Me estás trolleando o que? xDBoros escribió:¿Eso a que viene? como si no hubiera muertes en One Piece.SoyAizen escribió:Pues de confirmarse la muerte de Jack podría también confirmarse la de Monet y Vergo, lo que supone que Oda está empezando a matar ya a sus personajes en el nuevo mundo xD
De donde has sacado eso?? es la primera vez que veo decir algo asi.
Spoilers 821: "Entendido"
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 821: "Entendido"

- Spoiler: Mostrar
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Seria lo mejor que le puede pasar a la serie.SoyAizen escribió:Pues de confirmarse la muerte de Jack podría también confirmarse la de Monet y Vergo, lo que supone que Oda está empezando a matar ya a sus personajes en el nuevo mundo xD
Las no-muertes son la mayor cagada de OP con diferencia. Mola reciclar personajes con nuevos roles, pero eso deberia pasar solo con algunos, no con todo dios. Algunos deberian palmarla directamente y a otra cosa xD
SoyAizen escribió:Me estás trolleando o que? xDBoros escribió:¿Eso a que viene? como si no hubiera muertes en One Piece.SoyAizen escribió:Pues de confirmarse la muerte de Jack podría también confirmarse la de Monet y Vergo, lo que supone que Oda está empezando a matar ya a sus personajes en el nuevo mundo xD
No.
de donde has saco la mierda de que no muere nadie??
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Ganaría San Juan Wolf, en la última pelea de Mugiwaras vs Kurohiges ( ya con Luffy nivel Yonkou y justo antes de convertirse en rey de los piratas) San Juan Wolf se ha de enfrentar a WadatsumiKarpaman escribió:Quiero un versus zunisha vs San Juan Wolf yaaaaa
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Han muerto mas cuentas tuyas que personajes en One PieceBoros escribió:SoyAizen escribió:Me estás trolleando o que? xDBoros escribió: ¿Eso a que viene? como si no hubiera muertes en One Piece.
No.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Estoy totalmente de acuerdo, es más, yo la no-muerte de Pell la veo totalmente innecesaria xDSABOTAJE escribió: Seria lo mejor que le puede pasar a la serie.
Las no-muertes son la mayor cagada de OP con diferencia. Mola reciclar personajes con nuevos roles, pero eso deberia pasar solo con algunos, no con todo dios. Algunos deberian palmarla directamente y a otra cosa xD
Es que o en un shonen mueren y reviven a diestro y siniestro o en otro directamente no mueren de ninguna de las formas XD No hay punto medio, y sinceramente, si realmente Oda está dando muerte a personajes, los combates van a tener aún más emoción.

- MAXIMO_XI
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Que tendra Shanks que ningun supernova se le une ???
Ojala haya mas bichos como Zunisha 》 Roger .
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.
El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
SoyAizen escribió:Estoy totalmente de acuerdo, es más, yo la no-muerte de Pell la veo totalmente innecesaria xDSABOTAJE escribió: Seria lo mejor que le puede pasar a la serie.
Es que o en un shonen mueren y reviven a diestro y siniestro o en otro directamente no mueren de ninguna de las formas XD No hay punto medio, y sinceramente, si realmente Oda está dando muerte a personajes, los combates van a tener aún más emoción.
¿que no-muertes?
Bellmere,Hiriluk,la tripulacion de Brook,Ace,Barbablanca,Trach,mucha gente de muchos sitios, guerras.
Que enemigos tendrian que haber muerto??? si lo que quieren es vencer los ideales del otro.
Los randoms que mueren en off-panel no cuentan, se refiere a personajes importantes, personajes como el padre de Conis, el viejo vestido de Don Quijote, Pell, Bon Clay etc personajes que han tenido que morir por huevos pero no lo han hecho.Boros escribió:No.
One Piece tiene pocos defectos pero el tema de las muertes es la gran cagada con diferencia de la serie, algunos dirán que con ser derrotados ya tienen suficiente porque tal y cual pero si la sensación de muerte no existe, se pierde bastante emoción y tensión en los combates y momentos clave.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Shanks es un pirata con una mentalidad que va bastante en contra de acoger esclavos/secuaces/subordinados, todos los que le siguen lo hacen porque quieren, no tienen ningún compromiso ni contrato.MAXIMO_XI escribió:Que tendra Shanks que ningun supernova se le une ???
Siguiendo esta pauta muy probablemente la alianza de Kid lo haya fijado como objetivo por ese mismo hecho y por pensar que debe de ser el más débil de los 4.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Lástima que entre Vergo y Monet y Jack vino Law de Dressrosa y no la palmó. Lo mismo con Machvise... Ya sé que Law es protagonista, pero después de todas esas balas en la cabeza de parte de Doflamingo, debería haberla palmado.SoyAizen escribió:Estoy totalmente de acuerdo, es más, yo la no-muerte de Pell la veo totalmente innecesaria xDSABOTAJE escribió: Seria lo mejor que le puede pasar a la serie.
Sí, yo sé que las no-muertes son una mierda, pero salvo excepciones contadas, fijo que permanecen hasta el final del manga. Tal vez hasta tengamos una mini-historia con Vergo y Monet...

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Law tiene excusa por su habilidad la verdad, es más, creo que menciona que se salvó o recuperó de las balas gracias a su habilidad sino me falla la memoria.Yxenz escribió: Lástima que entre Vergo y Monet y Jack vino Law de Dressrosa y no la palmó. Lo mismo con Machvise... Ya sé que Law es protagonista, pero después de todas esas balas en la cabeza de parte de Doflamingo, debería haberla palmado.
Sí, yo sé que las no-muertes son una mierda, pero salvo excepciones contadas, fijo que permanecen hasta el final del manga. Tal vez hasta tengamos una mini-historia con Vergo y Monet...
De todas formas a mi me gusta Law, contrasta con Luffy y su banda, por lo que me alegro de que siga vivo (hasta que le de a alguien la vida eterna?)
Sinceramente espero que no, y que vayan muriendo, por lo menos los personajes que no sean principales. Estamos en el nuevo mundo, tan peligroso no será si no mueres xD

- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Me ha encantado el capítulo, precisamente por su sencillez. No me he leído los comentarios, pero me figuro que los aficionados a teorizar con futuros nakamas estarán echando humo con la coneja y el tigre porque salen en el colorspread, y que habrá mucha gente que se haya quejado porque han despachado a Jack muy simplemente, se esperaban otra cosa, que si la historia del elefante apesta, que si caca de guión, bla bla bla y eso.
Me ha gustado, joder. Que tu barco se hunda y tu te ahogues es algo frecuente en el mundo de la piratería. Estamos acostumbrados a personajes cool y bestiales combatiendo, que tiran meteoritos o que matan dragones marinos gigantes a pedos, y nos olvidamos que si tu barco se va a tomar por culo y te ahogas la pelas y funciona, más si eres usuario de fruta. Tu coges a Akainu y lo tiras al agua y ala, a tomar por culo. Y ha pasado. Osea, sí, me encanta. Vas con una flota de mierda de 5 barcos a tirar cohetes a un elefante que es inmenso, ridículamente gigantesco, enorme de una forma surrealista y hasta estúpida. ¿Qué coño esperas? Pues ha pasado algo de cajón. Guantazo y a mamarla todo. Jack ha sido vencido por su ego, su ira ciega y el no pensar las cosas dos veces. Que además un elefante "normal" es lo más puto chungo que te encuentras en la selva, mucho más que un león o cualquier mierda así. Eso mata fácil y es imparable.
Ahí tenemos a Jack, usuario, en su barquito. Pues ea, a tomar por culo el barco y tu. Del tiri. Si es que era de cajón, ¿qué coño esperaba que pasase? Pues eso, tan simple como complaciente. Me ha encantado el capítulo. Vamos, contadlo en voz alta y veréis como suena estúpido.
Aparentemente Jack ha durado poco. Si así acaba siendo, no me extraña ni esperaba otra cosa, se sabía que era un malo muy presentado y sonado pero que por eso iba a durar una mierda (porque además realmente no casa de fondo con la trama, es anecdótico). Ya ha pasado antes en la serie con personajes como Bellamy o Duval. Mucho misterio, mucho poderío, mucho hype y al final a tomar por culo rapidito. A mí siempre me ha dado la obvia sensación de que Jack era un personaje del mismo palo. Y me mola. Ala, a pescar coquinas, anormal.
En cuanto a Apoo... puto Oda y su manía con la intriga. Habrá que ver si los 3 de la alianza se bajaron las bragas y se pusieron al mando de Kaido o si Apoo se alió con ellos para traicionarlos y venderlos a Kaido (me inclino más por ésto).
Me ha gustado, joder. Que tu barco se hunda y tu te ahogues es algo frecuente en el mundo de la piratería. Estamos acostumbrados a personajes cool y bestiales combatiendo, que tiran meteoritos o que matan dragones marinos gigantes a pedos, y nos olvidamos que si tu barco se va a tomar por culo y te ahogas la pelas y funciona, más si eres usuario de fruta. Tu coges a Akainu y lo tiras al agua y ala, a tomar por culo. Y ha pasado. Osea, sí, me encanta. Vas con una flota de mierda de 5 barcos a tirar cohetes a un elefante que es inmenso, ridículamente gigantesco, enorme de una forma surrealista y hasta estúpida. ¿Qué coño esperas? Pues ha pasado algo de cajón. Guantazo y a mamarla todo. Jack ha sido vencido por su ego, su ira ciega y el no pensar las cosas dos veces. Que además un elefante "normal" es lo más puto chungo que te encuentras en la selva, mucho más que un león o cualquier mierda así. Eso mata fácil y es imparable.
Ahí tenemos a Jack, usuario, en su barquito. Pues ea, a tomar por culo el barco y tu. Del tiri. Si es que era de cajón, ¿qué coño esperaba que pasase? Pues eso, tan simple como complaciente. Me ha encantado el capítulo. Vamos, contadlo en voz alta y veréis como suena estúpido.
Aparentemente Jack ha durado poco. Si así acaba siendo, no me extraña ni esperaba otra cosa, se sabía que era un malo muy presentado y sonado pero que por eso iba a durar una mierda (porque además realmente no casa de fondo con la trama, es anecdótico). Ya ha pasado antes en la serie con personajes como Bellamy o Duval. Mucho misterio, mucho poderío, mucho hype y al final a tomar por culo rapidito. A mí siempre me ha dado la obvia sensación de que Jack era un personaje del mismo palo. Y me mola. Ala, a pescar coquinas, anormal.
En cuanto a Apoo... puto Oda y su manía con la intriga. Habrá que ver si los 3 de la alianza se bajaron las bragas y se pusieron al mando de Kaido o si Apoo se alió con ellos para traicionarlos y venderlos a Kaido (me inclino más por ésto).
Última edición por Jack Shark el Vie Abr 01, 2016 1:42 am, editado 1 vez en total.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
No.Xathyr escribió:Shanks es un pirata con una mentalidad que va bastante en contra de acoger esclavos/secuaces/subordinados, todos los que le siguen lo hacen porque quieren, no tienen ningún compromiso ni contrato.MAXIMO_XI escribió:Que tendra Shanks que ningun supernova se le une ???
Siguiendo esta pauta muy probablemente la alianza de Kid lo haya fijado como objetivo por ese mismo hecho y por pensar que debe de ser el más débil de los 4.
Escogieron a Shanks para dar el golpe fuerte de ser los que le vencieron.
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Yo lo de los Vinsmoke liándosela a Big Mom sin que se entere lo vengo pensando así a grandes rasgos desde hace tiempo, y todo el tema de infectar su banda por dentro mafiosagaymente lo compro bastante. Pero para que los mugis los derroten y Big Mom quede agradecida 5ever tiene que haber algo más, tipo un plan para borrarla del mapa definitivamente y hacerse con el control. Al fin y al cabo, si Big Mom está siendo manipulada desde la sombra sin ser ella consciente, no tiene sentido que lleguen Luffy, Sanji & CO, se carguen a sus friends y quede tan feliz. Debería destaparse algo más gordo, un factor determinante que despertara a la Yonko y le hiciera agradecerle de verdad a los mugis el haberle salvado el culo. Realmente, poco o nada sabemos aún del peso del Germa 66 este en el mundo de la serie, y tampoco se nos han explicado ni el cómo ni el por qué del Only Alive de Sanji, ni el grado de relación que podrían tener con el Gobierno Mundial. Quizá por ahí podrían ir los tiros, ¿tender una trampa a Big Mom en su propia fiesta del té vendiéndola al Gobierno...? Prf, no sé, so much hipótesis sobre hipótesis.Gol D Nash escribió:
En todo caso, si se va confirmando que Kaido tiene a Kid en la oposición, y previsiblemente, que este último se unirá al frente de Luffy, no creo que en este capítulo las circunstancias se pongan más en contra de la alianza anti-Kaido. Al contrario. Incluso me empieza a parecer innecesaria la ayuda de Big Mom o Shanks. Por mucho Jack que vuelva, tendríamos por un lado los Piratas Bestias + Shogun y medio Wanokuni + Banda de Apoo; y por el otro los mugis + Law y su pandi + Marco (no sabemos si con el resto de la banda de Barbablanca también) + minks + el otro medio Wanokuni + banda de Kid. Y eso suponiendo una perfecta lealtad a Kaido por parte de Apoo y Drake. Y luego la incógnita de Hawkins, que lo mismo está también con Kaido, lo mismo está también en las siluetas tras los barrotes, y lo mismo se ha visto el percal, ha leído las cartas y ha decidido irse a su puta casa.
Militarmente no veo tanta barbaridad enfrentarse al Yonko así, la verdad. Pero vamos, que hablamos como si en este manga el poder militar de randoms y pseudofuertecillos importara algo, cuando a éstos o se los barren los tops de tranks o se quedan por ahí de bulto para que parezca que hay más guerra y tal. Lo que interesa de verdad son los versus de dichos tops. Y entre dichos tops se encontrará Kaido con sus tres calamidades, que supongo que también tendrá una especie de núcleo duro dentro de su banda a la manera de Doflamingo y prácticamente todos los piratas tochos conocidos hasta la fecha, Apoo, el Shogun (si no es también una calamidad) y seguramente algún samurái leal al régimen que quede por ahí y pueda dar algo de guerra. Ya digo, por muchísimo que se hypée a Kaido y su ejército -cosa totalmente comprensible si tenemos en cuenta que debería tener un poder similar al mostrado por Barbablanca y sus ninios en Marineford -, no veo el percal tan tan inasequible para nuestros protas. Y al fin y al cabo, enfrentarse a amenazas aparentemente en otra jodida liga viene a ser la historia de esta serie.
PD: Cuenten con el bueno de Gekko.
[Cuenta abandonada]