Spoilers 849: "Choniki en el país de los espejos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gato de Nube
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 849: "Choniki en el país de los espejos"

Mensaje por Gato de Nube »

One Pirate escribió:Pues yo creo que debe haber esteroides aún, lo que no se si BigMom los conoce o sólo los Mugis. Puede que sean la clave para que Luffy tenga un Power Up temporal, una especie de Nightmare Luffy que le permita enfrentarse a los tochos de la saga y salir cagando leches de Totland.
En el capítulo 650, en la Torre Prisión, el Ministro de la Derecha dice que hace 10 años desapareció "el contenido" del Tamatebako, es decir, todo lo que había dentro ¿no? Además, releyendo el arco de la Isla Gyojin nunca mencionaron que quedase algún remanente de las píldoras. :)
H-Samba escribió:CAPÍTULO 650: DOS CAMBIOS DE LOS QUE DEBES ESTAR AL TANTO
(...)Ministros de la Derecha: Por lo visto los Energy Steroids… ¿¡eran las legendarias píldoras que se pueden obtener del “Tamatebako” del tesoro nacional!?
Hace 10 años sufrimos un incidente en el que desapareció el contenido del “Tamatebako”…
Nunca descubrimos quien lo hizo… El rey decidió mantenerlo en secreto para no provocar ningún alboroto.
Pero ahora que lo pienso, fue en la época en la que dejaste la guardia real… Hody.
(...)

Acerca de Linlin y su obsesión por el Tamatebako: si tanto era su interés por dicho tesoro, ¿no hubiese sido más fácil extorsionar desde hace tiempo a Neptune para que se lo diese?
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Gato de Nube escribió:
En el capítulo 650, en la Torre Prisión, el Ministro de la Derecha dice que hace 10 años desapareció "el contenido" del Tamatebako, es decir, todo lo que había dentro ¿no? Además, releyendo el arco de la Isla Gyojin nunca mencionaron que quedase algún remanente de las píldoras. :)
Thanks estaba equivocado entonces
ruffyd83 escribió:Ya hay Spoilers del 850 !!!!!!!!!! Telita Telita Telitaaaaa Dios mio
QUUEEEEEE¡¡¡¡

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Sois MUY pesados con los Spoilers... ¿Habéis visto en alguna web seria y especializada algún Spoiler?

Cierro el tema hasta que salgan los verdaderos Spoilers. Y si seguís igual de pesados, ateneos a las consecuencias.

*Cerrado*
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Mientras esperamos que salgan los Spoilers completos del capítulo 850, os comento un pequeño adelanto que el mismísmo Eiichiro Oda ha mostrado a los asistentes del Super Stage de One Piece en la Jump Festa 2017.

Oda ha mostrado una viñeta del capítulo 850 en la que vemos a Luffy diciendo...

Luffy: ¡¡No soy el tipo de persona que morirá aquí!!

También se ha mostrado en el evento la portada de la Weekly Shonen Jump #04-05 de 2017 que tendrá el capítulo 850 de One Piece, que si se junta con la portada de esta semana, forma una ilustración doble para celebrar el 20º Aniversario de la serie.

Imagen
Imagen

Por último ya está confirmado al 100% que no habrá descanso de Oda a principios de año (salvo el descanso de la revista entera en la última semana de 2016) y que el capítulo 851 de One Piece lo tendremos el Miércoles 4 o el Jueves 5 de Enero de 2017 con este alucinante Color Spread de portada que también se ha mostrado en la Jump Festa 2017.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Cerrado