Spoilers 826: "0 y 4"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 826: "0 y 4"

Mensaje por XIVI »

[quote="defran96"]@XIVI
A mi es que eso me parece elucubrar sin sentido alguno. Pero oye, cada uno hace lo que quiere, a mi lo que dices me parece una ida de olla :lol:
Vinmetal?? Eso existe?? No era wapometal? El metal este que tenia memoria (no se si ese es el nombre del susodicho metal, ni si esas eran sus propiedades)

Primero de todo bienvenido al foro :wave:
En el episodio 803 koala informa a dragon de que las armas que han recuperado de dressrosa estan hechas de un mineral extraño,entonces dragon le dice que si no ha escuchado del metal de vino(por lo menos en la traduccion que leo),por eso supongo que pueda tener una relacion con los vinsmoke,que no tiene porque pero es mi opininion.
Pd:si quieres responder a un usuario,en la parte derecha de su nombre pincha en las comillas y ya esta.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Una cosa, uno entra aquí pensando que va a leer cosas sobre el manga de la semana pasada, opiniones etc y se encuentra con un p...culebrón. No se que ha pasado ni tampoco me parece importante porque esto solo es un foro...así que por favor, mejor no llenar esto de comentarios absurdos. Ya se que me diréis que este comentario también es absurdo, pero hago el sacrifico de publicarlo para ver si se acaban. A nadie le importa que tal se pelee con cual, por mucho moderador o por muchos o muy pocos mensajes que lleven aquí...Aquí la humilde opinión de un fan de One Piece, de nada más
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Ayoo escribió:
Spike Spiegel escribió:al parecer la unión de jimbe a los mugi es inminente cada vez veo más factible un choque entre jimbe y jack (...)
Buff, no se yo esto eh... Estas haciendo que luche el segundo (como mucho, obviamente no va a ser "el primer Mugiwara", y me extrañaria enormemente que adelantara, sobre todo, a Zoro, en poder de combate) de los Mugiwaras contra un tio que tiene 1.000 millones de recompensa que, por muy inflados que esten, no andaran muy lejos (que aunque solo se merecieran la mitad, seguiria teniendo los mismos que Luffy... Si, se que los millones de recompensa no representan solo la fuerza, pero son un valor estimativo, y aun quitando la mitad, se queda como esta Luffy... xD)

O eso, o estas metiendo, en caso de que Jack si se merezca esos millones de recompensa solo por fuerza, a alguien que como minimo duplica en poder a Luffy de nakama... No se, yo lo veria fuera de lugar xD

Y te lo dice alguien que quiere a Jinbei de nakama a toda costa, o al menos sobre las "supuestas opciones" (Monet, Caesar, Carrot, Pekoms, Pedro...) que han surgido hasta ahora xD
Zoro se enfrentara al Shogun en Wano, no contra Jack. Asique existe la posibilidad de que se enfrente con Jinbe.

Respecto al baneo del usuario, faltar el respeto no lo has faltado pero has dado indicios claros de que eres un troll, y supongo que por eso te han echado. Puede que desde tu punto de vista Redon haya insultado a unos usuarios, pero desde mi punto de vista Redon ha insultado a unos trolls, que claramente se lo han buscado. Y tu idea de denunciar a un moderador tampoco esque haya sido una gran idea. Piensa que has hecho lo mismo que si vas ahora a la comisaria mas cercana y pones una denuncia al rey. Creeme, tanto aqui como en la comisaria, te mandaran muuuuy lejos
Imagen
By M-bill
kaido la bestia
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kaido la bestia »

hola a todos nakamas llevo varios años visitando pirateking pero hasta ahora me registre un saludo muy cordial a todos vosotros.

Posdata: creo que doraemon aparecera en el 827.
Se que siempre he sido asi y que no tengo remedio. "Ni lo quiero tener".
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

Hay episodio esta semana?
Imagen
Rosenrot
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Rosenrot »

IIAnimaxII escribió:Hay episodio esta semana?
Pues supongo que sí, tendría que salir mañana ya
kirby_XXI
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kirby_XXI »

Chicos será q Sanji no se lleva bien con Zoro porque el le recuerda a su hermano yonji? Yo insisto en que yonji es la Unión.de Zoro y Sanji :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
defran96
Género:

Mensaje por defran96 »

XIVI escribió:
defran96 escribió:@XIVI
A mi es que eso me parece elucubrar sin sentido alguno. Pero oye, cada uno hace lo que quiere, a mi lo que dices me parece una ida de olla :lol:
Vinmetal?? Eso existe?? No era wapometal? El metal este que tenia memoria (no se si ese es el nombre del susodicho metal, ni si esas eran sus propiedades)

Primero de todo bienvenido al foro :wave:
En el episodio 803 koala informa a dragon de que las armas que han recuperado de dressrosa estan hechas de un mineral extraño,entonces dragon le dice que si no ha escuchado del metal de vino(por lo menos en la traduccion que leo),por eso supongo que pueda tener una relacion con los vinsmoke,que no tiene porque pero es mi opininion.
Pd:si quieres responder a un usuario,en la parte derecha de su nombre pincha en las comillas y ya esta.
Bueno en el foro llevo unos meses jaja lo que pasa es que no comento mucho. Lo del metal, joder, se me habia olvidado por completo lo que comentas del metal este, es verdad, bien visto.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

VergoSan escribió:Una cosa, uno entra aquí pensando que va a leer cosas sobre el manga de la semana pasada, opiniones etc y se encuentra con un p...culebrón. No se que ha pasado ni tampoco me parece importante porque esto solo es un foro...así que por favor, mejor no llenar esto de comentarios absurdos. Ya se que me diréis que este comentario también es absurdo, pero hago el sacrifico de publicarlo para ver si se acaban. A nadie le importa que tal se pelee con cual, por mucho moderador o por muchos o muy pocos mensajes que lleven aquí...Aquí la humilde opinión de un fan de One Piece, de nada más
Pues te vas a reír porque te había respondido como si esto fuera el 827 y me había quedado flipado en plan "joder, qué autoridad" pero claro, que este es el 826, xD.

Sería conveniente que para cosas del 827, las discutamos todos donde corresponde.
Responder