Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
tosteles
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Mensaje por tosteles »

Lo que habéis comentado de la leyenda latente que está relacionada con BB es Rocks no? Traducido a la alianza de BM y Kaido, pero todo el mundo cuando se entera de esta alianza dice que si han vuelto los Rocks, con lo que yo interpreto que se refiere a ellos
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

La sombra es Moria, quién si no.

Kage Kage-no-mi, duh.

Ahora en serio, la peña se está pasando tres pueblos con esto.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

JoseVictorero escribió:
Darude2804 escribió:Oigan pregunta seria

Los kibidangos podria funcionar en los homies de bigmon???

Porque estos prácticamente esta vivos perfectamente podrian caer bajo los efectos tambien.
Creo que era en animales o con gente q tiene fruta de animales no??
Es toda una caja de pandora.

De momento sabemos que controla animales salvajes y esclaviza humanos con Smiles.

Pero abre las preguntas;
¿Qué ocurre con los usarios de Zoan originales?
¿Que ocurriría con Chopper?
¿Qué ocurriría con los Minks?
¿Qué ocurriría con los Homies animales como Mr Cocodrilo o Randolph?

Alguien parfavar mandé éstas preguntas para un SBS!!
Hiroshi_Richi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hiroshi_Richi »

Super Salami escribió:
Drac1983 escribió:Oda no menciono que iba a aparecer alguien muy fuerte e importante en esta saga para ayudar?
Lo que mencionó es que iba a aparecer una leyenda latente en el mundo de One Piece (relacionada con Shirohige), y que Luffy se enfrentaría al rival más fuerte que había enfrentado hasta ahora.

Sigo sin saber quién coño es la leyenda...
Pues leyendo tu comentario sólo he pensado en uno que me encantaría que ocurriera.

La leyenda sería Rocks D. Xebec aunque tiene que ser viejo viejo... y explicar porque "perdió" contra Roger y Garp cuando estos, serían las últimas personas en el mundo que defenderían Mary Geoise, a los Tenryubitos y sus esclavos.

Si es que alguien me llega ha decir que estos dos defenderían tenryubitos y me estaría riendo hasta el fin del manga

Y si no aparece que expliquen con un Flashback con Garp pensando en el One Piece y lo que Roger "le dijo" a Xebec y porque Garp perdió la fe en la "Justicia absoluta de la Marina"

Lo anteriormente citado, es una fumada mía, ya que no creo que Rocks haya perdido la pelea por fuerza bruta sino porque perdio la voluntad de pelear por lo que Roger le dijo...

A este tío lo tengo clavado como el Itachi Uchiha de One Piece, va a ser una pieza clave para conocer un poco más sobre la historia
Última edición por Hiroshi_Richi el Jue Feb 11, 2021 1:14 pm, editado 5 veces en total.
One thing is for sure, "One Piece" will be the most ROMANTIC act ever seen in the history of mankind.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

No tenéis ni puta idea de One Piece, la sombra es Roche Tomson.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Ulqui escribió:
Aizen20 escribió:Si este capítulo esta basado en el orden de escenas como el final del capítulo anterior eso quiere decir que en proximo que es el 1005 veremos a Jimbe, al grupo Yamato, Momo y Shinobu, y el resto de batallas.
A lo importante, cuando veremos a Bepo?
Si sigue como dice el Cp0 cuando acaben con los random, vendran las calamidades, tal vez lo veamos luchar enserio más adelante.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

BargasYack escribió:No tenéis ni puta idea de One Piece, la sombra es Roche Tomson.
Que va, ni de coña, yo espero que vuelva a aparecer ya de una vez Ruka, seguro que es ella.
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

6tote6 escribió:
Spoiler: Mostrar
Komaru escribió:
Ogaleri Nogard escribió:Fuente: 5ch

Imagen
Es obvio, mirad esos lóbulos larguísimos... Es ¡ENEL! Justo Nami dice que necesita un Rayo más fuerte.
¡No es casualidad!

Nah enserio, seguramente sea Hiyori xd Aunque lo de Toki me gusta mucho, sobretodo porque no se sabe nada, igual que supuestamente Hiyori había muerto pero no. Pues lo mismo.

Para mí un power-up para Sanji importante sería que comprendiera que las mujeres pueden ser fuertes y tratarlas como igual, hasta el punto de ser capaz de pelear con ellas. Lo de Califa ya fue una vergüenza pero esto... Por favor. Pero no, seguramente lo que pasará es que llegue Robin y demuestre ser lo suficientemente poderosa como para rivalizar con Black Maria y fin. Sanji always dependiendo de los demás...
Hay que ser idiota o tener ganas de generar polémica con ese post...
Primero, Sanji no depende siempre de los demás, en Arabasta los sacó a todos del encierro de cocodrilo (Los demás dependiendo de Sanji as always, siguiendo tu lógica de mierda) En Ennies Lobby les salvó a todos el culo cerrando las puertas de la justicia para generar corriente (Los demás dependiendo de Sanji as always) En Cocoyashi saca la cabeza de Luffy del agua para que no se muera (luffy dependiendo de Sanji as always) En el baratie Sanji saca a Luffy del agua tras vencer este a Krieg (Luffy dependiendo de Sanji as always) Podría seguir así todo el día (y podría hacerlo al revés también) por si no te has enterado, son una tripulación, un equipo, nakamas... y siempre habrá mil situaciones en las que unos dependan de otros.
Otra cosa, Sanji no infravalora a las mujeres, simplemente le han educado para no dañarlas. Con califa mantuvo el tipo sin dañarla durante un rato parando sus golpes, hasta que ella utilizó su akuma. A Big Meme le paró un puñetazo dirigido a Reiju con ayuda de Luffy...

En fin, disculpa el tono inicial del mensaje, pero empiezo a estar un poco cansado de la falta de comprensión lectora y la memoria selectiva de muchos foreros en PK...
Voy a intentar contestarte con el mínimo respeto que tú no has demostrado en absoluto.
No he dicho ninguna barbaridad. Soy consciente de lo que ha hecho y hace Sanji tras bambalinas, pero eso no quita que cuando se enfrenta a mujeres en una pelea (que el gracioso de Oda se lo hace siempre) es INÚTIL, y DEPENDE COMPLETAMENTE de otra persona para derrotar a ese rival, de ahí que Oda le haga hacer otras cosas (y menos mal).
Por mucho que Sanji sea un caballero que no daña a las mujeres, debería EVOLUCIONAR y tener el mismo respeto para poder considerarlas capaces y rivales, que como demostró el enfado de Califa, su “caballería” estaba fuera de lugar.

Ahora te vas con tu tonito de mierda y de prepotencia a otro lado, que mi comentario no ha ido con ninguna segunda intención ni para crear polémica.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Ulqui escribió:
Bueno, no lo parecía (perfectamente puede ser así), eso no significa que no lo sea... Peroooooo, a que putas se mete en una guerra en la que no va hacer ni mergas? Ah? Que repercusión puede tener un personaje que nadie tiene como referente de algo (como Momo), y menos puede siquiera defenderse? A que la ha llevado el autor entonces? Tama es un ejemplo, no es "fuerte" (en el sentido estricto, porque con un ejercito de Sunnachi perfectamente puede tener una flota importante), y salvará a la alianza, pueden tumbar a los Yonkou y a todos los ejecutivos, pero los números los tienen en contra, quedarán en la mierda después de mandar a dormir a todos esos pesos pesados, presa fácil para cualquier Sunnachi y ahora la niña llega y dice no, yo voy a revertir esto... A que va Hiyori (si es que es ella), a ese lugar, que puede aportar?

La fuerza del Tobi Roppo no es problema para el autor, Usopp, Nami, Franky, etc, van a derribarlos de diferentes maneras... Hiyori es la hija del samurái más relevante de la historia (hasta donde sabemos), cualquier cosa puede pasar con ese linaje (ya vimos que es físicamente fuerte)... Creo que puede ser quien mate a Orochi, pero puestos en este escenario en el que King pide que alguien mate a Las Vainas Rojas y Black Maria se ofrece porque los tiene cerca, hay una alta probabilidad para que se encuentren, eso, o ese personaje en las sombras es Robin ó Robin llega hasta donde BM. Ya se ha creado una conexión para que ese personaje en las sombras se junte con BM, y tal vez no ocurra, pero se deja la opción abierta.

A ver, que puede ayudar en una pelea o en la guerra, pues sí, yo lo que no la veía para rival oficial de un TR, eso sería innecesario y puede que incluso hasta decepcionante. Por otra parte no entiendo nunca el énfasis en la palabra "guerra". Chopper está ayudando mucho sin pelear directamente, Tama también, así que Hiyori podría desempeñar cualquier papel sin necesidad de involucrarse en una pelea.
Bueno, tampoco es que mi importe que no pienses igual que yo, en mi opinión eso es Yamato, un personaje que se lo saco el autor de la manga sobre el último minuto, y creo que es la primera vez que lo digo, eso no quita que pueda ser nakama y que la mayoría de las veces este a favor de ella (muy pocas veces en contra), así que tal vez nunca hayamos tenido una discusión al respecto, creo que con nadie aquí he tenido una discusión sobre Yamato como nakama por x o y razón, tal vez sí con Monquito por lo que él cree que hay un personaje X en su pasado, pero nada más.
Pues aclaró que a mí no me importa el mensajero, sino el mensaje, por lo cuál no dirigí nunca mi mensaje hacia ti o lo que puedas pensar o te pueda gustar o no gustar, aclaro esto porque muchas veces o me expreso mal o se me malinterpreta XD

Pasando a Yamato, será quizás la primera vez que lo pronuncies tú, pero ese mensaje en sí ya está muy rancio y gastado en el foro, el que si Yamato salió de la nada, el que si Yamato quiere viajar pero no con Luffy, el que si Yamato queda mejor de shogun, no sé, no quiero volver a tener esta conversación, pero para mí son puras tonterías, lo pongan como lo pongan. Yo por ejemplo lo veo como un personaje más, sin darle mente a sí será nakama o no y quizás por esa razón, no veo paranoias tipo fue introducido desde la nada, si precisamente parece que ya salio en el flashback de Oden y que independientemente de eso, es un personaje que guarda mucha relación con esa historia para ser improvisado a último minuto y no sólo eso, es que precisamente tiene sentido que no hayamos sabido nada de él, si ha estado confinado todos estos años en esta isla, y no veo con qué necesidad se hubiese revelado antes que Kaidou tenía un hijo y más si se tenía planeado como una de las sorpresas de Onigashima y es una pieza también clave en el plan NO. No sé, yo juraría que en OP hay todo tipo de introducciones de lo más variopintas para venir a quejarse de la forma en la cual fue introducido Yamato, es más, es que si usaramos la misma vara de medir con otros personajes, todos se quedarían en reprobado creeme XD

En fin, que no quiero tampoco armar un debate en torno a esto, tú cree lo que gustes, pero a mí siempre me parece irónico el pensamiento tan radical y pesimista de muchos foreros contra un simple y pobre personaje. Entiendo que quizás sea porque amenaza la candidatura que llevan años con Monet, Pekoms, Carrot, Caribou, pero es que ese no es un motivo lógico-racional para cargar contra él sinceramente. No sé, a día de hoy sigo esperando una teoría convincente de por qué rechazar o más aún, odiar a Yamato, sin el típico es malo porque a mi no me gusta.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Podría ser Enel en la misma manera que podría ser Sosuke Aizen o Madara. Dentro de dos semanas Oda anuncia por sorprsa que ha hecho un crossover con Kubo y Kishimoto.

En serio, ¿qué endemoniada trama argumental podría traer a Enel a Onigashima, al cuarto donde reposan los VR, situarse frente a Kinemon y parecer consternado por la escena... ? No tiene ni pies ni cabeza, y aún menos habiendo personajes como Hiyori.

Lo más probable es que sea la hija de Oden, pero si fuese Toki, mmmhhh... Debería resolverse el cómo y el porqué. Pero si la explicación es coherente, se abre la ventana de oro al hype del siglo vacío. Nuestros protas podrían escuchar por boca de alguien que vivió en el siglo vacío lo ocurrido hace 800 años. No todo, pues que alguien venga de hace siglos no implica que conozca todos los detalles de su época, pero sí lo suficiente para crear un eje referencial respecto al pasado y su nexo con lo que ahora está ocurriendo.
13Fuentes
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por 13Fuentes »

Ya estoy viendo un Nico Robin vs black María y un Sanji Marco vs King Queen
Keeri
Género:

Mensaje por Keeri »

Muy en bandeja que la figura sea Toki o Hiyori, tiene que ser una fumada padre, la madre de Luffy o la madre de Zoro. El argumento en el que me baso es porque si.
6tote6
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por 6tote6 »

Komaru escribió: Voy a intentar contestarte con el mínimo respeto que tú no has demostrado en absoluto.
No he dicho ninguna barbaridad. Soy consciente de lo que ha hecho y hace Sanji tras bambalinas, pero eso no quita que cuando se enfrenta a mujeres en una pelea (que el gracioso de Oda se lo hace siempre) es INÚTIL, y DEPENDE COMPLETAMENTE de otra persona para derrotar a ese rival, de ahí que Oda le haga hacer otras cosas (y menos mal).
Por mucho que Sanji sea un caballero que no daña a las mujeres, debería EVOLUCIONAR y tener el mismo respeto para poder considerarlas capaces y rivales, que como demostró el enfado de Califa, su “caballería” estaba fuera de lugar.

Ahora te vas con tu tonito de mierda y de prepotencia a otro lado, que mi comentario no ha ido con ninguna segunda intención ni para crear polémica.
Primero, me he disculpado por el tono al final del post.
Segundo, ¿tras bambalinas? Imagina que no he escrito el post de antes, vamos entonces a lo de depender de otros cuando lucha contra mujeres fuertes: La caballerosidad de Sanji está perfectamente explicada y contextualizada, Zeff, que fue quién lo crió, le ha enseñado a respetar a las mujeres y no dañarlas. Su madre y su hermana, sus dos “modelos” femeninos, fueron las únicas que demostraron preocuparse por él y quererlo en el infierno que fue su infancia. En el time skip lo enviaron a una isla de OKAMAS, estuvo 2 años enteros sin ver una sola mujer... (por si necesitabas más explicaciones).
El cliché que utiliza Oda puedes compararlo con sumergir en agua a los usuarios de ANM, sabes que Sanji jamás levantará su pierna contra una mujer y que no usará las manos para pelear a menos que se trate de comida y en una cocina. :joint:
Al igual que los usuarios no moverán un músculo bajo el agua.
Dudo mucho de tu comprensión lectora si de todo lo que llevamos de manga, entiendes que la actitud de Sanji responde a lo que mencionas, no considerarlas capaces ni rivales... lo que yo entiendo es que, además de lo que ya he comentado, Sanji es capaz de leer el corazón de las mujeres mejor que ningún otro personaje masculino en One Piece (Llámalo Kembunshoku no Haki o llámalo X).
Volviendo al capítulo, a mi me parece un hombre, la nariz se me hace larga para ser una mujer, pero nada, en dos semanas saldremos de dudas. :wave:
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Jmena escribió:
One Pirate escribió:Aunque sigo creyendo que es Rosinante ,, por los colgantes de su gorro básicamente.
Pero vamos con la fumada eh??? Ojo cuidao, (no la he leído en ningún sitio)

el personaje es Momonosuke. Pero no el que conocemos

Al igual que Toki tenía la fruta del salto al futuro, alguien, posiblemente Hiyori, tendría la fruta del salto al pasado.

Y esa persona hubiera mandado al pasado al Momo del futuro, a fin de cambiarlo.

Es decir, en ese futuro del que viene FutureMomo ganaron los Yonkous, y Onigashima aplastó Flower Capital.

Pero con Momo adulto, y su fruta-Dragon entrenada, frenará el avance de Onigashima, los poderes del Ryu. Esto mismo serviría para justificar porqué no saltó antes, necesitaba conseguir la fruta en PH, y necesitaba que Luffy se volviera más fuerte en DR, Totland. Necesitaba que lo trajeran junto al resto de la Alianza. Además es ahora cuando se cumplía la profecía, no antes.

Y posiblemente FutureMomo morirá en el presente, dejando a Momo repelente vivo

sería un "homenaje" a Trunks, os acordáis de Trunks en brazos de Bulma??? Pues Oda nos puso a Momo en brazos de Nami.

Ala, ahí queda. Los que seáis asiduos de otros foros ya me comentáis si lo habéis leído antes.
Luego lo posteo en Teorías Locas.
De verdad, esto no es lo tuyo.
Si Hiyori puede hacer eso,
(va de buenas xD)
Acho, don comprensión lectora, donde digo que tenga ahora ese poder??

Que tenías ganas de etiquetar me y ya.

Saludos. :ok:

Edito, : te he puesto el ahora en grande, a ver si así...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

ZaWarudo escribió:
San escribió:Me gusta que sanji no traicione sus ideales, pero ya vió en Wholecacke que le pasará a su banda si anda haciendo el tonto, ya le salvó Luffy de una muy gorda y creo que le debe bastante, no me gustó cuando yendo con el al tejado se desvió simplemente por lujuria y encima Luffy se dió cuenta.

Sanji es de mis personajes preferidos, pero Oda debería yendo dándole un poco de madurez, una novio para que se desfogue o al menos trollearlo menos, pero bueno el sabrá.
Sanji se desvió del grupo porque pensaba que una mujer estaba siendo acosada sexualmente, no fue por "lujuria".
Yo no estoy seguro de eso, cuando se separa de Luffy lo único que escucha es el canto de una mujer, es cuando ya estaba en otra parte que cree ver a una mujer acosada.

Sobre ese personaje misterioso, ni Hiyori, ni Toki tienen esa nariz verdad? La tienen chata.
Última edición por San el Jue Feb 11, 2021 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Responder