Yohohoho escribió:
Lo que yo no entiendo es por qué BM odia tanto a los gigante y casualmente Pound es gigante. Tuvo que pasarle algo con algún gigante. Y si odia tanto a los gigantes... ¿Cómo Jimbe pudo llevar a Wadatsumi al castillo?
.
Pound no es un gigante. lo parecia hasta que Cracker lo desenterro (era solo un humano grande (del tamaño en cuerpo como Kuma o Moria) y con una cabeza aun mas grande y desproporcionada.
Nada mas.
Espero que no sea un suicidio ni que intente huir, espero de todo corazón que sea una perra sin corazón y que les haya dicho algo así como "no tienen nada que hacer, el morirá"
adrianmdm escribió:Espero que no sea un suicidio ni que intente huir, espero de todo corazón que sea una perra sin corazón y que les haya dicho algo así como "no tienen nada que hacer, el morirá"
A mi también me molaría eso, pero es un poco contradictorio con las lágrimas y la sonrisa.
adrianmdm escribió:Espero que no sea un suicidio ni que intente huir, espero de todo corazón que sea una perra sin corazón y que les haya dicho algo así como "no tienen nada que hacer, el morirá"
A mi también me molaría eso, pero es un poco contradictorio con las lágrimas y la sonrisa.
Al contrario le da mas credibilidad, seria la perfecta psicópata manipuladora, pero bueno soñar es gratis.
Quien morira?
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Quien morira?
Supongo que nadie jajaja
solo decía que seria bueno que Pudding sea una manipuladora psicópata y que lo que les dijo fue que Sanji moriría y ellos no pueden hacer nada.
No he podido comentar sobre el episodio antes, así que no sé si a alguien se le ha ocurrido esta posibilidad: Puddin se despide porque se enfrentará a su madre diciendo que no aceptará casarse si eso significa que Sanji y sus amigos sufran. Y ya visto el desprecio que guarda Big Mom sobre Lola podemos imaginar lo que pasará si otro de sus hijos osa llevar la contraria a sus planes de boda.
Vamos, prefiero pensar que Big Mom la castiga con la muerte antes de pensar que se suicida; es muy hardcore para un título como One Piece.
Al contrario le da mas credibilidad, seria la perfecta psicópata manipuladora, pero bueno soñar es gratis.
Esto no es juego de tronos. Ni necesidad tiene de serlo.
Quien morira?
Supongo que nadie jajaja
solo decía que seria bueno que Pudding sea una manipuladora psicópata y que lo que les dijo fue que Sanji moriría y ellos no pueden hacer nada.
No sucedera no solo por la poca frecuencia con la que Oda mata personajes y que Sanji forme parte de los protagonistas sino que a demas dentro del contexto argumental de la saga esto no tiene sentido, Big Mom no quiere a Sanji muerto así que no va a dar la orden de asesinarlo y dudo que Puding tenga el suficiente nivel de combate como para asesinarlo por si misma (En Wano tiene que pelear contra el comandante de un yonkou y vencerlo si Puding lo derrota ).
El germa tampoco va a matar a Sanji porque no les es rentable lo necesitan vivo para consumar la alianza con Big Mom, ya dijo Judge que no estaba dispuesto a entregar a ninguno de sus otros hijos.
En esta situacion los unicos personajes relevantes que podrian ser asesinados (Aunque no lo van a ser) son Caesar (A luffy se la sudaria muy fuerte no pondria esa cara) Capone Bege (Lo mismo) Zeff (El unico que tendria sentido que pusieran esa cara aunque ya deberian saberlo) Carrot (Chopper la salvara) Pedro (Puding no sabe nada de el asi que no podria decirselo) y Pekoms.
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Mr Redfield escribió:Mañana ya sabremos que hara Pudding ( o eso espero ).
No cantes victoria tan pronto, mañana le toca su movimiento al equipo Choniki, quizá se presenten los invitados a la boda, que ya deben ir rondando Totland, o al menos haber llegado a Cocoa Island.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Demasiadas ansias por saber que hará puddin y brook y chopper jajaja claramente los veo repartiendo de lo lindo y en cuanto a lo de jinbei lo veo claramente en ese libro y que podrá hablar con luffy