Rincón de dudas de One Piece XI.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Dreiker
Aprendiz
Aprendiz

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Dreiker »

hola pueden hacer una lista de los supernovas mas fuertes para ustedes? mi lista es asi: ( de la peor generacion)

1-luffy
2-law
3-xdrake
4-uroge
5-kid
6-hawkins
7-zoro
8-apoo
9-bege
10-bonney
11-killer
yonko yonkou
Cabo
Cabo

Mensaje por yonko yonkou »

Dreiker escribió:hola pueden hacer una lista de los supernovas mas fuertes para ustedes? mi lista es asi: ( de la peor generacion)

1-luffy
2-law
3-xdrake
4-uroge
5-kid
6-hawkins
7-zoro
8-apoo
9-bege
10-bonney
11-killer
Hola yo creo que esto deberia estar en otro tema ya que este es para dudas como su propio nombre indica y esto seria mas una encuesta. Pero bueno ya te conteto

Luffy
kid
law
x drake
zoro
boney
uroge
hawkins
killer
appo
capone
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Hola, tengo dos grandes dudas que nunca acabo de averiguar el por qué. Seguramente ya se hayan expuesto.

1 - Si Franky se sabe de memoria los planos del arma ancestral Plutón, ¿por qué no lo construye?

2 - Y estas dos sobre Punk Hazard: ¿Cuándo lucharon Akainu y Aokiji, estaba Caesar en la isla? ¿Por qué fue Law a la isla?

Muchas gracias.
Imagen
The One and Only
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Castiel100 escribió:
1 - Si Franky se sabe de memoria los planos del arma ancestral Plutón, ¿por qué no lo construye?
Creo que es obvio que ya navegan en él xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Castiel100 escribió:Hola, tengo dos grandes dudas que nunca acabo de averiguar el por qué. Seguramente ya se hayan expuesto.

2 - Y estas dos sobre Punk Hazard: ¿Cuándo lucharon Akainu y Aokiji, estaba Caesar en la isla? ¿Por qué fue Law a la isla?

Muchas gracias.
1- O el Sunny es Plutón (no hemos visto un barco con caracteristicas similares) o no lo construye porque seria demasiado peligroso o es un puñetero vago.
2- Creo que Caesar no estaba en la isla. Si mal no recuerdo fue apartir del combate entre Akainu y Aokiji que la isla se volvio un lugar restringido y fue cuando el cientifico aprovecho para usar la isla de base. Y respecto al porque Law fue a la isla ni puñetera idea, lo hizo un mago.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Palabritas »

Castiel100 escribió:Hola, tengo dos grandes dudas que nunca acabo de averiguar el por qué. Seguramente ya se hayan expuesto.

Muchas gracias.
1. Supongo que por falta de interés o utilidad. Para qué querrían el arma ancestral? (al menos por el momento creo que no les serviría de mucho)

2. Law tenía el plan de capturar a Caesar, así que supongo que iría en su busca (no sé si lo encontró por casualidad, pero se hizo shichibukai precisamente para entrar en esa isla). Lo de Caesar era para que cesara la fabricación de SMILE, chantajear a Doffy, provocar a Kaido, etc etc
Imagen
ElMrDani
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ElMrDani »

Muchas gracias.
1. Plutón es el Sunny
2. Law fue a punk hazard con la única intención de joder el laboratorio de caesar para q no hiciera más frutas artificiales y así cabrear a Kaido q la tomaría con Doffy y el aprovecharía para eliminar a Doffy cuando Kaido le diera una paliza
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Franky no quiere construir Pluton porque no es su barco de ensueño que navegara por todos los mares.
Pluton solo sirve para destruir y Franky ya tuvo un trauma con eso. Aparte de que Iceburg ayudo a construir el Sunny y dudo que le pareciera buena idea construir algo asi.

Y ademas xD, dudo que se pueda construir un barco de guerra con potencia para destruir una isla de un disparo en unos pocos dias. Y como lo va a construir sin los planos?? Como que se los sabe de memoria?? Por favor que alguien me ponga cunado dijo eso en el manga. es que me relei hace poco la saga y no caigo ahora mismo

Y es que no tiene sentido que el Sunny sea pluton, joe jajajaja
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

juananhouse escribió:...
Si mal no recuerdo fue en Enies Lobby cuando Franky les mostró los planos a Spandam y delante suya los quemó, diciendo él mismo que había memorizado los planos. Lo que ahora me cuestiono es cómo llegaron esos planos, nada más y nada menos que la de un arma ancestral, a manos de Tom.

Sobre lo de Law y Punk Hazard para mí es un poco confuso porque si quería putear a Dofla podría haber arramplado con todo nada más llegar y no llegar un acuerdo con Caesar. Y luego lo de que apareciese Luffy y proponerle esa alianza para acabar con Kaido cuando en realidad era para acabar con Doflamingo. No sé, es como si estuviera aguardando a que apareciese alguien, tal vez el mismo Luffy y eso es lo que me cuesta entender. Igualmente a Law le vino que ni pintado, en lugar de hacer que Kaido aplastara al shichibukai, fue Luffy y con ayuda de él mismo, quienes acabaron con Dofla.
Imagen
The One and Only
Borgia_Cesar
Género:

Mensaje por Borgia_Cesar »

Si el Germa no es un reino reconocido por el GM como hizo Judge para que Sanji tenga "only alive" en su cartel de recompensas?
Aut Caesar aut nihil
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Borgia_Cesar escribió:Si el Germa no es un reino reconocido por el GM como hizo Judge para que Sanji tenga "only alive" en su cartel de recompensas?
Aún son parte del Gobierno Mundial, una vez se afilien a Big mom, ya no lo serán, pero eso a ver como acaba claro xdd La peculiaridad del Germa es no tener "tierras" que gobernar, pero siguen siendo un reino reconocido por el GM.
Cap 839 escribió:Judge: Nosotros, TODAVÍA… somos una nación integrante del “Gobierno Mundial”.

Niji: Hablando de eso, padre… Pronto tendrá lugar el “Reverie”

Judge: Sin embargo… en esta ocasión,
se nos privará del derecho de atender al “Reverie”.
¡¡Estaos todos preparados!! ¡¡¡El poder que alcanzaremos
será inmenso!!! ¡¡¡El “Germa” va a cambiar!!!
Habla de como dejarán de formar parte del Reverie, el Gobierno, etc... en el futuro, refiriéndose a después de la boda.
Imagen
Gaara Hyuuga
Género:

Mensaje por Gaara Hyuuga »

Castiel100 escribió:
Si mal no recuerdo fue en Enies Lobby cuando Franky les mostró los planos a Spandam y delante suya los quemó, diciendo él mismo que había memorizado los planos. Lo que ahora me cuestiono es cómo llegaron esos planos, nada más y nada menos que la de un arma ancestral, a manos de Tom.

Sobre lo de Law y Punk Hazard para mí es un poco confuso porque si quería putear a Dofla podría haber arramplado con todo nada más llegar y no llegar un acuerdo con Caesar. Y luego lo de que apareciese Luffy y proponerle esa alianza para acabar con Kaido cuando en realidad era para acabar con Doflamingo. No sé, es como si estuviera aguardando a que apareciese alguien, tal vez el mismo Luffy y eso es lo que me cuesta entender. Igualmente a Law le vino que ni pintado, en lugar de hacer que Kaido aplastara al shichibukai, fue Luffy y con ayuda de él mismo, quienes acabaron con Dofla.
Sobre lo de Tom, la única forma que se podría pensar a estas alturas es que Roger o su carpintero de a bordo se los confiasen a Tom (una persona de confianza para ellos que les había ayudado muchísimo en el pasado construyendo el Jackson y que sin duda sería uno de los más capaces de usarlos del mundo), tal vez sea Franky al final otro de los herederos de alguna de las voluntades de Roger y sus nakamas ¿?

Y no, no es confuso lo que hizo Law viendo los niveles de poder y la inteligencia de Law. Si Law como tú dices llega a Punk Hazard y se lo carga todo (evidentemente no lo suficientemente rápido como para que Monet/Vergo/Caesar avisasen a Doffy) el propio Doffy hubiese ido a la isla en ese momento y se hubiese cargado a Law.
Así que sí, Law estaba esperando a alguien capaz de hacer el papel de salvavidas en caso de que el plan no funcionase y no se pudiese evitar el confrontamiento directo con Doffy, y en este caso Luffy apareció.
Además, no creo que, como tú dices, el único objetivo de Law con la alianza y todo este rollo fuese Doffy, tal vez fuese su objetivo principal, pero creo que sí pretendía desde el principio llegar a Kaido y que tiene alguna historia pasada/plan para matar al Yonko.
Si no, lo más fácil habría sido salir corriendo de Zou en cuanto encontró a sus nakamas y haberse alejado del desquiciado de Luffy que pretende ir directamente a lo que (en este momento) es una muerte segura. Si crees que Torao traicionará a Luffy (cosa que no se puede descartar tampoco conociendo al personaje) todo cuadra, pero yo creo que no lo hará y que por lo tanto sí que pretendía desde el principio enfrentarse a Kaido junto a Luffy.
Imagen

Just an average guy who serves as an avergage Hero
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Betolla95RPA escribió:
Borgia_Cesar escribió:Si el Germa no es un reino reconocido por el GM como hizo Judge para que Sanji tenga "only alive" en su cartel de recompensas?
Aún son parte del Gobierno Mundial, una vez se afilien a Big mom, ya no lo serán, pero eso a ver como acaba claro xdd La peculiaridad del Germa es no tener "tierras" que gobernar, pero siguen siendo un reino reconocido por el GM.
Cap 839 escribió:Judge: Nosotros, TODAVÍA… somos una nación integrante del “Gobierno Mundial”.

Niji: Hablando de eso, padre… Pronto tendrá lugar el “Reverie”

Judge: Sin embargo… en esta ocasión,
se nos privará del derecho de atender al “Reverie”.
¡¡Estaos todos preparados!! ¡¡¡El poder que alcanzaremos
será inmenso!!! ¡¡¡El “Germa” va a cambiar!!!
Habla de como dejarán de formar parte del Reverie, el Gobierno, etc... en el futuro, refiriéndose a después de la boda.
A mi eso huele, muy raro de que pierden tales privilegios y no parece que esten preocupados.
Imagen
Palabritas
Género:

Mensaje por Palabritas »

Sobre el por qué Law sigue teniendo a Kaido como objetivo: no recuerdo quién, pero alguien dijo que las únicas maneras de sobrevivir en el Nuevo Mundo eran o bien ser parte de la tripulación de un Yonkou o declararle la guerra a uno. Evidentemente no hay que tomarlo al pie de la letra, pero ahí están las pruebas de que todos los supernovas han tenido algún encontronazo con alguno. Kid, Hawkins y Apoo iban a por Shanks antes de encontrarse con Kaido, Capone y Urouge se enfrentaron a comandantes de Big Mom, X Drake anda por ahí con Kaido, Bonney tuvo un encontronazo con Teach y por supuesto Luffy y cía tenían como objetivo a Kaido y ahora están con líos con BM.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Castiel100 escribió:
Los planos del Pluton fueron transmitidos de maestro a aprendiz en una larga linea de carpinteros, que seguramente se remonta al tiempo del "Siglo vacio". De esta manera llegaron a Tom el cual de la misma forma se lo heredaría a uno de sus aprendices Iceburg o Franky, que finalmente resultaría ser Franky.
Y que yo sepa en ningún sitio se ha dicho que el Sunny fuera Pluton o como mínimo una miniatura de éste, salvo en teorías.
De todas formas no sería descabellado pensar que Franky basara los diseños del Sunny en cierta medida de algunas partes de los planos de Pluton, al fin y al cabo era el único ser vivo que le ha podido echar un vistazo a esos planos quizás junto a Iceburg que ayudo en la construcción del barco.

Y no sé porque pero en mi memoria resuena la escena de Franky señalando su cabeza haciendo referencia a que esos planos ya sólo se encuentran en su cerebro, pero no encuentro esa escena, supongo que será consecuencia de haber visto tantas veces ese cliché en películas :lol:
La isla creo que fue declarada prohibida tras el incidente que provocó Caesar, o sea hacía 4 años, momento en el que Caesar también fue detenido y comenzó su vida como delincuente (escapó). Supongo que fue por las condiciones inhóspitas de la isla que se decidió que la pelea fuera allí. En tal caso no le veo sentido a que Caesar estuviera allí escondido durante el enfrentamiento, digo yo que habría sido pillado no? Además de que sería una locura estar allí (aunque en teoría ahí seguían los prisioneros que quedaron inválidos por el gas de Caesar). Por otra parte tras el incidente de Sabaody, Disco el dueño de la casa de subastas y subordinado de Doflamingo tuvo una conversación con éste en el que decía que pasaba del negocio de los esclavos, que el futuro estaba en el SAD... o sea que eso ya estaba en marcha desde antes de la guerra y todo lo que se vino después, no sé si en Punk Hazard o en otro sitio, pero eso ya me hace dudar si Caesar estaba en la isla durante la pelea de Almirantes... saca tus propias conclusiones a partir de eso :wave:

Respecto a Law, supongo que todo entraba dentro de su plan, fue a la isla para como él dijo "romper un engranaje de la maquina que movía el Nuevo Mundo", en otras palabras acabar con los depósitos de SAD y así comenzar la cruzada contra Doflamingo y Kaido. El que apareciera Luffy por allí fue mera casualidad, aunque ya de antemano planera aliarse con él, una casualidad que le vino de perlas xD.
Plan de Law-> Hacerse Shichibukai>Infiltrarse en PH>Frenar los envios de SAD>Aliarse con Luffy>Acabar con el Smile/Doflamingo>Derrocar a Kaido
Última edición por Super Salami el Jue Ene 19, 2017 2:11 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado