Tales of pirates
Ya tengo todos los objetos para cambiarme de color de pelo. Ahora a donde voy?Big Fr escribió: Los peinados:
http://www.talesofpirates.com/forum/vie ... a=page%3D6
Pues ves hablando con la gente que hay en las ciudades (los NPC). Si estas en Rainbow server si te esperas voy en un periquete hacia allí y buscamos juntos a los peluqueros XD.Monk escribió:Ya tengo todos los objetos para cambiarme de color de pelo. Ahora a donde voy?Big Fr escribió: Los peinados:
PD: si entras pronto envia un privado a Franx
Ya encontré la que cambia de color de peinado en Icicle, pero estoy buscando para el color Rojo. Así que queda Shaitan City y Argent City.Big Fr escribió:Pues ves hablando con la gente que hay en las ciudades (los NPC). Si estas en Rainbow server si te esperas voy en un periquete hacia allí y buscamos juntos a los peluqueros XD.Monk escribió:Ya tengo todos los objetos para cambiarme de color de pelo. Ahora a donde voy?Big Fr escribió: Los peinados:
PD: si entras pronto envia un privado a Franx
Si, estoy en Rainbow Island y mi nombre es Rojo XD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una cosa: Donde se cambia el color del pelo??? Ya que Big Fr no me ayudó mucho xD
^^U fueraaaa... xDDBig Fr escribió:Bueno señores, se acaba de formar el priemr gran equipo dentro del foro: Treciak (yo) y UvILover (uvi) XDDD,. En tener a UvILover en nviel considerable que tiemnble el mundo, además somos la combinación eprfecta, yo pegando hostias y el curandome XD
pues en el mío está Yami, Geralt y yo, osea lvl 34, 35 y 40
Bueno, al final tenías razón y era el merchant del Hair Style (que les cuesta poner COLOR?? ¬¬) y me falta el Hair Voache o algo así y alomejor algo mas. Si sólo quiero teñirme el pelo
Me parece que no puedes, pero igual con las tijeras...Chiry escribió:Haber si alguien me puede explicar una cosa xk yo no la pillo.
tengo el hairstyle 1 color marron y kiero cambiarme al hairstyle 8 color verde.
me podriais desir si se puede? y de ser asi, k necesitaria xk no se si puedo cambiar de hairstyle.
Por cierto, si alguien se anima, podría traducir los eventos que van a suceder en el juego y que estám anunciados en la Web oficial, ajustando el cambio de hora también^^
Pues puedo traducirlas yo, si os parece bien. Los últimos tres fines de semana (hasta mañana a las seis de la madrugada, hora española,) se ha realizado unos días en los cuales los jugadores recibían el doble de experiencia.Monk escribió: Por cierto, si alguien se anima, podría traducir los eventos que van a suceder en el juego y que estám anunciados en la Web oficial, ajustando el cambio de hora también^^
EDITO: Acbo de ver otra interesante, para la cual parece que no hace falta nivel, aunque si un cierto nivel de inglés. Durante el Lunes 30 de abril, en Mermaid Isle (los que seais del otro servidor os chinchais, XD) tendrá lugar una Knowledge Contest Activit. OS explico en que consiste: Durante todo el día, y aleatoriamente apareceran unas coordenadas en el System Channel, en las cuales se anunciarán unas coordenadas don os esperarán los GM. Los 10 primerosjugadores en llegar serán transportados a otro luga, donde se les harán unas preguntas, el ganador se lleva una Voodoo Doll, y el resto un ticket para volver a Argent City (sabe dios a donde te llevarán)

Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
-
alfa y omega
- Recluta Privado de Primera

- d3m0n
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
para descargartelo primero registrate, despues descargate el flashget software y cuando ya lo hayas descargado descargate [Spownpoint] Open Beta Client Download1, y si ves que ese no te funciona pos vete descargando los demas asta que te funcione alguno, es simple, yo al principio tampoco sabia jeje...y ademas te recomiendo el juego mola bastante...a x cierto una duda que tengo sobre el juego, en el juego se puede ir mas de 1 personas en el barco o solo se puede subir una persona???
fënG = aLtëR-eGö = fënG
Entonces si lucho ahora contra monstruos gano el doble de experiencia hasta el domingo a las 6 de la mañana?vikras escribió: Los últimos tres fines de semana (hasta mañana a las seis de la madrugada, hora española,) se ha realizado unos días en los cuales los jugadores recibían el doble de experiencia.
@d3m0n: Sólo se puede ir de uno, pero igual pueden ir los barcos a la par.
Una pregunta: Mi Pj es el tío delgado con el pelo largo y suelto, tengo los 5 colorantes rojos, el Lance Hair Book, y el Hair gel.
Sólo me falta el HairStyle Vouche (que cuesta una trimillonada) o algo mas?
PD: el HairStyle Vouche de donde se consigue?
Pues si, además no pone nada de que se tenga que hacer algo especial, simplemente ofrecen una oportunidad de subir mas rápido de nivel.Monk escribió: Entonces si lucho ahora contra monstruos gano el doble de experiencia hasta el domingo a las 6 de la mañana?

Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
- ungrim
- Sargento

teroblema con una normal quest:
se supone que tengo que recuperar un Jade Bangle de un barril rodeado de los bandit de nivel 20
los que estan en el desierto. voy donde me dice las coordenadas y no hay nada.
si alguien la ha hecho que me diga como.
ya toy en level 26 ( queda cutre cuando casi todo el mundo esta por encima del 30)
jajajaa
nos vemos en el juego.
de momento solo me he encontrado con Rojo.
se supone que tengo que recuperar un Jade Bangle de un barril rodeado de los bandit de nivel 20
los que estan en el desierto. voy donde me dice las coordenadas y no hay nada.
si alguien la ha hecho que me diga como.
ya toy en level 26 ( queda cutre cuando casi todo el mundo esta por encima del 30)
jajajaa
nos vemos en el juego.
de momento solo me he encontrado con Rojo.