Aquí tienes la firma que me pediste
Malumo, al final encontré un hueco para hacerla xD. Escoge la que quieras, con regalos o sin regalos, que lo vi muy vacio y le puse esa historia ahí XD. El ponerle el gorrito al Smoker no me llevo mucho trabajo, luego le tunee un poco más, le puse el regalico en la mano y los pelos de la chaqueta rojos

.
Código: Seleccionar todo
[img]http://xs110.xs.to/xs110/06503/SmokerNavidadv1.png[/img]
Código: Seleccionar todo
[img]http://xs110.xs.to/xs110/06503/SmokerNavidadv2.png[/img]
@Dreaming_Zell: La primera está muy guapa, aunque sigues usando las fuentes de siempre xD. El fondo es buenisimo, le va perfect al render, en plan psicodélico. Vas cambiando el estilo poco a poco, aunque aun no has cambiado el tamaño :S. La segunda no está mal, la fuente le queda muy bien, aun asi sigue con el mismo estilo de siempre, y el color del fondo... no es que quede mal, pero las imagenes tienen mil y un colores, no se, no se "une" demasiado xD.
Sobre la anterior, yo también prefiero la 2º, con más colores, algo mas viva. Son todos colores cálidos que no desentonan, quedan muy bien. Lo único que se me hace raro es, una vez más, la fuente XD.
@Häck: Para estar hecha en Paint, está muy wapa XD. Quizás el color del nickname en naranja (el del pelo del león) en vez de ese amarillo.