Marco Vs Sengoku.Lucha entre personajes

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Re: Luffy Post y Ace Vs Garp Lucha entre personajes

Mensaje por PODS »

antybulty escribió:Zero tío, que hablaba de Kurohige, no de Shirohige
Gracias xD
Eridiacta escribió:Para la mayoría de vosotros (por lo que veo) distinguís entre personajes que son una puta mierda y los dioses. Según unos Sengoku da asco por no desintegrar a Luffy ni matar a los Barbanegras, Ostia que de no ataque no vas a matar a nadie.
No entiendo muy bien lo que quieres decir, dices que hay que hacer una escala escalonada pero para hacerla hay que basarse en lo visto en el manga y que los ataques de Sengoku no afectaran o afectaran muy poco a sus enemigos, o que los almirantes son el mayor poder combativo o que Teach huyera de Akainu pero no de Garp y Sengoku son cosas que hay que tener en cuenta para colocar a los personajes en la escala de poder.

Para mi la escala de marines es muy clara:
-Garp joven
-Aokiji, Kizaru, Akainu, Z de joven y Sengoku de joven
-Garp viejo
-Sengoku viejo y Z viejo

Y la de piratas también:
-Roger joven y Barbablanca joven
-Rayleigh joven
-Barbablanca viejo
-Rayleigh viejo
-Shiki joven
Iluminando este foro desde 2010
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

-Garp viejo
-Sengoku viejo y Z viejo
Ya, pero es en cambio el de abajo el que inmoviliza a Garp

Yo estoy totalmente de acuerdo con Eridacta, entrar en este tema produce escozor anal ver el criterio de la gente: Ahora por lo visto el personaje que más mola, baila con el otro.
Eso sí, luego vemos a Luffy hecho una mierda peleandose contra Foxy y Usopp.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:
-Garp viejo
-Sengoku viejo y Z viejo
Aunque poner a Sengoku viejo al mismo nivel que el Z viejo y asmático contra un Luffy recubierto de plot armor por la cara no me convenza, tampoco es que Garp peleara contra él o se intentara zafar. No aporta mucho este dato. Para mí están bastante empatados. No sé si al nivel de almirante actual pero cerquísima.

En cuanto al tema de Kuro y Akainu... pfff, ¿no será porque Kuro sabe cómo es Akainu y cómo son Garp y Sengoku? Que vamos, no sólo la escala de poder está influyendo ahí. El almirante sin ir más lejos es un puto psicópata que no atiende a razones ni a vaciladas.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

jal90 escribió:
Capitan Pillo escribió:
-Garp viejo
-Sengoku viejo y Z viejo
Aunque poner a Sengoku viejo al mismo nivel que el Z viejo y asmático contra un Luffy recubierto de plot armor por la cara no me convenza, tampoco es que Garp peleara contra él o se intentara zafar. No aporta mucho este dato. Para mí están bastante empatados. No sé si al nivel de almirante actual pero cerquísima.

En cuanto al tema de Kuro y Akainu... pfff, ¿no será porque Kuro sabe cómo es Akainu y cómo son Garp y Sengoku? Que vamos, no sólo la escala de poder está influyendo ahí. El almirante sin ir más lejos es un puto psicópata que no atiende a razones ni a vaciladas.

Jo! Ahora resulta que Garp es un ceporro de 15 años de los de: PORQUE ME ESTAN SUJETANDO!! QUE SI NO TE METO UN FOTON!!
No! El tío iba con toda la intención de matar a Akainu, y dudo que sea una bravatada y sobre todo, dudo mucho que porq le pongas la manita encima ya se esté quietecito.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:
jal90 escribió:Aunque poner a Sengoku viejo al mismo nivel que el Z viejo y asmático contra un Luffy recubierto de plot armor por la cara no me convenza, tampoco es que Garp peleara contra él o se intentara zafar. No aporta mucho este dato. Para mí están bastante empatados. No sé si al nivel de almirante actual pero cerquísima.

Jo! Ahora resulta que Garp es un ceporro de 15 años de los de: PORQUE ME ESTAN SUJETANDO!! QUE SI NO TE METO UN FOTON!!
No! El tío iba con toda la intención de matar a Akainu, y dudo que sea una bravatada y sobre todo, dudo mucho que porq le pongas la manita encima ya se esté quietecito.
El tío iba con intención, sí, pero es que él mismo lo dice: "Más vale que me sujetes bien fuerte porque si no cojo a Akainu y me lo cargo". No estaba intentando luchar contra él, no intentó zafarse ni responder, es más, él mismo sabía que Sengoku debía de pararle en ese momento. Vamos, es que lo mires por donde lo mires lo único que demuestra es que Sengoku tiene fuerza física suficiente para parar a Garp (cosa que a mí me parecía obvia antes de que llegara la escena de turno). No me dice quién gana a quién porque ninguno de los dos está peleando.
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Capitan Pillo escribió:Ya, pero es en cambio el de abajo el que inmoviliza a Garp

Yo estoy totalmente de acuerdo con Eridacta, entrar en este tema produce escozor anal ver el criterio de la gente: Ahora por lo visto el personaje que más mola, baila con el otro.
Pero Garp no pone resistencia alguna contra Sengoku, es más, le pide que le sujete porque no puede aguantar su ira.
Esto es un shonen y ocultar el poder de X personajes en x momento puede ser mejor para la trama, el ejemplo mas cercano que tenemos es el de Luffy haciendo el tonto contra Caesar para alargar la saga pero cuando se pone serio de un golpe le desfigura la cara y de otro lo derrota. Hay muchos mas ejemplos como cuando Luffy no utiliza los gears en Water Seven, o Luffy haciendo el paripé contra Moriah y dejándose robar la sombra, o haciendo que Luffy sienta piedad por Usopp haciendo que este tenga una oportunidad en el combate...
Iluminando este foro desde 2010
Shirohige117
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shirohige117 »

La verdad es que no creo que Garp pueda vencer a Akainu. Joven tal vez, pero tampoco estoy seguro. La piratas y marines de la anterior era no tienen porque ser mas fuertes que la actual, y creo que Akainu es el marine mas fuerte que se ha visto.
También creo que Sengoku y Garp están al mismo nivel. Garp había luchado contra Roger, pero haber sido el Rey de los piratas no quiere decir que no tenga rival. El mismo Shirohige, que estaba al nivel de Roger y era considerado el pirata mas fuerte del mundo lo pasaba "mal" luchando contra los almirantes, aunque estos fueran mas débiles.
Continuo votando por Garp porque no fio tanto de Ace a la hora de luchar, los golpes de Kuro le hacian volar un kilómetro , creo que Garp lo deja KO con un par o 3.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Por haber mirado mi firma, tu ya estas muerto
Volksner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Volksner »

Shirohige117 escribió:La verdad es que no creo que Garp pueda vencer a Akainu. Joven tal vez, pero tampoco estoy seguro. La piratas y marines de la anterior era no tienen porque ser mas fuertes que la actual, y creo que Akainu es el marine mas fuerte que se ha visto.
También creo que Sengoku y Garp están al mismo nivel. Garp había luchado contra Roger, pero haber sido el Rey de los piratas no quiere decir que no tenga rival. El mismo Shirohige, que estaba al nivel de Roger y era considerado el pirata mas fuerte del mundo lo pasaba "mal" luchando contra los almirantes, aunque estos fueran mas débiles.
Continuo votando por Garp porque no fio tanto de Ace a la hora de luchar, los golpes de Kuro le hacian volar un kilómetro , creo que Garp lo deja KO con un par o 3.
Totalmente de acuerdo, al fin alguien que habla objetivamente. Akainu es una bestia
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

jal90 escribió: El tío iba con intención, sí, pero es que él mismo lo dice: "Más vale que me sujetes bien fuerte porque si no cojo a Akainu y me lo cargo". No estaba intentando luchar contra él, no intentó zafarse ni responder, es más, él mismo sabía que Sengoku debía de pararle en ese momento. Vamos, es que lo mires por donde lo mires lo único que demuestra es que Sengoku tiene fuerza física suficiente para parar a Garp (cosa que a mí me parecía obvia antes de que llegara la escena de turno). No me dice quién gana a quién porque ninguno de los dos está peleando.
¿Y quién no nos dice que quizás Sengoku físicamente hablando sea otro monstruo al estilo de Garp? :wink:

¿Por algo les trataba con tanto respeto Shirohige y Shanks a este, no? Y recordad que sabemos que Sengoku fue una figura importante en los tiempos de Roger.

Lo que pasa es que claro, vimos "fallar" la palmadita de Budda al atacar a Luffy y ya nos parece un mindundi, pero yo en ningún momento lo he visto ser derrotado por nadie en dicha guerra. ¿vosotros sí?

Y recordad que quienes hicieron frente a Shiki en Marineford fueron el ALMIRANTE Sengoku y el DEMONIO Garp... ¿mucha casualidad, no creéis?
TheLordGlitcher escribió:
Eridiacta escribió:
De todas formas vuestros argumentos seguirán siendo:

GARP LUCHÓ CONTRA ROGER, YA ES DIOS
Pero es que es así.

Yo no hablo de si Garp es más poderoso que Shiki (que ahí te has columpiado Zero, Shiki es un personaje del Manga, pues apareció en el tomo 0 :P ), que Roger , o que Shiro... lo que hablo es que sabemos que EL PODER de Gol D Roger RIDICULIZABA el de Shirohige y otras leyendas de la vieja escuela.

Recordad que ya se lo dijo en su día Shiki a Sengoku, y el mismo Shirohige lo reconoció al llamarse a si mismo como "el rival más cercano a su título", e incluso Akainu provocó a Ace llamando a Shirohige "El eterno perdedor ante Roger"... :wink:

Y puesto que esto es una verdad como un templo dicha muchas veces en el manga... no es muy descabellado pensar que "aquél que rivalizaba en poder con Roger y que tantas veces se estuvieron a punto de matar el uno al otro", y cuya fuerza y poder le dieron a Garp el sobrenombre de "Garp el Demonio", varios ascensos ignorados, se dedicaba a destrozar a piratas con más de 500 millones de recompensa, e incluso Tsuru se negaba a llevarle en su barco por el miedo de que acabase destruido durante una de sus escaramuzas contra Roger... sea inmensamente superior a dos muchachos que apenas han pasado la veintena de años. Y algunos ni eso...

Claro, que si no queréis reconocer que Roger fue el "Hombre Más Fuerte del Mundo" (título que tras su muerte sabemos que pasó a llevar Shirohige ) y reconocido mundialmente como: el "Rey de los Piratas"... eso ya es cosa vuestra.

Pero con todo lo que sabemos hasta ahora de One Piece, yo creo que una escala de poder muy acertada sería del estilo:
GOL D ROGER
Shirohige= Garp= Sengoku
Almirantes random
Shichibukais
Vicealmirantes random
Como ya dije, yo creo que Sengoku, Shirohige, y Garp están muy por el estilo en cuanto a poder y fuerza física. Pero obviamente quién rivalizaba con Roger era Garp... por algo sería. :wave:
Imagen

Maiki_20

Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

jal90 escribió: El tío iba con intención, sí, pero es que él mismo lo dice: "Más vale que me sujetes bien fuerte porque si no cojo a Akainu y me lo cargo". No estaba intentando luchar contra él, no intentó zafarse ni responder, es más, él mismo sabía que Sengoku debía de pararle en ese momento. Vamos, es que lo mires por donde lo mires lo único que demuestra es que Sengoku tiene fuerza física suficiente para parar a Garp (cosa que a mí me parecía obvia antes de que llegara la escena de turno). No me dice quién gana a quién porque ninguno de los dos está peleando.
¿Y quién no nos dice que quizás Sengoku físicamente hablando sea otro monstruo al estilo de Garp? :wink:

¿Por algo les trataba con tanto respeto Shirohige y Shanks a este, no? Y recordad que sabemos que Sengoku fue una figura importante en los tiempos de Roger.

Lo que pasa es que claro, vimos "fallar" la palmadita de Budda al atacar a Luffy y ya nos parece un mindundi, pero yo en ningún momento lo he visto ser derrotado por nadie en dicha guerra. ¿vosotros sí?

Y recordad que quienes hicieron frente a Shiki en Marineford fueron el ALMIRANTE Sengoku y el DEMONIO Garp... ¿mucha casualidad, no creéis?
Eridiacta escribió:
De todas formas vuestros argumentos seguirán siendo:

GARP LUCHÓ CONTRA ROGER, YA ES DIOS
Pero es que es así.

Yo no hablo de si Garp es más poderoso que Shiki (que ahí te has columpiado Zero, Shiki es un personaje del Manga, pues apareció en el tomo 0 :P ), que Roger , o que Shiro... lo que hablo es que sabemos que EL PODER de Gol D Roger RIDICULIZABA el de Shirohige y otras leyendas de la vieja escuela.

Recordad que ya se lo dijo en su día Shiki a Sengoku, y el mismo Shirohige lo reconoció al llamarse a si mismo como "el rival más cercano a su título", e incluso Akainu provocó a Ace llamando a Shirohige "El eterno perdedor ante Roger"... :wink:

Y puesto que esto es una verdad como un templo dicha muchas veces en el manga... no es muy descabellado pensar que "aquél que rivalizaba en poder con Roger y que tantas veces se estuvieron a punto de matar el uno al otro", y cuya fuerza y poder le dieron a Garp el sobrenombre de "Garp el Demonio", varios ascensos ignorados, se dedicaba a destrozar a piratas con más de 500 millones de recompensa, e incluso Tsuru se negaba a llevarle en su barco por el miedo de que acabase destruido durante una de sus escaramuzas contra Roger... sea inmensamente superior a dos muchachos que apenas han pasado la veintena de años. Y algunos ni eso...

Claro, que si no queréis reconocer que Roger fue el "Hombre Más Fuerte del Mundo" (título que tras su muerte sabemos que pasó a llevar Shirohige ) y reconocido mundialmente como: el "Rey de los Piratas"... eso ya es cosa vuestra.

Pero con todo lo que sabemos hasta ahora de One Piece, yo creo que una escala de poder muy acertada sería del estilo:
GOL D ROGER
Shirohige= Garp= Sengoku
Almirantes random
Shichibukais
Vicealmirantes random
Como ya dije, yo creo que Sengoku, Shirohige, y Garp están muy por el estilo en cuanto a poder y fuerza física. Pero obviamente quién rivalizaba con Roger era Garp... por algo sería. :wave:
Joder que se dijo que Shirohige no siguio a Raftel por que a diferencia de Roger a el solo le importaba su "Familia" al hombre de bigote blanco le importaba poco que nada los Tesoros... Shirohige Era igual de fuerte que Roger solo que Shirohige le importa una mierda el One Piece osea Garp era lo mismo que Smoker es para Luffy lo que era Garp para Roger un Marine poderoso pero... Roger realmente no le importaba matar a Garp... Por que... COn tantas veces que escapo en algun momento... obvio la posibilidad de matar a Garp pero seguramente... Garp con solo Ganar una de esas peleas hubiera podido encarcelar o matar a Roger...

Pero Vale... Garp es Dios... Y shirohige lo iban a Ridiculizar... "Inserte Ironia y sarcasmo"
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

jal90 escribió:Entiendo lo que dices, Eridiacta, pero dime, si no dejamos claro que unos personajes son más fuertes que otros en estos enfrentamientos, ¿por qué votamos aquí? ¿Por la cara bonita? O sea, es que es necesario establecer niveles, estaremos más o menos de acuerdo, pero es un tema en el que los personajes se enfrentan y en el que el poder tiene mucho que ver.
No digo que todos votemos guiados por opiniones personales. Pero es que da gusto leer comentarios que en tres líneas te resuman por qué ese usuario apoya a cierto personaje, adornando el comentario con epítetos exagerados a favor o en contra de dicho personaje.

Bueno, pero lo que yo quería expresar a parte de eso, es que muchos si ven que un personaje, en determinado momento, ha golpeado o apalizado a otro ya dan por hecho que el agresor es todopoderoso y el agredido lo dejan a la altura de un mierda que en una batalla normal ni se movería.
Uno de los mejores ejemplos es el Akainu contra Newgate. Solo porque lo reventase no implica que en una batalla en la que Newgate no hubiese pillado por sorpresa a Sakazuki y Newgate estuviese en plenas condiciones el resultado fuese e, mismo que vimos en Matineford. Y a la vez muchos olvidan cosas como el poder destructivo de Sakazuki y su gran resistencia, y lo mismo con muchas otras batallas.

Hay que valorar bien una batalla, intentar tener en cuenta varios factores y sopesar los posibles resultados. Porque como digo la mayoría endiosan a su personaje favorito y dejan por los suelos al que no le gusta.
En este combate, me gusta más Garp y en un principio habría votado por él, pero tras un minuto de reflexión llegué a otra conclusión, y solo es una opinión pero al menos está argumentada.
PODS escribió:No entiendo muy bien lo que quieres decir, dices que hay que hacer una escala escalonada pero para hacerla hay que basarse en lo visto en el manga y que los ataques de Sengoku no afectaran o afectaran muy poco a sus enemigos, o que los almirantes son el mayor poder combativo o que Teach huyera de Akainu pero no de Garp y Sengoku son cosas que hay que tener en cuenta para colocar a los personajes en la escala de poder.
Pero es que tú en tu anterior comentario prácticamente decías que Sengoku es basura solo porque de un golpe no mata a nadie. Bueno, pues entonces Enel es mierda de caballo porque sus chispitas no mataron ni a un viejo senil ni a un tio random como era el padre de Conis, Barbablanca tenía un título inmerecido pues ni mató a Sakazuki ni a Teach con sus terremotos, y Bordalino ya ni te cuento pues ni desintegró a los Supernova, ni hizo un colador de Marco ni nada.
Si nos ponemos así, según tú, todo aquel que tenga un nivel respetable debería matar de un golpe, a lo Aizen.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

Eridiacta escribió: Pero es que tú en tu anterior comentario prácticamente decías que Sengoku es basura solo porque de un golpe no mata a nadie. Bueno, pues entonces Enel es mierda de caballo porque sus chispitas no mataron ni a un viejo senil ni a un tio random como era el padre de Conis, Barbablanca tenía un título inmerecido pues ni mató a Sakazuki ni a Teach con sus terremotos, y Bordalino ya ni te cuento pues ni desintegró a los Supernova, ni hizo un colador de Marco ni nada.
Si nos ponemos así, según tú, todo aquel que tenga un nivel respetable debería matar de un golpe, a lo Aizen.
la diferencia es que barbablanca rebento a teach(un sichi) y sakazuki(un almirante) y acabaron muy heridos, borsalino dejo a todos los supernovas(piratas muyyyyy fuertes) medio muertos y enel los dejo a todos los habitantes de skypea fritos un buen rato, mientras que el mayor cargo de la marina de una de sus super hondas no solo no vence a un teach ya agotado si no que no hace ni un rasguño a su tripulación, incluido un medico enfermizo que con un soplido se cae del caballo y un tio que mide de grosor algo mas de 10 cm. A mi personalmente me decepciono mucho sengoku
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

croco-boy escribió: barbablanca rebento a teach(un sichi)
No. Teach mató al viejo.
croco-boy escribió:y sakazuki(un almirante)
No. Akainu le hizo un agujero en el estómago y le arrancó media cara; mientras que Shirohige le hizo sangre, lo tiró por un agujero y diez minutos después Akainu estaba fuera. ¿Eso es reventarlo?
croco-boy escribió:supernovas(piratas muyyyyy fuertes)
Definitivamente no xD. O por lo menos no cuando Kizaru "los dejó medio muertos".
croco-boy escribió:mientras que el mayor cargo de la marina de una de sus super hondas no solo no vence a un teach ya agotado si no que no hace ni un rasguño a su tripulación, incluido un medico enfermizo que con un soplido se cae del caballo y un tio que mide de grosor algo mas de 10 cm.
El mayor cargo de la marina es un viejo que posee tal puesto porque en tal puesto no recae la responsabilidad de ser un superstar de las hostias, sino dirigir un inmenso ejército y tomar las decisiones correctas. Dicho en el manga, la mayor fuerza militar de la marina son los tres almirantes, no el almirante de la flota.
"El médico enfermizo que con un soplido se cae del caballo" y "el tío que de grosor mide algo más de 10 cm" son dos comandantes de un Yonko, perdone usted.

No sé en realidad a quién demonios apoyas del duelo porque no sigo las discusiones de este patatero tema, pero macho, todo lo que has soltado me ha parecido erróneo xD.

PD: Bonus.
zero escribió:sangrando sangre
:ok:
[Cuenta abandonada]
Shirohige117

Mensaje por Shirohige117 »

Gorgias escribió:
croco-boy escribió: barbablanca rebento a teach(un sichi)
No. Teach mató al viejo.
croco-boy escribió:y sakazuki(un almirante)
No. Akainu le hizo un agujero en el estómago y le arrancó media cara; mientras que Shirohige le hizo sangre, lo tiró por un agujero y diez minutos después Akainu estaba fuera. ¿Eso es reventarlo?
croco-boy escribió:mientras que el mayor cargo de la marina de una de sus super hondas no solo no vence a un teach ya agotado si no que no hace ni un rasguño a su tripulación, incluido un medico enfermizo que con un soplido se cae del caballo y un tio que mide de grosor algo mas de 10 cm.
El mayor cargo de la marina es un viejo que posee tal puesto porque en tal puesto no recae la responsabilidad de ser un superstar de las hostias, sino dirigir un inmenso ejército y tomar las decisiones correctas. Dicho en el manga, la mayor fuerza militar de la marina son los tres almirantes, no el almirante de la flota.
"El médico enfermizo que con un soplido se cae del caballo" y "el tío que de grosor mide algo más de 10 cm" son dos comandantes de un Yonko, perdone usted.

No sé en realidad a quién demonios apoyas del duelo porque no sigo las discusiones de este patatero tema, pero macho, todo lo que has soltado me ha parecido erróneo xD.

PD: Bonus.
zero escribió:sangrando sangre
:ok:
1-Con ayuda de su tripulacion. El solo contra shirohige al borde de la muerte perdio en un par de viñetas en el manga(en el anime lo alargan un poco)
2-Shirohige ni siquiera necessito 10 min para recuperarse, de verdad akainu le hizo daño alguno? pues si, pero aguantan el dolor. Y sakasuki estaba lo bastante herido para decidir no luchar contra Shanks. Los otros almirantes, que solo habian recibido unos pocos golpes, pasaron de largo del pelirojo.
Y lo de el cargo de la marina no te niego que los almirantes son la principal fuerza, pero su comandante, el líder que tiene que comandar el ejercito, debe tener como mínimo, el mismo nivel. Y en caso de Sakazuki creo que los supera.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Por haber mirado mi firma, tu ya estas muerto
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

PODS escribió:
Capitan Pillo escribió:Ya, pero es en cambio el de abajo el que inmoviliza a Garp

Pero Garp no pone resistencia alguna contra Sengoku, es más, le pide que le sujete porque no puede aguantar su ira.
Esto es un shonen y ocultar el poder de X personajes en x momento puede ser mejor para la trama, el ejemplo mas cercano que tenemos es el de Luffy haciendo el tonto contra Caesar para alargar la saga pero cuando se pone serio de un golpe le desfigura la cara y de otro lo derrota. Hay muchos mas ejemplos como cuando Luffy no utiliza los gears en Water Seven, o Luffy haciendo el paripé contra Moriah y dejándose robar la sombra, o haciendo que Luffy sienta piedad por Usopp haciendo que este tenga una oportunidad en el combate...
Whoa claro, en el momento en que Garp va con la intención de MATAR a un tío que dispara catartas de lava por los brazos, oculta su verdadera fuerza.

El argumento de OCULTA SU VERDADERA FUERZA, debería de tener un máximo de poder usarlo 3 veces. Porque a parte de un argumento de mierda, es el único que usáis.

Sengoku de una puta hostia fulmono a Kuro team. Y de otra reventó el patíbulo y eso que Luffy lo amortiguaba, que vamos que si Mijauc rompe cosas inanimadas en cristo armado, pero si lo hace Sengoku no es para tanto
Cerrado