My Hero Academia
- Natthy
- Vicealmirante

- Mensajes: 4449
- Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
- Ubicación: Subrosia
- Edad: 108
- Género:
Re: My Hero Academia
Despues de leer a unos tachándolo de mierda y a otros de estar genial, tenía que verlo xD
Algunas escenas muy chulas pero está pidiendo desesperadamente a gritos que alguien lo pille y le ponga una cancion que encaje con las escenas (y no creo que tarden en salir porque es difícil poner una canción peor). Me uno al grupo de los que le ponen un suspenso.
No veo el anime pero viendo que la película es historia original le echaré un vistazo para entonces, dependiendo de lo interesante que se vea la sipnosis.
Algunas escenas muy chulas pero está pidiendo desesperadamente a gritos que alguien lo pille y le ponga una cancion que encaje con las escenas (y no creo que tarden en salir porque es difícil poner una canción peor). Me uno al grupo de los que le ponen un suspenso.
No veo el anime pero viendo que la película es historia original le echaré un vistazo para entonces, dependiendo de lo interesante que se vea la sipnosis.


♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26973
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: My Hero Academia
Habíamos animado el opening antes de recibir la cancion y claro, la hemos liado pardaEli Lawliet escribió:Estoy enamorada de este opening.
Tres momentos clave que lo hacen (para mi) muy emotivo.
- Spoiler: Mostrar
Re: My Hero Academia
Es normal que siempre que sale Toga en el anime, mi nariz huele como a acero o a cenizas??
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Mensajes: 811
- Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
- Ubicación: GENERAL ERROR
- Edad: 27
- Género:
Re: My Hero Academia
Las imágenes están bien, pero la canción no pega nada. Sobretodo al final, en el minuto 1:18, la música parece que está metida con calzador. El mejor opening sigue siendo el primero sin duda.
- Spoiler: Mostrar
- magomarc
- Ejecutado

- Mensajes: 5826
- Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
- Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
- Edad: 33
Re: My Hero Academia
Es una lastima porque las imágenes del opening están muy bien pero la canción no pega

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 12334
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Ubicación: Marineando
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Re: My Hero Academia
A mí también me parece horrendo el opening. Que quede constancia que es tan malo que no me gusta ni a mí.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9859
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: My Hero Academia
Es que el primer opening es mucho opening, este no me ha gustado nada.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Re: My Hero Academia
Deberían volver al primer opening y dejarlo el resto de la serie, dudo que vayan a mejorarlo, a cada uno que sale va a peor.

- Dofla_372
- Almirante

- Mensajes: 4646
- Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
- Ubicación: Despensa del Sunny
Re: My Hero Academia
Como gusta este estilo de canciones hoy en día, a mí sin embargo no me gusta un pelo. El opening es pasable pero porque por las escenas y animación son de 10, porque por canción es un 0 redondo.

- Spoiler: Mostrar
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Mensajes: 2166
- Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
- Ubicación: En Galiza
- Edad: 33
- Género:
Re: My Hero Academia
Siento discrepar pero ejem ejem, Sora ni UtaebaAlexNBD escribió:Deberían volver al primer opening y dejarlo el resto de la serie, dudo que vayan a mejorarlo, a cada uno que sale va a peor.

- Nocturne Hood
- Cabo

- Mensajes: 488
- Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
- Edad: 31
- Género:
Re: My Hero Academia
Veo que no soy el único al que el opening no le gusta, más que nada por la canción. El de la primera temporada o el primero de la segunda son el camino a seguir, al menos musicalmente hablando xDD.
Entre eso y que el primer capítulo es relleno, no ha empezado bien la temporada.
Entre eso y que el primer capítulo es relleno, no ha empezado bien la temporada.
Firma realizada por Sabotaje

Pequeño regalo de Jennylee


Pequeño regalo de Jennylee

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9859
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: My Hero Academia
Pues a mi que no sigo con frecuencia el manga me ha gustado el capitulo, asi como un poco de repaso de todo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Villain
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5227
- Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
- Ubicación: En el paint
- Edad: 32
- Género:
Re: My Hero Academia
Que opening más sin gracia, la canción no pega absolutamente nada con el opening en ningún momento.
Y encima acabo de ver el primer episodio and yisus cristus, horrible sucedáneo de recopilatorio.
Y encima acabo de ver el primer episodio and yisus cristus, horrible sucedáneo de recopilatorio.
Re: My Hero Academia
Quiero ver al Kouta xD














