Ulqui escribió:Robs Captain Kid escribió:
No creo que Dragon pierda la batalla, pero tampoco creo que tenga que reubicarse como tu dices,antes de decirte el porque, aprovechando que hablas de esto, aprovechare de explayarme en una idea que tuve cuando lei sobre los Road Poneglyph y sobre porque Baltigo casi nadie la conoce, pienso que baltigo es una de las 4 ubicaciones a donde te lleva cada camino cuando te dejas guiar por el log pose, el nuevo mundo esta dominado por los Yonkou, por lo que es realmente dificil llegar al final de una ruta, y claro esta que Dragon si pudo llegar(con su crew o el solo, no se), y el Road Poneglyph que se encuentra perdido deberia estar en manos de Dragon, ya que en Baltigo mismo fue donde la encontro, y tal vez en una forma de honrrar esta piedra y a sus ancestros, el hizo de Baltigo su centro de operaciones.
Ahora lo mas seguro, que cuando Teach llegue a Baltigo a buscar a Burgues y tengan la batalla para conseguir las armas que nombraba Burgues, se encuentren con el Road Poneglyph, por lo que lo copiaran o se lo robaran(literalmente), y luego solo escapen, por esto mismo, no creo que Dragon tenga que depues reubicarse a una nueva base, ya que Teach al encontrar y tener el Road Poneglyph, no tendra ni tendria que tener mas interes en los revolucionarios, ni mucho menos en Baltigo, porque tener ese Road Poneglyph lo posicionaria al rango en que estan Big Mom y Kaido(cada uno con su Road Poneglyph). La unica conjetura que habria en esto, es porque Robin no sabia de los Road Poneglyph hasta el momento de llegar a Zou, a menos q Dragon haya tenido sus propias razones para no decirle, tal vez el propio Dragon sabia lo que decia y si Dragon tiene la personalidad de Luffy(aunque seria Luffy con la personalidad de Dragon), tal vez como Dragon sabia lo que decia, no le dio mayor importancia a decirselo y punto.
Sanchez D Chris escribió:Por haya cuando nos contaban la historia del Antiguo Reino(Raftel) salió esta imagen a color, donde los mugiwaras están en un jungla con ruinas(Zou), Robin acaricia un dragón rosa, hay un perro detrás de ella en la piedra y Luffy va sobre un gato. Chapeau Oda
- Spoiler: Mostrar

Muy buen Hallazgo Sanchez D Chris, Oda como siempre pareciera que no deja nada al azar
Estoy muy por creer que el "perro", es un caballo, la jungla con ruinas, puede ser cualquier cosa antes que Zou, es solo una jungla X, como Green Bit, Como Shandora (que está si tiene ruinas), NekoBoss no es un tigre, y Zou no es una ciudad en ruinas.
Lo único que podría representar esta imagen de la línea temporal actual, es Momo y el Dragón.
Si fuera por ruinas, diría que Raftel si es una isla en ruinas, o deberia, y que como Momo aparece ahí, debe ser que será Nakama y los va acompañar.
Realmente se está viendo lo que se quiere ver.
Pensaba que hibas a decir algo sobre lo que dije arriba, antes de la afirmacion sobre lo q escribio Sanchez D Chris ya que lo citaste todo,lo pudiste haber cortado, pero no importa.
Prosiguiendo, si, en realidad el perro en la piedra si parece caballo,y de hecho es un caballo, pero, Zou si es una isla antigua, y esa ciudad que lleva Zunisha si esta en Ruinas, y hay bosques y ruinas y artas cosas,(y aunque esa ciudad fue destruida por Jack y cia, los Mink por lo que mas sufrian era porque habian destruido esa ciudad antigua, ruinas de una antigua civilizacion) por lo que mostrar en la imagen de portada, un bosque mas ruinas es totalmente valido. Ahora sobre el tigre, es cierto, Nekomamushi ni se le parece ya que es un GatoLeonMapache(por su cola), pero si lo llevas al tiempo en que salio esta imagen, no creo ni que el puto oda sabia que a su tigre lo hiba a transformar en esta abominacion de gato(al final termina siendo gato, lo dice su puto nombre), y hay que acotar que oda le puso nekomamushi por la cancion que cantaba el seiyu de Brook(aparte q el gato q sale en tal video se llama nekomamushi), asi que si oda en primera instancia penso en que NekoBoss seria un tigre, en una ultima instancia pudo cambiar de parecer para que fuera un gato como el gato del seiyu de Brook haciendole como un homenaje a parte de la cancion que oda igual la incluyo(pero al final, termina siendo un felino de igual manera). y lo que si o si y no hay duda es sobre el Dragon y su color, que si puede representar a Momo.
Lo de Nekomamushi me lo rebusque, pero puede ser, y la selva con ruinas junto con el Dragon si estarian hablando de Zou y Momo.
PD:no creo que conteste mas sobre esto, no porque no pueda o no quiera, porque creo que di todos los detalles que se podian sacar de esa imagen para representar esta saga(Zou).