Spoilers 921: "Shutenmaru"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"
En foto o scan la portada de la Jump impresiona, pero en persona impresiona muuuucho más

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Os veo asumir muchas cosas acerca de las Calamidades pero no veo a nadie plantearse una cosa: ¿qué os hace pensar que las calamidades que estaban en la banda de Kaido cuando se produjo la caída de los Kozuki siguen siendo las mismas que en la actualidad?
Es decir, podrían haber cambiado y que sus siluetas al ser presentadas en esa viñeta del 920 se vean oscuras por otro motivo aparte de porque aún no han aparecido, como por ejemplo precisamente que ya hayan aparecido y estén por ahí pululando en otras islas, o que a dichos personajes se les presente más adelante, pero no como Calamidades.
No sé, toda la peña diciendo que nosequién no puede ser una Calamidad porque su diseño no encaja con las siluetas o porque hace 20 años era un niñato prepuber... Puede que Wano sea un país aislado del resto del mundo pero Kaido ha continuado manteniendo contacto con el exterior (se encontró con 3 Supernovas, habló por Den-Den Mushi con Big Mom, a Doflamingo estoy seguro de que le conoció hace menos de 20 años), y otros piratas han logrado entrar en contacto con él recientemente (ejemplo de X-Drake y Caribou por ejmplo).
No asumáis ni neguéis tan a la ligera la identidad de las Calamidades, porque estoy seguro de que más de uno se va a sorprender de lo contrario.
Es decir, podrían haber cambiado y que sus siluetas al ser presentadas en esa viñeta del 920 se vean oscuras por otro motivo aparte de porque aún no han aparecido, como por ejemplo precisamente que ya hayan aparecido y estén por ahí pululando en otras islas, o que a dichos personajes se les presente más adelante, pero no como Calamidades.
No sé, toda la peña diciendo que nosequién no puede ser una Calamidad porque su diseño no encaja con las siluetas o porque hace 20 años era un niñato prepuber... Puede que Wano sea un país aislado del resto del mundo pero Kaido ha continuado manteniendo contacto con el exterior (se encontró con 3 Supernovas, habló por Den-Den Mushi con Big Mom, a Doflamingo estoy seguro de que le conoció hace menos de 20 años), y otros piratas han logrado entrar en contacto con él recientemente (ejemplo de X-Drake y Caribou por ejmplo).
No asumáis ni neguéis tan a la ligera la identidad de las Calamidades, porque estoy seguro de que más de uno se va a sorprender de lo contrario.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
No tendría sentido narrativamente que Oda nos ponga en una viñeta a los que son obviamente las calamidades para que luego, porquesí, las calamidades actuales no encajen con dichas siluetas. Las siluetas del flashback habrían sido 100% inútiles y no habrían tenido propósito alguno. Para eso se las pudo ahorrar, pero no lo hizo, ergo esos deben ser los actuales. Coherencia ffs.Kevuardo escribió:
- Spoiler: Mostrar
El hecho de que aparezcan en el flashback tiene como objetivo "presentarnos" a las calamidades, por eso Jack es uno de los que aparece, para que el lector deduzca y diga "bueno, como son 3 y uno es Jack, los otros 2 deben ser los restantes". Decir que no lo van a ser o que han sido sustituidos porquesí es ir a lo no-obvio a propósito, y sí, hoy voy a ser yo el pedante que clave en la mesa la Navaja de Ockham, mira que cosas, nunca pensé que llegaría el día.

Gracias redon siempre tan activo!
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Estoy completamente de acuerdo contigo , ya que como dices no tendria sentido poner las siluetas de los que se supone que son las 3 calamidades , para que entonces ahora en la actualidad mostrarnos que han sido sustituidos por X razon . Por otro lado aunque esto no tiene mucho que ver , es algo que me ha estado dando mucha curiosidad , como ya han dicho mucho de los usuarios de este foro , es muy probable que los nombres de las 2 calamidades restantes sean King y Queen , si nos guiamos por sus nombres King vendria siendo la calamidad mas fuerte y Queen la segunda calamidad mas fuerte , quedando Jack como la mas debil , pero en verdad mi punto viene siendo el nombre de Queen que como muchos saben significa Reina , por lo tanto es el nombre ideal para una calamidad femenina , pero el problema está en que las 2 siluetas restantes que vimos aparentemente son hombres , por lo que seria muy extraño que un hombre tenga como nombre QueenBetolla95RPA escribió:No tendría sentido narrativamente que Oda nos ponga en una viñeta a los que son obviamente las calamidades para que luego, porquesí, las calamidades actuales no encajen con dichas siluetas. Las siluetas del flashback habrían sido 100% inútiles y no habrían tenido propósito alguno. Para eso se las pudo ahorrar, pero no lo hizo, ergo esos deben ser los actuales. Coherencia ffs.Kevuardo escribió:
El hecho de que aparezcan en el flashback tiene como objetivo "presentarnos" a las calamidades, por eso Jack es uno de los que aparece, para que el lector deduzca y diga "bueno, como son 3 y uno es Jack, los otros 2 deben ser los restantes". Decir que no lo van a ser o que han sido sustituidos porquesí es ir a lo no-obvio a propósito, y sí, hoy voy a ser yo el pedante que clave en la mesa la Navaja de Ockham, mira que cosas, nunca pensé que llegaría el día.

No se está debatiendo lo que las recompensas representan, eso supongo lo debemos tener todos claros, sencillamente se está diciendo que actualmente las recompensas a veces suelen ser utilizadas como sinonimos de fuerza, cuando evidentemente jamás debería ser el caso.Salamander-96 escribió:[...
Tal como le he dicho, da para interpretarlo como lo has hecho, asi que tratare de ser más específico.Spark13 escribió:...
Con "conveniencias", "oportunismos", "torzones" de guion, no trato de decir que Oda va escribiendo la historia conforme van saliendo los capítulos, para nada, y de hecho, soy de los que piensa que Oda nos presenta cada arco ya completo y que todo lo que hace, lo hace con una razón detrás.
Ahora bien, cuando Oda se sienta a escribir la historia, y acuerda por ejemplo que el primer comandante de la Yonkou BM, será un bravo guerrero, que no subestimara a Luffy como parece que es costumbre en todos los villanos, y encima el sujeto será un enemigo extremadamente fuerte, pues tú dices ok.
Las "conveniencias", "torzones" y "oportunismos", se dan cuando el mismo Oda construyendo la historia, le da para poner que Katakuri subestimara Luffy en ciertas ocasiones, y le da para que el enemigo aparentemente imbatible, pase a estar al mismo nivel que Luffy sin razón aparente a mediados y finales de la pelea.
O sea, el asunto no va de ir creando trama en el camino, sino de crear y entregarnos una trama ya de por si con contradicciones y maniatada.
Y no me malinterpretes, considero a Oda un autor muy bueno, sobresaliente en lo que hace, sinembargo, no creo que sea todo el tiempo un genio y alguien que tiene todo siempre planeado, de hecho, me parecería totalmente normal que aún con la historia ya escrita, vaya haciéndole modificaciones, incluso dentro de un mismo arco que va en marcha, lo que para nada significaría que no sabe lo que hace. Sencillamente eso quiere decir que Oda es un humano, y como tal puede cambiar ¿y por qué no?, cometer errores.
Y crear eventos como la Torikago, la fiesta del Té, la reunión de la banda a las una de la madrugada en Cacao Island, sí que son un error, en el preciso momento donde Oda se ve limitado y atrapado por su propio guion, tras concluir que sí o sí, que el evento X, con fecha limite Z, invariable e inevitablemente debe de ocurrir. Puede ocurrir lo que sea de por medio, pero Oda cree que, sino culmina con lo pactado para el evento X, en el tiempo límite Z, no puede crear clímax, ni hacer guion, ni buena trama.
O acaso crees que para acabar el arco de DR era necesario que Luffy venciera a Doflamingo faltando tan solo un minuto para que la Torikago mandara todo a la mierda?, que dicha jaula precisamente sea indestructible para todos incluso para Fujitora, para que asi, toda la trama tuviera que sucumbir a la resolución del combate de Luffy?. el cual no podía acabar sino hasta faltado un minuto para el fin.
Y de WC ni hablar. El enfrentamiento de Luffy no pudo acabar en otro momento justo que en aquel donde precisamente habían acordado reunirse.
Oda será muy buen autor, pero igual peca de maniatar su propia historia. Y cualquiera podrá argumentar que no tengo razón alguna en nada de lo que digo, que es solo mi opinión y percepción de las cosas, bien. Eso sí, esto no quita que pueda tener razón, y que Oda no sea tan perfecto como la gente cree que es, lo cual de hecho no debería suponer problema alguno.
Yo mismo defendí bastante el Luffy vs Katakuri cuando una buena parte de los usuarios de pirateking argumentan decir que el combate estaba lleno de incongruencias e inconsistencias de guion, si bien pienso que no era así, sí que llego un momento donde entiendo que se tornó inconsistente, y no veo problema en comentarlo, al fin de cuentas el autor te ofrece algo de mucha calidad y con mucho potencial, para que luego te concluya de manera chapucera, pues decepciona, y expresar esa queja no tiene nada de malo, total estos foros son para que la gente exprese lo que le va gustando y lo que no. Ahora cuando alguien trata de justificar en base a la lógica porque algo es bueno o malo, es esa persona la que debe argumentan, basado en la misma lógica, porque lo cree asi.
Y eso es lo que considero o siempre he tratado de hacer. En su momento el Luffy vs Katakuri me parecía una genialidad, y tratando de incurrir en argumentos lógicos, asi lo defendí, luego ya no me lo parecía tanto, e igual argumentaba mucho, sobre lo que entiendo por lógica, porqué estaba perdiendo su encanto y atractivo.
Si por la gente fuera, Law, Drake y Kuina serían las 3 calamidades XDComandante Perospero escribió:...
Una de las siluetas se parece a Pica, el cual era subordinado de Doflamingo, el cual mantenía negocios con/era aliado de Kaido, lo cual podría no significar nada, sólo que el diseño de la Calamidad se parece al de PIca, o podría significar que Pica trabajó para Kaido hace 20 años y luego, por la razón que sea, pasó al bando de Doflamingo o era un agente doble o vete tú a saber. Por poner un ejemplo.
Lo que quiero decir es que no nos quedemos en lo obvio, ya que esas siluetas podrían corresponderse con otros personajes poderosos que hayan sido presentados en el Universo de One Piece previamente, y que no vinculemos porque su apariencia haya cambiado lo suficiente como para no decir "coño, ese es nosequién" al ver sólo su silueta, pero cuando lo presenten completamente pensemos "hostia puta, si ese es nosecuántos!".
Y mira, por ejemplo, para también llevar la contraria, diría que de las 3 Calamidades el primero no necesariamente tendría que ser Jack sólo por tener cuernos, ya que se nos han presentado más personajes con cuernos como Oars Sr y Jr, o Avalo Pizarro. Podría ser uno de éstos, incluso, ya por ponernos reivindicativos.
En definitiva, mi opinión es esa, que no necesariamente las calamidades que se nos mostraron en silueta van a ser las calamidades actuales.
Tal como le he dicho, da para interpretarlo como lo has hecho, asi que tratare de ser más específico.Spark13 escribió:...
Con "conveniencias", "oportunismos", "torzones" de guion, no trato de decir que Oda va escribiendo la historia conforme van saliendo los capítulos, para nada, y de hecho, soy de los que piensa que Oda nos presenta cada arco ya completo y que todo lo que hace, lo hace con una razón detrás.
Ahora bien, cuando Oda se sienta a escribir la historia, y acuerda por ejemplo que el primer comandante de la Yonkou BM, será un bravo guerrero, que no subestimara a Luffy como parece que es costumbre en todos los villanos, y encima el sujeto será un enemigo extremadamente fuerte, pues tú dices ok.
Las "conveniencias", "torzones" y "oportunismos", se dan cuando el mismo Oda construyendo la historia, le da para poner que Katakuri subestimara Luffy en ciertas ocasiones, y le da para que el enemigo aparentemente imbatible, pase a estar al mismo nivel que Luffy sin razón aparente a mediados y finales de la pelea.
O sea, el asunto no va de ir creando trama en el camino, sino de crear y entregarnos una trama ya de por si con contradicciones y maniatada.
Y no me malinterpretes, considero a Oda un autor muy bueno, sobresaliente en lo que hace, sinembargo, no creo que sea todo el tiempo un genio y alguien que tiene todo siempre planeado, de hecho, me parecería totalmente normal que aún con la historia ya escrita, vaya haciéndole modificaciones, incluso dentro de un mismo arco que va en marcha, lo que para nada significaría que no sabe lo que hace. Sencillamente eso quiere decir que Oda es un humano, y como tal puede cambiar ¿y por qué no?, cometer errores.
Y crear eventos como la Torikago, la fiesta del Té, la reunión de la banda a las una de la madrugada en Cacao Island, sí que son un error, en el preciso momento donde Oda se ve limitado y atrapado por su propio guion, tras concluir que sí o sí, que el evento X, con fecha limite Z, invariable e inevitablemente debe de ocurrir. Puede ocurrir lo que sea de por medio, pero Oda cree que, sino culmina con lo pactado para el evento X, en el tiempo límite Z, no puede crear clímax, ni hacer guion, ni buena trama.
O acaso crees que para acabar el arco de DR era necesario que Luffy venciera a Doflamingo faltando tan solo un minuto para que la Torikago mandara todo a la mierda?, que dicha jaula precisamente sea indestructible para todos incluso para Fujitora, para que asi, toda la trama tuviera que sucumbir a la resolución del combate de Luffy?. el cual no podía acabar sino hasta faltado un minuto para el fin.
Y de WC ni hablar. El enfrentamiento de Luffy no pudo acabar en otro momento justo que en aquel donde precisamente habían acordado reunirse.
Oda será muy buen autor, pero igual peca de maniatar su propia historia. Y cualquiera podrá argumentar que no tengo razón alguna en nada de lo que digo, que es solo mi opinión y percepción de las cosas, bien. Eso sí, esto no quita que pueda tener razón, y que Oda no sea tan perfecto como la gente cree que es, lo cual de hecho no debería suponer problema alguno.
Yo mismo defendí bastante el Luffy vs Katakuri cuando una buena parte de los usuarios de pirateking argumentan decir que el combate estaba lleno de incongruencias e inconsistencias de guion, si bien pienso que no era así, sí que llego un momento donde entiendo que se tornó inconsistente, y no veo problema en comentarlo, al fin de cuentas el autor te ofrece algo de mucha calidad y con mucho potencial, para que luego te concluya de manera chapucera, pues decepciona, y expresar esa queja no tiene nada de malo, total estos foros son para que la gente exprese lo que le va gustando y lo que no. Ahora cuando alguien trata de justificar en base a la lógica porque algo es bueno o malo, es esa persona la que debe argumentan, basado en la misma lógica, porque lo cree asi.
Y eso es lo que considero o siempre he tratado de hacer. En su momento el Luffy vs Katakuri me parecía una genialidad, y tratando de incurrir en argumentos lógicos, asi lo defendí, luego ya no me lo parecía tanto, e igual argumentaba mucho, sobre lo que entiendo por lógica, porqué estaba perdiendo su encanto y atractivo.
Si por la gente fuera, Law, Drake y Kuina serían las 3 calamidades XDComandante Perospero escribió:...
Vale, ahora si comprendo tu vision, perdona por malinterpretarte en un principio.
Sin embargo he de discrepar quiza un poco con tu vision de la pelea de Luffy vs Katakuri, aunque no del todo.
Te ofrezco mi punto de vista:
A mi particularmente es una pelea que me encanta y he leido entera al menos 6 o 7 veces, y cada vez me hace sentir igual de bien. No considero "chapucero"(por asi llamarlo, no lo digo en tono sarcastico hacia tu argumento) que el combate comience mostrando la supremacia absoluta de Katakuri, para luego evolucionar a su contrapunto. Es decir, hay mas de un punto de inflexion que genera (quiza de manera maniatada como tu dices, pero que al fin y al cabo ocurre de esa forma) dicha evolucion en la pelea:
1. Katakuri se muestra irritado, pues no esta acostumbrado como bien el dice, a que sus ataques sean tan esquivados, es mas, nadie segun sus palabras, los habia esquivado tanto; y la duracion del combate le estaba irritando aun mas.
2. A raiz de esto sepulta a Luffy, se pone con su merienda en un estado de relajacion total y Luffy le caza con las manos en las donas. Esto le irrita al maximo, Luffy le percibe fuera de si y aprovecha esa brecha de concentracion en Katakuri, y contraataca alcanzandole por primera vez y adoptando el G4 para golpearle en otas 6 ocasiones si no me equivoco, despues de, como el dice, llevar años sin ser golpeado.
3. Luffy escapa, recupera su haki y regresa. Katakuri le dice que no le ha subestimado ni un momento, asi que suponemos que aunque hablaba de su propia superioridad, lo decia con sinceridad, no quiza tratando de minar la moral de Luffy.
4. Se reinicia el combate. Luffy esta logrando ver el futuro, muy poco, pero Kata se percata(jeje). Flampe mete las narices. Herida letal a Luffy(de la que no le ha quedado cicatriz, cosa que me decepciono muchiisimo). Katakuri se percata y lo considera una mancha en su honor, y se hiere a si mismo de la misma forma que a Luffy.
5. Katakuri reconoce a Luffy pues esta logrando igualar su haki en obversacion. Comienza la verdadera pelea.
6. Nueva marcha, ambos al limite, Katakuri "pierde" o "se deja ganar" porque ademas de estar exhausto nunca habia tenido semejante rival.
Creo que todos esos son puntos de inflexion en la pelea, que ocurren cada 2-3 caps, y hacen que evolucione hacia un desenlance en mi opinion, perfecto.
Sin embargo, si considero mucha casualidad que Luffy despierte 5mins antes del momento, y encima aparezca Pekkoms por ahi con Brulee, con el perfecto control de la hora ademas. Eso si me resulto muy "oportunista".
Perdona por soltar la parrafada pero siempre me gusta debatir sobre esto. Ante todo, respeto tu punto de vista, que quede claro.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Me gustaría ver algún pelo en esas piernas, seguro que seria mas épico que Kaidragon.magomarc escribió:
Es de los mejores que le recuerdo, me gusta mucho.
Me gustaría mas que Kaido fuera rey, Jack J, Xdrake 10. Y faltaría una bonita bestia reina. Pero para eso me quedo con que una calamidad dejo la banda y se enrolo en la marina: la sonriente, es en realidad Ryokugyu
Para mi Ashura es el Kyros de esta saga, se evangelizo gracias a Oden
Perona lleva al ajolote de Gastino en la cabeza?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Es su paraguas por el amor de Dios, que ya nos estamos volviendo locos con las pistas y las teorías.One Pirate escribió: Perona lleva al ajolote de Gastino en la cabeza?
- Alejadnrose
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Muchos teorizando sobre las calamidades, ashura-maru, y que se yo cuantas cosas, y al parecer nadie se ha puesto a pensar en lo poco que falta para que se reunan todos los muguis nuevamente, despues de muchos años volveremos a ver a la banda unida nuevamente

- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Hombre muchos años tampoco xD, que hace de Punk Hazard, 5-6 años?Alejadnrose escribió:Muchos teorizando sobre las calamidades, ashura-maru, y que se yo cuantas cosas, y al parecer nadie se ha puesto a pensar en lo poco que falta para que se reunan todos los muguis nuevamente, despues de muchos años volveremos a ver a la banda unida nuevamente![]()
![]()
Tampoco es tanto tiempo xD
Además ahora que la banda se va a ir haciendo más grande con la entrada de nuevos nakamas, hazte a la idea de que no los veremos a todos todos a la vez en casi ninguna ocasion xD.
Es normal piensalo, es un manga que tiene mas personajes nombrados que capitulos, logicamente no pueden aparecer todos a la vez en el mismo capitulo.
Joder, si harian falta por lo menos 3 capitulos completos en los que solo se mostraran paginas llenas de personajes, sin dialogo ni historia ninguna, para poder ver a todos los que han salido hasta ahora, que serán más de 1500 xD
No pasa nada por separar a los mugis de vez en cuando, es más si en Wano alguno de los nakamas no estuviera, lo haria mas interesante (y si consideras a Jinbe como Nakama, entonces ya se ha cumpido esto xD).
Vengo pensando que lo de que los aliados de la familia marcados con la luna es quizás una trampa de Orochi. ¿Por qué? Ni idea. Oda a veces se pasa de sádico.
- Alejadnrose
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Si, de vez en cuando es bueno verlos tomar su camino, pero como has dicho, ya son 5 o 6 años que no estan todos reunidos, y hablo solo de los ya confirmados, no metamos a jinbe en esto jajaja, luffy,zoro,nami,usopp,sanji,chopper,robin,franky y brook solo ellos, y nada mas... No digo que moria y ansiaba verlos a todos juntos ya, porque en el medio sucedieron muchas cosas interesantes,pero ahora que se acerca el momento no puedo no pensarlo.Hace mucho no interactuan entre ellos, y hay muchas cosas que han quedado por verse desde whole cake, a zoro y sanji hablando luego de lo que paso con luffy, a robin leyendo que dice el poneglyph que brook copio,a chopper reencontrandose con su amigo usopp,etc...NewsCoo escribió:Hombre muchos años tampoco xD, que hace de Punk Hazard, 5-6 años?Alejadnrose escribió:Muchos teorizando sobre las calamidades, ashura-maru, y que se yo cuantas cosas, y al parecer nadie se ha puesto a pensar en lo poco que falta para que se reunan todos los muguis nuevamente, despues de muchos años volveremos a ver a la banda unida nuevamente![]()
![]()
Tampoco es tanto tiempo xD
Además ahora que la banda se va a ir haciendo más grande con la entrada de nuevos nakamas, hazte a la idea de que no los veremos a todos todos a la vez en casi ninguna ocasion xD.
Es normal piensalo, es un manga que tiene mas personajes nombrados que capitulos, logicamente no pueden aparecer todos a la vez en el mismo capitulo.
Joder, si harian falta por lo menos 3 capitulos completos en los que solo se mostraran paginas llenas de personajes, sin dialogo ni historia ninguna, para poder ver a todos los que han salido hasta ahora, que serán más de 1500 xD
No pasa nada por separar a los mugis de vez en cuando, es más si en Wano alguno de los nakamas no estuviera, lo haria mas interesante (y si consideras a Jinbe como Nakama, entonces ya se ha cumpido esto xD).
El problema es que por solo querer llevar la contraria, cometes el mismo error que el 99.9% de los que comentan "teorías locas" como si fuera competencia por ver quien tiene la hierba más potente, y muchas de esas ideas se pasan por las pelotas tantos sucesos previos que desmontarían incluso los ejemplos mas estúpidos.Kevuardo escribió:Entiendo lo que decís y entiendo por qué lo pensáis, y perfectamente podría acabar siendo un claro ejemplo de la navaja de Ockham como dice @Betolla95RPA... pero pensadlo por un momento. Os pongo un ejemplo.
(1)Una de las siluetas se parece a Pica, el cual era subordinado de Doflamingo, el cual mantenía negocios con/era aliado de Kaido, lo cual podría no significar nada, sólo que el diseño de la Calamidad se parece al de PIca, o podría significar que Pica trabajó para Kaido hace 20 años y luego, por la razón que sea, pasó al bando de Doflamingo o era un agente doble o vete tú a saber. Por poner un ejemplo.
(2)Lo que quiero decir es que no nos quedemos en lo obvio, ya que esas siluetas podrían corresponderse con otros personajes poderosos que hayan sido presentados en el Universo de One Piece previamente, y que no vinculemos porque su apariencia haya cambiado lo suficiente como para no decir "coño, ese es nosequién" al ver sólo su silueta, pero cuando lo presenten completamente pensemos "hostia puta, si ese es nosecuántos!".
(3)Y mira, por ejemplo, para también llevar la contraria, diría que de las 3 Calamidades el primero no necesariamente tendría que ser Jack sólo por tener cuernos, ya que se nos han presentado más personajes con cuernos como Oars Sr y Jr, o Avalo Pizarro. Podría ser uno de éstos, incluso, ya por ponernos reivindicativos.
En definitiva, mi opinión es esa, que no necesariamente las calamidades que se nos mostraron en silueta van a ser las calamidades actuales.
Dijeras, "Bueno, las siluetas no me convencen, ¿Ya olvidaron que al momento en que Garp le hablaba a los mugis de los Yonkou, la que era la cara de Kaidou nada que ver con lo que sabemos ahora?" o algo así, bueno, sería al menos algo que si nos haría pensar, pero claramente admites querer llevar solo la contraria porque sí .-.
1.- Pica lleva mínimo 30 años estando en la tripulación de Doflamingo, al igual que Trébol, Diamante y Vergo. y el trato de Doffy con las Smiles para Kaido tendrá apenas poco más o menos de 2 años.
2.- Dices que "no nos quedemos con lo obvio", dude, el 99.9% de las veces que la gente se sobre complica las ideas, siempre ha resultado ser lo más obvio. Y eso es un hecho que por cási 20 años ha sido así .-. . Shutenmaru = Ashura Douji es hasta ahora la opción que se perfila a ser la más acertada, te guste o no.
3.- Oars no sería por que el ya se llevaba bien con Newgate, y sobre Avalo Pizarro, el tipo tiene apenas 2 años que es libre desde que Teach lo sacó de ID, pero mínimo le echaría unos 20 años en prisión, y aún así ese ejemplo es demasiado tomado por los pelos.