En el capítulo 650, en la Torre Prisión, el Ministro de la Derecha dice que hace 10 años desapareció "el contenido" del Tamatebako, es decir, todo lo que había dentro ¿no? Además, releyendo el arco de la Isla Gyojin nunca mencionaron que quedase algún remanente de las píldoras.One Pirate escribió:Pues yo creo que debe haber esteroides aún, lo que no se si BigMom los conoce o sólo los Mugis. Puede que sean la clave para que Luffy tenga un Power Up temporal, una especie de Nightmare Luffy que le permita enfrentarse a los tochos de la saga y salir cagando leches de Totland.
H-Samba escribió:CAPÍTULO 650: DOS CAMBIOS DE LOS QUE DEBES ESTAR AL TANTO
(...)Ministros de la Derecha: Por lo visto los Energy Steroids… ¿¡eran las legendarias píldoras que se pueden obtener del “Tamatebako” del tesoro nacional!?
Hace 10 años sufrimos un incidente en el que desapareció el contenido del “Tamatebako”…
Nunca descubrimos quien lo hizo… El rey decidió mantenerlo en secreto para no provocar ningún alboroto.
Pero ahora que lo pienso, fue en la época en la que dejaste la guardia real… Hody.
(...)
Acerca de Linlin y su obsesión por el Tamatebako: si tanto era su interés por dicho tesoro, ¿no hubiese sido más fácil extorsionar desde hace tiempo a Neptune para que se lo diese?