mosscatau escribió:Algo que me pareció muy curioso del capitulo es lo del submarino de Law, es que parece demasiado tranquilo diciendo que pueden llegar sin ser detectados en su submarino como si los reyes marinos no existieran, vamos que para llegar a la Isla Gyojin los mugiwaras tuvieron que golpear a un calamar gigante entonces cómo la banda de Law puede andar tan tranquila por el mundo en un submarino.
Ademas, ¿Quién le fabrico ese submarino y por qué (hasta el momento) no ha aparecido otro? Los submarinos podrían ser la mejor arma de One Piece, solo hay que imaginar el submarino de Law bombardeando el barco de Jack y haciéndolo caer en el agua para acabar con el.
Inclusive la Marina podría tener muchos y acabar con la Era Pirata de una vez, tienen al hombre más inteligente del mundo creando cyborgs, ya lo hubieran puesto a crear submarinos y listo.
Espero Oda abunde más en el tema de los submarinos y que haya más personajes con estos o que se lo quiten a Law, porque el hombre tiene una de las frutas más importantes de One Piece y ahora una de las armas más poderosas (aunque parece que no la sabe usar).
Te importa mucho lo del submarino con Oda, cuando (como bien dices) hay tipos por hay con brazos bionicos, tipos medio cyborg, transformar a alguien de humano a robot e incluso tienen varios de estos robots, pero al gobierno no se le ocurrió hacer un misero avion, para bombardear y explorar todo el mar..... piu piu piu tatatatataa piu kabum
No pues ya enserio esto se trata del mar tal vez eso explica la inexistencia de aviones (al menos no que yo recuerde), pero mira que construyen cyborg devén de poder construir submarinos, yo creo que asi se maneja Oda, ama tanto a Law que fue al único que le quiso dar un submarino, no creo que le debamos dar mucha importancia....
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"