Pokerus es un virus que si no me equivoco duplica en crecimiento del pokemon cuando sube de nivel o algo asi, vamos que es un virus bueno, segun tengo entendido deberias contagiarselo a todos tus pokemon (si no es asique alguien me corrija, repito que no estoy muy seguro de lo que acabo de poner) XDDDgladius escribió:Me compre el juego, para pasar el rato cuando me aburriera y me acabe enganchando coji a serperior, no porque me gustarara sino porque los otros dos me gustaban menos, y al final me ha convencido pero no se muy bien q ataques ponerle...
Y hoy jugando me ha salido una cosa super rara, cuando los he curado en el centro pokemon me decia q tenian pokerus o algo asi, ¿sabeis q es eso?
Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Re: Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)
I Wanna Be Your Superrandom
Puedo confirmar lo que dices, tiene efectos positivos. Como anécdota, cuando era la época de zafiro, el primer año en que salió, yo que no consultaba guías ni nada, cuando mi equipo contrajo el virus, fui tan estúpido de cambiarme los pokemon y reiniciar el game porque pensé "que era negativo" xD. Nunca más he tenido esa fortuna.Bob Marley escribió: Pokerus es un virus que si no me equivoco duplica en crecimiento del pokemon cuando sube de nivel o algo asi, vamos que es un virus bueno, segun tengo entendido deberias contagiarselo a todos tus pokemon (si no es asique alguien me corrija, repito que no estoy muy seguro de lo que acabo de poner) XDDD
Respecto de la aportación de Redon, me quedo con la posible "evolución" que la compañía experimente. Una sexta generación es viable, sobre todo si ampliamos el elenco de tipos pokemon que tienen menos representantes. En cuanto al diseño, no lo tengo claro, pero son muchos los pokemon de la quinta generación que me han decepcionado, aunque hay que entender que es comprensible que renueven, infantilicen diseños para que pokemon siga siendo accesible para nueva gente, sin embargo no terminan muchos de captar la esencia de los primeros pokemon.
Para mi un rattata me mola más que un Beedof o que un Patrat o Lillipup y lo mismo cabe decir de un pidgey que un taillow, pidove.
Yo siempre he sido partidario de hacer una edición global, que cueste más subir de experiencia pero que viajes como te muestran en el anime, por todos los sitios, que tengas la oportunidad de acceder a cualquier pokemon, da = los requisitos que te pongan, y que puedas concurrir en cualquier liga, formato competición, con entrenadores duros y que la Liga Naranja esté *_*. Sin embargo, para ellos no es rentable, es vender todo a precio de una unidad, solo se salvan el cameo que hacen de algunos legendarios o miembros del alto mando de diferentes regiones, rompiendo con la magia de ir a donde verdaderamente residen.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Ya te han definido bien lo que es.gladius escribió: Y hoy jugando me ha salido una cosa super rara, cuando los he curado en el centro pokemon me decia q tenian pokerus o algo asi, ¿sabeis q es eso?
Si aun están infectados, te aconsejo que cada vez que apagues la consola y no vayas a coger el juego hasta otro día, dejes a los Pokémon infectados en el PC para que el Pokerus se mantenga o de lo contrario se curarán.
Es algo muy útil, al menos en la mayoría de los casos que he tenido se nota bastante, sobre todo por que suelen subir algun punto de más principalmente en el stat más destacado según el Pokémon (por ejemplo, Crobat con su velocidad y Tyranitar en su ataque).
Cuando se curan, aparece una especie de estrellita al lado del sprite cuando mires sus datos. El Pokérus solo se infecta una vez, asi que la estrellita indica que ya lo ha tenido y que no podrá volver a infectarse.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
-
Bob Marley
- Teniente Primero

El detalle de la estrellita no lo sabia! Lo tendre en cuenta que ahora tengo 6 o 7 pokemon infectados y no quiero que se curen! xDDDNatthy escribió:Ya te han definido bien lo que es.gladius escribió: Y hoy jugando me ha salido una cosa super rara, cuando los he curado en el centro pokemon me decia q tenian pokerus o algo asi, ¿sabeis q es eso?
Si aun están infectados, te aconsejo que cada vez que apagues la consola y no vayas a coger el juego hasta otro día, dejes a los Pokémon infectados en el PC para que el Pokerus se mantenga o de lo contrario se curarán.
Es algo muy útil, al menos en la mayoría de los casos que he tenido se nota bastante, sobre todo por que suelen subir algun punto de más principalmente en el stat más destacado según el Pokémon (por ejemplo, Crobat con su velocidad y Tyranitar en su ataque).
Cuando se curan, aparece una especie de estrellita al lado del sprite cuando mires sus datos. El Pokérus solo se infecta una vez, asi que la estrellita indica que ya lo ha tenido y que no podrá volver a infectarse.
- Harlond
- Sargento Mayor

¿Alguien que haya jugado al Pokemon Dream World? Quiero pillarme un Hippopotas en Monte Escarpado y aún no me ha salido. Ni esa isla ni Villa Antigua. He visitado ya un montón de veces Cueva Helada, unas tantas el Parque de los Sueños y el Mar Brillante, probando a visitar el Monte Escarpado durante una semana, conectándome al Dream World cada día.
¿Es todo puro azar, o se requiere de conseguir algunos puntos, o de dormir a determinados Pokemons? Porque si es puro azar, entonces soy Edd el Penas ( desgraciado totalmente). Como dato, tengo la edición Negra 2.
¿Es todo puro azar, o se requiere de conseguir algunos puntos, o de dormir a determinados Pokemons? Porque si es puro azar, entonces soy Edd el Penas ( desgraciado totalmente). Como dato, tengo la edición Negra 2.

- LuisSkywalker
- Cabo

para el monte escarpado necesitas las 8 medallas de gimnasio y 3000 puntos de PDW. los puntos que llevas los puedes ver en tu perfil, en el apartado de pwd.Harlond escribió:¿Alguien que haya jugado al Pokemon Dream World? Quiero pillarme un Hippopotas en Monte Escarpado y aún no me ha salido. Ni esa isla ni Villa Antigua. He visitado ya un montón de veces Cueva Helada, unas tantas el Parque de los Sueños y el Mar Brillante, probando a visitar el Monte Escarpado durante una semana, conectándome al Dream World cada día.
para conseguir puntos tienes que conectarte, hacerse amigo de pokemons (jugar los minijuegos y tal) o tener muchos sueñamigos.
para que te salga luego el monte escarpado tienes que dormir pokemon tipo lucha o roca, pero no siempre funciona.
aclarado esto, ahora mi pregunta. en las ruinas subterraneas se puede conseguir algo intersante o es una perdida de tiempo?
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
En realidad, que se curen no implica que dejen de tener las ventajas del Pokerus.
Cuando un pokémon es contagiado por el pokerus, le sale una barrita de estado lila donde pone "Pokerus", eso dura una semana y puedes ir contagiando a todos los pokémon que metan en tu equipo con él.
Una vez se cura, el pokkémon sigue beneficiándose de las habilidades del Pokerus con la única diferencia que ya no es capaz de contagiar a otros pokémon.
PD: No he jugado a la quinta generación, así que lo siento si me he equivocado, pero al menos en la cuarta, dónde mis pokémon adquirieron el pokerus, era así.
Cuando un pokémon es contagiado por el pokerus, le sale una barrita de estado lila donde pone "Pokerus", eso dura una semana y puedes ir contagiando a todos los pokémon que metan en tu equipo con él.
Una vez se cura, el pokkémon sigue beneficiándose de las habilidades del Pokerus con la única diferencia que ya no es capaz de contagiar a otros pokémon.
No! La estrellita es cuando tu pokémon es shiny. Cuando están curados sale la típica cara sonriente.Natthy escribió:Cuando se curan, aparece una especie de estrellita al lado del sprite cuando mires sus datos. El Pokérus solo se infecta una vez, asi que la estrellita indica que ya lo ha tenido y que no podrá volver a infectars.
PD: No he jugado a la quinta generación, así que lo siento si me he equivocado, pero al menos en la cuarta, dónde mis pokémon adquirieron el pokerus, era así.
- Spoiler: Mostrar
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Buenas a todos, estoy formando un nuevo equipo (me aburro mucho la verdad) quería saber que os parece xD
Mi idea es tener esto:
Flygon (Huraña): Terremoto, Cometa Draco, Ida y Vuelta, Roca Afilada
Houndoom (Activa): Lanzallamas, Pulso Umbrío, Contador, Poder Oculto (Tipo Volador)
Eelektross (Modesta): Bomba Ácido, Lanzallamas, Trueno, Hierba Lazo
Arcehops (Alegre): Acróbata, Roca Afilada, Terremoto, Garra Dragón
Scizor (Firme): Picadura, Puo Bala, Fuerza Bruta, Danza Espada
Dusknoir (Agitada): Puo Sombra, Terremoto, Descanso, Sonámbulo
Como lo veis?
Mi idea es tener esto:
Flygon (Huraña): Terremoto, Cometa Draco, Ida y Vuelta, Roca Afilada
Houndoom (Activa): Lanzallamas, Pulso Umbrío, Contador, Poder Oculto (Tipo Volador)
Eelektross (Modesta): Bomba Ácido, Lanzallamas, Trueno, Hierba Lazo
Arcehops (Alegre): Acróbata, Roca Afilada, Terremoto, Garra Dragón
Scizor (Firme): Picadura, Puo Bala, Fuerza Bruta, Danza Espada
Dusknoir (Agitada): Puo Sombra, Terremoto, Descanso, Sonámbulo
Como lo veis?
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Bob yo veo tu equipo muy bien equilibrado, no me gustaría tener que enfrentarme a él la verdad xD El único que no me convence es Archeops.
No sé vosotros, pero yo me muero de ganas de saber cual es la gigantesca sorpresa de mañana. Nintendo/Game Freak nunca se ha movido tanto para dar una noticia sobre la franquicia, ni cuando presentaban nuevas generaciones.
Yo casualidad mañana no podré xD
Yo no me espero una nueva generación. La quinta es todavía bastante reciente, si tenemos en cuenta la de años que duró la cuarta (e incluso la tercera duró más), además en la quinta nos metieron un porrón de pokes nuevos, más de los que en ninguna otra generación había habido jamás.
Creo que será un remake ¿Pero de rubí/zafiro? Los fans lo piden mucho, pero a la vez hay mucha gente que cree que en la tercera es cuando al franquicia empezó a decaer.
Como sea un Ranger o Mistery Dungeon me mato xD
No sé vosotros, pero yo me muero de ganas de saber cual es la gigantesca sorpresa de mañana. Nintendo/Game Freak nunca se ha movido tanto para dar una noticia sobre la franquicia, ni cuando presentaban nuevas generaciones.
El link para el que pueda seguir el programa mañana en directo: http://www.nintendo.co.uk/Misc-/Nintend ... 98557.htmlCPokemon.com escribió: Mañana a las 12 de la mañana hora española se emitirá el Pokémon Direct que tanto estamos esperando estos días. De acuerdo con el Twitter oficial de Nintendo Europa, el sr. Iwata nos traerá nuevas noticias, el famoso “anuncio importante”. Por cierto, es a nivel mundial (Nintendo USA y Japón también lo anuncian) y durará 10 minutos. Algo rápido y directo.
Ayer mismo, el Twitter oficial de Pokémon lanzó un sospechoso “trivial” al aire: ¿cuántas evoluciones tiene Eevee? ¿Irán por ahí los tiros?
Yo no me espero una nueva generación. La quinta es todavía bastante reciente, si tenemos en cuenta la de años que duró la cuarta (e incluso la tercera duró más), además en la quinta nos metieron un porrón de pokes nuevos, más de los que en ninguna otra generación había habido jamás.
Creo que será un remake ¿Pero de rubí/zafiro? Los fans lo piden mucho, pero a la vez hay mucha gente que cree que en la tercera es cuando al franquicia empezó a decaer.

-
Bob Marley
- Teniente Primero

A quien pondrías en lugar de Archeops? Habia pensado quizas en un Slowbro o un Slowking.Flecha Verde escribió:Bob yo veo tu equipo muy bien equilibrado, no me gustaría tener que enfrentarme a él la verdad xD El único que no me convence es Archeops.
Slowbro (Plàcida): Espacio raro, Surf, Psiquico, Relajo
Slowking (Mansa): Espacio raro, Surf, Rayo Hielo, Relajo
Como lo ves? xD
Mi equipo anterior era bastante destroyer pero estaba lleno de pokemon típicos y que siempre uso, me apetecia probar carne nueva xDD Tenia Charizard, Toxicroak, Raichu, Dragonite, Metagross y Mamoswine (y cambiaba a Dragonite y Metagross por Carracosta y Torterra de vez en cuando xD)
Sobre el anuncio, estoy contigo, tampoco lo podre ver pero tengo ganas de saber que es, me mosquea lo del trivial de twitter, porque como vayan por ahí los tiros me jodera, ya tenemos 7 evoluciones de Eevee no hacen falta mas creo yo.
Respecto a nueva generación o algo asi, tampoco creo, como dices hace poco que han sacado Blanco y Negro, y Rubi/Zafiro no me mataron, pero lo mas probable es que sea un remake de estas entregas, igual que hicieron con Rojo Fuego/Verde Hoja y Heart Gold/Soul Silver, pues ara supongo que toca, aun asi le dan mucho bombo como para que solo sea eso, igual nos muestran alguna novedad en el estilo de juego, o algo asi, ni idea la verdad, todo es suponer xDD
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Yo no confío mucho en lo de la sexta generación pero tengo una teoría.
Puede que quieran presentarnos una todavía-lejana sexta generación de Pokemon, y sería curioso que lo presentaran siendo el primer pokemon enseñado alguna nueva evolución de Eevee.
Esta teoría viene juntando lo del trivia de twitter (¿Cuantas evos tiene Eevee?) tan oportuna, justo el día antes del mega-anuncio al que le están dando tanto bombo.
Además, en el siguiente capítulo del animé se termina el campeonato de la liga pokemon de Teselia, y es posible que veamos combatir a uno de los últimos clasificados en esa liga, que es un chico que tiene todas las evoluciones de Eevee. ¿No sería genial que sin esperárnoslo ninguno usara una nueva evo de forma completamente inesperada? Sería flipante. Y una forma de concluir la liga pokemon brutal.
Sin más una teoría que tengo xD
¡Mañana saldremos de dudas1
(Fijo que será una gilipollez de anuncio)
Pd
Bob, Slowking suena de fábula, además un tipo agua no te vendría mal.
Puede que quieran presentarnos una todavía-lejana sexta generación de Pokemon, y sería curioso que lo presentaran siendo el primer pokemon enseñado alguna nueva evolución de Eevee.
Esta teoría viene juntando lo del trivia de twitter (¿Cuantas evos tiene Eevee?) tan oportuna, justo el día antes del mega-anuncio al que le están dando tanto bombo.
Además, en el siguiente capítulo del animé se termina el campeonato de la liga pokemon de Teselia, y es posible que veamos combatir a uno de los últimos clasificados en esa liga, que es un chico que tiene todas las evoluciones de Eevee. ¿No sería genial que sin esperárnoslo ninguno usara una nueva evo de forma completamente inesperada? Sería flipante. Y una forma de concluir la liga pokemon brutal.
Sin más una teoría que tengo xD
¡Mañana saldremos de dudas1
(Fijo que será una gilipollez de anuncio)
Pd
Bob, Slowking suena de fábula, además un tipo agua no te vendría mal.

-
Bob Marley
- Teniente Primero

Buena teoría, pero seguimos en lo que me jode, tanto bombo solo para un nuevo pokemon y una lejana(igual dentro de 2 años) 6ta generación..TT xDDD
Aunque seria una forma buena de acabar la temp del anime la verdad juntando todo de golpe.
Pues Slowking que me quedo! Merci Flecha Verde
Aunque seria una forma buena de acabar la temp del anime la verdad juntando todo de golpe.
Pues Slowking que me quedo! Merci Flecha Verde
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Comento una cosa por aquí (cosa que no hago nunca) y me encuentro con esto.. OH DIOS! Que suerte mirarlo ahora jajajaFlecha Verde escribió:Bob yo veo tu equipo muy bien equilibrado, no me gustaría tener que enfrentarme a él la verdad xD El único que no me convence es Archeops.
El link para el que pueda seguir el programa mañana en directo: http://www.nintendo.co.uk/Misc-/Nintend ... 98557.htmlCPokemon.com escribió: Mañana a las 12 de la mañana hora española se emitirá el Pokémon Direct que tanto estamos esperando estos días. De acuerdo con el Twitter oficial de Nintendo Europa, el sr. Iwata nos traerá nuevas noticias, el famoso “anuncio importante”. Por cierto, es a nivel mundial (Nintendo USA y Japón también lo anuncian) y durará 10 minutos. Algo rápido y directo.
Ayer mismo, el Twitter oficial de Pokémon lanzó un sospechoso “trivial” al aire: ¿cuántas evoluciones tiene Eevee? ¿Irán por ahí los tiros?
Enserio, AMARÍA un remake de Rubí y Zafiro. Decaer? No lo sé. Para mí Oro Heartgold y Plata Soulsilver han sido las mejores versiones que han hecho nunca, no solo por que Oro y Plata son perfectas en todos los sentidos, si no que todos los extras, los gráficos, que te sigan todos los pokémon y mucho más hacen del remake la mejor versión.
Para mí, Rubí y Zafiro fue el gran cambio de pokémon, el cambio más significativo en cuanto a TODO: gráficos, todo a color, es que.. no podría nombrarlos todos.
Creo que podrían hacer un muy buen trabajo y espero que lo hagan. No recuerdo las veces que empecé una y otra vez el Rubí para pasarme Masterballs al Zafiro XD Es sin duda la versión que más he jugado.
Y ahora me doy cuenta que en 1 horita podrían presentar sus remakes.
Joder, me estoy emocionando demasiado para que al final nada. Incluso es posible que nunca salgan los remakes de Rubí y Zafiro por lo que he dicho, que son las versiones con gráficos más que aceptables, nada comparado con Oro y Plata y antecesores.
A ver que pasa...
Sin duda Slowking. Muy buena elección de ataques.Bob Marley escribió:A quien pondrías en lugar de Archeops? Habia pensado quizas en un Slowbro o un Slowking.
Slowbro (Plàcida): Espacio raro, Surf, Psiquico, Relajo
Slowking (Mansa): Espacio raro, Surf, Rayo Hielo, Relajo
Como lo ves? xD
La diferencia entre Slowbro y su evolución es que Slowbro es mejor en Defensa y Slowking en Defensa Especial. Sin duda mejor la segunda opción, ya que cuando vean a tu pokémon de agua, lo más común es sacar un pokémon eléctrico (que siempre hay uno en tu equipo, no como el tipo planta que no es tan común) y la mayoría de ataques eléctricos son especiales, con lo que mejor centrarse en esa defensa. Además, mola más de aspecto XD
De todas formas, para mí el mejor pokémon de Agua, en todos los aspectos, es Swampert. Siempre forma parte de mi equipo desde la tercera generación. Agua-Tierra, además de unos stats geniales.
Yo no tengo ningún pokémon de tipo psiquico. Tampoco ningún ataque. No me gustan.
Es decir, psíquico solo afecta a Volador y Veneno y encima a Siniestro no le afecta. Para esos tipos a los que psíquico afecta ya tienes otros tipos seguro.
Por eso digo, pon un pokémon de tipo agua (Swampert es genial xD) y déjate de psíquicos jajaja Es mi opinión.
Si de todas formas quieres ponerle un ataque psíquico a algún pokémon de tu equipo, siempre puedes hacerlo, aunque yo no le veo mucha utilidad.
Respecto a los demás de tu equipo, me gustan, pero como te he dicho, veo esencial un pokémon de agua. Escojas el que escojas.
Scizor también forma parte de mi equipo y aunque he de decir que es brutal (derroté al Snorlax de Rojo de una fuerza bruta) tiene una gran debilidad, y es el fuego, tipo que siempre hay en un equipo pokémon. Además de que acero o bicho no son unos tipos muy utilizados, pero ya te digo, es tan genial que yo lo tengo en mi equipo, solo te digo lo que pienso sobre él.
- Alfriki
- Sargento Mayor

Estoy viendo el video con la noticia importante. De momento está repasando la historia de pokemon. Luego comento la gran noticia ^^
EDIT: MADRE MIA!!!!! Una nueva generación y nuevos juegos para la 3DS, y parecen completamente en 3D. Mola un montón lo que veo ^^
Pokemon X y POkemon Y serán las nuevas versiones del juego y parece ser que saldrán en octubre de este año en todo el mundo. Si no lo he entendido mal, saldrá al mismo tiempo en todos los países. Voy a volver a ver el vídeo, pero el juego se ve genial.
EDIT: MADRE MIA!!!!! Una nueva generación y nuevos juegos para la 3DS, y parecen completamente en 3D. Mola un montón lo que veo ^^
Pokemon X y POkemon Y serán las nuevas versiones del juego y parece ser que saldrán en octubre de este año en todo el mundo. Si no lo he entendido mal, saldrá al mismo tiempo en todos los países. Voy a volver a ver el vídeo, pero el juego se ve genial.
Última edición por Alfriki el Mar Ene 08, 2013 12:12 pm, editado 1 vez en total.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
PERO QUE MIERDA ES ESTO!?
Pokémon X y Pokémon Y!?
Gráficos totalmente diferentes hasta ahora.... WTF!?? NOOOOOOO REMAKE RUBY Y ZAFIROO!! NOOOOO
Pokémon X y Pokémon Y!?
Gráficos totalmente diferentes hasta ahora.... WTF!?? NOOOOOOO REMAKE RUBY Y ZAFIROO!! NOOOOO