- Spoiler: Mostrar
Fairy Fail 9.0
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Fairy Fail 9.0
Por ahí hay unas imagenes del siguiente capitulo pero no puedo confirmar que sean 100% reales aunque tiene toda la pinta.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Es que se dejó bien claro que los espiritus celestiales no mueren,Aquiaris se iria a otra llave random y ya.
Lo dice ella misma antes de sacrificarse.
Lo dice ella misma antes de sacrificarse.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Exorsist1995
- Teniente Primero

A ver cuanto demora para que Ignell vuelva a salir.
Yo apuesto que dentro de 5 capítulos máximo, salvado a Natsu y al resto de Acnologia o algo.
osea a mi no me hizo nada el cap pero se de buena fuente que muchos lloraron, digo...se dio a entender que ella nunca jamas de los jamases podría volver porque eso es un sacrificio muy hardcore.
Pero bueno...es Ft, aqui nada tiene un peso o consecuencia hacia los personajes, it's a logical ruse.
Yo apuesto que dentro de 5 capítulos máximo, salvado a Natsu y al resto de Acnologia o algo.
y ese intento de capitulo lacrimogeno donde Lucy invocaba a Deux Ex?...samupiece escribió:Es que se dejó bien claro que los espiritus celestiales no mueren
osea a mi no me hizo nada el cap pero se de buena fuente que muchos lloraron, digo...se dio a entender que ella nunca jamas de los jamases podría volver porque eso es un sacrificio muy hardcore.
Pero bueno...es Ft, aqui nada tiene un peso o consecuencia hacia los personajes, it's a logical ruse.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Its a berenjena with ears.Pero bueno...es Ft, aqui nada tiene un peso o consecuencia hacia los personajes, it's a logical ruse.
Ah perdon creía que era el concurso de usar frases mal.
Acuarius es waifu material? Quiero decir, no tiene piernas.
- Kruschev
- Sargento Mayor

Visto el capitulo me ha gustado, ya que no salen ni Erza ni Natsu, sale Kagura, y se revela la relación entre Brandish y Layla. Eso si no me esperaba (al menos hasta que vi ese charco de lagrimas) ver tan pronto a Acuario, el mejor espíritu de todos ( y no lo digo por que sea mi signo del zodiaco). Lo que no me gusto fue que no mostraran como es aplastado por segunda vez el mago-mascota de Brandish.
- Gabe
- Sargento Mayor

Primer cap del AÑO (aunque por la portada mas parecía el ultimo del Año pasado, a lo mejor si lo era pero eso de los Doble Issue lo han de haber atrasado)
Visto
Me parecio un buen cap, aunque tantos Spoilers le quitaron fuerza, Wahl es todo un sadico pro que sus misiles atacan y al parecer fuera de algunos magos, no son faciles de detener, ya que parece solo Kagura puede detectarles, igual que Dimaria parece tener una obseción con Brandish aparte de que aunque solo hizo un ataque destrozo las ropas de Kagura por esa misma obseción, ya que le recuerda a Brandish.
La historia de Brandish se escucha un poco clásica lo que indica que Brandish era de Ishgar (eso o quizás Layla si era de Alvarez y llevo consigo a Grammy cuando viajo a Ishgar) al parecer Brandish no esta del todo informada de como se dieron las cosas o solo los sabe superficialmente, pero igual ella siente que tiene que vengarse de Layla (igual no es su motivo para servir al Imperio, ya que eso parece ser totalmente independiente)
La aparicion de Acuario para quien no haya leido los Spoilers si es inesperada, e igual me imagino que sol o aparecio para contar lo que paso, pero será cuestion de ver si se quedara o si solo vino a hacer su despedida.
Estara interesante el proximo cap
Visto
Me parecio un buen cap, aunque tantos Spoilers le quitaron fuerza, Wahl es todo un sadico pro que sus misiles atacan y al parecer fuera de algunos magos, no son faciles de detener, ya que parece solo Kagura puede detectarles, igual que Dimaria parece tener una obseción con Brandish aparte de que aunque solo hizo un ataque destrozo las ropas de Kagura por esa misma obseción, ya que le recuerda a Brandish.
La historia de Brandish se escucha un poco clásica lo que indica que Brandish era de Ishgar (eso o quizás Layla si era de Alvarez y llevo consigo a Grammy cuando viajo a Ishgar) al parecer Brandish no esta del todo informada de como se dieron las cosas o solo los sabe superficialmente, pero igual ella siente que tiene que vengarse de Layla (igual no es su motivo para servir al Imperio, ya que eso parece ser totalmente independiente)
La aparicion de Acuario para quien no haya leido los Spoilers si es inesperada, e igual me imagino que sol o aparecio para contar lo que paso, pero será cuestion de ver si se quedara o si solo vino a hacer su despedida.
Estara interesante el proximo cap

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Lo que me faltaba por ver, tanto rollo sacrificio de Acuario y ahora aparecerá a lo fantasma de la fuerza, me extraña que no este por ahí Obi wan kenobi también o algo por el estilo. Kagura vs Dimaria prácticamente confirmado y Walh matando randoms, por lo visto en FT solo mueren randoms xD
Brandish intentado vengar a su madre.. no se porque me da que Acuario le dirá que fue Marin el que mato a su madre para quedarse con la llave o quizás Zeref, evangelizando así a Brandish de una vez por todas.
Brandish intentado vengar a su madre.. no se porque me da que Acuario le dirá que fue Marin el que mato a su madre para quedarse con la llave o quizás Zeref, evangelizando así a Brandish de una vez por todas.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

Mashima coño, que tenias una pelea de barro a huevo y vas y sacas a Acuario para interrumpirla. Me estas fallando.

- Exorsist1995
- Teniente Primero

Hana de Prision School con tetas quería matar a Lucy...¿de placer o de sueño?
Porque macho....esa forma de matar a alguien es muy poco practica...pero es Mashima y si no hay tetas y culos en un cuadro cada 4 segundos posiblemente sufra de una embolia o algo parecido.
Kagura-chan inevitablemente va a sufrir un rape por Julia y Erza va a venir a reventarla Because she is fucking Erza.
Lo de la mami de Lucy y la mami de Hana es tan jodidamente obvio que no se ni para que trata de generar la intriga, si todos sabemos que la mami de Lucy es jesus y seria incapaz de lastimar a alguien.
En fin....
El random ese de Brandish quedo como basura y la misma Brandish también...y Lucy que se queda parada como tarada viendo como su rival se pone a abrazarla por detrás no queda atrás de ellos.
Porque macho....esa forma de matar a alguien es muy poco practica...pero es Mashima y si no hay tetas y culos en un cuadro cada 4 segundos posiblemente sufra de una embolia o algo parecido.
Kagura-chan inevitablemente va a sufrir un rape por Julia y Erza va a venir a reventarla Because she is fucking Erza.
Lo de la mami de Lucy y la mami de Hana es tan jodidamente obvio que no se ni para que trata de generar la intriga, si todos sabemos que la mami de Lucy es jesus y seria incapaz de lastimar a alguien.
En fin....
El random ese de Brandish quedo como basura y la misma Brandish también...y Lucy que se queda parada como tarada viendo como su rival se pone a abrazarla por detrás no queda atrás de ellos.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

La lesbiana de la armadura le ha roto el traje a la japanazi, esta loca? Ahora la japanazi será 474938943884938943 más poderosa.
He!! Fijaos que las cosas se iban a poner interesantes cuando la mala iba a ser estrangulada...CASI! Pero no os preocupeis nada de tensión y drama ocurrirá aquí!
Las cosas estaban a punto de ponerse muy sexys entre esas dos (fagot tail donde las escenas de asesinato dan para paja) y tenía que aparecer acuarius para PONER LAS COSAS AUN MÁS SEXYS!!
He!! Fijaos que las cosas se iban a poner interesantes cuando la mala iba a ser estrangulada...CASI! Pero no os preocupeis nada de tensión y drama ocurrirá aquí!
Las cosas estaban a punto de ponerse muy sexys entre esas dos (fagot tail donde las escenas de asesinato dan para paja) y tenía que aparecer acuarius para PONER LAS COSAS AUN MÁS SEXYS!!
- meredy
- Sargento

- Género:
Estoy completamente de acuerdo con lo que he leído por ahí arriba. Acuario, que se suponía que no iba a volver, aparece de la forma más random posible para salvar a Lucy. No obstante, debo reconocer que me esperaba que volviera a aparecer porque estamos hablando de Hiro Mashima. En fin...
De lo que sí tengo ganas es de ver a Kagura en acción. Me interesa bastante la pelea entre ella y Dimaria y, por favor, que no aparezca Erza, que yo la quiero mucho, pero no. Me apetece ver a gente de otros gremios lucirse. Si no es ahora, ¿cuándo?
De lo que sí tengo ganas es de ver a Kagura en acción. Me interesa bastante la pelea entre ella y Dimaria y, por favor, que no aparezca Erza, que yo la quiero mucho, pero no. Me apetece ver a gente de otros gremios lucirse. Si no es ahora, ¿cuándo?
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
- Dofla_372
- Almirante

Lo peor de todo es que esta serie parecía que le daba más importancia a las mujeres por el tema de haber más guerreras y magas poderosas que magos, lástima que ahora haya degenerado en escenas destinadas al fanservice forzado. Si es que la escena de Brandish intentando matar a Lucy ya lo dice todo (y el comentario de Pillo también). A ver que cuenta Acuario para que Brandish se pase al lado de los buenos.
Kagura no va a durar nada contra Dimaria, todos sabemos que va a llegar Erza y se la cargará de un solo espadazo con una armadura nueva (aunque a lo mejor se mete Brandish evangelizada de por medio, por eso de que tienen rivalidad y tal, sería de agradecer).
De momento el frente que más me interesa es en el que está Bradman, no se por qué pero me encanta su diseño, a ver con qué poder nos sale Mashima.
Kagura no va a durar nada contra Dimaria, todos sabemos que va a llegar Erza y se la cargará de un solo espadazo con una armadura nueva (aunque a lo mejor se mete Brandish evangelizada de por medio, por eso de que tienen rivalidad y tal, sería de agradecer).
De momento el frente que más me interesa es en el que está Bradman, no se por qué pero me encanta su diseño, a ver con qué poder nos sale Mashima.

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Que Acuario volvería estaba cantado, lo que faltaba saber era cuando... Pero si con su regreso sacamos más información sobre la madre de Lucy (para mí, el misterio que más interesa conocer de la serie) pues bienvenida sea. Por eso y por que su diseño es el que más me gusta de los espíritus xD
Lástima que Brandish seguramente sufra el mismo destino que Minerva. O aun peor, que Minerva al menos demostró ser una auténtica bitch en sus buenos tiempo.
Si el FT muriese gente (gente importante) Lucy no habría pasado del primer capítulo. Es el personaje más ingenuo y confiado que he visto nunca en una serie: "Nosotros no hacemos daño a nadie, ni aunque su intención sea únicamente la de matarnos."
Lástima que Brandish seguramente sufra el mismo destino que Minerva. O aun peor, que Minerva al menos demostró ser una auténtica bitch en sus buenos tiempo.
Si el FT muriese gente (gente importante) Lucy no habría pasado del primer capítulo. Es el personaje más ingenuo y confiado que he visto nunca en una serie: "Nosotros no hacemos daño a nadie, ni aunque su intención sea únicamente la de matarnos."

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Aquí no muere ni el tato xDDD
Vale que tenga información sobre la madre de Lucy pero sigue siendo un spriggan de los mas tochos, ¿Que cojones hacen salvando a Brandish? Sabía que no iba a morir pero prefería que se librará de otra forma.
Nueva encuesta.
Vale que tenga información sobre la madre de Lucy pero sigue siendo un spriggan de los mas tochos, ¿Que cojones hacen salvando a Brandish? Sabía que no iba a morir pero prefería que se librará de otra forma.
Nueva encuesta.
Por morir no estará muerta ni la madre de Lucy.
Madre mía cuando Lyon aplasta a los randoms, qué lucha, qué tensión.
Madre mía cuando Lyon aplasta a los randoms, qué lucha, qué tensión.

.jpg)