Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 40

Mensaje por RaGoN »

Te pasas por alto. Máximo 200px :(
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

Bueno, de nuevo dos firmas, que vienen a ser 1, aqui teneis juntas la V1 y la V2 para que digais cual os gusta o disgusta mas:


V1:
Imagen

V2:
Imagen

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
KoHáN
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Vie Dic 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Si lo queres pregunta¬¬
Edad: 34

Mensaje por KoHáN »

Ahora ya esta no:S
No DeJeS qUe NaDa Te DeTeNgA!!!!! sIgUe AdElAnTe Y nO tE pArEs!!!!!
Imagen
^^Le PaRkOuR iS mY lIfE^^
Avatar de Usuario
Albebe
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jul 13, 2006 12:09 am
Ubicación: Ah! Se siente!!
Edad: 33

Mensaje por Albebe »

Bueno he retocado, mejor dicho, he vuelto a hacer la firma de Rock Lee, a ver si ahora os gusta mas.

Imagen
Ya teneis mas pa criticar.

Enga! Dw :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Dreaming Zell me quedo con la segunda, me gusta mas con un toque de color en los personajes.
Albebe està mejor que la anterior, pero el nick no me acaba de gustar sabes como poner opciones de fusion?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
KoHáN
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Vie Dic 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Si lo queres pregunta¬¬
Edad: 34

Mensaje por KoHáN »

ahora x fin ya esta la firma
No DeJeS qUe NaDa Te DeTeNgA!!!!! sIgUe AdElAnTe Y nO tE pArEs!!!!!
Imagen
^^Le PaRkOuR iS mY lIfE^^
Avatar de Usuario
Crusta
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

kitakaze escribió:
Amotep escribió:PD: pobre Kohán que linchamiento apenas se acaba de registrar dejarle tiempo para leerse las normas y ya cambiara la firma ^^U
No esta de más aprovechar para recordar un pequeño detalle:

Las normas conviene leerlas ANTES de registrarse y postear, precisamente por cosas como esas.

Y no le hemos linchado, sólo le he pegado un toque -eso sí, por público y por privado-.
Claramente esta situación se ha visto por la fama de "poco duros" de algunos moderadores y alguien empieza ha hacer algo para remediarlo :lol: :lol:

Todavia recuerdo una "firma" de un forero que era un wallpaper y xeno se lo retiró y encima se lo quedo, no si antes avisarlo en la firma :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

*Mirando la primera version de la nueva firma de Dreaming Zell* Ah! Uaaaaaaaaaaaah! Demasiado rojo para mi cerebro!!!!!!!! Ahhhhh!!
- Bueno despues de esta dramatica escena, me quedo mejor con la segunda, la primera se confunde demasiado, tambien en la segunda un poco, por la parte de los trajes ^^. Pero el font me encanta. No esta mal el fondo, la verdad es tipico fondo de Dreaming Zell. (Me recuerda a la de una tia con espada a la que hiciste con un fondo morado en el que se confundia uno...) Es la primera vez que veo una firma con tantas personas dentro, bien hecho. :ok:
Para ser tu primera firma no esta mal Albebe, pero como ha dicho el duro de Yoho debes mejorar...
La verdad es que se me olvido poner un xD despues de lo de "-APRENDE A COMBINAR LOS COLORES, COLEGA-" ^^ Ah y ,ejem, has hecho el mismo error que tango, no soy Yoho, sino YoYo, pero si te hace ilu llamarme asi, vale. ^^
:wave:
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

De tipico fondo nada que no uso ni un solo brush 8)

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

Bueno, si, pero no me acuerdo que post era que empezaste a hacer unas cuantas firmas sin brushes para probar a ver. Ahora que me fijo, para que quepan tanta gente los tienes que hacer enanos y tu te quedas mirando... X_X Igual a mi siempre me han gustado tus firmas, excepto una de Andres Calamaro... xDDDD :lol:
Porcierto Albebe, no me habia fijado en la nueva firma. El brillo me parece un puntazo, :P pero el fondo no me acaba de convencer el marron de abajo es... demasiado marron que ya no pega nada ahi. Y el nick necesita opciones de fusion como dice Amotep y bajarle un poco la opacidad, asi esta mejor. En si la firma me parece muy oscura... :neko:
:wave:
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

Bueno, pues mis dos ultimas firmitas a ver si os gustan:

Imagen

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 38

Mensaje por Deraka »

Kyahhhh!! Aldebeeee!! Cuando termines de maquear la firma de Rock Lee me la puedes regalar???? Porfiporfiporfiii ADORO A ROCK LEE!!!


tango escribió:
Deraka escribió:Buenas a todos! Quisiera hacer una peticion/reto de esos que tanto me gusta hacer sbre una nueva firma... o más concretamente...

Firma Derakera de Jhonny Y Yosaku V 0.2 xDDDDD.
Es que creo que la que tengo ahora ya va un poquito caduca asi que he pensado en maquearla un poco(más bien que me la maqueen, porque lo que es yo no serái capaz).... he aquí los nuevos cambios:

El fondo: me gustaría que las caras de Jhonny y Yosaku en plan alegres fueran sustitudas por otras en las que aparezca su aspecto de antaño, es decir de ese capítulo en el que se muestra como Zoro encuentra a Jhonny y Yosaku (con cresta rubia,melena etc...). Esta vez, detrás de la imagen-pose de Jhonny irá otra imagen de Jhonny del pasado. Y detrás de la imagen-pose de Yosaku otra imagen de Yosaku del pasado.
El marco: pues cambiarlo por otro un poquito más currado, de colores parecidos a las letras del lema "Heroes, por un pelo".
Mi Nick: A ser posible con otra fuente de otro corte molón. Y de color o bien rosa pálido o bien fucsia fosforito xDDD.

Ahora si se me permite ser exquisista, me gustaría que fuese Shinron quien se ocupase de la firma, ya que fue el que me hizo la anterior y le quedó de lujo! Pero si él no quieer hacerlo que lo diga y si hay alguna alma caritativa que me pudiese ayudar por se lo agradecería mucho.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!
Bueno se laa has pedido a shinron pero sime dejas hacerte una encaantado^^ saludosss
Pues sí, muchas gracias. Cuantas mas versiones a elegir mejor muajajaaa! (nah, es coña, probablemente me quede con la que antes me hagan.)
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
Häck
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Mié Dic 07, 2005 3:03 pm
Ubicación: Keystone City
Edad: 33
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

¡Redoble de tambores, redoble de tambores!

*Tatatatata tatatata tatata...*


¡Häck y sus firmas "Maiden Paint"!

Imagen


Bueno como ya sabeis, no tengo photoshop y me toca hacerlo con el Paint a base de imagenes, copy+paste, copy+paste, copy+paste... y aburrirse muucho para que te quede un poco bien xDD. (Reducir con el visor de imagenes de Windows... copy... cierro... ¡mierda! ¡He cerrado el paint! Todo el trabajo a tomar por c**... buahh...)
Lo prometo: Algun dia me descargare un Photoshop *Dish! Promesa*

Quiero criticas... Pero no seais muy malos xD

Por cierto Tango.. ¡La firma de AC/DC es la lechee! ¡Me encanta! A ver si pillas lo de "Maiden Paint" :P
Imagen
IN SMOD I TRUST
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

Pues si quieres criticas critica tambien las firmas de los demas como las mias :lol: !!!

Por cierto, parece mentira que sea con el paint, la firma es bestial, mucho mejor que las de algunos con photoshop

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
Häck
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Mié Dic 07, 2005 3:03 pm
Ubicación: Keystone City
Edad: 33
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Dreaming_Zell escribió:Pues si quieres criticas critica tambien las firmas de los demas como las mias :lol: !!!
¡Si, señor! :lol:

- De la primera: Por un momento he pensado que estaba montada en una nave xDD. Lo unico que le falla es el nick, estaria mejor abajo a la derecha pero no muy pegado y el tamaño un poco mas grande.

- Segunda firma: Un poco de lo mismo, centrar el nick un poco mas abajo y un poco de tamaño.

Por lo demas perfecto
(Opinion de mas que principiante, no prestar mucha atencion xD)
Dreaming_Zell escribió:la firma es bestial
Nunca mejor dicho xDDD
Imagen
IN SMOD I TRUST
Cerrado