Spoilers 1.120: “Atlas”
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 1.120
Lo mismo el tema de que lilith se quede en el barco es como comentó XIVI para saber usar la mother flame. Esa idea es bastante interesante, a ver como gestiona nuestro querido GODA todo esto, el capítulo ha prometido bastante la verdad.
Yo usaría la mother flame como propulsión para el barco. Como batería ilimitada para franky y su merecido power up..
Yo usaría la mother flame como propulsión para el barco. Como batería ilimitada para franky y su merecido power up..
Vaporeon escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 2:22 pm Lo mismo el tema de que lilith se quede en el barco es como comentó XIVI para saber usar la mother flame. Esa idea es bastante interesante, a ver como gestiona nuestro querido GODA todo esto, el capítulo ha prometido bastante la verdad.
Bueno yo comente antes de las imágenes que al ver las imágenes comentaría. Yo creo que están intentando hacer ver que el Gorosei son una invocación, no se si todos o la mayoría, si fuese así Nusjuro y Saturn están confirmados como tal.SergioF escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 12:37 pm No me sean lloricas que el capítulo de hoy ha estado bastante decente. Hoy sí han avanzado las cosas, ya están todos fuera de Egg Head y no creo que la persecución se alargue demasiado. Le doy 2 capítulos para que acabe este arco.
PD: nadie va a hablar de ésto?
A Nusjuro le vuelan media cara y se la pela. Estos tios no es que sean invulnerables sino que son inmortales pero confirmadísimo vaya.
1.Son invocaciones de la fruta de Im.
2.Son seres que no pueden morir debido a una maldición(ope ope).
3.Son esclavos de Im y están unidos a el por algo(rollo horrocruxes), por eso son inmortales como él. La primera persona en la que se usó la operación.
4. Son humanos que han llegado a un nivel por encima del Despertar de una fruta.
5. No son seres vivos, son representaciones físicas de frutas del diablo. Probablemente los sueños de los que habla Vegapunk pero de un loco.
Ahí van mis pensamientos.
Es que si tienes a Franky que tenía los planos de Plutón y luego te crea el barco de sus sueños que va equipado con un propulsor y un cañón que no tiene ni la marina huele rarete que no copiará algo por no decir mucho de esos planos pero adaptándolos a la cola por no poseer dicha fuente de energía.
Con Lilith se pueden venir cositas bien gordas si le enseña a Franky lo del mother flame, por lo menos aprender de ella ya que Franky conoce bastante de vegapunk y a tenido interacción la justa con el.
Con Lilith se pueden venir cositas bien gordas si le enseña a Franky lo del mother flame, por lo menos aprender de ella ya que Franky conoce bastante de vegapunk y a tenido interacción la justa con el.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Todas son ciertas pero descarto el tema de la ope ope.Kakarlos escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 2:27 pmBueno yo comente antes de las imágenes que al ver las imágenes comentaría. Yo creo que están intentando hacer ver que el Gorosei son una invocación, no se si todos o la mayoría, si fuese así Nusjuro y Saturn están confirmados como tal.SergioF escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 12:37 pm No me sean lloricas que el capítulo de hoy ha estado bastante decente. Hoy sí han avanzado las cosas, ya están todos fuera de Egg Head y no creo que la persecución se alargue demasiado. Le doy 2 capítulos para que acabe este arco.
A Nusjuro le vuelan media cara y se la pela. Estos tios no es que sean invulnerables sino que son inmortales pero confirmadísimo vaya.
3.Son esclavos de Im y están unidos a el por algo(rollo horrocruxes), por eso son inmortales como él. La primera persona en la que se usó la operación.
4. Son humanos que han llegado a un nivel por encima del Despertar de una fruta.
5. No son seres vivos, son representaciones físicas de frutas del diablo. Probablemente los sueños de los que habla Vegapunk pero de un loco.
Me da la sensación de que el tema de las frutas del "diablo" y el diablo en sí existen de verdad en el mundo de one piece.
Ya vimos a "la muerte" intentar llevarse a zoro, si existe ese ser, existe un lugar a donde llevarlo, y en ese lugar un jefe (demonio).
El tema de la inundación (Moisés), cruz (kuma) y planetas (origen de ls creación) da que pensar que los tiros vayan por ahí y no estemos en un tema religioso pero si su base.
Luffy el mesías, blanco. Imu el demonio, negro.
Teach con la oscuridad que quiere ser el rey del mundo, son muchas casualidades.
Por algo joy boy queria dejar las armas ancestrales a las nuevas generaciones, y por algo las armas ancestrales suben el nivel del mar, y precisamente el nivel del mar anula los efectos del diablo.
Joy boy - armas ancestrales - subida del nivel del mar
Imu - frutas del diablo - enemigos de joy boy
Son opiniones y se pueden exponer mucho mas pero ahora estoy visitando a roca.
- Mugiwara no Ruben
- Cabo

Falta yamato en la lista, está claro que faltan tetas en la tripulaciónXIVI escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 1:52 pmTiene las tetas más grandes que un conejo así que liebreVaporeon escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 11:42 amCarrot, una coneja no? O es una liebre?goodmanalex escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 10:34 am
Que gata? Mink gatos solo recuerdo al de la tripulación de Hawkins y a Lindbergh de los revolucionarios![]()
![]()
Te imaginas que "la muerte" iba a crear una fruta del diablo con Zoro o algo así? Seria muy loco.Vaporeon escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 2:35 pmTodas son ciertas pero descarto el tema de la ope ope.Kakarlos escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 2:27 pmBueno yo comente antes de las imágenes que al ver las imágenes comentaría. Yo creo que están intentando hacer ver que el Gorosei son una invocación, no se si todos o la mayoría, si fuese así Nusjuro y Saturn están confirmados como tal.SergioF escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 12:37 pm No me sean lloricas que el capítulo de hoy ha estado bastante decente. Hoy sí han avanzado las cosas, ya están todos fuera de Egg Head y no creo que la persecución se alargue demasiado. Le doy 2 capítulos para que acabe este arco.
Me da la sensación de que el tema de las frutas del "diablo" y el diablo en sí existen de verdad en el mundo de one piece.
Ya vimos a "la muerte" intentar llevarse a zoro, si existe ese ser, existe un lugar a donde llevarlo, y en ese lugar un jefe (demonio).
El tema de la inundación (Moisés), cruz (kuma) y planetas (origen de ls creación) da que pensar que los tiros vayan por ahí y no estemos en un tema religioso pero si su base.
Luffy el mesías, blanco. Imu el demonio, negro.
Teach con la oscuridad que quiere ser el rey del mundo, son muchas casualidades.
Por algo joy boy queria dejar las armas ancestrales a las nuevas generaciones, y por algo las armas ancestrales suben el nivel del mar, y precisamente el nivel del mar anula los efectos del diablo.
Joy boy - armas ancestrales - subida del nivel del mar
Imu - frutas del diablo - enemigos de joy boy
Son opiniones y se pueden exponer mucho mas pero ahora estoy visitando a roca.
No se puede zanjar nada pero al menos hay pinceladas ya.. esta bien.
Saludos al señor roca nuestro mejor compañero.
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
No entiendo por qué mencionan la Ope Ope con lo de V.Nusjuro , cuando en ningún momento se ha dicho que la fruta haga inmortal a aquel que recibe la operación, tan solo le da la juventud eterna (cosa muy distinta).
Y respecto a lo de Lilith , dudo mucho que se una a la tripulación, pero en caso de que lo haga es mejor opción que Yamat... perdón, quise decir Oden
Y respecto a lo de Lilith , dudo mucho que se una a la tripulación, pero en caso de que lo haga es mejor opción que Yamat... perdón, quise decir Oden

- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Gracias por el resumen y las imágenes, 19 páginas y mucha chicha, me gusta. Voy a esperar a leerlo para hacer algún comentario importante pero sí voy a señalar algo que muchos habéis dicho, la simpleza de matar a un D hace años y ahora no.
Lo simple y fácil, la navaja de Ockham es asumir que mataron al hermano de Clover por ser un erudito e investigador del siglo vacío con el aliciente de llevar la D en su nombre, pero... ¿Y si hay más? ¿Y si hubo una purga del Gobierno para matar a todos los D que se opusiesen a ellos?
Esto podría explicar porqué hay D's en la marina y porqué a algunos de ellos se les "protegió" (tenerlos controlados) durante un tiempo, vease Saul, Ace (supuesto nieto de Garp), Dragon (ex-marine e hijo de Garp) y Luffy (nieto de Garp). A Roger le 'escondieron' la D pero por algún motivo que todavía Oda nos debe explicar protegió a los tenryubitos en God Valley, ¿le dio eso carta blanca a la protección?
A Rocks se lo cargaron y con Teach no han hecho nada, ¿protegido por Shiro y luego por ser parte de la rueda del sistema?
Lo simple y fácil, la navaja de Ockham es asumir que mataron al hermano de Clover por ser un erudito e investigador del siglo vacío con el aliciente de llevar la D en su nombre, pero... ¿Y si hay más? ¿Y si hubo una purga del Gobierno para matar a todos los D que se opusiesen a ellos?
Esto podría explicar porqué hay D's en la marina y porqué a algunos de ellos se les "protegió" (tenerlos controlados) durante un tiempo, vease Saul, Ace (supuesto nieto de Garp), Dragon (ex-marine e hijo de Garp) y Luffy (nieto de Garp). A Roger le 'escondieron' la D pero por algún motivo que todavía Oda nos debe explicar protegió a los tenryubitos en God Valley, ¿le dio eso carta blanca a la protección?
A Rocks se lo cargaron y con Teach no han hecho nada, ¿protegido por Shiro y luego por ser parte de la rueda del sistema?

- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Yo creo que el punto 1 se cae desde el punto de vista que tienen cicatrices que no se curan. Si fuesen invocaciones no deberían tener esas cicatrices. Puesto que hemos visto que actualmente se curan cualquier daño.Kakarlos escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 2:27 pm
Bueno yo comente antes de las imágenes que al ver las imágenes comentaría. Yo creo que están intentando hacer ver que el Gorosei son una invocación, no se si todos o la mayoría, si fuese así Nusjuro y Saturn están confirmados como tal.
Pienso que son una mezcla entre el punto 2,3 y 5. Por mucho que sean inmortales por la OPE OPE, eso no explica la tele-transportación, ni la telepatía.
La única forma, que se me ocurre, de explicar las heridas que ya tienen, la tele-transportación, la telepatía, que se regeneren y su forma ``animal´´ es que en un momento(hace a lo mejor mil años) fuesen humanos y usuarios, y con el tiempo se hayan transformado en el propio diablo de las frutas, y esto sumado la ope-ope y alguna especie de habilidad, probablemente de IM, les permita teletransportarse.
Para teorizar sobre que son, la teoría tiene que dar explicación a:
-Formal animal y aura de despertar oscura
-Regeneración y cicatrices pasadas
-Teletransportación
-Telepatía
Última edición por Onlylokas el Jue Jul 11, 2024 3:00 pm, editado 3 veces en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Me tiene fascinado que en una saga con el personaje más inteligente del mundo (supuestamente), nadie haya hecho nada particularmente inteligente.
Vegapunk en lugar de estar sacándose cachivaches e inventos geniales para salvar las situaciones, se ha dedicado a correr como un pollo sin cabeza. Anda que no hubiera molado un: Oh espera Franky, te actualizaré con un cañón de protones en un santiamen!
Los hologramas y los guantes para golpear luz, muy bien gracias, y usted?
Pero en vez de eso, en una saga de ciencia, hemos tenido más la ampliación del flashback de Robin que otra cosa.
Y ahora se muere Atlas? Pos ok, se muere ese personaje que a veces Oda dibujaba en algunas viñetas y a veces no. Que es un poco bastante lo que han sido los satélites. Unos personajes que están ahí y ya. Hay cero repercusiones si los matas y ninguno afecta al original de alguna manera.
Y sobre la excusiña de mierda con la que venís los conformistas de "el mensaje es para los personajes no para los lectores". Que de por sí ya es fallido y ya se explicó por qué eso es fallido. Pero al margen de eso, tampoco está bien llevado. Los personajes del mundo de One Piece, al igual que nosotros solo han recibido divagaciones e información a medias, que en realidad tienen más coherencia porque nosotros como lectores, tenemos más información y contexto de la que Vegapunk está dando.
Vegapunk en lugar de estar sacándose cachivaches e inventos geniales para salvar las situaciones, se ha dedicado a correr como un pollo sin cabeza. Anda que no hubiera molado un: Oh espera Franky, te actualizaré con un cañón de protones en un santiamen!
Los hologramas y los guantes para golpear luz, muy bien gracias, y usted?
Pero en vez de eso, en una saga de ciencia, hemos tenido más la ampliación del flashback de Robin que otra cosa.
Y ahora se muere Atlas? Pos ok, se muere ese personaje que a veces Oda dibujaba en algunas viñetas y a veces no. Que es un poco bastante lo que han sido los satélites. Unos personajes que están ahí y ya. Hay cero repercusiones si los matas y ninguno afecta al original de alguna manera.
Y sobre la excusiña de mierda con la que venís los conformistas de "el mensaje es para los personajes no para los lectores". Que de por sí ya es fallido y ya se explicó por qué eso es fallido. Pero al margen de eso, tampoco está bien llevado. Los personajes del mundo de One Piece, al igual que nosotros solo han recibido divagaciones e información a medias, que en realidad tienen más coherencia porque nosotros como lectores, tenemos más información y contexto de la que Vegapunk está dando.
No se va a llevar a ninguno por delante porque son inmortales. Como mucho los neutralizará el tiempo suficiente para que los Mugis puedan huir. Y a estas alturas no creo que la inmortalidad del Gorosei tenga alguna debilidad, debe estar relacionado con Imu, no con ellos mismos de forma directa.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Buen punto, no sabemos si podemos generalizar aún. Pero cierto es que no es lo mismo no envejecer, a ser inmortal.Comandante Perospero escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 2:53 pm No entiendo por qué mencionan la Ope Ope con lo de V.Nusjuro , cuando en ningún momento se ha dicho que la fruta haga inmortal a aquel que recibe la operación, tan solo le da la juventud eterna (cosa muy distinta).
Y respecto a lo de Lilith , dudo mucho que se una a la tripulación, pero en caso de que lo haga es mejor opción que Yamat... perdón, quise decir Oden![]()
El primero aunque sea joven eternamente o con la edad que lo operen, si le cortan la cabeza morirá en teoría. El segundo no.
Pero bueno eso es también buscándole las cosquillas a todo, estamos en un manga y por esa regla luffy debería de estar chamuscado desde Enel, porque la goma por muy dura que sea con la electricidad si le descargas directamente x millones de voltios la achicharras.
Es mejor opción que yamato desde mi punto de vista pero no mejor opción que carrot.
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Los cinco se han manifestado de la misma forma, una estrella con un número del 1 al 5, es decir, su lazo de unión va más allá de ser unas simples frutas del diablo.Kakarlos escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 2:27 pm Bueno yo comente antes de las imágenes que al ver las imágenes comentaría. Yo creo que están intentando hacer ver que el Gorosei son una invocación, no se si todos o la mayoría, si fuese así Nusjuro y Saturn están confirmados como tal.
Uno de ellos es capaz de llamar al resto, les une algo, y ese algo tiene que ver con el poder que poseen y les hacen inmortales.
Tienen cicatrices por lo tanto hubo una forma en el pasado de ser heridos, antes no poseían este poder y ahora sí, algo cambió, ¿comieron una fruta? ¿Existirán las frutas del diablo hermanas? ¿O son productos de la fruta del diablo de alguien, murieron y fueron revividos como almas inmortales? ¿La fruta de Brook tendrá algo que ver? (esto último es fumada mía, descartar para más seriedad al post jaja)
Descartaría la ope ope, me gusta la idea que sean los diablos de la frutas y cada uno de ellos tuviese un número, que hubiese más de cinco antaño y ahora estén solo cinco.
Pero aplicando la navajita creo que es una mezcla del punto 1 y 3 que has puesto, descartando la fruta de Law.

- goodmanalex
- Recluta Privado de Tercera

Carrot es una coneja, no una gataXIVI escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 1:52 pmTiene las tetas más grandes que un conejo así que liebreVaporeon escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 11:42 amCarrot, una coneja no? O es una liebre?goodmanalex escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 10:34 am
Que gata? Mink gatos solo recuerdo al de la tripulación de Hawkins y a Lindbergh de los revolucionarios![]()
![]()
La liebre era el homie de bigmon que se llamaba Randolph
No me dolio que descartasen a Carrot pero si la escusa que dieron, y dándole la razón a otro usuario si, falta Yamato.
Y no se, pero me da la sensación que después de Elbaf van a volver de nuevo a Wano para poder abrir el camino a LaughtTale, y así es cuando se va a subir Yamato para la última aventura, tal como hizo Oden con Roger, siendo una clara similitud
"El saber" NO OCUPA LUGAR