El Pasado mas triste
Re: El Pasado mas triste
Ami el que mas me conmovio fue el pasado de Brook por como fue perdiendo su tripulacion y hasta el momento en que murieron to2 cantando grabando la canción para Laboon y luego tener que pasar 50 años en su barco sin rumbo es una animalada, ni me lo imagino.Luego las de Chopper y Robin tb son tristes.
- nicomaria
- Cocinero del amor

Yo creo que el de robin porque ningun sombrero e paja paso por tanta tragedia 

- kraqen
- Cabo

- Contactar:
Hombre, sinceramente, yo creo que los de Franky y Robin son los más tristes porque pierden gente de una forma muy bruta. Además, podemos añadir con Franky de que es en parte culpa suya y en Robin desde niña se vio perseguida y marginada.nicomaria escribió:Yo creo que el de robin porque ningun sombrero e paja paso por tanta tragedia
Aunque si hablamos de pasados tristes, recordemos que Brook paso 40 jodidos años solo.
Creo que el pasado más triste que he visto hasta ahora ha sido el de Robin. No sólo por las muertes de sus seres queridos y su posterior persecución; sino por presenciar la quema de la biblioteca de Ohara. Personalmente me parece algo muy muy triste, me hizo llorar cuando lo vi al igual que en la película Ágora cuando queman la biblioteca; ver en One Piece cómo Robin presenció la quema de todos los documentos que ella tanto adoraba estudiar, me rompió el corazón. 
Sapere Aude
- Ni-Ni_Niico Robiin
- Aprendiz

Sin duda el de robin pero el de nami no se queda mu atras,tampoco el de chopper y el de zorro
A robin no le queda na...nada mas le queda a sus compañeros(q no son de su familia)
A nami le queda al de el molinillo en la cabeza q nose como se llama(yia no lo lleva)y a su hermana Nojiko
A choper le queda a la marimacho kureja
iria en este orden::::)))
1º.Robin
2º.Nami
3º.Chopper
4º.Zorro
5º.Saji
.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
A robin no le queda na...nada mas le queda a sus compañeros(q no son de su familia)
A nami le queda al de el molinillo en la cabeza q nose como se llama(yia no lo lleva)y a su hermana Nojiko
A choper le queda a la marimacho kureja
iria en este orden::::)))
1º.Robin
2º.Nami
3º.Chopper
4º.Zorro
5º.Saji
.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

THE BEST NIICO ROBIIN <3
A ver, por lógica pura y dura, Robin y Brook.. Todos lo pueden haber pasado fatal, pero es que lo de Brook es impresionante... Sin duda, el más traumático, 40 o 50 años solo, ES INCREIBLE... Y que siga con ese humor y con todo... No sé... Impresionante... Robin después porque fue traumatizada desde pequeña, pero no puede superar a 40 años de soledad.
- Piticosi
- Recluta Privado de Primera

pues Robin obviamente, y x las votaciones veo que coincidis conmigo jaja, eso de perderlo TODO... y andar sola por el mundo durante 20 años escapando de la marina... ademas por una vez que recupera a su madre van y se la cargan XD
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

La verdad qe para mi seria el de brook no te mmes estar 50 años solo........ la soledad es lo peor qe puede ocurrir y mas cuando perdio a todos sus nakamas y estar esos 50 años en la soledad yo maximo resistira unos dos años antes de lanzarme del barco 
SOLO DIOS PUEDE JUZGARME
el peor fue el de nami..... lo vi cuando lo hacian en jetix y era una cria y dios yo y mi madre llorando.....
el de nami fue el peor luego chopper!
el de nami fue el peor luego chopper!
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Realmente las dos chicas tuvieron unpasado más que trágico pero a mi el que más pena me da es el de Chopper
!
- Spoiler: Mostrar
algo que estaria bueno que me dijieran es como se supera el estar 50 años solo
, digo cualquiera al medio año se dessespera y se mata , namas que oda es un troll que se quiso pasar de exagerado con ese pasado traumatico, el de robin tambien esta duro , pero nami no se queda atras con lo del mentado arlong, una buena pregunta seria si en el presente nami podria vencer a arlong , seria muy interesante ver eso
, Y el que ni me va ni viene es el de zoro. de seguro despues le agregan mas cosas , igual que al de luffy

- Josemixe

Re:
En 0' no? ya lleva 6 años xDDDZarosh escribió:Siento decirtelo, pero este tema ya esta creado (en vez de pasado, se titula momento mas triste o escena mas triste (no me acuerdo exactamente como era)). Busca un pokito mas y lo encuentras va?? Te lo digo por que te van a chapar este tema en 0'
Ta luego!!
Para mí el pasado más triste es el de Robin, con diferencia, matan a todos sus paisanos y es perseguida por el gobierno desde los 8 años ...
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
- teruaren

practicamente todas son para soltar lagrimas, pero con las que llore como una nenita zurrada
, fueron:
la de nami, la de chopper, la de robin y la de brook, dios, llore como si me estuviera pasando a mi
, otra cosa admirable de one piece. 
la de nami, la de chopper, la de robin y la de brook, dios, llore como si me estuviera pasando a mi
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
- Tripoteras
- Recluta Privado de Tercera

yo claramente digo la de Robin, aunque e leído algunos comentarios sobre el pasado de Brook que es la única que me falta ami, pero tiene pinta que sea también de las mas trágicas. La panza llorar que se pega uno viendo lo que le paso a Robin, una salvaja....
- FanPiece
- Contraalmirante

El de Robin:
-Una infancia tipo la de Harry Potter(cuidado por tios que no la querian y una mala prima)
-Se cruzo con su madre e una ocasion y tras ella nunca la volvio a ver.
-La gente se metia con ella por lo de que tenia una fruta del diablo(Niña Demonio)
-Como 20 años asociandose con criminales e incluso(en un caso que vi) al saber que el Gobierno les fastidiaba mas por tenerla el querer entregarla.
El de Nami tambien es cruel pero Robin es peor ya que estuvo mas años que ella sufriendo:
Por tener malos tios y por saber leer poneghiphs y ser buscada como una criminal de tal modo que quien la acogia se sentia tentado por entregarla al Gobierno y cobrar su wanted(flasback de una familia que la acogio y vio su wanted y penso en entregarla), casi toda su vida anterior a ser mugiwara fue un desastre).

-Una infancia tipo la de Harry Potter(cuidado por tios que no la querian y una mala prima)
-Se cruzo con su madre e una ocasion y tras ella nunca la volvio a ver.
-La gente se metia con ella por lo de que tenia una fruta del diablo(Niña Demonio)
-Como 20 años asociandose con criminales e incluso(en un caso que vi) al saber que el Gobierno les fastidiaba mas por tenerla el querer entregarla.
El de Nami tambien es cruel pero Robin es peor ya que estuvo mas años que ella sufriendo:
Por tener malos tios y por saber leer poneghiphs y ser buscada como una criminal de tal modo que quien la acogia se sentia tentado por entregarla al Gobierno y cobrar su wanted(flasback de una familia que la acogio y vio su wanted y penso en entregarla), casi toda su vida anterior a ser mugiwara fue un desastre).