Spoilers 820: "Perro y gato tienen una historia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
fourpunch-man
Ejecutado
Ejecutado

Re: Spoilers 820

Mensaje por fourpunch-man »

MAXIMO_XI escribió:Que dura va a ser la semana sin manga ... :cry: Ahora que estamos de lleno en sagas de Yonkous me gustaria que Oda nos enseñase como estan distribuidos los territorios de cada uno de ellos.

De dura nada, duro el domingo dios por fin la derrota de Doflamingo, que ya era hora la derrota de Dofamingo que entre el misil que ya habriamos tenido la anterior semana el capitulo y ahora las mujeres lo mismo pues imaginate

y por fin quedara claro la derrota de Mingo para los que no lo tengan claro el como fue.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

fourpunch-man escribió:
MAXIMO_XI escribió:Que dura va a ser la semana sin manga ... :cry: Ahora que estamos de lleno en sagas de Yonkous me gustaria que Oda nos enseñase como estan distribuidos los territorios de cada uno de ellos.

De dura nada, duro el domingo dios por fin la derrota de Doflamingo, que ya era hora la derrota de Dofamingo que entre el misil que ya habriamos tenido la anterior semana el capitulo y ahora las mujeres lo mismo pues imaginate

y por fin quedara claro la derrota de Mingo para los que no lo tengan claro el como fue.
El domingo va a ser epico nakama
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Solo espero que el momento del fin de Mingo este mejor animado que la aberrante escena de Llorecca atacando a su tía. No sera por que no han tenido tiempo de currarse una buena escena.
SergAOV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por SergAOV »

Kruschev escribió:Solo espero que el momento del fin de Mingo este mejor animado que la aberrante escena de Llorecca atacando a su tía. No sera por que no han tenido tiempo de currarse una buena escena.
jajaja pues a mí me gustó por las tetas de Rebecca xD. Ya me gustaría tener un enemigo así.
Para un hombre, sus heridas son condecoraciones, aquél que no tenga ninguna, no tiene posibilidad de victoria en el futuro.
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

A ver como hacen con la parte en que Luffy "magicamente" pasa de estar bajo el efecto de parasyte a estar en modo gear 4, en el manga me parecio muy fail esa escena por parte de oda
mosscatau
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mosscatau »

Algo que me pareció muy curioso del capitulo es lo del submarino de Law, es que parece demasiado tranquilo diciendo que pueden llegar sin ser detectados en su submarino como si los reyes marinos no existieran, vamos que para llegar a la Isla Gyojin los mugiwaras tuvieron que golpear a un calamar gigante entonces cómo la banda de Law puede andar tan tranquila por el mundo en un submarino.

Ademas, ¿Quién le fabrico ese submarino y por qué (hasta el momento) no ha aparecido otro? Los submarinos podrían ser la mejor arma de One Piece, solo hay que imaginar el submarino de Law bombardeando el barco de Jack y haciéndolo caer en el agua para acabar con el.

Inclusive la Marina podría tener muchos y acabar con la Era Pirata de una vez, tienen al hombre más inteligente del mundo creando cyborgs, ya lo hubieran puesto a crear submarinos y listo.

Espero Oda abunde más en el tema de los submarinos y que haya más personajes con estos o que se lo quiten a Law, porque el hombre tiene una de las frutas más importantes de One Piece y ahora una de las armas más poderosas (aunque parece que no la sabe usar).
Reyable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Reyable »

mosscatau escribió:Algo que me pareció muy curioso del capitulo es lo del submarino de Law, es que parece demasiado tranquilo diciendo que pueden llegar sin ser detectados en su submarino como si los reyes marinos no existieran, vamos que para llegar a la Isla Gyojin los mugiwaras tuvieron que golpear a un calamar gigante entonces cómo la banda de Law puede andar tan tranquila por el mundo en un submarino.

Ademas, ¿Quién le fabrico ese submarino y por qué (hasta el momento) no ha aparecido otro? Los submarinos podrían ser la mejor arma de One Piece, solo hay que imaginar el submarino de Law bombardeando el barco de Jack y haciéndolo caer en el agua para acabar con el.

Inclusive la Marina podría tener muchos y acabar con la Era Pirata de una vez, tienen al hombre más inteligente del mundo creando cyborgs, ya lo hubieran puesto a crear submarinos y listo.

Espero Oda abunde más en el tema de los submarinos y que haya más personajes con estos o que se lo quiten a Law, porque el hombre tiene una de las frutas más importantes de One Piece y ahora una de las armas más poderosas (aunque parece que no la sabe usar).
Te importa mucho lo del submarino con Oda, cuando (como bien dices) hay tipos por hay con brazos bionicos, tipos medio cyborg, transformar a alguien de humano a robot e incluso tienen varios de estos robots, pero al gobierno no se le ocurrió hacer un misero avion, para bombardear y explorar todo el mar..... piu piu piu tatatatataa piu kabum

No pues ya enserio esto se trata del mar tal vez eso explica la inexistencia de aviones (al menos no que yo recuerde), pero mira que construyen cyborg devén de poder construir submarinos, yo creo que asi se maneja Oda, ama tanto a Law que fue al único que le quiso dar un submarino, no creo que le debamos dar mucha importancia....
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
Kobasen
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

mosscatau escribió:Además, ¿Quién le fabrico ese submarino y por qué (hasta el momento) no ha aparecido otro?

Te acuerdas de cuando Jora va al Sunny a secuestrar a Momonosuke? Pues va en submarino, y no es coña.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

mosscatau escribió:Además, ¿Quién le fabrico ese submarino y por qué (hasta el momento) no ha aparecido otro?

¿Y el de los mugis qué? tienen un submarino en el barco y nadie se acuerda xD

Vale, que sólo caben como 3 personas, pero sigue siendo un submarino =P
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

La Jump de esta semana informa que One Piece será portada de la revista y que trendrá Color Spread en los números 18 (correspondiente al capítulo 820) y 21-22 (capítulo 823). Posiblemente este sea el motivo del descanso de esta semana, que Oda disponga de más tiempo para tanta ilustración a color que le va a tocar dibujar en muy pocas semanas.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

0pscreamo escribió:A ver como hacen con la parte en que Luffy "magicamente" pasa de estar bajo el efecto de parasyte a estar en modo gear 4, en el manga me parecio muy fail esa escena por parte de oda
Se llama Haki. Si no te enteraste de eso te has debido perder mucho en este manga.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

neoku123 escribió:
0pscreamo escribió:A ver como hacen con la parte en que Luffy "magicamente" pasa de estar bajo el efecto de parasyte a estar en modo gear 4, en el manga me parecio muy fail esa escena por parte de oda
Se llama Haki. Si no te enteraste de eso te has debido perder mucho en este manga.
Se supone que en ese momento Luffy no podía moverse a voluntad al estar bajo su control y estaba sumamente debil, y para transformarse en gear 4 necesita moverse bastante, por lo que si es debido al haki como tu dices, la aplicacion de haki para salir de parasyte tiene que ser entre Luffy afectado por parasyte y Luffy en modo gear 4.

De que manera aplica el haki lo saco de ese momento de debilidad? El de armadura lo endurece y el de rey doblega la voluntad de los debiles ademas de crear ondas expansivas, y no creo que haya sido con el de observacion xd.
fourpunch-man
Ejecutado
Ejecutado

Por que acaba de estar hace poco podia volver a ponersela.
fourpunch-man
Ejecutado
Ejecutado

Por que acaba de estar hace poco podia volver a ponersela asi
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Betolla95RPA escribió:

¿Y el de los mugis qué? tienen un submarino en el barco y nadie se acuerda xD

Vale, que sólo caben como 3 personas, pero sigue siendo un submarino =P
Y no olvidemos el submarino de Wapol xD

Imagen
Responder