Un nuevo informe revela que la trama de la SEPI contactó con el presidente del PNV, Andoni Ortúzar, para que el Gobierno de Pedro Sánchez rescatara Tubos Reunidos. Leire Díez y Vicente Fernández cobraron una comisión ilegal de 247.459 euros
fuente: https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... r_4377174/
Un nuevo informe revela que la trama de la SEPI contactó con el presidente del PNV, Andoni Ortuzar, para que el Gobierno de Pedro Sánchez rescatara Tubos Reunidos. Leire Díez y Vicente Fernández cobraron una comisión ilegal de 247.459 euros
Maravilloso
Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II
- Layton
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 268
- Registrado: Dom Feb 22, 2026 9:09 pm
- Ubicación: Jugando a cartas con Christoper
Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II

" Primero las damas. Oh, espera, ¿por qué diría eso? "
Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II
Mago, la propia UCO dijoque Aldama no aporto nada que ya no supieran, en el propio juicio lo pillaron mintiendo durante su turno de declaración, la UCO lo declaró el mayor responsable y cabecilla y ni siquiera devuelve lo robado.
Que no te roba los cojones que le chupas, el planeo todo el robo, fue el autor intelectual.
Aldama no es alguien que denunció, es alguien que largo una vez ya lo pillaron con todo el carrito del helado.
Si te interesa saber de alguien que denunció pon en Google "Peñas y gurtel", que es alguien que si denunció, se jugó el tipo, le intentaron matar a la mujer para acojonarlo y en los 10 juicios que ha testificado no le han pillado mintiendo o ninguna equivocación, siempre hablo con pruebas, que paso con el, que como hablo contra el bando del PP para sorpresa de nadie pudiendo aplicarle por normativas europeas rebajas de pena y libertad sin entrar en prisión no se la aplicaron los jueces.
Si Aldama el día de mañana decide hablar contra todos me alegraría, pero no va a pasar, va a hablar solo contra el bando de la izquierda porque le han prometido que si lo hace lo librarán de todo, como testificó Koldo que le ofreció el abogado del PP.
Que no te roba los cojones que le chupas, el planeo todo el robo, fue el autor intelectual.
Aldama no es alguien que denunció, es alguien que largo una vez ya lo pillaron con todo el carrito del helado.
Si te interesa saber de alguien que denunció pon en Google "Peñas y gurtel", que es alguien que si denunció, se jugó el tipo, le intentaron matar a la mujer para acojonarlo y en los 10 juicios que ha testificado no le han pillado mintiendo o ninguna equivocación, siempre hablo con pruebas, que paso con el, que como hablo contra el bando del PP para sorpresa de nadie pudiendo aplicarle por normativas europeas rebajas de pena y libertad sin entrar en prisión no se la aplicaron los jueces.
Si Aldama el día de mañana decide hablar contra todos me alegraría, pero no va a pasar, va a hablar solo contra el bando de la izquierda porque le han prometido que si lo hace lo librarán de todo, como testificó Koldo que le ofreció el abogado del PP.
-
Fermin-kun
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 67
- Registrado: Mar Jun 03, 2025 11:49 pm
Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II
Si yo hubiese dicho que la excusa para leer cualquier panfleto es por pensamiento crítico la que me hubiese caidoMonet vobiscum escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 5:46 pmFermin-kun escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 5:02 pmMonet vobiscum escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 2:30 pm
Yo estoy a favor de que los pueblos se identifiquen como gusten, que a mi me mola lo del Estado Federal y la idea de hacer Referendums a la población...
No tanto del separatismo en sí, pero si es lo que la gente quiere y considera mejor para ellos y lo vota con una mayoria absoluta... adelante. Pero temo que esto sea un Brexit 2.0.
Aunque prefiero la unidad (para una mejor defensa economica del pais ante un mundo cada vez más hostil y cambiente) y desde el respeto y la proteccion de la cultura identitaria propia.
Catalanofobo, votante y defensor a ultranza de un partido que sabe que es de derechas, lees "El Mundo", nacionalista español y defensor de la unidad de España. ¿¿Has visto como eres de derechas Mentirosillo?? Estas mas cerca de que se te llame facha que otra cosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si "El Mundo" dijera que beber lejía es malo, Fermin-kun ya estaría por el quinto chupito.Fermin-kun escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 5:02 pmMonet vobiscum escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 2:55 pm
Te falto esto:
El Supremo condena a Aldama, pero premia su colaboración con la justicia y evitará la cárcel
https://www.rtve.es/noticias/20260622/s ... 6013.shtml
Esto me suena a... un inverso de esto:
'Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas, caerá Gallardón y se anulará el proceso'
https://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/ ... 48506.html
PD: Luis Bárcenas ya más en la calle que en prisión y cerca de la libertad condicional
https://www.izquierdadiario.es/Luis-Bar ... ondicional
¿¿Una vez más blanqueando a los fachas y asesinos de "El Mundo"?? Sigo esperando que el Capitán Desnortado, mas allá de ignorar mis mensajes, te venga a echar la bronca con sus cosas del carnicero de wichita y sus demás palabros y desnortadas. Ya ha habido tres ocasiones y las ha dejado pasar, curioso, con otros no hace eso.![]()
![]()
![]()
![]()
La clave es el pensamiento crítico: yo uso sus artículos para extraer datos, fechas, nombres y opiniones fundamentadas, y luego contrasto esa información para sacar mis propias conclusiones. No hace falta quedarse solamente con lo dicho por "El Mundo", cuando hay tropecientos periódicos diciendo lo mismo... y es un caso archiconocido...
El Diario.es
https://www.eldiario.es/politica/pp-bar ... 44670.html
Libertad Digital
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276495184/
Cuatro
https://www.cuatro.com/las-mananas-de-c ... 55058.html
Maldita.es
https://maldita.es/malditahemeroteca/20 ... o-popular/
Cadena Ser
https://cadenaser.com/ser/2013/07/15/es ... 50215.html
20 Minutos
https://www.20minutos.es/noticia/187143 ... n/amenaza/
La Razon
https://www.larazon.es/espana/20210604/ ... 7sc5i.html
Cunado la mierda es tan grande que no se puede tapar, al final sale por todos lados... ¿Que coño importa que ponga el articulo de El Mundo o de Maldita.es si al final dicen lo mismo?. Al contrario, tiene más peso que incluso panfletos de los suyos tengan que ir en su contra por lo grande que es todo...![]()
De todas formas tu no lees los artículos, solo los titulares como ha quedado demostrado en muchas oacasiones.
Lo de la lejía es lo más divertido. Vamos a ver Monet el facha mentirosillo, el que lee el mundo y La Razón eres tú.
Si a mi me da igual donde no leas los artículos, pero díselo a tu amigacho el Capitán Desnortado que es el que se recorre el foro insultando a la gente que lee El Mundo (con toda la razón) diciendo sus desnortadas del carnicero de wichita, pero contigo calla.
Realmente solo te informas a través de medios de mierda que solo mienten (mira, como tú): El Mundo, El plural, El diario, La Razón (facha facha este panfleto que te tragas), la Urdaci 2.0, Javier Ruiz, Fonsi Loaiza (mentirosos demostrados) etc. Todos los periódicos hablen de eso pero justo elijes El Mundo y La Razón. Que curioso que sean panfletos fachas defensores de la unidad indivisible de España (mira, como tú)
Tu opinión ya va por -2 en cuanto a validez. Unos ejemplos que has repetido, recogiendo cable como todo el gobierno de derechas que tenemos.
Zapatero asegura que las joyas halladas son herencia de su madre, su suegra y regaladas https://www.youtube.com/watch?v=bqi6scDjUr0
Las joyas de Zapatero fueron un regalo de Arabia Saudí en 2007: historia y consecuencias legales https://www.elplural.com/politica/espan ... _393185102
Tu que eres un portavoz oficial de estos mentirosos, me puedes explicar si son herencia, si son regalos, si valen 5€, etc. Que entre tanta mentira que propagais no me aclaro.
Me encanta que abraces y asumas de una vez que eres de derechas al poner estos panfletos fachas
En tu defensa de la unidad de España y su cultura identitaria del otro día, casi se te escapa eso de "una, grande y libre"
Supongo que el Capitán Desnortado al ignorar mis enlaces y seguir reclamándole que los ponga, demuestra su patetismo una vez más. Encuentra tu norte Capitán que te nos pierdes. Se te ha dejado tan en vergüenza que ya ni pones tu JUAS JUAS JUAS, ni tus wichitas ni nada de eso. ¿Tan bajo estás de moral?
Sigo esperando que insultes a Monet el facha mentirosillo por leer El Mundo y ahora también La Razón. Después soy yo el que lee a la extrema derecha
- Layton
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 268
- Registrado: Dom Feb 22, 2026 9:09 pm
- Ubicación: Jugando a cartas con Christoper
Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II
Pero que Aldama es un sinvergüenza ya lo sabemos todos, que mintió? seguro. Pero con todo y esto ha dado los chivatazos y pruebas del suficientemente calado para que el juez decida que no entre en la trena.Carton escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:28 pm Mago, la propia UCO dijoque Aldama no aporto nada que ya no supieran, en el propio juicio lo pillaron mintiendo durante su turno de declaración, la UCO lo declaró el mayor responsable y cabecilla y ni siquiera devuelve lo robado.
Que no te roba los cojones que le chupas, el planeo todo el robo, fue el autor intelectual.
Aldama no es alguien que denunció, es alguien que largo una vez ya lo pillaron con todo el carrito del helado.
Si te interesa saber de alguien que denunció pon en Google "Peñas y gurtel", que es alguien que si denunció, se jugó el tipo, le intentaron matar a la mujer para acojonarlo y en los 10 juicios que ha testificado no le han pillado mintiendo o ninguna equivocación, siempre hablo con pruebas, que paso con el, que como hablo contra el bando del PP para sorpresa de nadie pudiendo aplicarle por normativas europeas rebajas de pena y libertad sin entrar en prisión no se la aplicaron los jueces.
Si Aldama el día de mañana decide hablar contra todos me alegraría, pero no va a pasar, va a hablar solo contra el bando de la izquierda porque le han prometido que si lo hace lo librarán de todo, como testificó Koldo que le ofreció el abogado del PP.
Es que no hay mas, Carton. Ni tu ni yo estamos en la fiscalía para conocer que pruebas ha dado ni como ha facilitado el caso su intervención. Si el juez y repito, el juez, ha determinado que eran del calado como para que no pise cárcel en este juicio, pues hay que acatarlo y darlo por valido.
Y en todo caso si la resolución no corresponde con la legalidad o ha habido mala intencionalidad. los afectados pueden denunciarlo al constitucional o ellos mismos de oficio pueden intervenir, anular la resolución y devolver el caso a otro tribunal ordinario.
PD: Y con todo esto yo no te lo estoy defendiendo, si soy el primero que te dice que acabará en la cárcel tarde o temprano,
Lo de la UCO básicamente no me lo creo y no me lo creo porque de ser ese el caso no le habrían dado ningún beneficio procesal por colaborar, es que no tiene ningún sentido.
Y Aldama es un chorizo y puede planear todo lo que tu quieras, pero el que tiene la caja de mi dinero no es Aldama, es el gobierno de turno. Si el político no se deja corromper no hay corrupción posible. Hay intento de corrupción (y debería de pagar por eso) pero a mi no me han robado dinero.

" Primero las damas. Oh, espera, ¿por qué diría eso? "
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5381
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II
Sería imposible y auténtica locura que varias joyas tuvieran orígenes diferentes. Verdad?Fermin-kun escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 9:12 pmSi yo hubiese dicho que la excusa para leer cualquier panfleto es por pensamiento crítico la que me hubiese caidoMonet vobiscum escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 5:46 pmFermin-kun escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 5:02 pm
Catalanofobo, votante y defensor a ultranza de un partido que sabe que es de derechas, lees "El Mundo", nacionalista español y defensor de la unidad de España. ¿¿Has visto como eres de derechas Mentirosillo?? Estas mas cerca de que se te llame facha que otra cosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si "El Mundo" dijera que beber lejía es malo, Fermin-kun ya estaría por el quinto chupito.Fermin-kun escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 5:02 pm
¿¿Una vez más blanqueando a los fachas y asesinos de "El Mundo"?? Sigo esperando que el Capitán Desnortado, mas allá de ignorar mis mensajes, te venga a echar la bronca con sus cosas del carnicero de wichita y sus demás palabros y desnortadas. Ya ha habido tres ocasiones y las ha dejado pasar, curioso, con otros no hace eso.![]()
![]()
![]()
![]()
La clave es el pensamiento crítico: yo uso sus artículos para extraer datos, fechas, nombres y opiniones fundamentadas, y luego contrasto esa información para sacar mis propias conclusiones. No hace falta quedarse solamente con lo dicho por "El Mundo", cuando hay tropecientos periódicos diciendo lo mismo... y es un caso archiconocido...
El Diario.es
https://www.eldiario.es/politica/pp-bar ... 44670.html
Libertad Digital
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276495184/
Cuatro
https://www.cuatro.com/las-mananas-de-c ... 55058.html
Maldita.es
https://maldita.es/malditahemeroteca/20 ... o-popular/
Cadena Ser
https://cadenaser.com/ser/2013/07/15/es ... 50215.html
20 Minutos
https://www.20minutos.es/noticia/187143 ... n/amenaza/
La Razon
https://www.larazon.es/espana/20210604/ ... 7sc5i.html
Cunado la mierda es tan grande que no se puede tapar, al final sale por todos lados... ¿Que coño importa que ponga el articulo de El Mundo o de Maldita.es si al final dicen lo mismo?. Al contrario, tiene más peso que incluso panfletos de los suyos tengan que ir en su contra por lo grande que es todo...![]()
![]()
Sois unos hipócritas de manual.
De todas formas tu no lees los artículos, solo los titulares como ha quedado demostrado en muchas oacasiones.
Lo de la lejía es lo más divertido. Vamos a ver Monet el facha mentirosillo, el que lee el mundo y La Razón eres tú.
Si a mi me da igual donde no leas los artículos, pero díselo a tu amigacho el Capitán Desnortado que es el que se recorre el foro insultando a la gente que lee El Mundo (con toda la razón) diciendo sus desnortadas del carnicero de wichita, pero contigo calla.
Realmente solo te informas a través de medios de mierda que solo mienten (mira, como tú): El Mundo, El plural, El diario, La Razón (facha facha este panfleto que te tragas), la Urdaci 2.0, Javier Ruiz, Fonsi Loaiza (mentirosos demostrados) etc. Todos los periódicos hablen de eso pero justo elijes El Mundo y La Razón. Que curioso que sean panfletos fachas defensores de la unidad indivisible de España (mira, como tú)
Tu opinión ya va por -2 en cuanto a validez. Unos ejemplos que has repetido, recogiendo cable como todo el gobierno de derechas que tenemos.
Zapatero asegura que las joyas halladas son herencia de su madre, su suegra y regaladas https://www.youtube.com/watch?v=bqi6scDjUr0
Las joyas de Zapatero fueron un regalo de Arabia Saudí en 2007: historia y consecuencias legales https://www.elplural.com/politica/espan ... _393185102
Tu que eres un portavoz oficial de estos mentirosos, me puedes explicar si son herencia, si son regalos, si valen 5€, etc. Que entre tanta mentira que propagais no me aclaro.
Me encanta que abraces y asumas de una vez que eres de derechas al poner estos panfletos fachas
En tu defensa de la unidad de España y su cultura identitaria del otro día, casi se te escapa eso de "una, grande y libre"![]()
![]()
Supongo que el Capitán Desnortado al ignorar mis enlaces y seguir reclamándole que los ponga, demuestra su patetismo una vez más. Encuentra tu norte Capitán que te nos pierdes. Se te ha dejado tan en vergüenza que ya ni pones tu JUAS JUAS JUAS, ni tus wichitas ni nada de eso. ¿Tan bajo estás de moral?
Sigo esperando que insultes a Monet el facha mentirosillo por leer El Mundo y ahora también La Razón. Después soy yo el que lee a la extrema derecha![]()
![]()
![]()
Aun sigo esperando que me pongais algo de el mundo o los violadores y pederastas. No podeis dar más vergüenza de verdad.
Naaa imposible.
Yo creo que todas vinieron en un pack Happy meal.
Como en la vida real.






