Voy todo ilusionado a mirar... y twitea en japo, no en inglés xDDFauxuquito11 escribió:Hiro Mashima se ha hecho twitter (pena que no entienda muy bien el inglés, porque lo iba a poner fino). No es mala idea echarle un ojo, porque sube alguna que otra foto de como avanza su trabajo. Aquí os lo dejo:
https://twitter.com/#!/mashima0012
Fairy Tail manga 4.0
- Kuby37
- Comandante de la Flota
- Género:
- Contactar:
Re: Fairy Tail manga 4.0

- Fauxuquito11
- Teniente Primero
- Contactar:
Y qué esperabas. Léeme bien antes de cliquear en nadaKuby37 escribió:Voy todo ilusionado a mirar... y twitea en japo, no en inglés xDDFauxuquito11 escribió:Hiro Mashima se ha hecho twitter (pena que no entienda muy bien el inglés, porque lo iba a poner fino). No es mala idea echarle un ojo, porque sube alguna que otra foto de como avanza su trabajo. Aquí os lo dejo:
https://twitter.com/#!/mashima0012

Pero vamos, como digo, es interesante por las imágenes que sube. Creo que son de uno de los próximos capis. Es interesante ver cómo un autor te va mostrando pinceladas de su trabajo inédito xD

- redon
- Moderador
- Contactar:
Imágenes del capítulo 285.
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota
- Género:
- Contactar:
Lo único que entiendo es que veremos a Luxus pelear el próximo capítulo vs ¿Alexei? Eso, o he leído mal el título del siguiente xDD
Podría interpretarse que Cana se ha quedado con el power up del pasado arc (cuyo nombre olvidé xD). Es el poder de Mavis.
Cana, With a lot of junk in the trunk.
Podría interpretarse que Cana se ha quedado con el power up del pasado arc (cuyo nombre olvidé xD). Es el poder de Mavis.
Cana, With a lot of junk in the trunk.

By Natthy
- Sakuragi
- Comandante de la Flota
- Género:
Pues si vaya mierda que ahora cana se haya quedado con ese power up, no me mola nada..........

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
- Natthy
- Vicealmirante
- Género:
Pues a mi el que Kana tenga el Fairy Glitter me parece el power-up más sensato de la serie: lo obtuvo de la tumba de Mavis y el tipo de Grimoire Hearth no consiguió quitarselo, normal que aun lo conserve. Al menos no ha salido de la nada o del "poder de la amistad/amor" como muchos otros xD Aunque una magia así debería pasarla factura cada vez que la usa...
Tengo ganas de ver el por que de enseñar lo de Kana si se supone que Erza a acabado con la prueba y que el combate del equipo B va a ser cosa de Luxus...
Tengo ganas de ver el por que de enseñar lo de Kana si se supone que Erza a acabado con la prueba y que el combate del equipo B va a ser cosa de Luxus...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Gabe
- Sargento Mayor
Yo veo excelente que Cana tenga su PU, ahora que Cana tenga el Fairy Glitter me parece genial, ya a muchos se les olvido que Cana entreno con Mirajane, lo que le dio fuerza, y gracias a su amistad con Lucy al fin obtuvo mas caracter, y ahoora que ya es reconocida por su padre tiene confianza, la neta, espero ver el cap completo pero ver al fin el FG con buen uso sera excelente. je, hey, no veo por que habria lio con que Cana tenga su PU, muchas veces los personajes secundarios se quedan permanentemente sin PU o rezagados, que Cana una secundaria tenga un PU me parece genial
Lo del proximo Laxus vs Alexiel (asi es como tambien lo leo yo) se ve interesante, si son nombres rusos puede estar relacionado con Raven Tail
Lo del proximo Laxus vs Alexiel (asi es como tambien lo leo yo) se ve interesante, si son nombres rusos puede estar relacionado con Raven Tail

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Spandam
- Comandante de la Flota
- Contactar:
No está mal lo del power-up, y es lógico que se lo quede ella por lo que comentan, otra cosa es si le pasará factura físicamente. Y es una maga veterana a la que apenas se le ha visto su poder, y cuando se le ha visto, ha mostrado que tiene nivel.
Además, mirad a Natsu, que tiene dos tipos de DS, más la magia meteorito, y a saber que me dejo atrás.
Además, mirad a Natsu, que tiene dos tipos de DS, más la magia meteorito, y a saber que me dejo atrás.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Gabe
- Sargento Mayor
Ya salio una Raw, je solo dire que es un homenaje a DBZ, bueno, ya varios mangas lo habian hecho, ya le tocaba a FT, je, esa Cana y Mavis son unas trolles. espero a ver cuando salga en ingles para opinar mas pero fue un divertido cap de transcicion

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
- Fauxuquito11
- Teniente Primero
- Contactar:
Ya está el capi en mangastream. Cosas que quedaban por aclarar, más allá de la raw:
- El Fairy Glitter de Cana es temporal. Mavis se lo ha concedido para esta prueba (?) (no entiendo muy bien esa parte).
- Alexei es el tipo de la máscara de Raven Tail, y parece que en la próxima ronda de combates darán inicio a su plan.
- El Fairy Glitter de Cana es temporal. Mavis se lo ha concedido para esta prueba (?) (no entiendo muy bien esa parte).
- Alexei es el tipo de la máscara de Raven Tail, y parece que en la próxima ronda de combates darán inicio a su plan.

- Kate
- Teniente Comandante
- Género:
- Contactar:
Me temo que Laxus perderá, demasiado bien le está yendo a FT...
Y yo diría que Mavis le ha cedido el Fairy Glitter para todo el torneo, no solamente para el MFP.
Y yo diría que Mavis le ha cedido el Fairy Glitter para todo el torneo, no solamente para el MFP.

- Natthy
- Vicealmirante
- Género:
Y tanto. Es inevitable haber pensado en esto despues de lo de Kana:Gabe escribió: solo dire que es un homenaje a DBZ
Con muchas ganas de ver el combate de Luxus. Hago una teoría absurda a que el tal Alexei es pariente de Luxus (¿un hermano desconocido quizás?). Puede que le haga chantaje durante el combate o algo así y a Luxus no le vaya tan bien la batalla... Tiene más emoción saber que pretende Raven Tail que el torneo xD

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Gabe
- Sargento Mayor
Visto el cap
Laxus vs Alexei
¿Ya ven por que siempre es mejor esperar a la traduccion antes de criticar? Fue meramente de transcicion, pero eso no quita que fuese bueno
Laxus vs Alexei
¿Ya ven por que siempre es mejor esperar a la traduccion antes de criticar? Fue meramente de transcicion, pero eso no quita que fuese bueno
Bueno, es como seria cualquier dueño de un club deportivo, haras lo que sea (en el marco de lo legal) para que tu gente gane... aunque no creo que sea temporal, por que Mavis dijo que Cana tiene el potencial para usar el FGNatthy escribió:Visto como Kana a dejado por los suelos a uno de los diez magos sagrados, el FG debería ser un "prestamo temporal" (si, yo tampoco me he enterado mucho de esta parte). Mavis es un poco cabrona, hace lo que sea por que su gremio gane xD

- Sakuragi
- Comandante de la Flota
- Género:
Bueno al final no tendran 0 puntos los demas gremios, han hecho una prueba de fuerza para ver como se clasifican.
El de raven tail queda ultimo a proposito para no mostrar su poder.
Segun mavis le ha prestado el poder solo para esta prueba asi que me gusta que no sea para siempre.
Y la cosa quedaria asi:
Raven Tail: 36 puntos
Lamia Scale: 26 puntos
SaberThoot: 24 puntos
Mermaid Heel: 22 puntos
Fairy Tail A: 22 puntos
Fairy Tail B: 20 puntos
Blue Pegasus: 18 puntos
Cuatro Cerberos: 14 puntos
El siguiente es laxus vs el tipo mas fuerte de raven tail.
El de raven tail queda ultimo a proposito para no mostrar su poder.
Segun mavis le ha prestado el poder solo para esta prueba asi que me gusta que no sea para siempre.
Y la cosa quedaria asi:
Raven Tail: 36 puntos
Lamia Scale: 26 puntos
SaberThoot: 24 puntos
Mermaid Heel: 22 puntos
Fairy Tail A: 22 puntos
Fairy Tail B: 20 puntos
Blue Pegasus: 18 puntos
Cuatro Cerberos: 14 puntos
El siguiente es laxus vs el tipo mas fuerte de raven tail.
Última edición por Sakuragi el Sab Jun 02, 2012 3:54 pm, editado 1 vez en total.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
- Spandam
- Comandante de la Flota
- Contactar:
No sé si va a perder, pero espero que Mashima dibuje un combate al nivel que Luxus se merece.
ANUNCIESE AQUÍ.