Fairy Tail manga 4.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por Akuma no Kaze »

Bueno, el capítulo en sí ha estado bien, y ha servido para poder ver, más o menos, el nivel ofensivo de los participantes, exceptuando a Obra, que seguramente será poderoso, sobre lo de Mavis y el Fairy Glitter también creo que será algo temporal y solo para el torneo, aunque seguramente lo usará más adelante contra RT o contra Arcadian, eso si FT tiene que luchar contra alguno de los dos casos.

Sobre lo de Laxus vs Alexei (que vaya nombre por cierto xD) será un combate interesante, en el que espero que se revelo algo sobre RT x3, que a saber con que poder nos saldrá el Alex este, supongo que siendo el supuesto más poderoso de RT dará guerra.
Natthy escribió:Con muchas ganas de ver el combate de Luxus. Hago una teoría absurda a que el tal Alexei es pariente de Luxus (¿un hermano desconocido quizás?). Puede que le haga chantaje durante el combate o algo así y a Luxus no le vaya tan bien la batalla... Tiene más emoción saber que pretende Raven Tail que el torneo xD
Pues ser sería interesante que lo fuese y que pasará lo que dices xD, cosa que me hace preguntarme por la madre de Laxus (sigo sin saber si es con a o con u, pero, me suena mejor con a xD), pero como en un montón de mangas solo sale uno de los padres, a veces los dos, pero, creo que no es muy normal...

P.D: Reitero que el nuevo diseño de Milliana me encanta X3
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Otro capítulo en el que no aparece Arcadian, y ya van 3 xD

Al final no dejaron a cero al resto a pesar de que Erza se folló a los 100 monstruos, lo cual me parece una falta de respeto para la heroicidad que acaba de realizar. Le valía más haberse cargado a 51, que no se iba a forzar tanto y podría ver el potencial del resto.
Sobre el power up de Cana, Mavis le dice a Makarov que se lo prestó para ganar, pero es que Makarov no vio que lo hubiera conseguido en la Isla Tenrou, es decir, Makarv es la primera vez que ve a Cana usando el Fairy Glitter y Mavis le "engaña" diciéndole que se lo prestó para esta prueba. En realidad Cana lo habrá estado entrenando estos meses junto a Mira and company.
Sakuragi escribió:Raven Tail: 36 puntos
Lamia Scale: 26 puntos
SaberThoot: 24 puntos
Mermaid Heel: 22 puntos
Fairy Tail A: 22 puntos
Fairy Tail B: 20 puntos
Blue Pegasus: 18 puntos
Cuatro Cerberos: 14 puntos
Sabertooth se está quedando rezagado. RT ya le saca 12 puntos, eso es un evento y una victoria en combate xD Visto lo visto, sabiendo que hemos llegado a la mitad (quedan 3 rondas de combate y dos eventos), tengo claro que el torneo se va a suspender en breves, o que FT no gana, como ha dicho Kate, muy bien le están yendo las cosas..

Pero si Laxus no gana a Alexei, Raven Tail se pone con 46 puntos, son muchos puntos de dios. Yo veo un empate y 5 puntos para cada uno. O eso o que se suspende, que ya es hora de que aparezca Arcadian xD
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Luxus se merece un combate decente y que pueda lucirse, que junto con Gildarts, Mistgun y Erza era (y es) una de las bestias pardas de Fairy Tail. Además, hasta ahora RT ha hecho lo que ha querido, todo acorde a su plan, ya sería hora que alguien les bajase los humos.

Y poco más que decir... http://www.instantsfun.es/media/flash/over9000.swf
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Naym
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Naym »

me encanta fairy tail es uno de los mejores manga
Imagen
going merry
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por going merry »

Pues la verdad es que esta saga para mi esta siendo genial, me esta dejando siempre con unas ganas de ver mas... xD El capitulo 285 ha estado muy bueno, y como todas las semanas nos sorprende un poquito mas ^^

Viendo lo que ha pasado hasta ahora, vemos que faltan por salir:
-Wendy y Lucy//Luxus y Mirajane para la prueba sorpresa de cada dia.
-Natsu, Gray y Erza//Gazille, Juvia y Luxus para las batallas.
(aunque ya sabemos que Luxus sale a pelear la semana que viene =P)

Lo del Power up de Cana, no me parece mal, al reves, es hora de que todos aumenten un poco su poder. La magia de Cana se basa en las "cartas Magicas" el problema es que practicamente no nos han enseñado casi ninguna,... con lo cual... su forma de luchar se quedaria un poco floja.

Una cosa que me esta gustando mucho de Fairy tail, es que ya no se centra solo en los protagonistas, si no que se esta dando un poco mas de protagonismo a otros personajes del gremio, que son divertidos y a mi al menos me gustan, como es el caso por ejemplo de Cana, Levy, Elfman, Juvia,... El problema es que hay algunos poderes muy dificiles de evolucionar, como el caso de Levy, que sinceramente tras soportar el arca el tiempo de Ultear, no tengo ni idea de con que power up nos va a sorprender...

Por cierto, esto es una idea un poco tonta, pero la voy a decir, total aqui estamos para comentar y debatir sobre este pedazo manga =P
Alguien se ha fijado en la pagina 4, donde aparece todo Faity Tail celebrando la victoria de Erza, (que salen minerva y kagura en 2 viñetas)?? Hay una chica al lado de Lissana, que se parece mucho a ella, y que me recuerda mucho a kinana. Teniendo en cuenta que kinana esta basada en la ayudante de Mashima, y que es casi clavadita a Lissana,... tal vez pueda ser ella xDDD o tal vez no, no se, me parecio curioso, y por eso lo he comentado xDD
It's this room. I can't let it exist. The room she doesn't want to be in.
We shouldn't worry about being able to achieve our dreams, as long as we have the desire to do it!
You are my nakama!
SIRDARK833

Mensaje por SIRDARK833 »

Yupiii , al fin me lei el capitulo en español, y Fairy tail despues de tantos abucheos e insultos
de parte del público y del resto de los gremios ha ganado otra ronda :o !! ,
lo de Erza pienso que lo ha hecho bien para callar al publico junto con los otros gremios y sorprenderlo y para no dejar que Raven Tail ganara puntos porque todos sabemos que son fuertes y tambien hubieran ganado 10 ptos. Fairy tail despues de ser conocido por ser un gremio inutil y debil después de los 7 años que han pasado, Cana fue otra demostracion más de que el gremio guarda muchos magos fuertes xd.
Ansioso por ver el proximo capitulo :D
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo sigo pensando que no me gusta que sea solo Cana la que pueda usar el glither, no va con su magia, no me gusta que ahora con ese poder pase a ser un tocho de fairy tail.

Por otra parte me ha encantado el "somos imparables!!!" y el cuerpo de cana
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Pues a mi el capítulo me ha gustado. No veo mal que Cana pueda usar el Glitter, de hecho vería peor que fuera solo de uso temporal y no para siempre, puesto que ella accedió a esa magia en la tumba de Mavis, pero bueno.

Por otra parte, es una de las sagas que más me gustan de esta serie, y me gustaría ver que se termina el torneo. No me gustaría nada que se viera interrumpido (cosa que me estoy temiendo muchísimo). Nunca me ha gustado que propongan un torneo o algo así que difiere de la temática habitual de las series, y lo cancelen a la mitad o lo interrumpan porque es momento de darse de ostias con los enemigos. Así que espero que el torneo se termine, una vez se hayan celebrado todas las pruebas y luego ya que vengan las ostias.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Independientemente del Fairy Glitter, el cual ha estado bien que Cana lo tenga, a mí se me ha hecho muy poco interesante y hasta aburrido por momentos. No es que sea malo, sino muy traqnuilo. Ha sido un descanso.

Cana: Dat ass x2
Imagen
By Natthy
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

going merry escribió:Teniendo en cuenta que kinana esta basada en la ayudante de Mashima, y que es casi clavadita a Lissana,... tal vez pueda ser ella xDDD o tal vez no, no se, me parecio curioso, y por eso lo he comentado xDD
Si, tambien lo note, y si creo que es Kinana, ya que la apariencia es muy similar a su version de Anime (aunque para mi la Kinana del Anime es mas bonita que muchas otras je)
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno se avecina el combate que todos queríamos ver: Luxus VS La mano derecha de su padre. Aquí van a salir cositas interesantes...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Sakuragi escribió:no me gusta que ahora con ese poder pase a ser un tocho de fairy tail.
Antes ya era un tocho, no por nada lleva 3 o 4 años clasificándose para ser nivel S. Otra cosa es que la viéramos en acción.
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Kuby37 escribió:
Sakuragi escribió:no me gusta que ahora con ese poder pase a ser un tocho de fairy tail.
Antes ya era un tocho, no por nada lleva 3 o 4 años clasificándose para ser nivel S. Otra cosa es que la viéramos en acción.
Creo que el problema que muchos tenian con Cana, es que despues de Phantom Lord reunio muchas derrotas, aunque eso si, pocos recurdan como se lucio Cana en esa saga, demostrando ser alguien que incluzo los veteranos del gremio vitoreabamn.

Luego vino su derrota contra Fried, pero me parecio extraño que la tildaran de debil, si Fried es demasiado broken por lo que su poder en ese momento era demasiado, en Tenroujima el problema de Cana era su falta de caracter, pero vino el asunto que gracias a su amistad con Lucy es que se dio su crecimiento, y en si, ella a sido catalogada como alguien con mucho potencial por todos y que solo no llegaba a la clase S por su caracter, pero en si actualmente se ve que tiene mas autoconfianza y esta explotando su potencial... y pues, vamos, entreno 3 meses con Mirajane, asi que no sabemos a que nivel habra subido
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
teruaren

Mensaje por teruaren »

estoy de acuerdo si cana lleva varios años siendo clasificada para los exámenes de clase s, quiere decir que tiene cierto nivel, ademas el personaje de cana es genial, también me gustaría que lo del glitter sea permanente.

sobre la próxima pelea de laxus, tengo el mal presentimiento de que hay alguna relación de sangre, que se va acabar el torneo y comenzara la pelea, de hecho creo que para RT el torneo no es importante, mas al estilo dragon ball, con lo de majin boo, quizá en esta saga sepamos por que expulsaron al padre de laxus del gremio... en alguna portada decía que lo que odiaba o no le gustaba a gildars era éste señor, ¿volverá gildars o peleara contra laxus y el maestro?
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Vamos a ver, cuando Cana se dispone a usar Fairy Glitter, Mavis le dice a Makarov: "I lent it to her specially for this, in order to win", es decir, "se lo PRESTÉ especialmente para esto, para ganar". Cana no puede utilizar esa magia continuadamente, fue un "amaño" entre Mavis y ella para obtener la puntuación.

Por lo demás, veo posible que Raven Tail quiera obtener la lachryma de Luxus, y la cara que pone este ante el tío de los rayos oscuros me da a pensar que Alexei no será su enemigo de saga. Con lo que o se interrumpe el combate, o es posible que Luxus sea nuevamente owneado. Bien por Mashima.
Cerrado