BF-37 escribió:
A ti que te gusta Robin ¿Cuál de las dos Robin te gusta? (preWater7/PostWater7) ¿O tú las identificas como el mismo personaje? Para mí es imposible, y eso que me encanta la primera Robin que vimos en la banda (o quizás precisamente por ello)
¿Hay alguien que no sienta que a Robin la han suplantado por otra persona distinta, que es tonta, débil, sosa e imbécil?
Aokiji le congeló el cerebro.
La única explicación lógica.
Quizas si las cosas se hubieran hecho de otra manera, Robin hubiese ganado mas puntos al desarollar la personalidad que tenia en Arabasta y Skypea, pero vamos, yo estoy hablando de la Robin de hoy, y digo que hubiese sido bastante mas preferible sacarla del barco y ponerla a hacer otras cosas que teniendola ahora mismo como Oda la tiene.
Quizas si las cosas se hubieran hecho de otra manera, Robin hubiese ganado mas puntos al desarollar la personalidad que tenia en Arabasta y Skypea, pero vamos, yo estoy hablando de la Robin de hoy, y digo que hubiese sido bastante mas preferible sacarla del barco y ponerla a hacer otras cosas que teniendola ahora mismo como Oda la tiene.
O que la mate. Total, Oda lo está deseando xD
Y al final da igual si Luffy también aprende a escuchar la voz de las cosas xD
Dire de quien no prescindiría, y esas son Nami y Robin. A mi entender las tripulantes con las habilidades mas útiles para un grupo de piratas en la gran línea, un ambiente hostil, desconocido y lleno de sorpresas. La calidad como navegante y cartógrafa de nami, combinada a los conocimientos históricos y arqueológicos de Robin te dan una gran ventaja de campo. Y eso para un grupo de aventureros mis nakamas... es fundamental