Rincón de dudas de One Piece XI.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por SABOTAJE »

yonko yonkou escribió:
El Nene Espadachin escribió:
yonko yonkou escribió:Si brook toca el kairoseki muere?
Y en caso de morir si lo deja de tocar reviviría?
La fruta de Brook no lo mantiene vivo, sino que le permite revivir 1 vez. Ese es su uso principal, el cual ya fue utilizado. El kairoseki anula el poder de las frutas, pero Brook tiene otros poderes, además del de revivir. Si el toca el kairoseki, no podría congelar ni separar el alma de su cuerpo.
Por tu respuesta entiendo que no moriría pero como bien dices si le permite revivir y el kairoseki debilita el demonio brook en teoria cuando toque el kairoseki morira.
pero si lo deja de tocar creo que revivirá puesto que el kairoseki no es como la akuma de kurohige que anula totalmente el poder, esta piedra lo debilita pero no lo anula, tiene un efecto como el agua del mar tengo entendido
Brook no va a morir por mucho que toque el Kairoseki.
Simplemente se debilitaria y no podria usar sus demas tecnicas, como sacar el alma o congelar.

Igual que Sugar no se volveria adulta, ni Alvida se volveria gorda por tocar Kairoseki.
Los cambios fisicos por comer una Paramecia no desaparecen por tocar Kairoseki, solo les impide usar las tecnicas de la fruta, pero no hace que la fruta desaparezca.
La resurreccion de Brook funciona igual, es una alteracion permanente del usuario debida a una fruta,
por lo tanto no desaparera por tocar Kairoseki.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
yonko yonkou
Cabo
Cabo

Mensaje por yonko yonkou »

Gracias sabotaje la verdad esque pensaba algo parecido
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
ElBuda
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ElBuda »

Hola tengo una pequeña duda, aunque no hay respuesta a esta pregunta pues no ha sucedido, me gustaria saber que opinais. ¿Hubiera podido Sengoku arrestar a Law cuando hablan sobre Rosinante? Sengoku tiene 79 años, asique está algo viejo ya, y Law estaba reventado.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

ElBuda escribió:Hola tengo una pequeña duda, aunque no hay respuesta a esta pregunta pues no ha sucedido, me gustaria saber que opinais. ¿Hubiera podido Sengoku arrestar a Law cuando hablan sobre Rosinante? Sengoku tiene 79 años, asique está algo viejo ya, y Law estaba reventado.
Creo que si pudó arrestarlo pero no lo hizo por razones personales,debido a que este era como un hijo para Rosinante y Rosinante a su vez era como hijo para Sengoku.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Spoiler: Mostrar
Eonkun escribió:Yo creo que te auto-contestas, pero aun asi voy a poner un par de puntos que creo que son determinantes para este hecho, aunque seguro que hay más.

El primero esque las recompensas para lo de Alabasta. Aunque oficialmente no se deben a nada. Almenos le sirve a la marina y al gobierno mundial para que la gente empieze a ponerse serios con la manda de los mugiwara y les vayan las cosas más dificiles. Vamos, sirve para que al tener más recompensa, se encuentres con mas gente que quiera cobrarla y eso les perjudique.

La diferencia con lo de Moriah esque no iba a cambiar mucho una cosa con la otra. Ya tenian todos recompensa y no hubiese cambiada nada que tuviera de 300 a 350 o asi las recompensas. La idea estaba clara. Además, les metieron esa recompensa por cargarse Enies Lobby, y quien se cagró Enies Lobby realmente fue Spandam con la Buster Call, asi que una cosa para la otra :lol:

El segundo y creo que este a lo mejor justifica más, esque luego de Thirller Bark creo que dieron a la banda de los Mugiwara por muertos. Aunque Kuma no entregó ninguna cabeza, les dijo que los habia matado. Y creo que hay una conversación de los altos cargos en Sabaody, luego de la liada con el tenryubito, donde se sorprenden que la banda siga en activo y tachan de mentiroso a Kuma por la falsa información que les habia dado. Es decir, no les subieron la recompensa porque creyeron que todo estaba solucionado.

*edito* acabo de leer esa parte y no, me equivoqué, Kuma dice que se le escaparon :lol: y todo recae en que Luffy no va a contar nada, vamos "lo que sucede en thriller bark se queda en thirller bark" :lol: no revocaron el titulo de shichibukai a moriah y todo siguió normal hasta luego de Marineford :lol:
Owain escribió:
Super Salami escribió:....
Todo es teorizar, pero te digo lo que pienso:

La recompensa de Luffy fue subida porque el GM sabia que Luffy habia derrotado a Cocodrilo, lo que se hizo fue ocultarlo a la gente. Pero subir la recompensa se les subio porque ellos si conocian lo que paso. Sin embargo en el caso de Moriah lo que se hizo fue volver a ocultarlo para evitar un escandalo por la caida de otro Shichi y enviar a Kuma para eliminarlos pero no resulta. Pienso que el gobierno no quiere subirle tan seguido la recompensa ya que seria un ascenso muy grande y lo que intenta es eliminarlos, con Kuma no resulta asi que en Shaobody envian a Kizaru pero tampoco acabe resultando. Despues de todo esto se centran en Luffy por todo lo sucedido en ID y MF y viendo lo sucedido y habiendose descubierto que es hijo de Dragon, etc,etc el gobierno no lo puede evitar mas y le sube su recompensa a 400.000.000 de Belis.
juananhouse escribió:Tampoco se la subieron por lo de Thriller Bark porque, pienso yo, el GM sabia que Luffy podria darle una paliza a Moriah en el caso de que acabaran encontrandose.

Ademas lo de Croco y Moriah es diferente. Moriah iba en su barco, con su tripulacion y pirateaba a lo loco, y Crocodile provoco una Guerra Civil, tenia una organizacion criminal de la cual el era el cabecilla y ademas buscaba el arma Pluton. Tras la derrotas de cada uno, es evidente que lo de Crocodile era mucho mucho mas grave que lo de Moriah.

A parte de que Crocodile fue el primer incidente serio de Luffy, dudo que el GM se volviera muy loco porque Luffy fuera derrotando a Krieg o Arlong, y mas viendo el nivel de piratas de hay en Grand Line. Lo de Moriah vino despues de lo del CP9 y a ver, el GM no es tonto xD
Vale, a esto quería llegar yo, saber si esta incertidumbre estaba aclarada en alguna parte del manga, o si por otro lado, quedaba en el aire.

Entonces como dice Owain es todo teorizar, y sobre lo que habéis comentado los tres, pues todo me parece valido, que principalmente coincide en una cosa, que ya obtuvieron hacía muy poco una recompensa tras el incidente de Enies Lobby, y que además ya eran unas justas recompensas, amoldadas a su peligrosidad de aquel entonces. Por otro lado el incidente con Moriah debería ser un delito más que sumar al expediente de Luffy de cara a la siguiente subida, que bien pudo ser así tras Marineford. En esto último me baso en que cada acción cuenta, y es en base a esto que grandes piratas como Jack, Cracker o Smoothie han llegado a tales cifras tras toda su vida en la piratería.

Así que bueno, en parte supongo que zanjado el tema :)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ElBuda escribió:Hola tengo una pequeña duda, aunque no hay respuesta a esta pregunta pues no ha sucedido, me gustaria saber que opinais. ¿Hubiera podido Sengoku arrestar a Law cuando hablan sobre Rosinante? Sengoku tiene 79 años, asique está algo viejo ya, y Law estaba reventado.
Si te refieres a si habría podido en cuanto a fuerza, yo veo bastante claro que sí, Sengoku, con nivel Almirante, no creo que la edad haya mermado su fuerzas como para no poder hacer frente a Law que mira como acabó contra Dofla y/o Fujitora.
En cuanto a poder arrestarlo, como deber...
Capítulo 798 escribió:Sengoku: De no haber renunciado a mi puesto te habría metido en una celda.
Para hablarlo con calma…
Para que desde su puesto de inspector de la marina no tiene la responsabilidad ni el deber de un marine ordinario, y puede decidir no intervenir en la captura de Law, y del mismo modo tampoco en la de Luffy, que bien podría haber hecho algo también. Por otro lado supongo que también podría actuar si el lo ve oportuno, por ejemplo pienso que puso de su parte en el asalto de Jack a la escolta de Doflamingo. Pero el tema es que desde ese cómodo puesto, como ha dicho Redfield, puede actuar bajo sus motivaciones personales y morales a diferencia de antes cuanto tenía el cargo de Almirante de la Flota.
Imagen
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

Tengo una duda, ¿Cómo ve Brook? ¿Haki de observación?, leyendo en la web, me he encontrado esta cita:
Brook: ¿Eh? ¿Cómo es que yo puedo ver si no tengo ojos? ¿Ustedes quieren saber por qué? La respuesta es.... ¡Un secreto!
Franky: ¿Qué haces hablando solo?
Brook: No te preocupes. Estoy acostumbrado a hablar solo.
Sí es real, alguien sabe de que capitulo es?
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Corona escribió:Tengo una duda, ¿Cómo ve Brook? ¿Haki de observación?, leyendo en la web, me he encontrado esta cita:
Brook: ¿Eh? ¿Cómo es que yo puedo ver si no tengo ojos? ¿Ustedes quieren saber por qué? La respuesta es.... ¡Un secreto!
Franky: ¿Qué haces hablando solo?
Brook: No te preocupes. Estoy acostumbrado a hablar solo.
Sí es real, alguien sabe de que capitulo es?
¿Cómo caga Brook?
Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

El One Piece es Sabo escribió:
¿Cómo caga Brook?
En cuclillas y con la puerta arrimada.
Imagen
Marine
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Marine »

Crocodile puede absorber la humedad del ambiente? O solo puede absorber la humedad de los objetos, cosas y personas que toca con su mano? Un saludo.

Por cierto si sabeis esta responderla tmb. Al final de la saga arabasta cuando luffy vence a crocodile empieza a llover y sale smoker en el barco del dance powder (polvo de la lluvia) fue el quien hizo que lloviera? Un saludo
yhwach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por yhwach »

Marine escribió:
1ª Pregunta: Hasta ahora Crocodile ha mostrado poder absorber la humedad de todo lo que has mencionado, salvo del ambiente; tal vez esa sea una nueva habilidad actual de su fruta.

2ª Pregunta: LLovió de forma natural; nadie utilizó el Dance Powder. Es más, la Marina lo había confiscado.
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Marine escribió:Crocodile puede absorber la humedad del ambiente? O solo puede absorber la humedad de los objetos, cosas y personas que toca con su mano? Un saludo.

Por cierto si sabeis esta responderla tmb. Al final de la saga arabasta cuando luffy vence a crocodile empieza a llover y sale smoker en el barco del dance powder (polvo de la lluvia) fue el quien hizo que lloviera? Un saludo
Según entendí yo, Crocodile era el responsable de que no lloviera en Alabasta. Él con su poder de la arena, en cierta menera sí abosrbia la humedad del ambiente evitando que lloviera. Por eso, cuando fue derrotado por Luffy, no pudo controlar más que no lloviera y llovió.

Si lo pensais, tendría mucho sentido que Crocodile fuera capaz de evitar que lloviera. Si lloviera en medio de una batalla sería una derrota automática para él, pues todo el mundo lo podría tocar. Tiene mucho sentido que aprendiera contrarestar su punto débil en cierta forma.

Aún así, es mi opinión según entendí el manga. Si alguien más experto puede confirmarlo mejor.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Yo lo que entendi era que Crocodile usaba el dance powder, en el barco ese en el que sale Smoker, para que lloviera en Alubarna solo, lo que provocaba sequia en toda Alabasta. Eso dio lugar a la leyenda de que llovia en la capital por el rey Cobra, que lo llamaron creo el "milagro del rey".

Una vez Crocodile es derrotado se produce el milagro, llueve en todo el pais durante 3 dias, cesando asi tambien la batalla.
Imagen
Mr2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mr2 »

Alguna vez se dijo en el manga que Cracker fuera el comandante mas debil de Big Mom ?.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Mr2 escribió:Alguna vez se dijo en el manga que Cracker fuera el comandante mas debil de Big Mom ?.
Jamás!!!! :lol: :lol: :lol:

La gente solo usa ese argumento para hacer parecer a BM infranqueable... incluso he llegado a leer que Cracker era un comandante de reemplazo (por lo de Snack), imagínate tú :lol: :lol: :lol:

Imagino que lo dirán por la recompensa:

Smoothie: :berry: 932.000.000
Cracker: :berry: 860.000.000

Pero después esos mismos que usan este argumento de la recompensa para colocar a Cracker como el más débil... dicen que las recompensas no muestran el nivel de un personaje.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Cracker era el encargado de proteger a WCI, asi que ya se puede deducir su nivel de fuerza. Ademas, Luffy con Nami tardaron varias horas en derrotarlo. Me pregunto quien sera a cargo del WCI ya que Cracker fue derrotado.Katakuri,Smoothie o alguien mas.
Imagen
Cerrado