One Pirate escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 11:00 pmPrecisamente en eso se basa, coges un supuesto por alguien, lo desarrollas a la lógica del manga y compruebas si se puede dar, o no-Ichigo- escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 9:06 pmLo que dices medio se contradice,One Pirate escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 12:16 am Jimbe tiene el nivel mínimo exigible para todos los Mugis al final de la serie.
Es decir, cualquiera de sus nakamas se bajarían a Jimbei.
O hay alguno que dudéis llegue a ese nivel de aquí al final?
1, De momento, Zoro y Sanji le han superado.
2 Jimbe es un personaje hecho del que vamos conociendo habilidades, pero sus VS no serán tops y sus nakamas irán cogiendo poco a poco más protagonismo.
3 Robin y Franky progresan adecuadamente, están a punto (Los Tobi Roppo marcaron esa tendencia)
4 Chopper y Brook van algo rezagados, pero sus habilidades especiales salen a relucir en cada saga
5 Nami y Ussop parecen los más atrasados, el vagón de cola, a pesar de los powerUps de Wano y Dressrosa, respectivamente.
Es por todo esto por lo que se plantea el siguiente calendario:
- Spoiler: Mostrar
Yo te puedo comprar que Robin y Franky que siempre fueron el MID TIER de la banda PUEDAN LOGRAR llegar quiza al nivel tercer comandante que es ya un disparate de nivel para seres mid tier en cualquier banda, ya que no son los comandantes porque no solo no han mostrado todo lo que tienen sino que ahora Oda les esta dando power ups como a Franky con la cola... pero los otros NO PUDIERON con tobi roppos, al final de la serie creo llegaran a poder derrotar tobi roppos Y POCO MÁS...
En este caso salió que en el desarrollo lógico de cada personaje , sólo Franky tendría la opción de desbancar a Jimbei como tercero en combate.
Es básicamente, un planteamiento de supuestos Skills.
No hace falta usar mayúsculas en tu respuesta, eso me ha parecido un poco infantil.
Planteo niveles donde sólo Ussop está aún lejos de lo supuesto para ese personaje. Estamos en la recta final de la serie, la Gran Guerra está al alcance de la mano y los Power-Up que quedan ya serán muy escasos.
Si tomamos a XDrake como referencia, yo creo que Franky lo tumbaría al final de la serie, más aún con este nuevo combustible. De Jimbe no dudo que ya es superior y Ussop pues es lo que se espera de él, -supuestamente le espera Van Augur-.
Mejor dejémonos de supuestos, y esperemos que domireversen a Jimbe, de ese modo vemos quien le arranca la cabeza y a quien todavía le falta nivel para hacerlo, así Jimbe sirve de algo en este arco. Que para mi el personaje iba bien hasta que llegamos a Elbaf, que en defensa de Oda si son muchos personajes que debe gestionar, jimbe parecía el menos importante aquí.