LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

La peor serie anime de la historia

Pokemon(hazte con todos)
107
13%
Dragon ball gt(cualquier cosa por ganar pasta)
104
12%
Ufo baby(el titulo habla por si mismo)
85
10%
Medabots(dios como odio esta serie)
76
9%
Doraemon(uff,aun tengo la melodia en la cabeza)
72
9%
Hamtaro(una serie con hamsters,sin comentarios)
219
26%
El principe de Mackaroo(dibujada por parvulos)
82
10%
Oliver y Benji(a petición popular)
96
11%

Votos totales: 841

Lithium
Recluta Privado de Tercera

Re: LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA

Mensaje por Lithium »

A mi Oliver y Benji jamás me gustó la verdad.. Eran infumables esos episodios.

Aún así, no la e marcado como peor, pq hay de mucho peores, como Hamtaro. Esq como se flipan! Jajaja vamos lo ves 2 minutos y sabes q va a pasar el resto del episodio pero ademas con unos hamsters?? omg...

Dragon Ball GT a mi sí me gusto, y bastante. Actualmente no me molestaría ver algún capitulo si lo viera haciendo zapping, pero tp iré yo expresamente a recordarla la verdad...
Los diseños estaban bien a mi gusto, y aunq fuera para sacar pasta la historia no era tan mal, era ver más aventuras con el personaje q vimos durante muchos y muchos años, aunq tb tenia sus cosas malas... como la proporción de daño q podían causar no tenían mucha lógica la verdad y por eso mismo no me gustaban tanto las batallas sino más bien el principio de la saga buscando las bolas y todo el transcurso con Baby...

Y diría q hay de peores series, entre ellas pondría a la de Lain q intente varias veces acabarme el primer capitulo pero me era imposible la verdad, aunq a pesar de eso su opening me encanto, tanto q descubrí un grupo de música genial! BôA, lo recomiendo :)
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Dragon Ball GT en general es infumable. Y me pilla cerca pues hace poco intenté volver a verla sin éxito. Resumen:

Quieren explotar la serie después de que Tori les diese permiso, guay. ¿Qué hacemos? Se supone que Buu es el más fuerte del universo y se supone que Goku y sus amigos tienen un nivel insuperable. Pues lo hacemos pequeño (esto me gustó, además lo hicieron de una forma bastante original) y a los demás los jubilamos o nos inventamos excusas para dejarlos en fuera de juego. Una vez conseguido esto, bien; Toriyama dejó un cabo suelto: Pan. Juntamos a Pan con Goku y... Necesitamos alguien más. ¿Trunks? Pues Trunks. Bien, comienza la serie.

Al principio intentan imitar el estilo que tenía Dragon Ball en sus inicios, con historias divertidas y cortas, sin llegar obviamente a el nivel que había puesto Tori. Y después se tiraron a una acción completamente absurda e infumable, hasta que llegamos a un punto (que para mí es bastante bueno) que es Goku SSJ4, que más tarde no tardaron en joder haciendo que Vegeta también lo fuese sin ser siquiera SSJ3. Llega la última saga, los dragones y la saga en general están bastante curradas y le ponen un punto lógico a eso de usar las Dragon Ball's siempre sin ninguna reprimenda. Un final muy emotivo también.

Aprovechable: La última saga de los dragones, el SSJ4 y el final. La idea de el SSJ4 yo la hubiese metido antes, es digna de Toriyama; una vez aprendes a controlar el Ozaru alcanzas el clímax, sublime. Y el final... Enfocado de una forma distinta al original, que personalmente recomendaría ver a cualquier fan. Los últimos capítulos en general.
Imagen
Colorines

Mensaje por Colorines »

El principe Mackaroo, Oliver y Benji y UFO Baby molan tío, no merecen estar en la encuesta.
Seguro que las hay peores pero, sin darle muchas vueltas me quedo con Doraemon. De cerca le siguen Idaten Jump o Jewelpet, aunque yo aburrido me fumo cualquier cosa. xD
Última edición por Colorines el Lun Oct 29, 2012 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Ray_DW
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ray_DW »

Yo pondría como peor serie una que pretendiera vender algo y lo vende de puta pena...

Las series como Pokémon, Doraemon, Hamtaro, Medabots, Beyblade... son series que venden al público que quieren (críos) y le venden exactamente lo que quieren. Para mí la peor de estas es Doraemon, no sé qué coño quería vender pero a mí me repugnó... y la verdad es que Beyblade tampoco era muy buena y ahora mismo Inazuma Eleven es horrible... el resto se perdonan

Una que no sabría qué decir es Captain Tsubasa (Oliver Y Benji)... es una serie pionera, que si bien quiere parecer algo serio (y desde luego no lo consigue, por esto entraría en lista de las peores) pues siempre queda como hito de la infancia... En mi opinión, algo parecido pasa con (me vais a apalear, pero bueh) Saint Seiya, parecido, pero desde luego si Captain Tsubasa no entra en lista Saint Seiya mucho menos... Con Saint Seiya tendría que explicarme más a fondo lo que acabo de decir, pero al ser una pionera (y tener una de las mejores temáticas, más originales y elaboradas, de todo el manga) no la metería en una lista de las peores ni de coña... Con Captain Tsubasa me lo pensaría...

Series que pretenden ser serias, vender a un público más maduro, pero lo hacen de pena son algunas que diré ahora:

No he visto el anime, pero si es fiel al manga que voy a nombrar la pondría en la lista: Tsubasa Chronicles. Simplemente por ser totalmente inconsistente, muy pretenciosa para luego caer en un par de incongruencias y paradojas espacio-temporales imposibles que son, para mí, fallos tan gordos como mandarla a la mierda y dejar de leerlo... Es el único manga que he abandonado, algún día reuniré valor y fuerza en el estómago para terminar de leerlo (aunque ya me han contado el final, es tan mierda como esperaba) y tolerar la bilis que me va a hacer echar...

Otro par de mangas que son un despropósito son King Of Thorn y Fairy Tail (también me caerán palos por esta). Esta última tiene sus altibajos, espero que Mashima pueda terminarla decentemente, pero la otra, ya finalizada, fue una auténtica mierda, otra gran idea echada a perder...
Triletter Man
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Triletter Man »

Hamtaro definitivamente, esas ratas eran muy idiotas. Aunque DBGT no se queda atrás, pero le tengo respeto al tener algo que ver con DB/DBZ
No se que demonios hace Pokemon y Oliver & Benji ahí me parece una falta de respeto :twisted:
EDIT:Hablo de la primera temporada de Pokemon
Última edición por Triletter Man el Dom Oct 28, 2012 2:27 am, editado 1 vez en total.
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

julianmugiwara escribió: No se que demonios hace Pokemon y Oliver & Benji ahí me parece una falta de respeto :twisted:
Tal vez las primeras temporadas, pero las actuales de Pokemon... dan mucho que desear, mas o menos mismo que con Digimon :cry: . Oliver y Benji no tengo muho que decir, ya que nunca me gustó.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Kryathos escribió:
julianmugiwara escribió: No se que demonios hace Pokemon y Oliver & Benji ahí me parece una falta de respeto :twisted:
Tal vez las primeras temporadas, pero las actuales de Pokemon.
Exacto. Yo soy fan a muerte de Pokemon (aunque OP es mejor xD), pero el anime es absurdamente un remix del capitulo anterior, siempre lo mismo diferente pokemon. Aburre. (Por lo menos antes de Jhoto).
Imagen
Imagen
drako saotome

Mensaje por drako saotome »

mmmm kreo ke en gustos se rompen generos, y kien no lo ata visto todos los animes no puede opinar que son los peores animes dela historia, solo es una lista de animes que no te gustan a ti :joint:
Adriiana_Isabeel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Adriiana_Isabeel »

:x Que clase de lista es esa????!! estas loco! son de las mejores series :lol:
la peor que he visto es el de una chica que es como androide..y se enamora de un chavo de lentes!, con decirte que ni el nombre se me grabo! haha
esta del asko...!
Fleyrock

Mensaje por Fleyrock »

estube a 3 segundos de votar por DB pero recorde que gracias a esa porqueria no se me pego el puticlub de mierda eterna conocida como SALIOR MOON

encerio como no pusieron a las locas de la mierda lunar que siempre andaban con el gay-mask

osea esta basura no solo era mala sino que tiene la culpa de que hayan aparecido miles de serie de chicas magicas
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

drako saotome escribió:mmmm kreo ke en gustos se rompen generos, y kien no lo ata visto todos los animes no puede opinar que son los peores animes dela historia, solo es una lista de animes que no te gustan a ti :joint:
+1

Pero la mayoría estaremos deacuerdo con lo mal que fue dirigida DBGT, incluso con animes como Hantaro donde los protagonistas son hamsters :x
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Ray_DW

Mensaje por Ray_DW »

Fleyrock escribió:estuve a 3 segundos de votar por DB pero recorde que gracias a esa porqueria no se me pego el puticlub de mierda eterna conocida como SAILOR MOON

encerio como no pusieron a las locas de la mierda lunar que siempre andaban con el gay-mask

osea esta basura no solo era mala sino que tiene la culpa de que hayan aparecido miles de serie de chicas magicas
Aaaamén XD Sailor Moon es otra que apunta alto en cuanto a "peor serie" xD
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Buf... por desgracia, hay tantas de malas! xD

Supongo que para mi la más odiosa que vi nunca fue, una que emitian, hace tiempo en tv3, que se llamaba Do-Re-Mi...

Por dios no podía con aquella serie, lo veía, y lo quitaba... xD

Ahora no recuerdo, el argumento, pero sí sé, que era odioso ahahha
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

onigiri123 escribió:Buf... por desgracia, hay tantas de malas! xD

Supongo que para mi la más odiosa que vi nunca fue, una que emitian, hace tiempo en tv3, que se llamaba Do-Re-Mi...

Por casualidad esMagical Doremi la que dices? Si es asi, no es una serie tan mala, incluso me vi todas sus temporadas hace tiempo ya xD
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Kryathos escribió:
onigiri123 escribió:Buf... por desgracia, hay tantas de malas! xD

Por casualidad esMagical Doremi la que dices? Si es asi, no es una serie tan mala, incluso me vi todas sus temporadas hace tiempo ya xD
Era una niña rara que le encantaban los bistecs, y que tenía el pelo rojo me parece xD
Responder