El Pasado mas triste
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Re: El Pasado mas triste
para claramente el de robin porque la pobre cn 7 años ya tenia precio por su cabez y ademas todo el clan de arqueologos de ohara murieron a manos de gobierno mundial y si no llega a ser por saul kuzan ya la hubiera matado a ella tanbien
- Spoiler: Mostrar
Pienso que el pasado mas triste es el de Robin porque se ha pasado toda su niñez y su juventud sola sin poder confiar en nadie, el resto aunque han tenido pasados tristes siempre han tenido en quien apoyarse
eso es cierto pero el de chopper r tambien es emotivo,no todos son tristes, el de luffy por ejemplo, no es triste, yo creo que el passado mas triste es el de robin y chopper porque se le muere el padre, osea Hiruluk el medico ese que le cura i que vive con el, es como su padre, i robin es cierto que passa su niñez sola, es cierto es el mas triste `pero tampoco es para ponerse a llorar
Para mi el mas triste es el de nami, porque paso la mitad se su vida trabajando forzosamente para salvar a su pueblo, aun siendo una niña todavia...es batante duro.

a ver el pasado mas dificil fue sin duda el de robin... a los 8 años ya estaba sola y la perseguia el gobierno y no tenia a nadie...
pero aun asi el mas triste me parece el de nami o incluso el de chopper, y digo el mas triste no el mas dificil... joeee quien no lloro cuando mataron a bellemre?!?
pero aun asi el mas triste me parece el de nami o incluso el de chopper, y digo el mas triste no el mas dificil... joeee quien no lloro cuando mataron a bellemre?!?
- EyeshieldMartell
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
veo que muchos prefieren los pasados de chopper y robin,
yo en cambio,prefiero el de sabo,
fue el uncio que de verdad me hizo llorar,
el deseo deviajar de un pirata,y morir tan derrepente,
vote por luffy,por que considero de que la relatividad es mas grande en esto.
yo en cambio,prefiero el de sabo,
fue el uncio que de verdad me hizo llorar,
el deseo deviajar de un pirata,y morir tan derrepente,
vote por luffy,por que considero de que la relatividad es mas grande en esto.

Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
- Remolcoy_OP

- Contactar:
Sin lugar a dudas la historia que mas me conmovio fue la de chopper. Me dio mucha tristeza verlo siendo rechazado por su manada. Luego fue rechazado por los humanos y lo atacaron dejandolo herido. Pero sin duda lo que mas me entristecio fue cuando va a buscar el hongo que supuestamente curaria la enfermedad del doctor y regresa a la casa a entregarle dicho hongo y llegaba muy mal herido, con su pierna rota y le faltaba un cuerno
podria haber muerto pero todo lo hizo para salvar la vida del doctor
y lo peor fue que el hongo era venenoso y sin embargo el doctor lo tomo igual para no herir sus sentimientos!
De verdad que es muy triste >.<

"Nadie nace en este mundo completamente solo"
- novatonuevomundo
- Ejecutado

Antes creía que el de Robin era el más triste, y tal vez a día de hoy así lo siga siendo, pero el de Luffy es bastante conmovedor ya que perdió a Sabo cuando era pequeño y seguro que sufrió mucho. Su abuelo pasó tres kilos de él y se crió por su cuenta.
¿Nadie recuerda a Ace? Él sí que debió de pasarlo mal, además, se parece un poco a la historia de Robin sólo que no le destrozaron la isla, pero fue rechazado por muchísima gente.
La historia de Chopper me pareció aburridísima, no me motiva.
La de Sanji quedó en que pasó unos días malo y aunque pasar hambre es horrible no es lo peor que te puede suceder.
Usopp nada, perdió a su madre pero creo que no le afectó tanto.
Nami puede que sea la segunda o tercera que peor lo haya pasado.
Y de Zoro desconocemos todo excepto lo de Kuina, pero es otra historia.
¿Nadie recuerda a Ace? Él sí que debió de pasarlo mal, además, se parece un poco a la historia de Robin sólo que no le destrozaron la isla, pero fue rechazado por muchísima gente.
La historia de Chopper me pareció aburridísima, no me motiva.
La de Sanji quedó en que pasó unos días malo y aunque pasar hambre es horrible no es lo peor que te puede suceder.
Usopp nada, perdió a su madre pero creo que no le afectó tanto.
Nami puede que sea la segunda o tercera que peor lo haya pasado.
Y de Zoro desconocemos todo excepto lo de Kuina, pero es otra historia.
Lo primero que he pensado es en la de Nami, era bastante dura perder una infancia así, convirtiendo un sueño de niña en una obligación para salvar a sus seres queridos. Suerte que superó el trauma.
El de Robin no me lo sé mucho, pero el de Chopper también me parece algo triste, aunque la que más ya la dije.
Saludos!
El de Robin no me lo sé mucho, pero el de Chopper también me parece algo triste, aunque la que más ya la dije.
Saludos!
-
llMDLNiOPll
- Aprendiz

Robin/Nami/Chopper
- Beamar13
- Recluta Privado de Tercera

Hay que tener en cuenta, de que cabe la posibilidad de que desarrollen el pasado de algunos personajes, yo creo que podría ser Zoro, ya que solo sabemos lo de Kuina y como conocio a Jonnhy y Yosaku, y creo que siendo uno de los personajes más populares, necesita una gran historia...
¡Saludos!
¡Saludos!

Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos u_u
-
iFaZzHiioN x

Fácilmente voto por el de Robin ya que ella estuvo sola durante 20 años, y desde los 8, la mayoría de los demas solo han pasado un momento triste que aunque dura mucho ese sentimiento, no es lo mimo que durante 20 años no poder confiar en nadie y todos queriéndola traicionar, de hecho cuando hizo el grito de que Queria Vivir. Hasta ahora es el momento que mas me ha roto el corazon! Pobre robin 
- Naamii18

- Género:
- Contactar:
para mi
1- Robin
2- Nami
3- Chopper
4- Sanji
5- Zoro
6- Luffy
7- Usopp
8- Franky
el de brook no lo pongo pork no lo vi
saludos!!
1- Robin
2- Nami
3- Chopper
4- Sanji
5- Zoro
6- Luffy
7- Usopp
8- Franky
el de brook no lo pongo pork no lo vi
saludos!!
EL ONE PIECE EXISTE
-
TheDdl2
- Recluta Privado de Segunda

1-.Robin
2-.Nami
3-.Chopper
4-.Franky
5-.Luffy
6-.Brook
7-.Usopp
8-.Zoro
9-.Sanji
De mayor a menor grado así fue mas o menos el ranking de cuanto me conmovieron.
2-.Nami
3-.Chopper
4-.Franky
5-.Luffy
6-.Brook
7-.Usopp
8-.Zoro
9-.Sanji
De mayor a menor grado así fue mas o menos el ranking de cuanto me conmovieron.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.
Pirateking para Dummies
Pirateking para Dummies
- aokiji-law

"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)