Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
ichigo hollow
Polizón
Polizón

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por ichigo hollow »

Estoy reuniendo una gente confiable que por el bien de la serie haran un total pedido de que se retiren esos enlaces.

Por cierto en que parte dice ERDM que la obra es derivada.Bueno se que ustedes traducen como debe ser,osea con SBS,acotaciones,etc...En si es una derivaciòn,pero depende del contexto como haya usado esa palabra y porque te sentiste ofendido.

saludos.
el reivindicador
Polizón
Polizón

Mensaje por el reivindicador »

pirateking,hace tiempo estuve en esta web y me fui por unos motivos ajenos y no me gustasteis, pero, ahora, os doy la razon en parte:
1.teneis derecho a dejar de traducir,ya k no cobrais ni nada,
pero,
2.NO ES JUSTO K LOS K OS SEGUIMOS NOS TENGAMOS K FASTIDIAR POR CUATO PERSONAJES K NO SABEN K HACER!!!!no me parece para nada justo k ahora tenga k renunciar a lo mejor por k unos tios o copien.k si,k os molesta y lo entiendo,pero ya ha pasado mas veces esto de los trolls y spamers k os fastidian,y aun asi habeis seguido al pie del cañon.

solo pido,komo gran adicto a la racion semanal y gran fan de one piece,k por favor no nos traicioneis asi al resto, por favor
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

@Manuel-Fan

Me parece muy injusto de tu parte exigirnos. Lo comprendo porque también soy fan y porque he visto series que se quedaban inacabadas porque un fansub se disuelve, le licencian la serie o mil cosas.

Pero tras la gente que hace un fansub/scanlation hay personas, y esas personas tienen unos sentimientos que pocos toman en cuenta. Son personas que como tu o cualquiera se cansan de las cosas, sufren o incluso lloran. Y no exagero en ningun momento, más me hace recordad aquel bajón que tuvo Samba y por el cual casi nos deja.

Sí crees que el manga está hecho allá tú, pensábamos seguir haciéndolo privadamente para nuestro disfrute pero no ha sido así, si retrocedes unas paginas al momento que creí esto solucionado verás que pese a todo añadí que no se retomaban las traducciones por ahora.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
nicolas31
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por nicolas31 »

Gente yo espero que sigan aun su proyecto de tener One Piece con una calidad muy buena y con todo lo que tienen los tomos japoneses.

Les deseo suerte y espero solucionen todo.
Señor Nico
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Señor Nico »

Manuel-Fan escribió:Comprendo que os joda que os copien y todo lo demas, es logico.
Sin embargo:
a)Esto nos demuestra que los fans os importamos bien poco. Pues aunque la obra no sea vuestra, si haceis un foro/web de one piece con scans y traducciones lo logico seria continuar pese a los problemas que haya. Segun vuestra descripcion en google esta dice:One Piece - PirateKing: Fansubs y Scanlations, el lugar de los auténticos piratas. Wallpapers, gifs, anime, manga, descargas, juegos y mucho más en inglés y ...
Varios de esos conceptos quedan anticuados y erroneos. Si no os gusta lo que hay en el mundo, hay que aguantarse. El mundo no gira a gusto de uno, y con esto aceptais vuestra derrota frente a todos los que van contra vosotros.
b)Repito que no os importamos porque pareceis regodearos sacando la noticia del capitulo como si fuera traducción a primera vista, y luego resulta que no lo poneis cuando seguro que ya lo teneis traducido. Esta decisión seguro que ya tiene un tiempo que esta pensada, y en vez de cortar en mitad de la semana, o en los spoilers...lo sacais el viernes, dia que ultimamente salia la traducción. Como queriendo demostrarnos lo muy cabreados que estais. Eso los fans diarios de la pagina ya lo sabemos, y sin embargo nos tratais de la misma manera que a los que os plagian. Una pagina con un Staff que se comporta asi la verdad que me disgusta, me disgusta que se use el metodo "Como la pelota es mia y no se juega a lo que yo quiero pues me la llevo". Creo que el Staff de esta web ya es bastante maduro como para eso. Si realmente sois asi, no hagais paginas web, pero ni eso ni ninguna cosa.
Un fan.
No pensaba postear en este tema porque mi opinión a quedado reflejada en todos los que han apoyado a pirateking y a su staff, pero viendo comentarios como los de este personaje no me quedan mas cojones que contestarle.
¿Realmente te ves capaz de reprocharles que no sigan traduciendo el manga y que no les importan los fans? Mira el staff de pirateking te puedo asegurar que son personas como tu y como yo, que tienen vida después del ordenador, tienen un trabajo que atender, etc. y tendrías que estar agradecido de que esas personas hayan traducido los capítulos y compartido contigo, con una calidad inigualable, todas las semanas y no hayan esperado ni las gracias por el capítulo. Si lo único que te importa de pirateking es el manga, te voy a decir un par de frases muy conocidas por estos lares, "Lo que ves es lo que hay" y "Si no te gusta ya sabes donde esta la puerta".

Bueno nada mas que reiterarme en el apoyo al staff, que si no quieren seguir con el manga que no lo hagan, que posteen mas como foreros que realmente es lo que interesa, y que gente inútil como la que os roba no merece ni el enfado (lo que quiero ver ahora es a ver que hacen con el manga todos los que os roban xD).
Un saludo y nos leemos.
Imagen
By: RaGoN. THANKS ! ! !
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Acabo de llegar de viaje y oh sorpresa, me encuentro este gran suceso. Es una lastima que ya no vamos a poder disfrutar del excelente trabajo que hacen Samba y los demas para entregarnos semanalmente la mejor version de OP. Pero creo que es una correcta decision........espero que en un futuro vuelvan las traducciones, pero bueno..toca esperar .

Saludos,
Imagen Imagen
dick grayson
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por dick grayson »

Spoiler: Mostrar
¿entonces hebihime se enamoro de luffy o que?
me tuve que descargar el manga de otro lado.

p.d suerte y espero que arreglen sus problemas.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Skyara
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Skyara »

que mal pez, apesar de que soy algo nuevo ,no puedo creelo, que ganaias con joder, pirateking, era un sitio enfocado para los fans de one piece, que ha dado todo tipo de noticias, y aportes, sin ningun costo , y es algo incorrecto que personas asi hechen a perder el trabajo de otros, ojala recapitulen la idea y no nos jodan a aquellos que realmente respeamos el trabajo,
suerte y apoyo incodicional a pirateking, que es lider
si podemos ayudar con algo sea mucho o poco favor de comunicarnoslo mi correo es ojitos_ara@hotmail.com
:( :(
radyanfenix
Aprendiz
Aprendiz
Género:

No traducido

Mensaje por radyanfenix »

Les mando un gran saludo a todo el staff de Pirateking desde Lima, Peru y decirles que es una lastima todo lo que esta pasando aqui, sobretodo porque la culpa lo tienen otras personas y no las encargadas del scanlation, al principio pense que dejaban de traducir por algo interno y me senti normal( bueno a veces pasan cosas que no te imaginas) y luego leyendo las razones me dio rabia por esa gente que no son mas que parasitos on-line...porque tuvieron que agarrar los trabajos de pirateking!!!, pero es clara la respuesta...la razon es porque es la mejor version de scanlation en nuestro idioma, a menos que seas bilingues...jeje...
radyanfenix
camie-chan
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: En el Thousand Sunny con Horo Horo ( son series distintas pero me hago mis ilusiones xDD )

Mensaje por camie-chan »

entonces?
no mas mangas!? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

me hare el harakiri!!

yo que estaba tope ilusionada por querer ver el tomo siguiente T_T

un saludo :(
ImagenImagen diooooooos!! que pena que este la toalla si no... aunque asi tmb me tiraria encima de el como una posesa xDD es que es mas monoo!! aaaagghh---> (ruido de babas callendo)
Windragon

Mensaje por Windragon »

Os entiendo muy bien. Lo que motivo que tras dos años abandonase el cargo de maximo administrador y releaser de aznmp3 fue comprobar como habia muchas personas que descargaban cuanto yo subia para resubirlo como propio, tan solo por llevarse las gracias de otros usuarios.
Al final, harto de berrinches, decidi tirar la toalla.
¿Los perjudicados?
Todos menos yo. Esos usuarios ya no tienen de donde bajar los archivos para resubirlos, pero tampoco los tienen aquellos que agradecian mi esfuerzo diario.
En fin, me jode y mucho esta situacion, pero os apoyo.
Tenguman
Polizón
Polizón

Mensaje por Tenguman »

[quote="Manuel-Fan"]Comprendo que os joda que os copien y todo lo demas, es logico.
Sin embargo:
a)Esto nos demuestra que los fans os importamos bien poco. Pues aunque la obra no sea vuestra, si haceis un foro/web de one piece con scans y traducciones lo logico seria continuar pese a los problemas que haya. Segun vuestra descripcion en google esta dice:One Piece - PirateKing: Fansubs y Scanlations, el lugar de los auténticos piratas. Wallpapers, gifs, anime, manga, descargas, juegos y mucho más en inglés y ...
Varios de esos conceptos quedan anticuados y erroneos. Si no os gusta lo que hay en el mundo, hay que aguantarse. El mundo no gira a gusto de uno, y con esto aceptais vuestra derrota frente a todos los que van contra vosotros.
b)Repito que no os importamos porque pareceis regodearos sacando la noticia del capitulo como si fuera traducción a primera vista, y luego resulta que no lo poneis cuando seguro que ya lo teneis traducido. Esta decisión seguro que ya tiene un tiempo que esta pensada, y en vez de cortar en mitad de la semana, o en los spoilers...lo sacais el viernes, dia que ultimamente salia la traducción. Como queriendo demostrarnos lo muy cabreados que estais. Eso los fans diarios de la pagina ya lo sabemos, y sin embargo nos tratais de la misma manera que a los que os plagian. Una pagina con un Staff que se comporta asi la verdad que me disgusta, me disgusta que se use el metodo "Como la pelota es mia y no se juega a lo que yo quiero pues me la llevo". Creo que el Staff de esta web ya es bastante maduro como para eso. Si realmente sois asi, no hagais paginas web, pero ni eso ni ninguna cosa.
Un fan.[/quote]

Resulta q el otro dia me encontre con una ex amiga con la q hasta hace poco tenia relaciones, y le propuse hacer una orgia con algunos amigos de la universidad... pero ella me dijo q no... mierda, q se habra creido para decirme q no, si hasta hace poco podia follarmela sin miramientos, yo creo q ella su actitud es anticuada y errones, si en internet he visto muchas orgias, xq ella me dijo q no... si no le gusta lo q hay en el mundo... tendra q aguantarse, el mundo no gira a gusto de uno, vale, q yo la haya tratado de puta se q esta mal... sin embargo, no me trata como los otros dias en q me la follaba... me disgusta que se use el metodo "Como la pelota es mia y no se juega a lo que yo quiero pues me la llevo"... Si realmente es asi, no se ponga a follar, pero ni eso ni ninguna cosa.

PD: Ya estoy pasando a registrarme :D
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Tenguman escribió:
Manuel-Fan escribió:Comprendo que os joda que os copien y todo lo demas, es logico.
Sin embargo:

Un fan.
Resulta q el otro dia me encontre con una ex amiga con la q hasta hace poco tenia relaciones, y le propuse hacer una orgia con algunos amigos de la universidad... pero ella me dijo q no... mierda, q se habra creido para decirme q no, si hasta hace poco podia follarmela sin miramientos, yo creo q ella su actitud es anticuada y errones, si en internet he visto muchas orgias, xq ella me dijo q no... si no le gusta lo q hay en el mundo... tendra q aguantarse, el mundo no gira a gusto de uno, vale, q yo la haya tratado de puta se q esta mal... sin embargo, no me trata como los otros dias en q me la follaba... me disgusta que se use el metodo "Como la pelota es mia y no se juega a lo que yo quiero pues me la llevo"... Si realmente es asi, no se ponga a follar, pero ni eso ni ninguna cosa.

PD: Ya estoy pasando a registrarme :D
Por cierto XDDDDD, aunque sinceramente no tiene mucho que ver lo uno con lo otro.

En cuanto al apartado b) del post de Manuel-Fan:
Esto de no avisar, hasta el día de traducción (en realidad dos días antes por que sino se alineación interplanetaria antes del sábado no suele salir) y ponerlo como si fuese un capítulo más, más que para joderos a los fans o para vanagloriarse de su trabajo, sería como una forma de dejar en mayor fuera de juego al individuo o grupo de individuos que se ha dedicado copiarlos y todo lo demás.

Al scanlation, pues nada a disfrutar del tiempo libre. A ver si así, como creo que puso Ramsus 15 páginas atras, os acordaís que podeís continuar vuestra labor de ejecutor retomando más a menudo la de interlocutor.
Imagen
MD MERODEADOR

Mensaje por MD MERODEADOR »

total deacuerdo con tenguman
Manuel-Fan
Polizón
Polizón

Mensaje por Manuel-Fan »

[quote="Xenogearsifm"]@Manuel-Fan

Me parece muy injusto de tu parte exigirnos. Lo comprendo porque también soy fan y porque he visto series que se quedaban inacabadas porque un fansub se disuelve, le licencian la serie o mil cosas.

Pero tras la gente que hace un fansub/scanlation hay personas, y esas personas tienen unos sentimientos que pocos toman en cuenta. Son personas que como tu o cualquiera se cansan de las cosas, sufren o incluso lloran. Y no exagero en ningun momento, más me hace recordad aquel bajón que tuvo Samba y por el cual casi nos deja.

Sí crees que el manga está hecho allá tú, pensábamos seguir haciéndolo privadamente para nuestro disfrute pero no ha sido así, si retrocedes unas paginas al momento que creí esto solucionado verás que pese a todo añadí que no se retomaban las traducciones por ahora.[/quote]

No os exijo nada Xeno, como dije en mi post de ayer al principio comprendo que os joda. Ayer puede que mi contestacion fuera exagerada por ver que todo habia acabado y que no se como seguir al manga. Fue un arrebato-fan un poco grande. La pague con vosotros. Obviamente yo no sabia que Samba casi os abandona o que estais dolidos y sufris si no leo eso o no me lo contais vosotros directamente. Finalmente solo espero que os vaya todo bien y que seguire pasando por la web, que espero mantengais abierta, a leer los post.
Manuel-Fan
Responder