Spoilers 820: "Perro y gato tienen una historia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 820

Mensaje por FanPiece »

...Tras el tema de la DERROTA de antigua banda de Barbablanca... TEMO POR EL EJERCITO REVOLUCIONARIO a pesar de que confio en Dragon y espero que no nos decepcione.. :ok: Ya tiene demasiados humos Barbanegra como para otra victoria.

De todos modos la banda de Barbanegra conoce ya la ubicacion de Baltigo, sea cual sea el resultado, ADIOS a mis ilusion de conocer la base.. :Oo: :Oo: :horror: :miedo: Los revolucionarios deberan buscar o instalarse en otra de sus bases.. :(

Tanto Barbanegra como Akainu(aunque no odio este, otros si), solo sirven ambos personajes para alimentar nuestro odio hacia ellos. :x :twisted: :evil: En el anime Barbanegra aparecido demasiado creido(solo le falto decir SOY DIOS) a pesar de como se acobardo con Barbablanca y tuvo que participar su banda para que ganara.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

fourpunch-man escribió:
D monet7 escribió:

lo mismo por lo que tu crees que tienes razon por lo mismo.

Luego es que ademas no sabeis ni lo que es un combate, si es que luego veis one piece y no comprendeis lo que estais viendo, pero no digo de por logica, pero parece que solo os interesa eso, sino que no comprendeis a los personajes las cosas.

todo os parece infantil, o os parece tonto,no tiene sentido, nada tiene sentido fuera de lugar o cuarentamil adjetivos mas, cuarentamil mas, que si esto es un cliche del anime que si esta parte sobra que si no se que que si no se cual, pero vamos a ver one piece es un universo paralelo no metais el mundo en el que vivis para criticar one piece, ehhh dejaros ver one piece.

porque parece que algunos es todo un torneo, habeis convertido, los videojuegos,el manga y anime en un torneo.

porque veis algunos las series? por postureo ? el temino es que habeis creado nuevo, porque vamos no se.
Tio no te enteras lo que tratan de decirte es que lo que pasa en el anime no es canon es decir no cuenta en la historia de one piece por lo tanto nunca ha pasado eso en la historia tan dificil es de comprender?
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

fourpunch-man escribió:
Spoiler: Mostrar
Sogeking-sama escribió:
Drag escribió:Esta saga mola tanto por 3 motivos:

-El primero ya lo ha dicho Redon: interacción de personajes y humor
-Nekomamushi
-La cantidad industrial de información que sirve para perfilar las sagas futuras y encaminarse ya hacia el objetivo final. Ojo, creo que como mínimo le faltan otros 5 añitos al manga pero ya sabemos lo que Luffy y cia tienen que conseguir para llegar a Raftel. Yo veo el orden así: Pasteles, niponmania, Algo que tenga que ver con los revolucionarios, marina/barbanegra y raftel. Aunque alguna cosita como Elbaf o otra isla que no nos esperamos puede entrar. Pero a partir de aquí empieza lo bueno. Solo le tengo temor a Wano

¿Te acuerdas al salir de Water-7?

Imagen

Pues Thriller Bark, Sabaody, Timeskip, Impel Down, Marineford y saga del pasado de Luffy.

No te fíes, que Oda te la puede liar.

PD: Ojalá tengas razón.
Ah que te refieres
Pues que creían que iban a ir directamente a Isla Gyojin sin prácticamente ningún obstáculo, y terminamos pasando por un montón de sagas antes de llegar al destino originalmente planteado.

Duh.
Imagen
Sanchez D Chris
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sanchez D Chris »

Por haya cuando nos contaban la historia del Antiguo Reino(Raftel) salió esta imagen a color, donde los mugiwaras están en un jungla con ruinas(Zou), Robin acaricia un dragón rosa, hay un perro detrás de ella en la piedra y Luffy va sobre un gato. Chapeau Oda :o
Imagen
MAXIMO_XI
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por MAXIMO_XI »

Claramente la saga de Kaido sera otro Marinford con los mugis pero no se si habra algun marine, quiza venga Coby a terminarla XD
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.

El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
Robs Captain Kid
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Robs Captain Kid »

FanPiece escribió:...Tras el tema de la DERROTA de antigua banda de Barbablanca... TEMO POR EL EJERCITO REVOLUCIONARIO a pesar de que confio en Dragon y espero que no nos decepcione.. :ok: Ya tiene demasiados humos Barbanegra como para otra victoria.

De todos modos la banda de Barbanegra conoce ya la ubicacion de Baltigo, sea cual sea el resultado, ADIOS a mis ilusion de conocer la base.. :Oo: :Oo: :horror: :miedo: Los revolucionarios deberan buscar o instalarse en otra de sus bases.. :(

Tanto Barbanegra como Akainu(aunque no odio este, otros si), solo sirven ambos personajes para alimentar nuestro odio hacia ellos. :x :twisted: :evil: En el anime Barbanegra aparecido demasiado creido(solo le falto decir SOY DIOS) a pesar de como se acobardo con Barbablanca y tuvo que participar su banda para que ganara.
No creo que Dragon pierda la batalla, pero tampoco creo que tenga que reubicarse como tu dices,antes de decirte el porque, aprovechando que hablas de esto, aprovechare de explayarme en una idea que tuve cuando lei sobre los Road Poneglyph y sobre porque Baltigo casi nadie la conoce, pienso que baltigo es una de las 4 ubicaciones a donde te lleva cada camino cuando te dejas guiar por el log pose, el nuevo mundo esta dominado por los Yonkou, por lo que es realmente dificil llegar al final de una ruta, y claro esta que Dragon si pudo llegar(con su crew o el solo, no se), y el Road Poneglyph que se encuentra perdido deberia estar en manos de Dragon, ya que en Baltigo mismo fue donde la encontro, y tal vez en una forma de honrrar esta piedra y a sus ancestros, el hizo de Baltigo su centro de operaciones.

Ahora lo mas seguro, que cuando Teach llegue a Baltigo a buscar a Burgues y tengan la batalla para conseguir las armas que nombraba Burgues, se encuentren con el Road Poneglyph, por lo que lo copiaran o se lo robaran(literalmente), y luego solo escapen, por esto mismo, no creo que Dragon tenga que depues reubicarse a una nueva base, ya que Teach al encontrar y tener el Road Poneglyph, no tendra ni tendria que tener mas interes en los revolucionarios, ni mucho menos en Baltigo, porque tener ese Road Poneglyph lo posicionaria al rango en que estan Big Mom y Kaido(cada uno con su Road Poneglyph). La unica conjetura que habria en esto, es porque Robin no sabia de los Road Poneglyph hasta el momento de llegar a Zou, a menos q Dragon haya tenido sus propias razones para no decirle, tal vez el propio Dragon sabia lo que decia y si Dragon tiene la personalidad de Luffy(aunque seria Luffy con la personalidad de Dragon), tal vez como Dragon sabia lo que decia, no le dio mayor importancia a decirselo y punto.
Sanchez D Chris escribió:Por haya cuando nos contaban la historia del Antiguo Reino(Raftel) salió esta imagen a color, donde los mugiwaras están en un jungla con ruinas(Zou), Robin acaricia un dragón rosa, hay un perro detrás de ella en la piedra y Luffy va sobre un gato. Chapeau Oda :o
Imagen
Muy buen Hallazgo Sanchez D Chris, Oda como siempre pareciera que no deja nada al azar
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Robs Captain Kid escribió:
FanPiece escribió:...Tras el tema de la DERROTA de antigua banda de Barbablanca... TEMO POR EL EJERCITO REVOLUCIONARIO a pesar de que confio en Dragon y espero que no nos decepcione.. :ok: Ya tiene demasiados humos Barbanegra como para otra victoria.

No creo que Dragon pierda la batalla, pero tampoco creo que tenga que reubicarse como tu dices,antes de decirte el porque, aprovechando que hablas de esto, aprovechare de explayarme en una idea que tuve cuando lei sobre los Road Poneglyph y sobre porque Baltigo casi nadie la conoce, pienso que baltigo es una de las 4 ubicaciones a donde te lleva cada camino cuando te dejas guiar por el log pose, el nuevo mundo esta dominado por los Yonkou, por lo que es realmente dificil llegar al final de una ruta, y claro esta que Dragon si pudo llegar(con su crew o el solo, no se), y el Road Poneglyph que se encuentra perdido deberia estar en manos de Dragon, ya que en Baltigo mismo fue donde la encontro, y tal vez en una forma de honrrar esta piedra y a sus ancestros, el hizo de Baltigo su centro de operaciones.

Ahora lo mas seguro, que cuando Teach llegue a Baltigo a buscar a Burgues y tengan la batalla para conseguir las armas que nombraba Burgues, se encuentren con el Road Poneglyph, por lo que lo copiaran o se lo robaran(literalmente), y luego solo escapen, por esto mismo, no creo que Dragon tenga que depues reubicarse a una nueva base, ya que Teach al encontrar y tener el Road Poneglyph, no tendra ni tendria que tener mas interes en los revolucionarios, ni mucho menos en Baltigo, porque tener ese Road Poneglyph lo posicionaria al rango en que estan Big Mom y Kaido(cada uno con su Road Poneglyph). La unica conjetura que habria en esto, es porque Robin no sabia de los Road Poneglyph hasta el momento de llegar a Zou, a menos q Dragon haya tenido sus propias razones para no decirle, tal vez el propio Dragon sabia lo que decia y si Dragon tiene la personalidad de Luffy(aunque seria Luffy con la personalidad de Dragon), tal vez como Dragon sabia lo que decia, no le dio mayor importancia a decirselo y punto.
Sanchez D Chris escribió:Por haya cuando nos contaban la historia del Antiguo Reino(Raftel) salió esta imagen a color, donde los mugiwaras están en un jungla con ruinas(Zou), Robin acaricia un dragón rosa, hay un perro detrás de ella en la piedra y Luffy va sobre un gato. Chapeau Oda :o
Imagen
Muy buen Hallazgo Sanchez D Chris, Oda como siempre pareciera que no deja nada al azar
Estoy muy por creer que el "perro", es un caballo, la jungla con ruinas, puede ser cualquier cosa antes que Zou, es solo una jungla X, como Green Bit, Como Shandora (que está si tiene ruinas), NekoBoss no es un tigre, y Zou no es una ciudad en ruinas.

Lo único que podría representar esta imagen de la línea temporal actual, es Momo y el Dragón.

Si fuera por ruinas, diría que Raftel si es una isla en ruinas, o deberia, y que como Momo aparece ahí, debe ser que será Nakama y los va acompañar.

Realmente se está viendo lo que se quiere ver.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
lff1090

Mensaje por lff1090 »

marco volverá a la serie como conexion para volver a la lucha contra barbanegra...
realmente chicos con estos ultimos caps me estoy dando cuenta de que se empieza a vislumbrar el final de one piece... le quedan aun un par de años, pero con wano y la de big mom ya tenemos para año y pico, por lo que al acabar querán 3 o 4 más como mucho ... se ha empezado a revelar mucho de la ruta a raftel (era hora) y sólo queda unir el gobierno mundial, los revolucionarios y los yonkou, y con el final de wano supongo que revolucionarios y barbanegra será la siguiente saga (algo como marco le pide a luffy que derrote a barbanegra tras acabar con kaido, y sabo y revolucionarios están peleando contra él) y otra con el gobierno...
Robs Captain Kid

Mensaje por Robs Captain Kid »

Ulqui escribió:

Imagen
Estoy muy por creer que el "perro", es un caballo, la jungla con ruinas, puede ser cualquier cosa antes que Zou, es solo una jungla X, como Green Bit, Como Shandora (que está si tiene ruinas), NekoBoss no es un tigre, y Zou no es una ciudad en ruinas.

Lo único que podría representar esta imagen de la línea temporal actual, es Momo y el Dragón.

Si fuera por ruinas, diría que Raftel si es una isla en ruinas, o deberia, y que como Momo aparece ahí, debe ser que será Nakama y los va acompañar.

Realmente se está viendo lo que se quiere ver.

Pensaba que hibas a decir algo sobre lo que dije arriba, antes de la afirmacion sobre lo q escribio Sanchez D Chris ya que lo citaste todo,lo pudiste haber cortado, pero no importa.

Prosiguiendo, si, en realidad el perro en la piedra si parece caballo,y de hecho es un caballo, pero, Zou si es una isla antigua, y esa ciudad que lleva Zunisha si esta en Ruinas, y hay bosques y ruinas y artas cosas,(y aunque esa ciudad fue destruida por Jack y cia, los Mink por lo que mas sufrian era porque habian destruido esa ciudad antigua, ruinas de una antigua civilizacion) por lo que mostrar en la imagen de portada, un bosque mas ruinas es totalmente valido. Ahora sobre el tigre, es cierto, Nekomamushi ni se le parece ya que es un GatoLeonMapache(por su cola), pero si lo llevas al tiempo en que salio esta imagen, no creo ni que el puto oda sabia que a su tigre lo hiba a transformar en esta abominacion de gato(al final termina siendo gato, lo dice su puto nombre), y hay que acotar que oda le puso nekomamushi por la cancion que cantaba el seiyu de Brook(aparte q el gato q sale en tal video se llama nekomamushi), asi que si oda en primera instancia penso en que NekoBoss seria un tigre, en una ultima instancia pudo cambiar de parecer para que fuera un gato como el gato del seiyu de Brook haciendole como un homenaje a parte de la cancion que oda igual la incluyo(pero al final, termina siendo un felino de igual manera). y lo que si o si y no hay duda es sobre el Dragon y su color, que si puede representar a Momo.
Lo de Nekomamushi me lo rebusque, pero puede ser, y la selva con ruinas junto con el Dragon si estarian hablando de Zou y Momo.
PD:no creo que conteste mas sobre esto, no porque no pueda o no quiera, porque creo que di todos los detalles que se podian sacar de esa imagen para representar esta saga(Zou).
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Ahora que personajes como Lucci han hecho aparición y próximamente lo hará Marco, me pregunto si personajes como Crocodile y Enel también aparecerán, sobre todo Crocoboy que bien podría aliarse con Luffy para la guerra contra Kaido.
neoku123 escribió:Luffy venció a Crocodile con una recompensa más de 3 veces superior. Nunca ha importado tal diferencia ni ahora deben sorprender a nadie estas cosas.
Desde mi punto de vista lo de Crocodile fue el nerfeo mas grande que se haya visto en One Piece de momento.

Que tenía una recompensa 3 veces mayor que la de Luffy ok, pero también era 3 veces mas fuerte que Luffy. Si no es porque Luffy es el prota matemáticamente hubiera muerto en el primer enfrentamiento.
Girasol
Género:

Mensaje por Girasol »

MugiwaraShaggy escribió:Ahora que personajes como Lucci han hecho aparición y próximamente lo hará Marco, me pregunto si personajes como Crocodile y Enel también aparecerán, sobre todo Crocoboy que bien podría aliarse con Luffy para la guerra contra Kaido.
neoku123 escribió:Luffy venció a Crocodile con una recompensa más de 3 veces superior. Nunca ha importado tal diferencia ni ahora deben sorprender a nadie estas cosas.
Desde mi punto de vista lo de Crocodile fue el nerfeo mas grande que se haya visto en One Piece de momento.

Que tenía una recompensa 3 veces mayor que la de Luffy ok, pero también era 3 veces mas fuerte que Luffy. Si no es porque Luffy es el prota matemáticamente hubiera muerto en el primer enfrentamiento.
Cierto, pero Luffy es el protagonista. Y aunque para muchos (me incluyo) un enfrentamiento con un tipo así sería el nerfeo más grande de la historia, no sería algo nuevo, ni dentro de un shonnen ni dentro de OP. Croco tenía 3 veces su recompensa y era un shichibukai (por entonces invencibles), Lucci los masacró en Water Seven, Califa mataba a Nami con un dedo en 0,1 segundos, Dofla era demasiado superior a Luffy pero se puso a jugar en una situación estúpidamente apremiante y así hay muchos más ejemplos. Para que OP termine antes de que todos nosotros estemos momificados, tenemos que tener un enfrentamiento con los yonkos no muy lejos, que todavía quedan demasiadas cosas por delante.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Girasol escribió:
MugiwaraShaggy escribió:Ahora que personajes como Lucci han hecho aparición y próximamente lo hará Marco, me pregunto si personajes como Crocodile y Enel también aparecerán, sobre todo Crocoboy que bien podría aliarse con Luffy para la guerra contra Kaido.

Cierto, pero Luffy es el protagonista. Y aunque para muchos (me incluyo) un enfrentamiento con un tipo así sería el nerfeo más grande de la historia, no sería algo nuevo, ni dentro de un shonnen ni dentro de OP. Croco tenía 3 veces su recompensa y era un shichibukai (por entonces invencibles), Lucci los masacró en Water Seven, Califa mataba a Nami con un dedo en 0,1 segundos, Dofla era demasiado superior a Luffy pero se puso a jugar en una situación estúpidamente apremiante y así hay muchos más ejemplos. Para que OP termine antes de que todos nosotros estemos momificados, tenemos que tener un enfrentamiento con los yonkos no muy lejos, que todavía quedan demasiadas cosas por delante.
Yo por eso creo que al manga le quedan por lo menos 8 años como mínimo pero seamos honestos esto va a durar 12 años mas :D
mosscatau

Mensaje por mosscatau »

Reyable escribió:
mosscatau escribió:Algo que me pareció muy curioso del capitulo es lo del submarino de Law, es que parece demasiado tranquilo diciendo que pueden llegar sin ser detectados en su submarino como si los reyes marinos no existieran, vamos que para llegar a la Isla Gyojin los mugiwaras tuvieron que golpear a un calamar gigante entonces cómo la banda de Law puede andar tan tranquila por el mundo en un submarino.

Ademas, ¿Quién le fabrico ese submarino y por qué (hasta el momento) no ha aparecido otro? Los submarinos podrían ser la mejor arma de One Piece, solo hay que imaginar el submarino de Law bombardeando el barco de Jack y haciéndolo caer en el agua para acabar con el.

Inclusive la Marina podría tener muchos y acabar con la Era Pirata de una vez, tienen al hombre más inteligente del mundo creando cyborgs, ya lo hubieran puesto a crear submarinos y listo.

Espero Oda abunde más en el tema de los submarinos y que haya más personajes con estos o que se lo quiten a Law, porque el hombre tiene una de las frutas más importantes de One Piece y ahora una de las armas más poderosas (aunque parece que no la sabe usar).
Te importa mucho lo del submarino con Oda, cuando (como bien dices) hay tipos por hay con brazos bionicos, tipos medio cyborg, transformar a alguien de humano a robot e incluso tienen varios de estos robots, pero al gobierno no se le ocurrió hacer un misero avion, para bombardear y explorar todo el mar..... piu piu piu tatatatataa piu kabum

No pues ya enserio esto se trata del mar tal vez eso explica la inexistencia de aviones (al menos no que yo recuerde), pero mira que construyen cyborg devén de poder construir submarinos, yo creo que asi se maneja Oda, ama tanto a Law que fue al único que le quiso dar un submarino, no creo que le debamos dar mucha importancia....
Jajajaja tiene razón! No me había puesto a pensar en el tema de aviones, seguro Law tiene 3 dentro de su submarino :lol: :lol: :lol:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Zou es una isla muy antigua, pero no está en ruinas. No hay ni una sola en ninguno de los lugares que nos han mostrado. Una cosa es la destrucción causada por Jack y otra cosa es que haya lugares de Zou abandonados, o repoblados por la vegetación. Que algo sea muy antiguo, no significa que esté en ruinas, y de hecho nada en Zou lo está, todo funciona perfectamente, básicamente porque la antigua civilización de los Mink sigue estando vigente, siguen poblando Zunisha.

Entonces no, ruinas no es algo que represente a Zou.

No estamos de acuerdo en que ese tigre no representa a NekoBoss, por más que este último sea una suerte de felino, para que se de que ese tigre representaba a un Nekomamushi sólo en forma abstracta, en el cual obviamente influyó querer ofrecerle un homenaje al Seiyuu de Brook, también lo tuvo que antropomorfizar, colocarle melena, cambiarle la cola, y tomar referencias del gato de Cheshire y Garfield. Eso está bastante alejado de una idea simple de un tigre a cuatro patas, por más que sea algo tan lejano al momento del manga actual. Por lo que que creo que ese tigre, no representa a Nekomamushi, al igual que no hay una representación de Inu, y si esa portada realmente representara a Zou se tendría que suponer, que a Inu lo pensó mucho después y por eso no aparece.

Ya van tres cosas que se pintaron como revelaciones sobre Zou en esa portada y que en realidad no lo son, Zou no está en ruinas, Nekomamushi sufre un cambio brutal, no aparece Inu, y sumarle un poco que la selva de Zou es drásticamente diferente, se parece a Namekusei, aunque también se puede decir que fue hace mucho que se hizo la portada, y tal vez se cambió el diseño de aquella época a la actual, pero también que una selva de esas puede estar en cualquier lugar, es una selva random.

Y sinceramente es suponer muchas cosas alrededor del tigre, que es la única referencia de la que se puede pegar alguien que quiera decir que Oda plasmó a Zou en esa portada, porque ni Zou está en ruinas, ni aparece Inu, ni el ambiente se parece al de Zou.

Lo único que se puede tomar de esa portada como algo revelador hacia el futuro, y por qué lo estamos viendo ahora, y que en realidad no tendría porqué estar relacionado en una portada en la que se quiere representar a Zou, es el pequeño dragón rosa, que viene a ser Momo, pero es que Momo no sólo aparece en Zou, desde Punk Hazard acompaña a los Mugis, ha pasado por Dressrosa, Zou, próximamente Wano, y quien sabe sagas entre medio, o sagas posteriores a Wano, realmente que un elemento sea verdadero dentro de una composición de cosas al azar, como a mi me lo parece, no dice que todo lo demás va suceder o tiene algo relacionado, más cuando de Zou se hubieran podido tomar tantísimas cosas si es que Oda ya la habia pensado con 400 capítulos de antelación, como un elefante en vez de un caballo en la roca, animales antropomorfizados, etc.

Cuantas revelaciones sobre tramas futuras a hecho Oda en portadas a color? Casi siempre las hace al interior de los capítulos, aunque puede que si que las haya hecho, pero realmente no recuerdo.

Igual el tema de dragones en las portadas es algo recurrente en Oda, y también los rosados:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y seguro se me escapan otras más. Este por ser pequeño, pues lo podemos relacionar con Momo, pero puede ser que no también.

Nekomamushi eres tu?
Imagen
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Robs Captain Kid escribió: No creo que Dragon pierda la batalla, pero tampoco creo que tenga que reubicarse como tu dices,antes de decirte el porque, aprovechando que hablas de esto, aprovechare de explayarme en una idea que tuve cuando lei sobre los Road Poneglyph y sobre porque Baltigo casi nadie la conoce, pienso que baltigo es una de las 4 ubicaciones a donde te lleva cada camino cuando te dejas guiar por el log pose, el nuevo mundo esta dominado por los Yonkou, por lo que es realmente dificil llegar al final de una ruta, y claro esta que Dragon si pudo llegar(con su crew o el solo, no se), y el Road Poneglyph que se encuentra perdido deberia estar en manos de Dragon, ya que en Baltigo mismo fue donde la encontro, y tal vez en una forma de honrrar esta piedra y a sus ancestros, el hizo de Baltigo su centro de operaciones.
Entonces... Porque no se lo dijo a Robin?? Si hubiera un Road Ponegriph ahi Dragon tuvo que haberselo dicho y Robin revelar que ese ponegriph perdido lo habia leido..

Al final sera el que encontro Jinbe.... :lol: :lol:
Responder