Spoilers 1.139: “Devoramontañas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.139

Mensaje por Kumadori CP9 »

Vamos, que en Elbaf se envejece más despacio, menos si eres Gaban, que envejeces más rápido :lol:

Muy coherentes las teorías.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Llakowski
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Llakowski »

sobre el cap anterior:

« La media luna vio un sueño »

En 1998, Oda dibujaba en la portada del capítulo 59 el sueño de un león (Richie) bajo la media luna.

En su sueño, se convertía en pirata y, armado con su escudo con el símbolo del sol y su espada, se enfrentaba a un monstruo parecido a un dragón...

Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Llakowski escribió: Vie Feb 07, 2025 12:03 am sobre el cap anterior:

En 1998, Oda dibujaba en la portada del capítulo 59 el sueño de un león (Richie) bajo la media luna.

En su sueño, se convertía en pirata y, armado con su escudo con el símbolo del sol y su espada, se enfrentaba a un monstruo parecido a un dragón...

Imagen
Puntazo para usted caballero, mis dieses.
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Pirata del sol escribió: Jue Feb 06, 2025 2:27 pm Si este es el Gabanque "cuando la vida te trata bien" no me quiero imaginar cómo sería el de "cuando la vida te trata mal".
Este es el gaban de "cuando la vida te da una gigante buenorra que tirarte", eso desgasta jajaja
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Por cierto, he visto ya alguna teoria por ahi diciendo que Kurohige podria ser un dosundada de esos, que aparentemente es una palabra que significa: "¿Que podemos hacer?".

Imagen
Con todo el tema de las razas y las mezclas, empiezo a pensar que quizas los D/Media Luna sean precisamente los que rechazaron la pureza racial y se mezclaron con otras razas. La D simbolizaria la media luna, que a su vez simbolizaria el hecho de que viniendo de las razas de la luna, luego se mezclaron con las razas terrestres siendo solo mitad lunares. Los misioneros del amor vs la pureza racial de Imu.

Es posible que el gran pecado de los Buccaneers es que siendo una raza inferior creada para la esclavitud, alguien (Joy Boy?) se atreviese a juntarse con una tenryubito a lo Romeo & Julieta.

Y Imu seria el Milhouse de la historia, claro.
Imagen
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Imagen
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

One Pirate escribió: Jue Feb 06, 2025 11:23 pm A mí ese diseño me recuerda al viejo Hyogorou, y mira como se puso en un momento de la pelea en Onigashima......
Hombre, está MUY lejos de Hyogoro. Especialmente cuando vimos como era Hyogoro en su peak. Los años le han pegado duro.

Desde mi punto de vista, creo que el problema con Gaban es su exceso de pelaje. Quizás si en algún momento se quita la camisa podamos ver si los años le han jugado mal o no.
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

¿Será que Gaban cortó una montaña de Elbaf? ¿O será solo una normal?
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.139

Mensaje por Mig-El »

ArturoAltair escribió: Jue Feb 06, 2025 12:25 pm
Mig-El escribió: Jue Feb 06, 2025 11:43 am Más pruebas de que Wano fue un error, por si aún había gente que lo dudara.
Imagen
Respeto tu tierno GIF.

Pero la agonía que fueron esos tres interminables años de sinsentidos, rayitos y personajes desagradables es algo que simplemente no puedo superar.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

KenJin escribió: Jue Feb 06, 2025 11:21 pm Pues yo sigo pensando que Elbaph servirá como una Habitación del tiempo al estilo Dragón Ball y será un PU muy grande para los Mugis. Incluso más que el PS.
Eso está descartado, puede ser que la gente envejezca más lento o más rapido en Elbaph pero un dia en esa isla es un dia en el resto del mundo, el tiempo pasa exactamente igual, si no la historia de Oimo y Karsee esperando 50 años en Elbaph a sus capitanes y luego otros 50 en Enies Lobby no cuadraría con los 100 años de Dorry y Brogy en Little Garden
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Scopper Gabban es el Sanji de Roger, asi que Luffy le ganara sin inconvenientes.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Si el tiempo transcurriera de forma distinta en Elbaf, Jarul no podría tener 408 años.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

JoeRV escribió: Vie Feb 07, 2025 3:27 am Scopper Gabban es el Sanji de Roger, asi que Zoro le ganará sin inconvenientes.
Fixed.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Gaban parece mas viejo por el tema de su pelo. Al tener el pelo rizado y más largo, parece mas 'descuidado'. Por no decir que trincarse a una gigante 3 veces a la semana tiene que ser agotador. Coñas aparte, ese creo que es el motivo.

Quizá el motivo principal de Elbaph es que al ocurrir todas las guerras aquí y la 3ra ser inminente te esté avisando..
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Hostia, empezó regular la saga, pero está remontando a lo bestia.
No entiendo cual es el propósito de la parte inicial con Rodo secuestrando gente, más allá de hacernos cuestionar la moralidad de Oda (otra vez), pero en mi opinión ha aportado bastante poco. Supongo que era solo la excusa para que Luffy se fuera por ahí y se encontrara con Loki.
La otra única cosa que no me ha gustado de la saga es que Harjudin sea otro puto nepobaby. A parte de eso, joder da gusto tener una saga de exploración y aventuras así de fresca. Ojalá haya poca violencia en esta saga (aunque con la llegada del gemelo malvado tiene baste poca pinta)

Pues lo dicho, obviando un poco el principio, esta saga me recuerda mucho al One Piece inicial. Fresquísima.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder