Spoilers 865: "Hey, Mother"
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 865: "Hey, Mother"
jajjaja....
Por dios.... lo que hay que leer...
Sanji = Katakuri?
Si ni Jimbe, Pedro y Bege juntos pueden hacer frente a ese monstruo. O lo que es lo mismo: la pieza más poderosa del ejército de un Yonkou. Y Sanji esta a ese nivel?
Katakuri es el Marco de BigMom, alguien que enfrenta almirantes. Y Sanji está a ese nivel?
Me da que por mucho fuego que haga Sanji, a Akainu no lo derrota.
En fin...
Sanji = Katakuri?
Si ni Jimbe, Pedro y Bege juntos pueden hacer frente a ese monstruo. O lo que es lo mismo: la pieza más poderosa del ejército de un Yonkou. Y Sanji esta a ese nivel?
Katakuri es el Marco de BigMom, alguien que enfrenta almirantes. Y Sanji está a ese nivel?
En fin...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- adrianmdm
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Queridos Nakamas existió una filtración que deberían leer con atención, yo creo que es algo que muchos pensaron pero nadie se atrevió a decirlo, el suceso es tan simple como importante, pero da cabida a nuevas teorías de este gran manga que todos leemos, sinceramente yo creo que esto podría cambiar el futuro de todos los lectores, sera verdad? todo apunta a que si, creo que deberías sentarte tomarte una cerveza y leer lo que diré a continuación, esta filtración fue sacada del twitter oficial de Oda, así que no pienses que es una joda, es la pura y santa verdad, una verdad tan grande que cualquier mentira podría ser una mentira de verdad, entonces allá vamos, la filtración dice que después de tres episodios mas, si leíste bien, tres episodios mas, iremos en el capitulo 868, espero disfrutaras de este magnifico spoiler.
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
Sanji al igual que el resto de Mugis o se ponen las pilas o no pasaran de "viajeros", con esto quiero decir, que por h o por b Oda tendrá que dar el salto en algún momento, tendrá que darles power-up ingeniosos o grandes batallas (aún más estrategia e ingenio).One Pirate escribió:jajjaja....
Sanji = Katakuri?
En fin...
Y no no espero otro time-skip (quiero no creerlo).
- Spoiler: Mostrar

Top 1. Doctor Hiruluk
- PabloyKlaus
- Recluta Privado de Primera

Obviamente Jinbe y Pedro no le han derrotado, pero no porque no puedan (que yo creo que juntos se quedan muy cerca) sino porque no es su objetivo. El objetivo era permitir a Luffy mostrar la foto a BM una vez más y lo han conseguido.One Pirate escribió:jajjaja....
Sanji = Katakuri?
En fin...
No te intentaré convencer de que Sanji está al nivel de Katakuri, porque yo tampoco lo creo, pero sí te defiendo un punto intermedio. Yo creo que puede darse la situación en la cual Katakuri fije su blanco en el Germa (algún miembro) y Sanji se vea en la obligación de pelear con él. Eso si sería un combate, y no lo de Jinbe y Pedro, y ahí es donde espero que Sanji mantenga el tipo y demuestre que le falta bien poco para alcanzarlo. No le derrotará, pero también pienso que Katakuri no mostrará una clara superioridad gracias a algún nuevo aspecto del entrenamiento de Sanji en Okamaland que aún no hemos visto.
Un saludo
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

lo que hay que leer, aqui nadie(si, nadie) a propuesto que sanji = katakuri o donde lo viste? seguro en otra web.One Pirate escribió:jajjaja....
Sanji = Katakuri?
En fin...
aqui lo que se comenta que podria darse un enfrentamiento, llamale como quieras, pero puede.
y la verdad que no e leido a nadie que afirme,proponga, suponga que sanji pueda ganar.
soy fan acerrimo del cocinero, y es una obviedad que no esta a su nivel.
- nosvamosair
- Cabo

Hola a todos,
vamos a ver, cada uno es libre de pensar o creer lo que quiera, ya se ira viendo, pero si usamos un poco la cabeza el tema de Sanji vs katakuri no tiene debate la verdad, a ver, tanto en la vida real como aqui en el manga si un tio es capaz (doflamingo) de reventarte de una paliza en 30 segundos y y no te mata porque te salvan justo en el ultimo momento significa que ese tio es muuucho mas fuerte que tu, no un poquito mas fuerte o es que ha tenido suerte, es que doflimingo con dos golpes casi se carga a Sanji y por lo tanto es muuucho mas fuerte.
Por otro lado vemos que doflamingo se hace caquita solo de pensar en un yonku asi que como muuuucho mingo esta a la altura de un 1er comandante, y yo creo que por debajo la verdad.
Es mas, no olvidemos que katakuri, Jack, Marco y el mismisimo BEN BECKMAN deben estar a un nivel como minimo similar, es nivel top, es el nivel al que deberia llegar sanji al final de la serie, es mas, ese el el nivel al que tiene que llegar zorro al final de la serie, Sanji quedaria un escalon por debajo, es decir, lo mas alto a donde deberia llegar sanji es al nivel de smooty, y aun queda muucho para que acabe la serie...
Creo que si sanji se enfrenta al genio de la lampara maravillosa y lo derrota ya habra hecho mas que suficiente.
Con respecto a un enfrentamiento como dicen algunos... aguanto 30 segundos contra doflamingo, cuanto tiempo podria aguantar contra katakuri? 20? 40? ¿¿¿ 1 minuto ???
vamos a ver, cada uno es libre de pensar o creer lo que quiera, ya se ira viendo, pero si usamos un poco la cabeza el tema de Sanji vs katakuri no tiene debate la verdad, a ver, tanto en la vida real como aqui en el manga si un tio es capaz (doflamingo) de reventarte de una paliza en 30 segundos y y no te mata porque te salvan justo en el ultimo momento significa que ese tio es muuucho mas fuerte que tu, no un poquito mas fuerte o es que ha tenido suerte, es que doflimingo con dos golpes casi se carga a Sanji y por lo tanto es muuucho mas fuerte.
Por otro lado vemos que doflamingo se hace caquita solo de pensar en un yonku asi que como muuuucho mingo esta a la altura de un 1er comandante, y yo creo que por debajo la verdad.
Es mas, no olvidemos que katakuri, Jack, Marco y el mismisimo BEN BECKMAN deben estar a un nivel como minimo similar, es nivel top, es el nivel al que deberia llegar sanji al final de la serie, es mas, ese el el nivel al que tiene que llegar zorro al final de la serie, Sanji quedaria un escalon por debajo, es decir, lo mas alto a donde deberia llegar sanji es al nivel de smooty, y aun queda muucho para que acabe la serie...
Creo que si sanji se enfrenta al genio de la lampara maravillosa y lo derrota ya habra hecho mas que suficiente.
Con respecto a un enfrentamiento como dicen algunos... aguanto 30 segundos contra doflamingo, cuanto tiempo podria aguantar contra katakuri? 20? 40? ¿¿¿ 1 minuto ???

- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
No es que piense que Sanji podría derrotar a Katakuri.
o que Luffy podría derrotar a Linlin...
pero díganme algo señores, en que momento y como es que luffy o sanji consigue poder para lidiar con enemigos así?
Creen que habrá otro timeskip para argumentar que los Mugis suban de nivel?....
creo que lo mas lógico para pensar es que Ninguno a llevado su habilidad al máximo todavía.
y es necesario poner a los chicos en los suficientes problemas como para que despierten ese máximo de habilidad.
Para algunos personajes de la crew el método mas fácil seria comer alguna akuma no mi.
pero díganme algo señores, en que momento y como es que luffy o sanji consigue poder para lidiar con enemigos así?
creo que lo mas lógico para pensar es que Ninguno a llevado su habilidad al máximo todavía.
y es necesario poner a los chicos en los suficientes problemas como para que despierten ese máximo de habilidad.
Para algunos personajes de la crew el método mas fácil seria comer alguna akuma no mi.

- nosvamosair
- Cabo

Por supuesto que tienes razon con que tieenen que ponerse al limite para superarse, en lo que no estamos de acuerdo es que en mi opinion sinji enfrentandose al genio esta mas que al limite, por decir algo, que recompensa crees que tendra? el doble que sanji fcilmente, muy bien lo enfrentamos a baron Tamago que acaba de digievolucionar o tampoco supone un reto para sanji? A lo que yo me refiero es que alguno pretenden escalar el himalaya o nada pero esque hay mas montañas anuque no sean tan altas...Gumuguts escribió:No es que piense que Sanji podría derrotar a Katakuri.

- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
dale, quiero que quede claro que yo pienso que ni de cerca Sanji podría ganarle Katakuri con su nivel actual...nosvamosair escribió:...
Pero también me molesta leer a algunos lectores que pretenden que La crew sera eternamente débil, mucho mas aun, con lo que nos queda de one piece.
es mas voy a hacer un Thread XD
saludos

Luffy pudo morir en el vs con Doffy, Doffy se le arrugo cuando vio un exalmiramte, un Younko le da lastima lo indefensa q era Dofy , un alchichincle de Doffy hizo uir a Sanji, Doffy casi viola a Sanji y fue salvado por un pirata novato, dias despues sanji es cecuestrado por otro pirata novato y violado a golpes por sus hermanos y padre los cuales agacharon la cabeza ante los random de un Younko y tu me dices q Sanji esta a nivel de un almirante o un comandante de estos?One Pirate escribió:jajjaja....
Sanji = Katakuri?
En fin...
No viste que luffy era la piñata de Katakuri ? Estan leyendo el mismo manga?
¿Alguien ha notado que ni Zeus ni Prometheus siguen con Big Mom? ¿Serán ellos los que acaben frustrando el plan de Bege y salvando a mamá? Disparando fuego y rayos, o incluso interceptando el propio misil.
Y hablando de Zeus y Prometheus... Si Big Mom generó una puta tormenta con estos dos, provocada por el enfado que le supuso el enterarse de la derrota de Cracker.... ¿que puta burrada va a hacer cuando recobre el sentido?
Joder, putos descansos.

Y hablando de Zeus y Prometheus... Si Big Mom generó una puta tormenta con estos dos, provocada por el enfado que le supuso el enterarse de la derrota de Cracker.... ¿que puta burrada va a hacer cuando recobre el sentido?
Joder, putos descansos.

Get a man who can do both
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Obviamente irá a por Bege & Mugis.Espero que logren escapar antes de que BM volverá a su estado normal.Grefusa escribió:¿Alguien ha notado que ni Zeus ni Prometheus siguen con Big Mom? ¿Serán ellos los que acaben frustrando el plan de Bege y salvando a mamá? Disparando fuego y rayos, o incluso interceptando el propio misil.
Joder, putos descansos.

Es que por aquí hay mucho iluso que piensa que los Mugiwara aumentan su nivel de forma considerable saga tras saga. Cuando esa mejora es mínima.Gumuguts escribió:Creen que habrá otro timeskip para argumentar que los Mugis suban de nivel?....
Está claro que Sanji y Zoro ya deberían poder aguantar a cualquier rival, Almirantes y Yonkou aparte. Será cosa de Oda que puedan vender o no.
Yo supuse que al tener Big Mom este "quiebre mental" tan grande se produjo la desaparición o disolución de sus propios Homies, que al fin y al cabo, son manejados por sus fragmentos del alma. Un alma que puede que también haya sido afectada por este quiebre emocional.Grefusa escribió:¿Alguien ha notado que ni Zeus ni Prometheus siguen con Big Mom? ¿Serán ellos los que acaben frustrando el plan de Bege y salvando a mamá? Disparando fuego y rayos, o incluso interceptando el propio misil.
Joder, putos descansos.
Tengo una duda que no me deja dormir por las noches
...
¿¿ Porque Pudding no se demayo con el grito de Mama ??
No creo que Pudding sea mas fuerte que cualquiera de los que estaban apuntando a los vinsmoke ni llevaba los tapones para poder soportarlo.
en fin, esa es mi duda.
Gracias Nakamas!
¿¿ Porque Pudding no se demayo con el grito de Mama ??
No creo que Pudding sea mas fuerte que cualquiera de los que estaban apuntando a los vinsmoke ni llevaba los tapones para poder soportarlo.
en fin, esa es mi duda.
Gracias Nakamas!