Yo sigo pensando que Ayuso acabará siendo presidenta de España y no Feijoo.Blaster escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 1:37 pmLa diferencia es que Ayuso, pese a ser la más inútil en cuanto a gestión del reino, puede echarle las culpas al "Perro Sánchez" de todos los males. Pero con el bluff de Feijoo en el poder se le acaba el chollo de la excusa a todos los del PP.Polaroid escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 11:32 amCon Ayuso decíais lo mismo y no la sacais de ahí ni con agua caliente.Blaster escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 10:45 am ¿Pero la peña esta que se queja de la Agenda 2030 sabe lo que significa?
Yo me repito en que estoy muy tranquilo con estas nuevas elecciones independientemente del resultado que salga porque si sale PP+Vox se les van a ver las costuras en cero coma y la gente se va a dar cuenta que son gente que no saben hacer la O con un canuto.
Di lo que quieras pero el futuro de Europa es lo que está pasando en Italia, vais a tragar derecha y luego ultraderecha. Podeis dar gracias a la multiculturalidad, es una estafa.
Tema Oficial de Política VII
- magomarc
- Ejecutado

Re: Tema Oficial de Política VII

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Si a pesar de toda la situación actual Feijoo no consigue ganar en junio, no te extrañe que ella tome las riendas. En caso de que no le baste con su feudo madrileño, que sería discutible.magomarc escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 1:39 pmYo sigo pensando que Ayuso acabará siendo presidenta de España y no Feijoo.

- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Y aún está Casado, me pregunto qué movimiento hará.magomarc escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 1:39 pmYo sigo pensando que Ayuso acabará siendo presidenta de España y no Feijoo.

- magomarc
- Ejecutado

Lo veo igual, Ayuso mueve a mucha mas gente que Feijoo, que tiene el carisma de una mesa. El monigote este no cae bien a nadie.thebodhman escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 1:44 pmSi a pesar de toda la situación actual Feijoo no consigue ganar en junio, no te extrañe que ella tome las riendas. En caso de que no le baste con su feudo madrileño, que sería discutible.
Me había olvidado de el por completo XD, no creo que vuelva a la palestra.Mr Redfield escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 1:45 pmY aún está Casado, me pregunto qué movimiento hará.

- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
No invoquemos a los muertos por favor ...Mr Redfield escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 1:45 pmY aún está Casado, me pregunto qué movimiento hará.

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
A Marcial Dorado le cae bien.magomarc escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 1:56 pmLo veo igual, Ayuso mueve a mucha mas gente que Feijoo, que tiene el carisma de una mesa. El monigote este no cae bien a nadie.thebodhman escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 1:44 pmSi a pesar de toda la situación actual Feijoo no consigue ganar en junio, no te extrañe que ella tome las riendas. En caso de que no le baste con su feudo madrileño, que sería discutible.

- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Iba a decir que Ayuso no es España, pero de pronto he recordado que fui la única persona en este foro que defendió que Casado le iba a ganar el pulso. Cometí el error de pensar que los españoles íbamos a pensar.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Blaster escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 2:04 pmNo invoquemos a los muertos por favor ...
Perdón, estuve algo alejado del tema y no enteré lo de Casado. Sánchez adelantando EG quiere obligar a que la izquierda se une alrededor del PSOE, PP en las circunstancias actuales tendría que juntarse con VOX, si esa coalición ganará, no obstante no veo motivos para pánico, van a cumplir lo que les dicen desde la UE.Ni VOX es tan chulo como para desafiar poder de Bruselas y encima que estos dan fondos a España. Si hasta húngaros ( y son más radicales ), han dado paso atrás.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Na, el electorado de derechas es la mayor horda de sectarios sin nociones de realidad ninguna. Ayuso mató a 8000 personas y fueron a cantarle presidenta.Blaster escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 10:45 am
Yo me repito en que estoy muy tranquilo con estas nuevas elecciones independientemente del resultado que salga porque si sale PP+Vox se les van a ver las costuras en cero coma y la gente se va a dar cuenta que son gente que no saben hacer la O con un canuto.
No van a cambiar ni aunque volvamos a los peores años de Rajoy.

This is gonna be so good
Pídele al chatgtp que te lo explique, anda. Que yo ya hay niveles de densidad que se los dejo a los astrofísicos.magomarc escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 1:07 pmPero que tiene que ver Feijoo con lo que hace Perro sanchezCapitan Pillo escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 12:52 amQue el que está montando una campaña política quejándose de ello, fue el tipo que lo hizo en el verano más caluroso en 50 años durante lo peor del covid
Ya se que como buen católico, la hipocresía es una cosa que te la pone dura. Y más si se usa como herramienta y arma, pero la gente de 2k23 nos parece moralmente una basura.
Oye Raay he notado una tendencia a aplicar un Moctezuma cuando te dan un pollazo de realidad, en la que te escondes en tu madriguera fingiendo que no te has enterado, solo para repetir la siguiente frase de 0´60 en el siguiente post, cual niño que se tapa los ojos creyendo que así lo que le da miedo no existe.
Por si acaso te lo vuelvo a poner:
Mañueco desoye al Gobierno y permite que Vox relaje controles a la tuberculosis bovina que puede contagiar a personas
https://www.eldiario.es/castilla-y-leon ... 59737.html
PP y Vox votan en Bruselas contra una ley para evitar la explotación laboral y el trabajo infantil
https://www.eldiario.es/politica/pp-vox ... 59761.html
El PP vota a favor de una ley de Bildu en el Parlamento Vasco tras pedir su ilegalización
https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... acion.html
Que es que sois tontos hasta para el instinto de autoconservación. Imagino que la naturaleza también os privó de eso con la esperanza de que no sobrevivierais ni os reproduzcais. Pues la madre naturaleza es sabia y busca mejorar la especie.
Por lo de la tuberculosis de VUORGS no te preocupes, que ya vienen los malevolos podemitas que no se lavan a impedir que te puto muertas en vómito:
El Gobierno interviene las competencias de sanidad animal de la Junta de Castilla y León
https://www.eleconomista.es/actualidad/ ... -leon.html
Sigamos:
CUIDADO RAAY ES LA REALIDAD OTRA VEZ!!!!:Capitan Pillo escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 12:34 amBruselas complices del Sanchismo
https://www.eldiario.es/politica/ultima ... 99151.html
https://www.europapress.es/eseuropa/not ... 30108.html
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/o ... P14994.htm
Imagina que algún día tuvierais posiciones y opiniones reales.
The Guardian view on the snap Spanish election: Europe needs Sánchez’s gamble to pay off
https://www.theguardian.com/commentisfr ... to-pay-off
Y a Italia le está llendo de pinga eh Raay? OJAOJAOJA Una cosa loca!
Y esto niños, es lo que pasa cuando dejas al pp 8 años gobernando. Que a los nenes en el cole no les explican ni para que les sirve el ojete.Podeis dar gracias a la multiculturalidad, es una estafa.
Vamos a ver membrillo con título: Me estas escribiendo a través de una máquina creada por extranjeros, en un foro de una serie de un asiático. Una serie en que el autor tomó 483479349347943 referencias culturales para crear ese mundo que tanto te flipa.
Vas comprendiendo? No
Te lo explico más facil: Sin la multiculturalidad estarías viviendo en una puta cueva desnudo y lamiendo musgo.
Porque la historia de la humanidad ha avanzado mediante el intercambio cultural, pero es lo que tiene no saber ni de donde vienes o a donde vas, porque vives en Yupilandia.
JOAJOAJOAJO Es más! Sin la multiculturalidad NO existirías, porque para algo como buen españolito, eres medio arabe.
Como era?
Ah si!
JOAJOAOJJOAAJOAJO USAR HIPPIE EN 2K23 OJAOJAJOAJOAJOAJOAJOA Ves como eres una viejarda OJAOJAJOOJAAJO Estamos a un post de escribir gaznápiro, eh señora Purita?
Sospecho que es más al revés y eres tú el que no dice esas cositas en persona, no vaya a ser que el negro que te da tanto miedo te salte la mierda de la boca de una bofetada JOJOAJOAJOAJOA
Si vienes a hacerte 328793287932 cuentas a un foro de dibujitos animados anda, deja de querer dar la imagen de malote. Que hasta en el foro de dibujitos animados eres también el putisimo looser.
Creo que ya se lo respondí a otra de tus multis.
Siempre que venís con la historia de: Mi barrio era paz y harmonía hasta que la nación de los inmigrantes atacó.
Ya me deja claro que ese barrio ni es real ni pollas. Porque si vienes de barrios conflictivos como es el caso precisamente de Atómica y de un servidor (que yo vengo de los muelles del detroit español en los años de la heroína, me puto descojono de tus melilleros malvados). Ya sabes que no funciona con tu magia de que todo bien hasta que llegan los inmigrantes.
Porque... feck al final los inmigrantes son los que menos coñazo dan. Ellos solo quieren evitar problemas, currar por la miseria que les demos, mandar dinero a casa y que los dejemos en paz con su vida. La delincuencia del barrio tiene otros nombres: El choni, el Mauro, el Jorge, el Chino (que no es chino, ya adelanto).
Atómica y yo vivimos en el barrio más conflictivo de nuestra ciudad, y los inmigrantes a ver que hacen: Pues vender cerveza a los blancos los domingos en el Coviran, vender pulseras y poner bazares con productos delirantes.
El mal anal en el barrio más conflictivo quien lo trae? Pues los nativos del barrio que conocemos de toda la puta vida.
Porque primero, la miseria de un barrio no es consecuencia de la inmigración, es al revés la inmigración es consecuencia de la miseria. Los inmigrantes sin un puto duro no se van a lofts del centro a vivir te diré, van a barrios con pisos baratos, que lo son porque las condiciones del barrio ya eran una puta mierda desde el día 1.
Pero ahora vamos a ver el problema desde otra perspectiva que no sea la brocha gorda, si? Tu eres un chaval Somalí que has visto como de una mañana a otra, tu familia de pescadores se han ido a la miseria y sin nada para comer, porque de repente han aparecido buques de 500 toneladas de los blanquitos a esquilmar el mar. Arriesgando tu vida te vas al país de los blanquitos que han arruinado tu país, tu familia y tu vida. Y te dedicas a trabajar por 400 euros en condiciones de miseria absoluta, que los blanquitos muy patriotas ofrecen y los blanquitos civilizados no quieren. Además de eso, día a día tienes que aguantar gilipolleces y ataques a tu persona porque estas en un país en el que realmente no quieres estar. Si tío, me pregunto porque estarán enfadados.
Y ahora pon a los de segunda generación, nacidos aquí pero que siguen comiéndose todas estas mierdas y absorbiendo como esponjas el desprecio sistemático y la violencia intrínseca del barrio.
A ver si la precariedad y las políticas sociales de mierda son las que causan los problemas. No el tono de la piel.
Pero vamos, no engañas a nadie Raay, todos tus putos posts delatan lo señora de barrio pijo que eres.
Eso primero, lo segundo:
Que todo el barrio te odie, en todo caso, no es culpa de la multiculturalidad. Es que bueno... eres odioso JOJOAJOAJOA.
Que me apuesto que en el foro arabe de Piraterking ( Malikalqarasina). Ahora mísmo Mustafa está escribiendo: Joder, entenderme con los blanquitos es imposible. Intento estudiar para las opos de correos, y el chaval gilipollas del tercero está otra vez en el patio con una escoba gritando: ROOM SHAMBLESES! SOY EL JUJUTSU KAISEN LITERAL!
Y si Raay me refiero en concreto a tí.
Y ahora el Dictaduras Pacificas usando sus dos """""argumentos""" de mierda de siempre:
Dictaduras chan porfi explicame en que viene bien esto gobernando:Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 11:15 pm Celebridades y gente en los medios escribiendo manifiestos o casi suplicando por la unidad de la izquierda para detener la "ola reaccionaria".
Como si las ostias que se están dando en ese espacio político tuviera algo que ver con algo ideológico y no con algo tan prosaico como matarse por salir en las listas.
Condenados dos exalcaldes del PP de León solo un día después de arrasar en las urnas el 28-M
https://rbdnoticias.com/2023/05/30/cond ... s-el-28-m/
Eso no lo dijo Churchill pedazo burro! Que de verdad, el título de historia lo tienes porque a alguien se le cayó no?Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 12:51 pm
Señalando como fascistas a los demás y acabas escupiendo una opinión propia de fascistas.
![]()
La frase real es de hecho LO PUTO CONTRARIO, el senador estadounidene Huey Long, dijo en 1937: Cuando el fascismo llegue a América será llamado antifacismo.
Madre mía macho, deja de rezumar tu suprema ignorancia por el foro, que nos dejas el suelo pegajoso y con olor a alcanfor.
Venga anda, ahora volved a vuestras madrigueras cobardemente, como siempre. Muy valientes hasta que nos pegan el pollazo de realidad, que entonces aplicamos la de: nene no guta
Y se esconden detrás del sofá.
La respuesta Kevuardo es simple: A Dictaduras no le ha dado nunca nadie la razón en su puta existencia, de ahí que dos personas comulguen con el mísmo concepto, lo considera lameculismo.Kevuardo escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 1:06 pmTiene cojones que tengas que inventar para ganar un argumento online y citar a alguien que no está en la conversación actual.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 1:01 pmSí, sobre todo a Pillo. A quién le lames el culo siendo el mayor intoxicador de este foro.Kevuardo escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 12:44 pm
Pero es que no es que seas contrario a mis ideas, es que tus ideas implican opresión, masacre, pillaje, corrupción y justificación de matanzas. Joder, que has justificado lo de las residencias de ancianos madrileñas en pandemia con uno de los posts más infames de la historia de este foro, y todavía te permiten seguir esparciendo más mierda.
Es que no mereces respeto ninguno. Porque de nuevo, doy respeto a quien da respeto. Y si edité el mensaje no fue porque de repente te respetase y me importase lo que pienses, fue porque capaz que todavía te digo eso y me banean cuando tú estás haciendo un ejercicio de malabarismo mental para justificar todos los -ismos más infames de la humanidad, y aquí sigues día tras día haciendo lo mismo sin que nadie te banee definitivamente del foro.
Tienes cojones que ahora vayas de digno![]()
![]()
Venga, muéstrame cuando le he lamido el culo a Pillo por favor. No me vale que me digas que lo que escribo yo comulga con lo que él escriba, no. Para lamer el culo tiene que ser explícito, tengo que haber dicho algo parecido a "bravo Pillo, así se habla! Déjeme limpiarle los zapatos, mi señor..." o "eres mi puto héroe", y para ser cierto tiene que haber ocurrido en varias ocasiones, así que te insto a que me cites en este tema con mínimo 5 mensajes míos y sus respectivos enlaces para visitarlos en los que se vea que le he lamido el culo.
Pero bueno, él fue a lamer el culo de una mujer por matar a 8000 personas, es un experto en esto de lamer culetes. Debemos tomar su palabra.
PD:
Te explicaría Magufomar, pero es que sencillamente no tienes la capacidad.
Última edición por Capitan Pillo el Vie Jun 02, 2023 3:42 pm, editado 1 vez en total.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
- magomarc
- Ejecutado

es increíble la capacidad que tiene pillo de no enterarse de nada, es como hablarle a un muro de hormigón.

- magomarc
- Ejecutado

Laura Borràs podrá cobrar más de 8.000 euros al mes como expresidenta hasta que se modifique la ley
https://www.elperiodico.com/es/politica ... n-88208965
Laura Borràs ya no es diputada del Parlament. La Mesa de la Cámara catalana decidió este jueves retirarle el escaño, tras la decisión del Tribunal Supremo de no aceptar la medidas cautelares y dejar vigente la orden de la JEC de destituirla como parlamentaria. Ahora el debate político se centra en quién se elegirá para sustituirla en el pleno que se celebrará el próximo viernes. Pero más allá del baile de nombres, al que Junts evita sumarse aún en público, hay otra cuestión sobre la mesa: la indemnización a la que tiene derecho Borràs como expresidenta.
A día de hoy, los exjefes del Parlament tienen dos derechos económicos: una indemnización por cese del cargo y una pensión vitalicia una vez se jubilan. No está claro que Borràs pueda tener derecho a este plus cuando cumpla los 65 años, pero sí podrá cobrar la indemnización, al menos hasta que la mayoría de la Cámara consiga modificar la ley -tal y como han planteado PSC, Comuns y Cs- que sigue en trámite parlamentario. Se trata de una asignación mensual del 80% del sueldo durante la mitad del tiempo que estuvo en ejercicio y con un mínimo de una legislatura.
Vaya salvajada lo que cobra el personal, el sistema político está mal a mi que no me vendan la moto, esto no es normal.
Laura Borràs ya no es diputada del Parlament. La Mesa de la Cámara catalana decidió este jueves retirarle el escaño, tras la decisión del Tribunal Supremo de no aceptar la medidas cautelares y dejar vigente la orden de la JEC de destituirla como parlamentaria. Ahora el debate político se centra en quién se elegirá para sustituirla en el pleno que se celebrará el próximo viernes. Pero más allá del baile de nombres, al que Junts evita sumarse aún en público, hay otra cuestión sobre la mesa: la indemnización a la que tiene derecho Borràs como expresidenta.
A día de hoy, los exjefes del Parlament tienen dos derechos económicos: una indemnización por cese del cargo y una pensión vitalicia una vez se jubilan. No está claro que Borràs pueda tener derecho a este plus cuando cumpla los 65 años, pero sí podrá cobrar la indemnización, al menos hasta que la mayoría de la Cámara consiga modificar la ley -tal y como han planteado PSC, Comuns y Cs- que sigue en trámite parlamentario. Se trata de una asignación mensual del 80% del sueldo durante la mitad del tiempo que estuvo en ejercicio y con un mínimo de una legislatura.
Vaya salvajada lo que cobra el personal, el sistema político está mal a mi que no me vendan la moto, esto no es normal.

Bravo Sr. Pillo, así se habla! Déjeme limpiarle los zapatos, mi señor... Es usted mi puto héroe!
Te lo he puesto fácil Moctezuma, ahora solo tienes que encontrar otros 4 posts. Pero vamos, que estarás ocupado recogiendo cable como Polaroid.
El PSOE de Cieza lleva a los juzgados a Vox por su polémica carta
https://www.google.com/amp/s/www.laopin ... 7.amp.html
▪︎ Oh mira por donde lo que comentabamos de delitos de odio, lástima que en Vox sean unos pringaos de la vida que no se enteran.
...sé que vivís en una realidad alterna y no os enteráis pero peocederé a dejar esto por aquí:
"PP y Vox votan en contra de una ley europea para acabar con la explotación laboral"
https://www.google.com/amp/s/amp.lasext ... c3fb8.html
▪︎ Solo hay dos opciones para defender a este tipo de partidos o a) nunca has trabajado en tu vida o b)eres lo suficientemente estúpido para no conocer ni defender tus derechos.

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
magomarc escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 3:41 pm Laura Borràs podrá cobrar más de 8.000 euros al mes como expresidenta hasta que se modifique la ley