He comprobado Lanzallamas y Llamarada y los únicos que pueden son Slowpoke, Slowbro, Slowking, Remoraid, Octillery, Gyarados y Palkia.Markoala escribió:¿Es el único pokémon de agua con un ataque de fuego?
EDIT: de nada mark.

He comprobado Lanzallamas y Llamarada y los únicos que pueden son Slowpoke, Slowbro, Slowking, Remoraid, Octillery, Gyarados y Palkia.Markoala escribió:¿Es el único pokémon de agua con un ataque de fuego?

Golda escribió:¿Cuanto mide un slowbro normal? Lo digo porque estoy pensando en el anime y medirian 1-1.30, y la mega pone que son DOS METROS.

El anime es malísimo para hacer comparaciones de tamaño. Dragonite y Charizard miden lo mismo en el anime, y Charizard (1,70 m) es 30 cm más bajo que Dragonite (2 m).Golda escribió:¿Cuanto mide un slowbro normal? Lo digo porque estoy pensando en el anime y medirian 1-1.30, y la mega pone que son DOS METROS.

Si contamos poder oculto todos pueden jaja Añado alguno más:Kuby37 escribió:Pues al final MSlowbro se desplaza dando botes con la cola... a tomar por culo.
EDIT: de nada mark.

El EO del Pokémon nunca cambia. Por lo tanto, si originalmente el Seadra era tuyo, lo seguirá siendo el Kingdra cuando te lo devuelvan una vez evolucionado. Como tu dices, seguirá siendo tu Pokémon "original".mugiwara600 escribió:Si crío un Pokémon, Horsea por ejemplo, lo evoluciono a Seadra y luego quiero evolucionarlo en Kingdra, pues obviamente lo hago intercambiándolo con una Escamadragón... Una vez que me lo han devuelto, este Kingdra vuelve a ser mi Pokémon "original" o conserva las caraterísticas de un Pokémon de Intercambio, como el hecho de que vaya a ganar más experiencia, que me desobedezca por no tener ciertas medallas, etc![]()