Spoilers 828: "1 y 2"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por SABOTAJE »

A mi me extraña que ningun civil se exalte al ver al Capitan de los Sombrero de Paja entrar en la isla chocolate, sobre todo cuando entra liandola a saco y sin unas gafas de Clark Kent que camuflen su identidad. Luffy va a pelo y nadie lo identifica ni comiendose un edificio delante de todos, salvo Big Mom que ya esta enterada. Ni siquiera Pudding, siendo hija directa de una Yonko con semejante despliegue de medios para captar a cualquiera que se acerque, sabe que es Luffy hasta que el le dice su nombre xD

Que un tio con una recompensa de 500 kilos pase tan desapercibido no es un poco raro? xD
A estas alturas los civiles de cada isla deberian cagarse encima al ver llegar a un pirata que se folla Doflamingos,
y que precisamente lleva siempre encima su elemento mas reconocible, el sombrero de paja.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

No creo que los carteles expedidos por la marina sean muy populares o sencillamente propagados en territorio Yonkou.
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

SABOTAJE escribió:A mi me extraña que ningun civil se exalte al ver al Capitan de los Sombrero de Paja entrar en la isla chocolate, sobre todo cuando entra liandola a saco y sin unas gafas de Clark Kent que camuflen su identidad. Luffy va a pelo y nadie lo identifica ni comiendose un edificio delante de todos, salvo Big Mom que ya esta enterada. Ni siquiera Pudding, siendo hija directa de una Yonko con semejante despliegue de medios para captar a cualquiera que se acerque, sabe que es Luffy hasta que el le dice su nombre xD

Que un tio con una recompensa de 500 kilos pase tan desapercibido no es un poco raro? xD
A estas alturas los civiles de cada isla deberian cagarse encima al ver llegar a un pirata que se folla Doflamingos,
y que precisamente lleva siempre encima su elemento mas reconocible, el sombrero de paja.
Supongo que la gente se lo imagina como un tiparrón de cinco metros de alto, con una enorme y ruidosa flota, y cuando ven al original no acaban de asociar XD. Llevando un sombrero de paja y siendo tan peso mosca lo confundirán con un simple campesino.

Pero sí, es un poco raro teniendo en cuenta que Totland está tan íntimamente relacionada con el mundo de la piratería... No hay que descartar que todo el tema de la cafetería irresistible y la ayuda de Pudding fuera un escenario preparado para tender una trampa a los mugis.

El que sí que debería ser inconfundible y difícil de ignorar es Brook. Los sombreros de paja pueden considerarse una prenda relativamente común y replicable que alguna gente lleva incluso como homenaje a Luffy (para muestra tenemos la portada del capítulo), ¿pero cuántos esqueletos andantes hay por ahí además del famoso Soul King?
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

redon escribió:Puto Oda, lo ha vuelto a hacer. Capítulo 825, ya nos presentó a estos dos.

Imagen
Si nos atendemos a la linea temporal, yo apostaria porque el del sombrero gaviota es Garp (el "Heroe") y los de los numeros son los tios (o el padre, que el "0" pudo caer a manos de la marina u otro enemigo) de Sanji.

:joint:
Ilegitimi non Carborundum
yhwach
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por yhwach »

Me resultó curioso que Bariette calificara de traición el que Carrot se fuera a escondidas con Luffy y compañía.
Yo lo considero una irresponsabilidad, ya que irse tal como estan las cosas (casi todos los minks malheridos, incluidos los duques, y con la amenaza de los piratas de Kaido siempre presente), por muchas ansias de ver mundo que tuviera...

Pero una traición ya es algo mucho más serio. Y como vimos en el capítulo 827, parece que Pedro tiene algo que ocultar... veremos de que se trata...
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
0Aegis0

Mensaje por 0Aegis0 »

¡Hola!

He estado buscando más teorías sobre el padre de Sanji en internet y me he parado en OJ. He visto que dicen que el padre de Sanji podría tener una Zoan Mitológica de Toro o Minotauro, e incluso que podría ser el Almirante Greenbull "Ryokugyu" por lo que se especulaba también de que su justicia era la "CORRUPTA".

Yo lo veo factible que su padre sea Greenbull (que automáticamente si así fuese, Greenbull sería alguno de los brokers de PH).

Also, el Gobierno Mundial es corrupto hasta decir basta, y este Almirante encajaría muchísimo tanto aquí como con los Vinsmokes, de ahí también que pueda entrar al Reverie... lo cual sería algo nuevo, inesperado y creo que muy interesante esto, de suceder así.

Tendríamos una guerra entre Issho, Greenbull vs Sakazuki (por distintas ideologías) pero Borsalino no sé que podría aportar aquí...

P.D.: No es por ser cansino xDD pero el de mi avatar... puede también ser dicho Almirante xD.
Spike Spiegel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Spike Spiegel »

0Aegis0 escribió:¡Hola!

He estado buscando más teorías sobre el padre de Sanji en internet y me he parado en OJ. He visto que dicen que el padre de Sanji podría tener una Zoan Mitológica de Toro o Minotauro, e incluso que podría ser el Almirante Greenbull "Ryokugyu" por lo que se especulaba también de que su justicia era la "CORRUPTA".

Yo lo veo factible que su padre sea Greenbull (que automáticamente si así fuese, Greenbull sería alguno de los brokers de PH).

Also, el Gobierno Mundial es corrupto hasta decir basta, y este Almirante encajaría muchísimo tanto aquí como con los Vinsmokes, de ahí también que pueda entrar al Reverie... lo cual sería algo nuevo, inesperado y creo que muy interesante esto, de suceder así.

Tendríamos una guerra entre Issho, Greenbull vs Sakazuki (por distintas ideologías) pero Borsalino no sé que podría aportar aquí...

P.D.: No es por ser cansino xDD pero el de mi avatar... puede también ser dicho Almirante xD.
el de tu avatar esta muy complicado que termine siendo greenbull ya que anda un a imagen del nuevo almirante, este sale de espalda y no parece tener un cuerpo fornido y al parecer tiene una cabellera larga al menos que sea un sombrero todo raro porque todo está sombreado no se puede distinguir con mayor exactitud. :wave:
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Iam_Morph escribió:
Si nos atendemos a la linea temporal, yo apostaria porque el del sombrero gaviota es Garp (el "Heroe") y los de los numeros son los tios (o el padre, que el "0" pudo caer a manos de la marina u otro enemigo) de Sanji.
Ostias, acabo de caer en una cosa que podría incluso resultar bastante obvia de ser asi. La figura grande con el yelmo es el padre de los Vinsmoke. La razon es que en la imagen podemos ver a 0, 1 y 2. Además, en la imagen podemos ver que 1 y 2 tienen una camiseta de calavera como la del grandullon, asi que al menos es del Germa, y se podría entender al yelmo como un sustituto de una corona si lo consideraramos el cabeza de familia. Por ultimo esta el hecho de que en la composición de la imagen el resto de Vinsmokes estan a resguardo delante de su capa, como si los protegiera o invocara. Si ese personaje fuera papi Vinsmoke descartaría parcialmente a muchos candidatos, al menos hasta verle la cara.

Respecto a greenbull=patriarca Vinsmoke, no se... por mucho que aunque el GM haya pintado a los Vinsmoke como los malos malosos del mundo pero luego los invite a la Reverie, no quita el hecho de que esos tratos han de ser bajo la mesa. Un almirante es una de las caras mas visibles de la marina, y dudo que pongan en dicho cargo a una figura tan ampliamente conocida como temida.

Por cierto, sigo pensando que tu avatar molaria un monton con una armadura dorada, XDD. Tambien caben Daz Bones y Shiliew. Este ultimo es interesante porque le gusta un buen puro, tiene unas facciones que se corresponden y no sabemos como es su pelo debajo del uniforme de Impel Down. Por no decir que sería un representante de la banda de BNegra en la puja.

P.D.2: Acabo de caer tambien en que el broker de los cuernos y boa de plumas sea una calamidad, o al menos el representante de Kaido en la puja.
0Aegis0

Mensaje por 0Aegis0 »

cerz escribió:
Iam_Morph escribió:
Ostias, acabo de caer en una cosa que podría incluso resultar bastante obvia de ser asi. La figura grande con el yelmo es el padre de los Vinsmoke. La razon es que en la imagen podemos ver a 0, 1 y 2. Además, en la imagen podemos ver que 1 y 2 tienen una camiseta de calavera como la del grandullon, asi que al menos es del Germa, y se podría entender al yelmo como un sustituto de una corona si lo consideraramos el cabeza de familia. Esto descartaría parcialmente a muchos.

Respecto a greenbull=patriarca Vinsmoke, no se... por mucho que aunque el GM haya pintado a los Vinsmoke como los malos malosos del mundo pero luego los invite a la Reverie, no quita el hecho de que esos tratos han de ser bajo la mesa. Un almirante es una de las caras mas visibles de la marina, y dudo que pongan en dicho cargo a una figura tan ampliamente conocida como temida.

Ahí entra Oda para justificarlo xD. Si es de ser así, así se dará.

Por cierto, sigo pensando que tu avatar molaria un monton con una armadura dorada, XDD. Tambien caben Daz Bones y Shiliew. Este ultimo es interesante porque le gusta un buen puro, tiene unas facciones que se corresponden y no sabemos como es su pelo debajo del uniforme de Impel Down. Por no decir que sería un representante de la banda de BNegra en la puja.

Bueno... xDD a mí personalmente me gusta como iba vestido ahí, con la camisa arremangada, a lo machaca estresado jajaja.

Por Dios ¡¡NO!! espero que no sea Shiliew... además, que él siempre va con su uniforme Nazi y su magnífica espada (las facciones de Shiliew son más "bastas" a mi parecer).

¡¡¡Ahhh!!! y otra cosa, creo que la voz de Shiliew no coincide con la del de mi avatar (ponte el capítulo 618 creo que era, del anime y lo escuchas, pero creo que no son el mismo).

Si te fijas tiene coleta, y su pelo parece ser una especie de afro rizado verde/rubio.

A Daz Bones también lo descarto de inmediato... tanto por las vestimentas, como por la cara y el pelo.

Don Krieg más de lo mismo.

P.D.2: Acabo de caer tambien en que el broker de los cuernos y boa de plumas sea una calamidad, o al menos el representante de Kaido en la puja.

Sí, debe de ser una Calamidad... el tío sabemos que es calvo, lleva pendientes creo y cuernos estilo toro, y además es verde... ojo, que no quiero decir que pueda ser también Greenbull xDD perooo... es raro el guiño a la forma de los cuernos y su color verde.

Para terminar, decir que creo que los únicos Emperadores con poder/capacidad/influencia para entrar al Underworld con los brokers son Kaido y Big Mom. Kurohige tiene a Aokiji, que presumiblemente es su única manera de meterse en el Underworld, pero no se le ha visto ahí en la reunión, así que... y Shanks, un hombre "legal", pacifista, pasota, buenazo (un Luffy pero más listo) NO creo que quiera follones con esa gente, sino más bien vivir la vida con los suyos.
Última edición por 0Aegis0 el Mié Jun 08, 2016 7:48 pm, editado 1 vez en total.
0Aegis0

Mensaje por 0Aegis0 »

fenrir_nue escribió:
0Aegis0 escribió:¡Hola!

Dudo mucho que Ryokugyu sea el padre Vinsmoke. Mucho no, muchísimo

Mmm... yo no descartaría nada, y menos no conociendo al Almirante, y viendo el rollete que se traen los Vinsmokes con el Gobierno Mundial... ya lo he dicho todo. Todo es postureo y ambos son corruptos hasta el eje.

Tanto Issho como Greenbull fueron reclutados y promovidos directamente al puesto de Almirante... mmm... raro.

A mí el reclutamiento del segundo me huele a mierda (no en el mal sentido de la palabra xDD). Issho puede tener unos motivos y unas convicciones para haberse alistado, como dio a entender cuando dijo"yo no me aliste para esto" en Dressrosa, por lo que definitivamente es un buen tío y seguramente quiera desarticular o rehacer la Marina tal como se conoce, además de destruír el sistema Shichibukai.
Última edición por 0Aegis0 el Mié Jun 08, 2016 7:57 pm, editado 1 vez en total.
0Aegis0

Mensaje por 0Aegis0 »

Tio... no me seas... es solamente un sombreado... ¿no recuerdas el diseño de Kaido, el primero?
Pfff...

Además, ¿por qué no iba a poder ser moreno? Un padre puede ser moreno y su hijo salirle A SU MADRE, rubia, pelirroja... así que eso que has dicho es una tontería y no chica.

No sé por qué, pero por tu comentario creo que eres de los que piensan que el padre de Sanji es el Gorosei rubio... xDDD.
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Lo de la armadura dorada es una indirecta a Krieg, XD. Siento que el y Gin son personajes con mucho potencial, pero que Oda se está quedando sin tiempo para reintroducirlos. Admito que ver ahí a Krieg tiene algo de fanboy, pero no es 100% locura.

Llendo al broker y sabiendo que esta de perfil, no puedes descartar tan rapido a ninguno de los tres porque Daz, Krieg y shiliew tienen todos cara larga y rectangular, nariz grande y labios gruesos. Por el pelo tampoco, ya que Mr1 está rapado (no sabemos como sería si se lo dejara largo), Shiliew ha tenido hasta ahora su gorra asi que no sabemos como es su pelo y Krieg tiene un color de pelo muy claro, el cual se podría ver verdoso por efectos de la iluminacion tambien verdosa de la escena. No veo el anime desde hace bastante y el 618 no es, asi q no puedo opinar de la voz, XD.

Coincido contigo con que no me gustaría que fuera shiliew. Total, lo veremos si o si mas adelante y molaría que fuera un personaje nuevo, pero de los tres es el que mas encaja. El uniforme que tenía era el de Impel Down, asi que ahora habra cambiado si o si su vestimenta. Como mucho tendrá un traje similar. De los tres que he dicho es el que tiene la nariz mas grande (encaja mas por ello) y el puro es una de sus señas de identidad. Además, tenemos representación de BMom, y muy posiblemente de Kaido, asi que el unico Yonkou que falta es BNegra (a Shank no lo veo en esos rollos), y quien mejor que el que posiblemente sea a dia de hoy uno de sus tenientes mas cercanos? Me molaba mas de nazi, pero cuadra todo muy bien.

(P.D.: La teoría de que es Shiliew la vi en un comentario suelto mientras navegaba por foros, yo solo he explicado sus puntos).

Edit:

Volviendo al padre, los Vinsmoke son una familia patriarcal. Lo sabemos porque la hija es 0 y no 1, siendo el hijo mayor 1, el que parece tener mas importancia entre los hermanos. Si atendemos a esto, casi con total seguridad tenemos que el padre es el Vinsmoke, es decir, el rubio de pelo liso con cejas en 6. En cualquier caso, aunque esto que he dicho, y el hecho de que padre e hijos compartan facciones no tiene por que cumplirse ¿Para que esforzarse en hacer a los hermanos Vinsmoke quintillizos si despues van a parecer adoptados? Oda es capaz, pero apostaría mas bien por un "sanji" en viejo.
Última edición por cerz el Mié Jun 08, 2016 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

cerz escribió:Coincido contigo con que no me gustaría que fuera shiliew. Total, lo veremos si o si mas adelante y molaría que fuera un personaje nuevo, pero de los tres es el que mas encaja. El uniforme que tenía era el de Impel Down, asi que ahora habra cambiado si o si su vestimenta. Como mucho tendrá un traje similar.
Ya lo hemos visto
Imagen

Literalmente, el único cambio que ha tenido Shilliew en 2 años ha sido cambiar el símbolo de Impel Down de su uniforme y gorra por calaveras, incluso siguen teniendo "alas" xP (y el abrigo pirata of course).
Imagen
Responder