Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Mensaje por Baxtrey »

-Ichigo- escribió:Para el que pregunto arriba por la parte emocional, la relación interpersonal y contacto y tacto de zoro con otros es bastante malo. Si zoro se hubiese enterado de lo que pasó en whole cake ni hubiese intentado comprender porque Sanji "le faltó el respeto" al capitán, seguramente de hubiese generado un picadito importante e intercambio de golpes en tono serio. Por no mencionar otros momentos.
Si a Luffy que es el capitán no le importo y entendió a Sanji, que tiene que ver Zoro :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Baxtrey el Jue Feb 11, 2021 8:36 pm, editado 1 vez en total.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Algo que se me ha ocurrido antes cuando un forero recapitulaba cada uno de los versus actuales de los mugis, es que tal vez el versus de Brook en esta saga sea Perospero. No me suena haber leído a nadie que lo propusiera (mis disculpas si es así), y cuanto más lo pienso más me encaja. Ambos tienen una constitución parecida -altos y delgados- y el palito que lleva Perospero encaja bastante para darse de leches con el bastón de Brook xD. Parecerá una tontería, pero a mí me cuadra. Ahora lo que me sigue chirriando mucho es el versus de Chopper, ¿Apoo tal vez? Un poco por el tema del antídoto, andará ahí cerca y tiene motivos para ir tras él. Aunque ya ha recibido muchos palos y sea un supernova, parece que Oda nos lo ha pintado más como villano.
No sé, la verdad no se me ocurren muchos otros candidatos, asumiendo que los hijos de Big Mom no llegan a tiempo. Aunque entonces le quitarían protagonismo a Persopero y volveríamos a tener exceso de villanos. Sigo viendo a King y Queen enfrentándose a Zoro y Sanji respectivamente, y una vez asumido que tal vez Jinbe no llegará al escalón de esos dos enfrentándose a Jack, porque la supuesta relación con el pasado de Whos Who ya da motivos para que sea su versus, veo la mayoría de los vs de los mugis definidos. Al menos según mis cábalas mentales xD. Porque también asumo que será Robin la que libere a Sanj y se enfrente a Black Maria. Supongo que los palos que se están dando esos 5 con los 2 yonkou en el tejado servirán de preludio y para hacer tiempo mientras el resto de los mugis se enfrentan a los rivales de menor categoría (tobi roppo y demás).
L909 escribió:
-Ichigo- escribió: Si zoro se hubiese enterado de lo que pasó en whole cake ni hubiese intentado comprender porque Sanji "le faltó el respeto" al capitán, seguramente de hubiese generado un picadito importante e intercambio de golpes en tono serio. Por no mencionar otros momentos.
Supongo que estarás troleando. De no ser así, mi pésame.
¿Hace falta que todas tus intervenciones sean para ridiculizar a los demás e ir de sobrado? Espantáis a la gente que viene a compartir su opinión y aportar un debate sano o genuino.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

L909 escribió:
-Ichigo- escribió: Si zoro se hubiese enterado de lo que pasó en whole cake ni hubiese intentado comprender porque Sanji "le faltó el respeto" al capitán, seguramente de hubiese generado un picadito importante e intercambio de golpes en tono serio. Por no mencionar otros momentos.
No sé si eres tonto o tienes algún problema conmigo considerando el comentario anterior que también ignore. Pero veo desconocimiento del personaje de zoro y lo apático que es.

Acabo de ver el comentario del de arriba, como nunca te leo, entonces si, efectivamente eres tonto, bien que hacía en no leerte entonces. Saludos buen día.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

-Ichigo- escribió:
L909 escribió:
No sé si eres tonto o tienes algún problema conmigo considerando el comentario anterior que también ignore. Pero veo desconocimiento del personaje de zoro y lo apático que es.

Acabo de ver el comentario del de arriba, como nunca te leo, entonces si, efectivamente eres tonto, bien que hacía en no leerte entonces. Saludos buen día.
Vamos a definir ser tonto, venga yo te ayudo:
-Ichigo- escribió:hasta Zoro lo sabe que es un IMBECIL emocionalmente y en todos los demas sentidos.
-Ichigo- escribió: mi personaje favorito que lo creas o no lo es desde que arrancó la obra y lo ví atado y no lejos de ser ejecutado, zoro.
Imagen
Imagen
Hiroshi_Richi
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hiroshi_Richi »

A veces... un hombre... Tiene que perdonar las mentiras de otro hombre.
One thing is for sure, "One Piece" will be the most ROMANTIC act ever seen in the history of mankind.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

@L909

Veo ni siquiera leiste el comentario entero, verdad?. no solo tonto si no que ademas falto de comprension lectora, dije es mi personaje favorito pero que no tiene inmunidad a la critica, por que me gusta el personaje? porque dije que es badass, es un genio en la lucha y a mi me gusta el estilo de lucha del personaje, pero tu eres tonto y no lees, por favor no me vuelvas a citar sin leer asi no te ridiculizas solo. como te dije, saludos y buen dia

editado: eres demasiado pesado hombre, como aun no te han reportado tantas veces como para que ya no sigas rompiendo tanto los huevos por la pagina? jaja.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

6tote6 escribió:
Spoiler: Mostrar
Komaru escribió: Voy a intentar contestarte con el mínimo respeto que tú no has demostrado en absoluto.
No he dicho ninguna barbaridad. Soy consciente de lo que ha hecho y hace Sanji tras bambalinas, pero eso no quita que cuando se enfrenta a mujeres en una pelea (que el gracioso de Oda se lo hace siempre) es INÚTIL, y DEPENDE COMPLETAMENTE de otra persona para derrotar a ese rival, de ahí que Oda le haga hacer otras cosas (y menos mal).
Por mucho que Sanji sea un caballero que no daña a las mujeres, debería EVOLUCIONAR y tener el mismo respeto para poder considerarlas capaces y rivales, que como demostró el enfado de Califa, su “caballería” estaba fuera de lugar.

Ahora te vas con tu tonito de mierda y de prepotencia a otro lado, que mi comentario no ha ido con ninguna segunda intención ni para crear polémica.
Primero, me he disculpado por el tono al final del post.
Segundo, ¿tras bambalinas? Imagina que no he escrito el post de antes, vamos entonces a lo de depender de otros cuando lucha contra mujeres fuertes: La caballerosidad de Sanji está perfectamente explicada y contextualizada, Zeff, que fue quién lo crió, le ha enseñado a respetar a las mujeres y no dañarlas. Su madre y su hermana, sus dos “modelos” femeninos, fueron las únicas que demostraron preocuparse por él y quererlo en el infierno que fue su infancia. En el time skip lo enviaron a una isla de OKAMAS, estuvo 2 años enteros sin ver una sola mujer... (por si necesitabas más explicaciones).
El cliché que utiliza Oda puedes compararlo con sumergir en agua a los usuarios de ANM, sabes que Sanji jamás levantará su pierna contra una mujer y que no usará las manos para pelear a menos que se trate de comida y en una cocina. :joint:
Al igual que los usuarios no moverán un músculo bajo el agua.
Dudo mucho de tu comprensión lectora si de todo lo que llevamos de manga, entiendes que la actitud de Sanji responde a lo que mencionas, no considerarlas capaces ni rivales... lo que yo entiendo es que, además de lo que ya he comentado, Sanji es capaz de leer el corazón de las mujeres mejor que ningún otro personaje masculino en One Piece (Llámalo Kembunshoku no Haki o llámalo X).
Volviendo al capítulo, a mi me parece un hombre, la nariz se me hace larga para ser una mujer, pero nada, en dos semanas saldremos de dudas. :wave:
Claro que sí, te falto al respeto y te insulto porque sí, pero como al final digo "oye pues quizás me he pasado" pues no pasa nada. Muy bien.
Eso sí, aunque esta vez sin insultos, las faltas de respeto no faltan. Según tú, como opino que Sanji debería evolucionar su personaje y poder pelear de tú a tú con mujeres, porque para mí así estaría demostrando su respeto hacia mujeres fuertes e independientes, es que soy un inculto de mierda que no sabe leer nada ni entiende el trasfondo del personaje. Me enumeras todas las acciones que ha hecho Sanji TRAS BAMBALINAS como si no lo supiera ya, y con eso te crees mejor que yo o algo. Venga, a cascarla.

Sí, tras bambalinas, entre bambalinas, como quieras llamarle. Si no sabes lo que significa, a ver si al que le falta leer un poco eres tú. Sanji, en todas esas ocasiones que mencionas, lo hizo detrás del escenario que era la pelea principal, y se supo al final del mismo que gracias a él se había conseguido lo que se buscaba o apoyaba a los aliados de cierta forma invaluable.

Por mi parte cierro la discusión ya. Con leerte los mismos argumentos con la misma prepotencia dos veces ya he tenido suficiente.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

hyte escribió:Algo que se me ha ocurrido antes cuando un forero recapitulaba cada uno de los versus actuales de los mugis, es que tal vez el versus de Brook en esta saga sea Perospero. No me suena haber leído a nadie que lo propusiera (mis disculpas si es así), y cuanto más lo pienso más me encaja. Ambos tienen una constitución parecida -altos y delgados- y el palito que lleva Perospero encaja bastante para darse de leches con el bastón de Brook xD. Parecerá una tontería, pero a mí me cuadra. Ahora lo que me sigue chirriando mucho es el versus de Chopper, ¿Apoo tal vez? Un poco por el tema del antídoto, andará ahí cerca y tiene motivos para ir tras él. Aunque ya ha recibido muchos palos y sea un supernova, parece que Oda nos lo ha pintado más como villano.
No sé, la verdad no se me ocurren muchos otros candidatos, asumiendo que los hijos de Big Mom no llegan a tiempo. Aunque entonces le quitarían protagonismo a Persopero y volveríamos a tener exceso de villanos. Sigo viendo a King y Queen enfrentándose a Zoro y Sanji respectivamente, y una vez asumido que tal vez Jinbe no llegará al escalón de esos dos enfrentándose a Jack, porque la supuesta relación con el pasado de Whos Who ya da motivos para que sea su versus, veo la mayoría de los vs de los mugis definidos. Al menos según mis cábalas mentales xD. Porque también asumo que será Robin la que libere a Sanj y se enfrente a Black Maria. Supongo que los palos que se están dando esos 5 con los 2 yonkou en el tejado servirán de preludio y para hacer tiempo mientras el resto de los mugis se enfrentan a los rivales de menor categoría (tobi roppo y demás).
Es interesante lo que propones, pero no creo que Brook pueda hacerle frente a Perospero, el y Chopper fueron superados con relativa facilidad en WCI (cuando los convirtió en caramelo). Además, el VS con Wanda y Carrot tiene bastante carga emocional, a diferencia de los vainas VS Kaido, donde el enemigo era el VS cantado de Luffy, el de Perospero es mas relativo. Ya que mencionas a Chopper, podría estar la chance de que estos dos tengan su venganza con Perospero si se da lo que propones, al fin y al cabo, ellos también se sienten responsables de dicha derrota porque provoco la "muerte" de Pedro. Apoo seguramente ya quedo fuera de combate después de los golpes que se comió por parte de Zoro y Drake. Drake tampoco se quedara de niñera para siempre en la planta baja y sospecho que Hawkins se unirá a la Alianza próximamente.

Respecto a los otros VS, yo opinaba igual que tu, pero estando Zoro ya en el tejado, tengo todas mis dudas respecto a esta batalla. Sanji VS calamidad esta casi cantado, y Marco VS la otra calamidad. A menos que ocurra algo y Sanji se escape hacia el tejado. Dudo que Zoro vaya a bajar. La verdad que preferiría que se enfrente a King y el protagonismo lo deje de tener la espada antes que Zoro, pero eso ya es un gusto personal.

Aun hay muchos frentes abiertos y muchas posibilidades, sigo pensando que Oda esta estirando mucho el acto 3.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Acá debería haber un admin que cada vez que la conversación derive en un Zoro vs Sanji banee a ambos usuarios.
Imagen
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

-Ichigo- escribió:
Esmir escribió:
-Ichigo- escribió:lo de Sanji es lo que es, encima el autor fuerza a que se den esas situaciones mucho mas que con cualquier otro personaje, cuantas veces hemos visto que Zoro por ejemplo haya tenido que tajar a una mujer?... o respecto de Luffy? el autor fuerza mucho estas situaciones para con Sanji porque bueno, quien sabe por que
Es que no tendría gracia una situación así con Zoro o Luffy, de hecho no serían ni posibles XD
mmmmm tu ves a Zoro tajar a una mujer? cuando en la saga de Skypea le dijo a Enel por Robin "Es una mujer"... Zoro tiene en ese sentido el principio de Sanji, por lo que en principio se negaria a pelear con una, o si no se niega, jamas la trataria en serio o trataria de hacerle daño en principio... paso con Tashigi, no le gusto la idea, y luego tenemos el caso de Monet que "no la corto" la traumo que es distinto...solo recuerdo a Zoro tajar a una mujer donde se viera directamente en primer plano fue precisamente en una pelicula (que ni miro pelis de One piece por cierto, vi el video nomas). Luffy es mas un tiro al aire, no le importa nada porque a todos los ve como iguales aunque claramente no lo sean, aunque tampoco estaria recordando de momento (mas alla de Big mom) asi que si Zoro tuviese que tener a una mujer en frente que no pudiera derrotar via trauma sin hacerle daño real fisico al menos no se como resultaria, quiza romperia esa pequeña "regla" que tiene... pero tendria que ser una mujer muy fuerte y peligrosa. Mom por ejemplo que hasta sani la trato en serio (la mayoria de las mujeres en OP estan de relleno, o tienen alguna habilidad que las hace utiles, o directamente son debiles pocas excepciones habrian)

lo de Sanji es ya mas bien lamentable, 20 años de emision y aun no lo supera lol, sabra que defenderse de una mujer violenta esta bien? supongo que no, hasta Zoro lo sabe que es un IMBECIL emocionalmente y en todos los demas sentidos (con excepcion de la lucha, que como Luffy es un genio) de cuidado.

aunque si mal no recuerdo esto lo discutimos hace UN TIEMPO, algunos meses atras asi que no tiene sentido escarbar demasiado.. LOL-
https://i.stack.imgur.com/q0srz.jpg
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Al final estoy viendo de que Kaido va a traicionar a big mom JAJAJA. Si de verdad, quieren cazar viva a robin. Y es un mensaje que Kaido dio antes, esto quiere decir que el tio no vive en los mundos de yuppi... Que es un tipo serio que quiere de verdad ser el rey. Así que... Veamos por donde sale los yonko.

Que por cierto, si es kaido quien TRAICIONA a big mom. Sería grandioso
hyte escribió: Espantáis a la gente que viene a compartir su opinión y aportar un debate sano o genuino.
Eso pienso yo. Pero bueno, cada uno es como es. Lo mejor es seguir a tu rollo e intentar mejorar
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

¿Qué pasaría si mientras Luffy descansa (su cuerpo), Law intercambia su alma con la de otro personaje? Así podría seguir usando sus dos haki avanzados, pero sin el plus de la goma. Por lo menos le serviría para ayudar en algo y no estar estorbando por 10 minutos.

¿A quién escogerían para hacer el cambio? Por ejemplo yo pondría a alguno que no esté siendo de utilidad, como Robin o Sanji :lol:

Imagen
Imagen
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Baxtrey escribió:
-Ichigo- escribió:Para el que pregunto arriba por la parte emocional, la relación interpersonal y contacto y tacto de zoro con otros es bastante malo. Si zoro se hubiese enterado de lo que pasó en whole cake ni hubiese intentado comprender porque Sanji "le faltó el respeto" al capitán, seguramente de hubiese generado un picadito importante e intercambio de golpes en tono serio. Por no mencionar otros momentos.
Si a Luffy que es el capitán no le importo y entendió a Sanji, que tiene que ver Zoro :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo mismo que tuvo que ver cuando Usop le falto al respeto a su capitán... que a luffy no le importe no significa que a su tripulación no.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

-Ichigo- escribió:
Más que tirar a matar o herir no la pudo ni tocar a kalifla... Se defendió de alguna patada pero ni siquiera le pudo tocar un cabello... A pesar de que le estaba haciendo considerable daño, ni siquiera hacía algo para no se empujarla o algo, ataques que no la pudieran dañar realmente. Nada realmente, la diferencia de poder no era tan grande como la de zoro y Monet como para aterrizarla con su mera presencia después de todo. Entiendo lo que dices, pero como te había dicho aquella vez los haga de luffy no molestan tanto, de hecho ni molesta porque son graciosos y los de zoro tampoco porque tampoco generan peligro, los de Sanji molestan porque siempre por alguna razón lo ponen en alguna situación extremadamente delicada donde recibe una contundente cantidad de daño innecesario y entonces uno se pregunta este tipo no aprende, verdad?... Que zoro se pierda meh, aunque como te dije antes, lo de zoro y su desorientación anormal debe ser algún problema cerebral pero cuando complicó la trama o lo puso en peligro real?, lo de luffy es que es tonto no hay más, pero no suele complicar la trama que sea tan inocente, con algunas excepciones, pero ha crecido y ha perdido un poco de esa inocencia en el nuevo mundo y se está tomando las cosas más en serio. Por otro lado no lo hice para aprovechar y tirarle palo comparándolo con zoro, si también mencioné a luffy en la misma bolsa. Además siempre le tiro palo a zoro también, de mi ningún personaje tiene inmunidad, ni mi personaje favorito que lo creas o no lo es desde que arrancó la obra y lo ví atado y no lejos de ser ejecutado, zoro.
Pues yo me refiera a quitársela de encima, no a dañarla, y efectivamente eso estaba haciendo tratando de que se amedrentara:
Imagen

Imagen

Imagen
Y aquí no sé qué más decir la verdad, sin redundar en lo mismo o ser reiterativo con lo que ya dije que es meramente humor y retención. O es lo que yo interpreto. Por eso me resulta contraproducente pensar que estas situaciones están allí para dar pie a la reflexión y que Sanji cambie o actúe distinto. Al final de cuentas el daño que recibe (Kalifa, Black Maria) es insustancial y tampoco es que se quede toda la vida estancado allí sin hacer nada.
Kalas Kaizoku

Mensaje por Kalas Kaizoku »

Me meto con toda la ilusión a leer opiniones sobre el capítulo y me encuentro una discusión de no se cuantas paginas sobre si Sanji es machista o no. Podríais crear un tema aparte y dejar de molestar por aquí, porque excepto a los dos o tres que estáis discutiendo, el tema que tratáis nos la suda a todos y no tiene nada que ver con el capítulo.
Responder