Tema Oficial de Firmas y Avatares
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Mensajes: 504
- Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
- Edad: 38
- Crusta
- Comodoro

- Mensajes: 3662
- Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
- Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Claramente esta situación se ha visto por la fama de "poco duros" de algunos moderadores y alguien empieza ha hacer algo para remediarlokitakaze escribió:No esta de más aprovechar para recordar un pequeño detalle:Amotep escribió:PD: pobre Kohán que linchamiento apenas se acaba de registrar dejarle tiempo para leerse las normas y ya cambiara la firma ^^U
Las normas conviene leerlas ANTES de registrarse y postear, precisamente por cosas como esas.
Y no le hemos linchado, sólo le he pegado un toque -eso sí, por público y por privado-.
Todavia recuerdo una "firma" de un forero que era un wallpaper y xeno se lo retiró y encima se lo quedo, no si antes avisarlo en la firma


*Mirando la primera version de la nueva firma de Dreaming Zell* Ah! Uaaaaaaaaaaaah! Demasiado rojo para mi cerebro!!!!!!!! Ahhhhh!!
- Bueno despues de esta dramatica escena, me quedo mejor con la segunda, la primera se confunde demasiado, tambien en la segunda un poco, por la parte de los trajes ^^. Pero el font me encanta. No esta mal el fondo, la verdad es tipico fondo de Dreaming Zell. (Me recuerda a la de una tia con espada a la que hiciste con un fondo morado en el que se confundia uno...) Es la primera vez que veo una firma con tantas personas dentro, bien hecho.

- Bueno despues de esta dramatica escena, me quedo mejor con la segunda, la primera se confunde demasiado, tambien en la segunda un poco, por la parte de los trajes ^^. Pero el font me encanta. No esta mal el fondo, la verdad es tipico fondo de Dreaming Zell. (Me recuerda a la de una tia con espada a la que hiciste con un fondo morado en el que se confundia uno...) Es la primera vez que veo una firma con tantas personas dentro, bien hecho.
La verdad es que se me olvido poner un xD despues de lo de "-APRENDE A COMBINAR LOS COLORES, COLEGA-" ^^ Ah y ,ejem, has hecho el mismo error que tango, no soy Yoho, sino YoYo, pero si te hace ilu llamarme asi, vale. ^^Para ser tu primera firma no esta mal Albebe, pero como ha dicho el duro de Yoho debes mejorar...
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Mensajes: 504
- Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
- Edad: 38
Bueno, si, pero no me acuerdo que post era que empezaste a hacer unas cuantas firmas sin brushes para probar a ver. Ahora que me fijo, para que quepan tanta gente los tienes que hacer enanos y tu te quedas mirando... X_X Igual a mi siempre me han gustado tus firmas, excepto una de Andres Calamaro... xDDDD
Porcierto Albebe, no me habia fijado en la nueva firma. El brillo me parece un puntazo,
pero el fondo no me acaba de convencer el marron de abajo es... demasiado marron que ya no pega nada ahi. Y el nick necesita opciones de fusion como dice Amotep y bajarle un poco la opacidad, asi esta mejor. En si la firma me parece muy oscura...

Porcierto Albebe, no me habia fijado en la nueva firma. El brillo me parece un puntazo,
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Mensajes: 504
- Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
- Edad: 38
- Deraka
- Cabo

- Mensajes: 364
- Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
- Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
- Edad: 38
Kyahhhh!! Aldebeeee!! Cuando termines de maquear la firma de Rock Lee me la puedes regalar???? Porfiporfiporfiii ADORO A ROCK LEE!!!
Pues sí, muchas gracias. Cuantas mas versiones a elegir mejor muajajaaa! (nah, es coña, probablemente me quede con la que antes me hagan.)tango escribió:Bueno se laa has pedido a shinron pero sime dejas hacerte una encaantado^^ saludosssDeraka escribió:Buenas a todos! Quisiera hacer una peticion/reto de esos que tanto me gusta hacer sbre una nueva firma... o más concretamente...
Firma Derakera de Jhonny Y Yosaku V 0.2 xDDDDD.
Es que creo que la que tengo ahora ya va un poquito caduca asi que he pensado en maquearla un poco(más bien que me la maqueen, porque lo que es yo no serái capaz).... he aquí los nuevos cambios:
El fondo: me gustaría que las caras de Jhonny y Yosaku en plan alegres fueran sustitudas por otras en las que aparezca su aspecto de antaño, es decir de ese capítulo en el que se muestra como Zoro encuentra a Jhonny y Yosaku (con cresta rubia,melena etc...). Esta vez, detrás de la imagen-pose de Jhonny irá otra imagen de Jhonny del pasado. Y detrás de la imagen-pose de Yosaku otra imagen de Yosaku del pasado.
El marco: pues cambiarlo por otro un poquito más currado, de colores parecidos a las letras del lema "Heroes, por un pelo".
Mi Nick: A ser posible con otra fuente de otro corte molón. Y de color o bien rosa pálido o bien fucsia fosforito xDDD.
Ahora si se me permite ser exquisista, me gustaría que fuese Shinron quien se ocupase de la firma, ya que fue el que me hizo la anterior y le quedó de lujo! Pero si él no quieer hacerlo que lo diga y si hay alguna alma caritativa que me pudiese ayudar por se lo agradecería mucho.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


- Häck
- Cabo

- Mensajes: 312
- Registrado: Mié Dic 07, 2005 3:03 pm
- Ubicación: Keystone City
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
¡Redoble de tambores, redoble de tambores!
*Tatatatata tatatata tatata...*
¡Häck y sus firmas "Maiden Paint"!

Bueno como ya sabeis, no tengo photoshop y me toca hacerlo con el Paint a base de imagenes, copy+paste, copy+paste, copy+paste... y aburrirse muucho para que te quede un poco bien xDD. (Reducir con el visor de imagenes de Windows... copy... cierro... ¡mierda! ¡He cerrado el paint! Todo el trabajo a tomar por c**... buahh...)
Lo prometo: Algun dia me descargare un Photoshop *Dish! Promesa*
Quiero criticas... Pero no seais muy malos xD
Por cierto Tango.. ¡La firma de AC/DC es la lechee! ¡Me encanta! A ver si pillas lo de "Maiden Paint"
*Tatatatata tatatata tatata...*
¡Häck y sus firmas "Maiden Paint"!

Bueno como ya sabeis, no tengo photoshop y me toca hacerlo con el Paint a base de imagenes, copy+paste, copy+paste, copy+paste... y aburrirse muucho para que te quede un poco bien xDD. (Reducir con el visor de imagenes de Windows... copy... cierro... ¡mierda! ¡He cerrado el paint! Todo el trabajo a tomar por c**... buahh...)
Lo prometo: Algun dia me descargare un Photoshop *Dish! Promesa*
Quiero criticas... Pero no seais muy malos xD
Por cierto Tango.. ¡La firma de AC/DC es la lechee! ¡Me encanta! A ver si pillas lo de "Maiden Paint"
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Mensajes: 504
- Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
- Edad: 38
- Häck
- Cabo

- Mensajes: 312
- Registrado: Mié Dic 07, 2005 3:03 pm
- Ubicación: Keystone City
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
¡Si, señor!Dreaming_Zell escribió:Pues si quieres criticas critica tambien las firmas de los demas como las mias!!!
- De la primera: Por un momento he pensado que estaba montada en una nave xDD. Lo unico que le falla es el nick, estaria mejor abajo a la derecha pero no muy pegado y el tamaño un poco mas grande.
- Segunda firma: Un poco de lo mismo, centrar el nick un poco mas abajo y un poco de tamaño.
Por lo demas perfecto
(Opinion de mas que principiante, no prestar mucha atencion xD)
Nunca mejor dicho xDDDDreaming_Zell escribió:la firma es bestial





















