My Hero Academia
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Re: My Hero Academia
Despues de leer a unos tachándolo de mierda y a otros de estar genial, tenía que verlo xD
Algunas escenas muy chulas pero está pidiendo desesperadamente a gritos que alguien lo pille y le ponga una cancion que encaje con las escenas (y no creo que tarden en salir porque es difícil poner una canción peor). Me uno al grupo de los que le ponen un suspenso.
No veo el anime pero viendo que la película es historia original le echaré un vistazo para entonces, dependiendo de lo interesante que se vea la sipnosis.
Algunas escenas muy chulas pero está pidiendo desesperadamente a gritos que alguien lo pille y le ponga una cancion que encaje con las escenas (y no creo que tarden en salir porque es difícil poner una canción peor). Me uno al grupo de los que le ponen un suspenso.
No veo el anime pero viendo que la película es historia original le echaré un vistazo para entonces, dependiendo de lo interesante que se vea la sipnosis.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Habíamos animado el opening antes de recibir la cancion y claro, la hemos liado pardaEli Lawliet escribió:Estoy enamorada de este opening.
Tres momentos clave que lo hacen (para mi) muy emotivo.
- Spoiler: Mostrar
Es normal que siempre que sale Toga en el anime, mi nariz huele como a acero o a cenizas??
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Las imágenes están bien, pero la canción no pega nada. Sobretodo al final, en el minuto 1:18, la música parece que está metida con calzador. El mejor opening sigue siendo el primero sin duda.
- magomarc
- Ejecutado

Es una lastima porque las imágenes del opening están muy bien pero la canción no pega

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mí también me parece horrendo el opening. Que quede constancia que es tan malo que no me gusta ni a mí.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Es que el primer opening es mucho opening, este no me ha gustado nada.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Deberían volver al primer opening y dejarlo el resto de la serie, dudo que vayan a mejorarlo, a cada uno que sale va a peor.

- Dofla_372
- Almirante

Como gusta este estilo de canciones hoy en día, a mí sin embargo no me gusta un pelo. El opening es pasable pero porque por las escenas y animación son de 10, porque por canción es un 0 redondo.

- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Siento discrepar pero ejem ejem, Sora ni UtaebaAlexNBD escribió:Deberían volver al primer opening y dejarlo el resto de la serie, dudo que vayan a mejorarlo, a cada uno que sale va a peor.

- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
Veo que no soy el único al que el opening no le gusta, más que nada por la canción. El de la primera temporada o el primero de la segunda son el camino a seguir, al menos musicalmente hablando xDD.
Entre eso y que el primer capítulo es relleno, no ha empezado bien la temporada.
Entre eso y que el primer capítulo es relleno, no ha empezado bien la temporada.
Firma realizada por Sabotaje

Pequeño regalo de Jennylee

Pequeño regalo de Jennylee

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues a mi que no sigo con frecuencia el manga me ha gustado el capitulo, asi como un poco de repaso de todo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Que opening más sin gracia, la canción no pega absolutamente nada con el opening en ningún momento.
Y encima acabo de ver el primer episodio and yisus cristus, horrible sucedáneo de recopilatorio.
Y encima acabo de ver el primer episodio and yisus cristus, horrible sucedáneo de recopilatorio.
Quiero ver al Kouta xD