Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Agh!!! Dreaming Zell has dicho justo lo que le iba a decir a Hack pero tu lo dijiste primero. Bueno, repitiendo lo que ha dicho dreaming ¬¬
Que para estar hecha en paint la firma esta buenisima, y que la verdad, esta hasta mejor que algunas firmas hechas en photoshop por aqui. ^^ Si te bajas photoshop llegaras alto, Señor "Maiden Paint" :lol:
Dreaming Zell: La primera me gusta aunque el nickname si pudiera destacar mas.. El fondo esta buenisimo y el render :love:
La segunda esta muy graciosa y fijo que eso de ahi es un C4D me gusta mucho el fondo ahi que parece viejo. Buenisimo. Y el smudge de los renders tambien muy bueno.
Imagen
navegante_163
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por navegante_163 »

ME ENCANTAN TUS FIRMAS HACK!! :love: :love: estan mu curradas...esto.....me puedes hacer una porfaaaa! :oops: !! de mikoto,me da igual las fotos k pongas si no tienes dimelo y te las doy :wink:
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Por supuesto, navegante_163, estare encantada, y si quieres me mandas por MP las imagenes que te gusten, aunque de Mikoto no es que me falten imaganes precisamente :neko:
Mi primer encargo que emocion... xD
Imagen
IN SMOD I TRUST
RaGoN
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RaGoN »

Aquí tienes la firma que me pediste Malumo, al final encontré un hueco para hacerla xD. Escoge la que quieras, con regalos o sin regalos, que lo vi muy vacio y le puse esa historia ahí XD. El ponerle el gorrito al Smoker no me llevo mucho trabajo, luego le tunee un poco más, le puse el regalico en la mano y los pelos de la chaqueta rojos :P.

Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://xs110.xs.to/xs110/06503/SmokerNavidadv1.png[/img]
Imagen

[img]http://xs110.xs.to/xs110/06503/SmokerNavidadv2.png[/img]
@Dreaming_Zell: La primera está muy guapa, aunque sigues usando las fuentes de siempre xD. El fondo es buenisimo, le va perfect al render, en plan psicodélico. Vas cambiando el estilo poco a poco, aunque aun no has cambiado el tamaño :S. La segunda no está mal, la fuente le queda muy bien, aun asi sigue con el mismo estilo de siempre, y el color del fondo... no es que quede mal, pero las imagenes tienen mil y un colores, no se, no se "une" demasiado xD.

Sobre la anterior, yo también prefiero la 2º, con más colores, algo mas viva. Son todos colores cálidos que no desentonan, quedan muy bien. Lo único que se me hace raro es, una vez más, la fuente XD.

@Häck: Para estar hecha en Paint, está muy wapa XD. Quizás el color del nickname en naranja (el del pelo del león) en vez de ese amarillo.
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

RaGoN escribió:Aquí tienes la firma que me pediste Malumo, al final encontré un hueco para hacerla xD. Escoge la que quieras, con regalos o sin regalos, que lo vi muy vacio y le puse esa historia ahí XD. El ponerle el gorrito al Smoker no me llevo mucho trabajo, luego le tunee un poco más, le puse el regalico en la mano y los pelos de la chaqueta rojos :P.

Imagen

[img]http://xs110.xs.to/xs110/06503/SmokerNavidadv1.png[/img]
Imagen

[img]http://xs110.xs.to/xs110/06503/SmokerNavidadv2.png[/img]
@Dreaming_Zell: La primera está muy guapa, aunque sigues usando las fuentes de siempre xD. El fondo es buenisimo, le va perfect al render, en plan psicodélico. Vas cambiando el estilo poco a poco, aunque aun no has cambiado el tamaño :S. La segunda no está mal, la fuente le queda muy bien, aun asi sigue con el mismo estilo de siempre, y el color del fondo... no es que quede mal, pero las imagenes tienen mil y un colores, no se, no se "une" demasiado xD.

Sobre la anterior, yo también prefiero la 2º, con más colores, algo mas viva. Son todos colores cálidos que no desentonan, quedan muy bien. Lo único que se me hace raro es, una vez más, la fuente XD.

@Häck: Para estar hecha en Paint, está muy wapa XD. Quizás el color del nickname en naranja (el del pelo del león) en vez de ese amarillo.
Juas que guapa :lol: Ya se empiezan a hacer rimas navideñas... a ver como nos sigue sorprendiendo la gente ;)
Imagen
Imagen
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Impresionante la firma navideña de Smoker, Ragon ^^
Dreaming me ha encantado el fondo de la primera te sales ^^
Häck esta genial yo con el paint solo conseguiria churros XD el único fallo que le veo es que el leon quede algo cortado por arriba... pero bamos k esta muy wapa ^^

PD: MaNe igual tardo en hacer tu firma navideña pero esk tengo examenes cada dia, no te desesperes...
Imagen

Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

Pues a mi la firma navideña no me gusta, a ver, la firma en si esta bien y muy currada, es muy buena como firma, pero esque a Smoker no le pega eso :lol: !!!

Bueno, de nuevo cambio de look, que os parece?

Cambio y corto :lol: !!!
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Amotep escribió:PD: MaNe igual tardo en hacer tu firma navideña pero esk tengo examenes cada dia, no te desesperes...
Ok, tranquilo :ok:

Por cierto Dreaming_Zell, ¿no te has olvidado del benner verdad? Ya sabes que no hay prisa, pero lo pregunto por si acaso...
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Ostras! Pues si me habia olvidado tio, perdona, esque he estado muy liado y se me habia pasado por alto, para el fin de semana lo tengo, lo prometo!

MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Dreaming_Zell escribió:Ostras! Pues si me habia olvidado tio, perdona, esque he estado muy liado y se me habia pasado por alto, para el fin de semana lo tengo, lo prometo!

No pasa nada, pero ya me lo olia Jajajaja. Por eso te lo he dicho, pero ya sabes que no hay prisa :ok:

PD: No está mal tu cambio de look, molan , pero poco te ha durado Calamaro ¿no?
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
RaGoN

Mensaje por RaGoN »

Bueno, no se si le pega a Smoker, pero él me dijo a ver si podía hacerle una firma de Smoker con un gorrito de nieve, y yo puse el resto para que quedase bien XD.

Sobre tu nuevo look, me encanta el fondo, queda muy bien, y la iluminación por abajo, genial. No cambias el tamaño ni de coña XD... ni tampoco la forma de poner el nick ni las fuentes >_<, pero bueno, esta bien asi.
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

El tamaño creo que os costara hacermelo cambiar, pues ese es el tamaño standard que mas me gusta, por cierto no digas que de fuentes no he cambiado que esa me la acabo de descargar de dafont y bueno... la forma de poner el nick... esque no se de mas tipos XD

Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Yo estoy con Dreaming Zell no le pega na el rojo sobre todo... xD Pero la firma no esta nada mal. Me gusta el diseño. :ok:
Dreaming Zell tu nuevo look esta super pero como dice RaGon el tamaño no cambias. Y el nick tambien siempre lo poner ahi. Pero tienes razon en lo de que te gusta el tamaño y por eso es asi. Yo tambien tengo un tamaño preferido. 8)
:wave:
Imagen
MA_GO_BA
Polizón
Polizón

Mensaje por MA_GO_BA »

bueeno he echo una firma de esas que haces cuando te aburres....he echo 2 versiones, a ver si me las opinais ;)

V1-demasiado peso.

Imagen

V2- sin animacion.

Imagen

venga pues a ver que os parecen ^^

SALUDOS
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Buena firma hecha con pluma, pero ten cuidado con los bordes pixelizados y las pequeñas "manchas" fuera de la firma porque se ven mucho, ademas, cuando hagas una firma asi ten presente que no se puede salir nada de ella, y la cabeza de Lebron James en este caso se corta y queda muy mal, pero bueno, la firma en si no esta mal

Cerrado