Fairy Tail manga 4.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por Kuby37 »

Fauxuquito11 escribió:Hiro Mashima se ha hecho twitter (pena que no entienda muy bien el inglés, porque lo iba a poner fino :lol: ). No es mala idea echarle un ojo, porque sube alguna que otra foto de como avanza su trabajo. Aquí os lo dejo:
https://twitter.com/#!/mashima0012
Voy todo ilusionado a mirar... y twitea en japo, no en inglés xDD
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Kuby37 escribió:
Fauxuquito11 escribió:Hiro Mashima se ha hecho twitter (pena que no entienda muy bien el inglés, porque lo iba a poner fino :lol: ). No es mala idea echarle un ojo, porque sube alguna que otra foto de como avanza su trabajo. Aquí os lo dejo:
https://twitter.com/#!/mashima0012
Voy todo ilusionado a mirar... y twitea en japo, no en inglés xDD
Y qué esperabas. Léeme bien antes de cliquear en nada :lol:

Pero vamos, como digo, es interesante por las imágenes que sube. Creo que son de uno de los próximos capis. Es interesante ver cómo un autor te va mostrando pinceladas de su trabajo inédito xD
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imágenes del capítulo 285.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La semana que viene Laxus vs Arekusei (o Alexey, no estoy seguro), quizás sea el último miembro de Raven Tail que no tenía nombre, o el conejo de Blue Pegasus XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Lo único que entiendo es que veremos a Luxus pelear el próximo capítulo vs ¿Alexei? Eso, o he leído mal el título del siguiente xDD

Podría interpretarse que Cana se ha quedado con el power up del pasado arc (cuyo nombre olvidé xD). Es el poder de Mavis.

Cana, With a lot of junk in the trunk.
Imagen
By Natthy
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues si vaya mierda que ahora cana se haya quedado con ese power up, no me mola nada..........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Pues a mi el que Kana tenga el Fairy Glitter me parece el power-up más sensato de la serie: lo obtuvo de la tumba de Mavis y el tipo de Grimoire Hearth no consiguió quitarselo, normal que aun lo conserve. Al menos no ha salido de la nada o del "poder de la amistad/amor" como muchos otros xD Aunque una magia así debería pasarla factura cada vez que la usa...

Tengo ganas de ver el por que de enseñar lo de Kana si se supone que Erza a acabado con la prueba y que el combate del equipo B va a ser cosa de Luxus...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Yo veo excelente que Cana tenga su PU, ahora que Cana tenga el Fairy Glitter me parece genial, ya a muchos se les olvido que Cana entreno con Mirajane, lo que le dio fuerza, y gracias a su amistad con Lucy al fin obtuvo mas caracter, y ahoora que ya es reconocida por su padre tiene confianza, la neta, espero ver el cap completo pero ver al fin el FG con buen uso sera excelente. je, hey, no veo por que habria lio con que Cana tenga su PU, muchas veces los personajes secundarios se quedan permanentemente sin PU o rezagados, que Cana una secundaria tenga un PU me parece genial

Lo del proximo Laxus vs Alexiel (asi es como tambien lo leo yo) se ve interesante, si son nombres rusos puede estar relacionado con Raven Tail
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

No está mal lo del power-up, y es lógico que se lo quede ella por lo que comentan, otra cosa es si le pasará factura físicamente. Y es una maga veterana a la que apenas se le ha visto su poder, y cuando se le ha visto, ha mostrado que tiene nivel.

Además, mirad a Natsu, que tiene dos tipos de DS, más la magia meteorito, y a saber que me dejo atrás.
ANUNCIESE AQUÍ.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Ya salio una Raw, je solo dire que es un homenaje a DBZ, bueno, ya varios mangas lo habian hecho, ya le tocaba a FT, je, esa Cana y Mavis son unas trolles. espero a ver cuando salga en ingles para opinar mas pero fue un divertido cap de transcicion
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Ya está el capi en mangastream. Cosas que quedaban por aclarar, más allá de la raw:

- El Fairy Glitter de Cana es temporal. Mavis se lo ha concedido para esta prueba (?) (no entiendo muy bien esa parte).

- Alexei es el tipo de la máscara de Raven Tail, y parece que en la próxima ronda de combates darán inicio a su plan.
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Me temo que Laxus perderá, demasiado bien le está yendo a FT...
Y yo diría que Mavis le ha cedido el Fairy Glitter para todo el torneo, no solamente para el MFP.
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Gabe escribió: solo dire que es un homenaje a DBZ
Y tanto. Es inevitable haber pensado en esto despues de lo de Kana:
Imagen
xD
Visto como Kana a dejado por los suelos a uno de los diez magos sagrados, el FG debería ser un "prestamo temporal" (si, yo tampoco me he enterado mucho de esta parte). Mavis es un poco cabrona, hace lo que sea por que su gremio gane xD

Con muchas ganas de ver el combate de Luxus. Hago una teoría absurda a que el tal Alexei es pariente de Luxus (¿un hermano desconocido quizás?). Puede que le haga chantaje durante el combate o algo así y a Luxus no le vaya tan bien la batalla... Tiene más emoción saber que pretende Raven Tail que el torneo xD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto el cap
-La portada de Cana... no soy perro pero Guau
-Minera solo afirma que los Fairys son mas que palabras
-Kagura solo esta interesada por que sabe que Erza conoce a Jerall
-Puesto que Pandemonium fue "suprimido" por que Erza acabo con todos los monstruos, se aplica el Analizador de poder Magico (Magical Power Finder) que convierte el MP en puntos.
-Segun Lahar es lo que se usa entre los caballeros para medir el poder Magico
-La tecnica de Milliana (365) la pone al nivel de un capitan de Escuadron.
-Cana ya esta ebria desde el principio y solo anda dando borrachazos y flirteando... ademas de robandole el sombrero a la calabaza
-Segun las chicas de MH el poder de ataque no es lo fuerte de Milliana
-Novally de QP obtiene solo 124 puntos.
-Segun los compaeros de Hibiki esta prueba es mala para él y se comprueba con los 95 puntos que obtiene (ya que el es un mago de conocimientos y no de poder)... y Cana se le insinua despues de que este pierda (je si se nota que es la mas alocada)
-Obra solo obtiene 4 puntos pero segun los demas miembros de RT es por que no puede mostrar su poder aun, Flare parece que es la unica que no sabia de ello, pero Erza y Lucy parecen sospechar algo
-Orga obtiene 3825, lo que lo deja muy por encima de los Caballeros Runa de Lahar segun lo que comentan y se gana el interes de Laxus
-Jura obtiene 8544, aunque dice que va en serio, arece indicar que solo lanzo un hechizo de fuerza, segun Makarov eso lo acerca a Gildarts
-Cana borracha se medio desnuda mientras que Mavis aclara que aunque no lo parezca, Cana tiene un potencial tremendo y la capacidad de usar el Fairy Glitter.
-Mavis se lo dio solo por que desea ganar a toda costa y por que Cana tiene la capacidad de usarlo (aunque parece que la especializo)
-El FG obtiene 9999 puntos de MP y destruyo el aparato.
-Ivan se interesa al darse cuenta que Cana obtuvo una de las tres magias sagradas.
-FT hace el 1-2 en puntos en los juegos
-Por lo que se ve, Nullpuding tiene a alguieninfiltrado por que consiguio la lista de los acomodamientos
-RT parece que busca otro objetivo aparte
Buen cap, solo de transcicion pero ya vimos el por que de las cosas, Cana tiene el potencial de usar el FG, RT se mueve por otro objetivo y por lo que se ve se viene una batalla interesante.

Laxus vs Alexei

¿Ya ven por que siempre es mejor esperar a la traduccion antes de criticar? Fue meramente de transcicion, pero eso no quita que fuese bueno
Natthy escribió:Visto como Kana a dejado por los suelos a uno de los diez magos sagrados, el FG debería ser un "prestamo temporal" (si, yo tampoco me he enterado mucho de esta parte). Mavis es un poco cabrona, hace lo que sea por que su gremio gane xD
Bueno, es como seria cualquier dueño de un club deportivo, haras lo que sea (en el marco de lo legal) para que tu gente gane... aunque no creo que sea temporal, por que Mavis dijo que Cana tiene el potencial para usar el FG
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno al final no tendran 0 puntos los demas gremios, han hecho una prueba de fuerza para ver como se clasifican.

El de raven tail queda ultimo a proposito para no mostrar su poder.

Segun mavis le ha prestado el poder solo para esta prueba asi que me gusta que no sea para siempre.

Y la cosa quedaria asi:

Raven Tail: 36 puntos
Lamia Scale: 26 puntos
SaberThoot: 24 puntos
Mermaid Heel: 22 puntos
Fairy Tail A: 22 puntos
Fairy Tail B: 20 puntos
Blue Pegasus: 18 puntos
Cuatro Cerberos: 14 puntos

El siguiente es laxus vs el tipo mas fuerte de raven tail.
Última edición por Sakuragi el Sab Jun 02, 2012 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

No sé si va a perder, pero espero que Mashima dibuje un combate al nivel que Luxus se merece.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado