Spoilers 1.004: "Kibi Dango"
Re: Spoilers 1.004: "Kibi Dango"
Lo que habéis comentado de la leyenda latente que está relacionada con BB es Rocks no? Traducido a la alianza de BM y Kaido, pero todo el mundo cuando se entera de esta alianza dice que si han vuelto los Rocks, con lo que yo interpreto que se refiere a ellos
- thebodhman
- Almirante de la Flota

La sombra es Moria, quién si no.
Kage Kage-no-mi, duh.
Ahora en serio, la peña se está pasando tres pueblos con esto.
Kage Kage-no-mi, duh.
Ahora en serio, la peña se está pasando tres pueblos con esto.

Es toda una caja de pandora.JoseVictorero escribió:Creo que era en animales o con gente q tiene fruta de animales no??Darude2804 escribió:Oigan pregunta seria
Los kibidangos podria funcionar en los homies de bigmon???
Porque estos prácticamente esta vivos perfectamente podrian caer bajo los efectos tambien.
De momento sabemos que controla animales salvajes y esclaviza humanos con Smiles.
Pero abre las preguntas;
¿Qué ocurre con los usarios de Zoan originales?
¿Que ocurriría con Chopper?
¿Qué ocurriría con los Minks?
¿Qué ocurriría con los Homies animales como Mr Cocodrilo o Randolph?
Alguien parfavar mandé éstas preguntas para un SBS!!
- Hiroshi_Richi
- Recluta Privado de Tercera

Pues leyendo tu comentario sólo he pensado en uno que me encantaría que ocurriera.Super Salami escribió:Lo que mencionó es que iba a aparecer una leyenda latente en el mundo de One Piece (relacionada con Shirohige), y que Luffy se enfrentaría al rival más fuerte que había enfrentado hasta ahora.Drac1983 escribió:Oda no menciono que iba a aparecer alguien muy fuerte e importante en esta saga para ayudar?
Sigo sin saber quién coño es la leyenda...
La leyenda sería Rocks D. Xebec aunque tiene que ser viejo viejo... y explicar porque "perdió" contra Roger y Garp cuando estos, serían las últimas personas en el mundo que defenderían Mary Geoise, a los Tenryubitos y sus esclavos.
Si es que alguien me llega ha decir que estos dos defenderían tenryubitos y me estaría riendo hasta el fin del manga
Y si no aparece que expliquen con un Flashback con Garp pensando en el One Piece y lo que Roger "le dijo" a Xebec y porque Garp perdió la fe en la "Justicia absoluta de la Marina"
Lo anteriormente citado, es una fumada mía, ya que no creo que Rocks haya perdido la pelea por fuerza bruta sino porque perdio la voluntad de pelear por lo que Roger le dijo...
A este tío lo tengo clavado como el Itachi Uchiha de One Piece, va a ser una pieza clave para conocer un poco más sobre la historia
Última edición por Hiroshi_Richi el Jue Feb 11, 2021 1:14 pm, editado 5 veces en total.
One thing is for sure, "One Piece" will be the most ROMANTIC act ever seen in the history of mankind.
- BargasYack
- Vicealmirante

No tenéis ni puta idea de One Piece, la sombra es Roche Tomson.
Si sigue como dice el Cp0 cuando acaben con los random, vendran las calamidades, tal vez lo veamos luchar enserio más adelante.Ulqui escribió:A lo importante, cuando veremos a Bepo?Aizen20 escribió:Si este capítulo esta basado en el orden de escenas como el final del capítulo anterior eso quiere decir que en proximo que es el 1005 veremos a Jimbe, al grupo Yamato, Momo y Shinobu, y el resto de batallas.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Que va, ni de coña, yo espero que vuelva a aparecer ya de una vez Ruka, seguro que es ella.BargasYack escribió:No tenéis ni puta idea de One Piece, la sombra es Roche Tomson.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Voy a intentar contestarte con el mínimo respeto que tú no has demostrado en absoluto.6tote6 escribió:Hay que ser idiota o tener ganas de generar polémica con ese post...
- Spoiler: Mostrar
Primero, Sanji no depende siempre de los demás, en Arabasta los sacó a todos del encierro de cocodrilo (Los demás dependiendo de Sanji as always, siguiendo tu lógica de mierda) En Ennies Lobby les salvó a todos el culo cerrando las puertas de la justicia para generar corriente (Los demás dependiendo de Sanji as always) En Cocoyashi saca la cabeza de Luffy del agua para que no se muera (luffy dependiendo de Sanji as always) En el baratie Sanji saca a Luffy del agua tras vencer este a Krieg (Luffy dependiendo de Sanji as always) Podría seguir así todo el día (y podría hacerlo al revés también) por si no te has enterado, son una tripulación, un equipo, nakamas... y siempre habrá mil situaciones en las que unos dependan de otros.
Otra cosa, Sanji no infravalora a las mujeres, simplemente le han educado para no dañarlas. Con califa mantuvo el tipo sin dañarla durante un rato parando sus golpes, hasta que ella utilizó su akuma. A Big Meme le paró un puñetazo dirigido a Reiju con ayuda de Luffy...
En fin, disculpa el tono inicial del mensaje, pero empiezo a estar un poco cansado de la falta de comprensión lectora y la memoria selectiva de muchos foreros en PK...
No he dicho ninguna barbaridad. Soy consciente de lo que ha hecho y hace Sanji tras bambalinas, pero eso no quita que cuando se enfrenta a mujeres en una pelea (que el gracioso de Oda se lo hace siempre) es INÚTIL, y DEPENDE COMPLETAMENTE de otra persona para derrotar a ese rival, de ahí que Oda le haga hacer otras cosas (y menos mal).
Por mucho que Sanji sea un caballero que no daña a las mujeres, debería EVOLUCIONAR y tener el mismo respeto para poder considerarlas capaces y rivales, que como demostró el enfado de Califa, su “caballería” estaba fuera de lugar.
Ahora te vas con tu tonito de mierda y de prepotencia a otro lado, que mi comentario no ha ido con ninguna segunda intención ni para crear polémica.
Ulqui escribió:
A ver, que puede ayudar en una pelea o en la guerra, pues sí, yo lo que no la veía para rival oficial de un TR, eso sería innecesario y puede que incluso hasta decepcionante. Por otra parte no entiendo nunca el énfasis en la palabra "guerra". Chopper está ayudando mucho sin pelear directamente, Tama también, así que Hiyori podría desempeñar cualquier papel sin necesidad de involucrarse en una pelea.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Podría ser Enel en la misma manera que podría ser Sosuke Aizen o Madara. Dentro de dos semanas Oda anuncia por sorprsa que ha hecho un crossover con Kubo y Kishimoto.
En serio, ¿qué endemoniada trama argumental podría traer a Enel a Onigashima, al cuarto donde reposan los VR, situarse frente a Kinemon y parecer consternado por la escena... ? No tiene ni pies ni cabeza, y aún menos habiendo personajes como Hiyori.
Lo más probable es que sea la hija de Oden, pero si fuese Toki, mmmhhh... Debería resolverse el cómo y el porqué. Pero si la explicación es coherente, se abre la ventana de oro al hype del siglo vacío. Nuestros protas podrían escuchar por boca de alguien que vivió en el siglo vacío lo ocurrido hace 800 años. No todo, pues que alguien venga de hace siglos no implica que conozca todos los detalles de su época, pero sí lo suficiente para crear un eje referencial respecto al pasado y su nexo con lo que ahora está ocurriendo.
En serio, ¿qué endemoniada trama argumental podría traer a Enel a Onigashima, al cuarto donde reposan los VR, situarse frente a Kinemon y parecer consternado por la escena... ? No tiene ni pies ni cabeza, y aún menos habiendo personajes como Hiyori.
Lo más probable es que sea la hija de Oden, pero si fuese Toki, mmmhhh... Debería resolverse el cómo y el porqué. Pero si la explicación es coherente, se abre la ventana de oro al hype del siglo vacío. Nuestros protas podrían escuchar por boca de alguien que vivió en el siglo vacío lo ocurrido hace 800 años. No todo, pues que alguien venga de hace siglos no implica que conozca todos los detalles de su época, pero sí lo suficiente para crear un eje referencial respecto al pasado y su nexo con lo que ahora está ocurriendo.
Ya estoy viendo un Nico Robin vs black María y un Sanji Marco vs King Queen
Muy en bandeja que la figura sea Toki o Hiyori, tiene que ser una fumada padre, la madre de Luffy o la madre de Zoro. El argumento en el que me baso es porque si.
- 6tote6
- Cabo

- Género:
Segundo, ¿tras bambalinas? Imagina que no he escrito el post de antes, vamos entonces a lo de depender de otros cuando lucha contra mujeres fuertes: La caballerosidad de Sanji está perfectamente explicada y contextualizada, Zeff, que fue quién lo crió, le ha enseñado a respetar a las mujeres y no dañarlas. Su madre y su hermana, sus dos “modelos” femeninos, fueron las únicas que demostraron preocuparse por él y quererlo en el infierno que fue su infancia. En el time skip lo enviaron a una isla de OKAMAS, estuvo 2 años enteros sin ver una sola mujer... (por si necesitabas más explicaciones).
El cliché que utiliza Oda puedes compararlo con sumergir en agua a los usuarios de ANM, sabes que Sanji jamás levantará su pierna contra una mujer y que no usará las manos para pelear a menos que se trate de comida y en una cocina.
Al igual que los usuarios no moverán un músculo bajo el agua.
Dudo mucho de tu comprensión lectora si de todo lo que llevamos de manga, entiendes que la actitud de Sanji responde a lo que mencionas, no considerarlas capaces ni rivales... lo que yo entiendo es que, además de lo que ya he comentado, Sanji es capaz de leer el corazón de las mujeres mejor que ningún otro personaje masculino en One Piece (Llámalo Kembunshoku no Haki o llámalo X).
Volviendo al capítulo, a mi me parece un hombre, la nariz se me hace larga para ser una mujer, pero nada, en dos semanas saldremos de dudas.
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Acho, don comprensión lectora, donde digo que tenga ahora ese poder??Jmena escribió:De verdad, esto no es lo tuyo.One Pirate escribió:Aunque sigo creyendo que es Rosinante ,, por los colgantes de su gorro básicamente.Luego lo posteo en Teorías Locas.
Si Hiyori puede hacer eso,
(va de buenas xD)
Que tenías ganas de etiquetar me y ya.
Saludos.
Edito, : te he puesto el ahora en grande, a ver si así...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Yo no estoy seguro de eso, cuando se separa de Luffy lo único que escucha es el canto de una mujer, es cuando ya estaba en otra parte que cree ver a una mujer acosada.ZaWarudo escribió:Sanji se desvió del grupo porque pensaba que una mujer estaba siendo acosada sexualmente, no fue por "lujuria".San escribió:Me gusta que sanji no traicione sus ideales, pero ya vió en Wholecacke que le pasará a su banda si anda haciendo el tonto, ya le salvó Luffy de una muy gorda y creo que le debe bastante, no me gustó cuando yendo con el al tejado se desvió simplemente por lujuria y encima Luffy se dió cuenta.
Sanji es de mis personajes preferidos, pero Oda debería yendo dándole un poco de madurez, una novio para que se desfogue o al menos trollearlo menos, pero bueno el sabrá.
Sobre ese personaje misterioso, ni Hiyori, ni Toki tienen esa nariz verdad? La tienen chata.
Última edición por San el Jue Feb 11, 2021 3:41 pm, editado 1 vez en total.