RAW 718 "El Ejército Real Riku del Jardín de Flores"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: RAW 718 "El Ejército Real Riku del Jardín de Flores"

Mensaje por Sadgasm »

Capitan Pillo escribió:Estaba pensando en seguir con esto pero:

1º-Para que discutir con Nachoaprisa si hasta hace dos días se negaba a aceptar que Chinjao tenía haki del rey inclusive SI LO DECÍAN EN EL PROPIO EPISODIO. Y joder...es nachoaprisa, supongo que bastante le costará escribir sin echar espumarajos por la boca

2º-Popos ya le puedes dar todos los hechos del manga, el solo vive de YO CREO, YO PIENSO, ES MI TEORÍA.
Así como en su día nos llamaba retrasados por no acordar con él que el anime de uan pisu es mejor que el manga. Ahora mucho menos dará el brazo a torcer.

Así que bueeeeeeeeeeee, la gente cuya madre no bebía barniz en el embarazo me entiende, que es lo importante.
Lo mas gracioso es que solo Rashomon esta de acuerdo con tu chorrada.

Pero, si tu crees que hasta Leo va a poder coser el cuello de Luffy cuando sea "cortado" por Doflamingo...en fin, no se puede esperar algo de semejante chorrada inmunda que te has creado.
Capitan Pillo escribió:
Lacsas escribió:Capítulo 698: Doflamingo aparece.

Ahí lo tienes hiriendo a Smoker con hilos.

Veo posibilidades de que aún así niegues que usa haki, en ese caso pon una imagen tonta de esas que te gustan y acabamos con la discusión.
Veo a Smoker con muchas extremidades aun para todo ese imbuimiento de haki que tiene sus hilos, bueno, si acaso corta LOS PUROS!! Menudo canalla!!!...me pregunto que logia tendrán los puros? Me lo aclaras tu lacsas chan?
Imagen

Tienes razon, Doflamingo debio hacerle esos cortes a Smoker con las uñas.
Imagen
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Capitan Pillo escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
Capitan Pillo escribió:Puedo aceptar perfectamente que Dofla imbuya en haki los hilos una vez lo vea en el manga, es cierto, es una posibilidad.
Pero ahora bien, siendo que Dofla puede aplicar el haki en sus hilos, que salva a Luffy de perder las piernas cuando luche contra él? Porque si su inexperto (como el dice contra Hody) haki de armadura es capaz de resistir el haki de un sichibukai muy avezado y mucho más veterano que él, entonces Oda ya tiene libertad para meter el deus ex machinismo que le venga en gana.
Yo no flipo con que apostéis a que Dofla puede aplicar haki en un ataque, pero si flipo con cosas como que si atacas con haki Law ya no puede repararte en el room, o que si ocurre fuera del room Law no puede unirlo con su habilidad, cuando ya hemos visto que si puede solo con ver a Barbamarrón y sus secuaces, así como ser confirmado por dos personajes en el manga. Uno de ellos afirmando que dentro de dicho room, Law tiene el control absoluto de lo que pase.
¿Qué salva a Luffy de perder las piernas? Lo mismo que lo salvó de recibir un disparo en la cabeza de Kizaru en lugar de perder una llave, de ser congelado hasta la muerte por Aokiji, de ser rematado por Crocodile, de ser mordido en la yugular por Lucci en lugar de golpeado con una técnica super-molona cuando lo tenía atrapado... Y así mil ejemplos más. Lo salva que es el protagonista y en este manga se han obviado muchísimas posibilidades más coherentes que no suponen una patada al sentido común.

No te digo que Law no pueda volver a unir a Luffy dentro del room, de hecho soy de los que piensan que dentro de su espacio tiene libertad absoluta para hacer lo que quiera y tal como has dicho ya hay pruebas de que puede juntar dos piezas y que funcionen (las piernas de los centauros), pero a Oda ya se la suda el meter deus ex machinas a tutiplén. Crea antagonistas y técnicas over-power ("Hola, soy Crocodile y puedo secarlo todo a varios metros de mí") y los pone en situaciones en las que habría sido más coherente que matasen al protagonista, quien únicamente se salva por, precisamente, su rol en la historia.
SI pero todo tiene un limite, si Dofla además de poder cortarte las piernas puede imbuir su poder en haki y hacerlo aun más poderoso porque de repente va a no hacerlo?
Es como si Lucci a mitad de combate deja de usar la Neko Neko, o Moria no ve necesario valerse de la kage kage.
Hasta ahora el modus operandi de Dofla es: controlar y cortar.
Es capaz de manipular con su poder a tipos de alto rango como vicealmirantes o comandantes de Barbablanca, cosa de la que por el momento, no veo como va a superar eso Luffy.
Su segundo poder el de cercenación es evidente que lo va a utilizar, es su poder ofensivo más versatil y eficaz, y si como presuponéis es capaz de imbuir en haki dicho poder, un Luffy de haki inexperto poco puede hacer frente a semejante poder.
Pero ete aquí que Oda introduce en esta saga a dos aliados:

-Un enano con el poder de coser lo que quiera
-Un usuario con una habilidad que le permite el control total dentro de su área, dicho poder incluye la descomposición y recomposición de materia. El cual ya se le ha visto recomponer a personas mermadas en el propio manga y ser confirmado por dos personajes.

Para mí blanco y en botella.
El caso es que Oda crea habilidades muy, muy over-power a las que les pone límites necesarios para que no sean insuperables. Akainu podría llenar todo el campo de batalla con mareas de magma, Kizaru acribillar con láseres a todos los combatientes de Shirohige mientras los marines retroceden, Crocodile secarlo todo a su alrededor, etc.

En cuanto a Dofla, yo siempre he defendido que es demasiada casualidad que sea precisamente en esta saga cuando aparezca una fruta que cose. Sin embargo, veo un enfrentamiento en el que Leo cosa con los propios hilos de Doflamingo, inhabilitando su control de éstos (o dificultándolo) y obligando al Shichibukai a pelear con sus propias manos, donde quedaría en desventaja.

Lo que es obvio es que Doflamingo puede imbuir haki en sus hilos y herir a los logia, tal y como se ve en su combate contra Smoker, quien además tiene heridas rectas, cortes sangrantes en su cuerpo. ¿Cómo iba a hacer eso Dofla si no?
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

En cuanto a Dofla, yo siempre he defendido que es demasiada casualidad que sea precisamente en esta saga cuando aparezca una fruta que cose. Sin embargo, veo un enfrentamiento en el que Leo cosa con los propios hilos de Doflamingo, inhabilitando su control de éstos (o dificultándolo) y obligando al Shichibukai a pelear con sus propias manos, donde quedaría en desventaja.
Y eso es lo que trato de decir en todo el tema, peor aqui Mortaprisa y Filepods discuten la mayor.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Sobre el capitulo:
Me gusto la rapida conclusion del coliseo y que Burguess se enterase que Lucy es Luffy (a ver si acaba entrando en escena Teach), tenia ganas de pasar a otra cosa. Pero no me gusta que esten omitiendo tanto la pelea de Law y Dofla pues desde que se mostro hace unas cuantas semanas apenas se ha visto nada.

Sobre la discusion:
Todos los logias tienen un cuerpo real, lo que tienen la posibilidad de deformarlo en la materia que la fruta les otorga. Por ello Jinbei es capaz de controlar el agua de sus cuerpos para golpearlos y mandarlos a volar mediante el gyojin karate. Aparte de eso creo que tambien tiene haki, en la imagen esa que pusieron golpeando a Coribou parece ser que le da un simple puñetazo.
Sobre Doflamingo, es obvio que tiene haki pues de otra forma no hubiera podido tocar a Smoker. Sera mejor esperar a que Oda de la explicacion de su fruta pues me parece demasiado op como para que Luffy le derrote y seguramente tenga un punto debil. De todas formas, tal y como comentan otros, seguramente tenga algo que ver con la introduccion del enano con la habilidad de tejer y de Law.
Aunque yo prefiero que simplemente se vea como Doflamingo mata o deja moribundo a Law y se conserve como enemigo para el final de la serie. Seria muy humillante para el personaje que un enano anule sus poderes y Luffy acabe derrotandolo cuando en la guerra era capaz de parar a Jozu en seco, controlar comandantes de BB con los dedos y vacilarse de Crocodile.
Responder