RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Re: RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Este capitulo me ha encantado, es uno de los grandes.

La historia de Scarlett y Curos es muy bonita, es triste pero me ha gustado. Además hemos descubierto que Viola ya tenia su fruta cuando era una niña (muy mona por cierto jeje).

Que Franky haya sido derrotado no me gusta porque es uno de mis personajes favoritos, pero por otro lado creo que su derrota era lo más normal. Por muy "SUPERRR" que sea estaba en desventaja: Pink, Machvise, miembros random de family, Bastille y sus marines, y Dellinger que ha aparecido sin esperarlo.

Referido a la SOP, por mucho que hubiera pensado nunca podría haber imaginado que Sugar seria derrotada de esta forma. Ha sido una gran sorpresa, esa última pagina es indescriptible...

Estoy deseando ver el próximo capitulo cuando todos los juguetes "despierten" y los ciudadanos recuerden la memoria. Va a ser un gran caos.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Senshi-Sama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Senshi-Sama »

Usopp ha ganado varios hombres que lo siguen, y que por cierto son muy fuertes. La valentia tiene sus frutos :ok: . Esperemos como se defendera la DF de semejante ataque el próximo capitulo.
Conociendo a oda, en el sigueinte capitulo no nos mostrara los juguetes cuando vuelven a la normalidad, sino nos mostrara otras escenas como el coliseo, algunas escenas del cuartel general de la marina, o incluso lo que paso con el sunny go. Espero con ansias.
:wave:
Dios de los Piratas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Dios de los Piratas »

Super Sonic escribió: Te lo juro, Oda debe ser algún maldito pedobear o algo así ... no me sorprendería si él está acostandose a chicas de 12-16 años a espaldas de todos.

Le encanta sexualizar los cuerpos de las mujeres, incluso los menores de edad.

Recuerdan a Nami en Film Z?
en que parte se sexualizo a nami en One Piece Z
Imagen buenas noches
Spoiler: Mostrar
Imagen
Super Sonic
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Super Sonic »

Lo de Franky fue una mierda total...

Ni siquiera uso su Franky Radical Beam como ultimo recurso...

Todo este capitulo confirmo que Oda es una mierda de Mangakka...

La falta de estructura de Oda sobre la serie ha estado incrementando las inconsistencias y se esta incrementado la deficiencia de la historia.

Ya hemos tenido dos enormes ASSPULLS en este arco (yo no recuerdo ninguna otra serie que tenga esta cantidad en un período relativamente corto de tiempo). Para el resto de la historia, no creo que otra sería necesario, pero nunca se sabe. Oda tiene una gran tendencia de pegarse un tiro en su propio pie.

Volviendo a Usopp y Nami, para el caso, no hay otro camino para ellos para conseguir ser más fuerte más allá de otros asspulls.

Para todas las personas llorando sobre lo que dige, One Piece se ha convertido en una serie de lucha en lugar de una serie de aventuras con un poco de la lucha por piratas.

Esto se debe a la forma en que la tripulación esté hecha, en especial los cinco miembros más débiles. No hay manera en que podrían sobrevivir en contra de cualquiera de los Yonkou.
Imagen
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

El mejor capítulo de toda la saga pero de lejos. Esto es One Piece: pasados trágicos y giros inesperados. Lo de Usopp ha sido fantástico, completamente inesperado, y el pasado de Kyros me ha llegado al alma. Puede que sea el más cruel y triste de todos los que hemos visto hasta ahora. ¿Qué sentiría ese muñeco en ese momento? No me lo quiero ni imaginar. Un capítulo sublime.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Dos (o tres) cosas que apuntar:

El pasado de Kyros me ha gustado mucho, mucho. Tanto Kyros como el rey Riku reaccionando ante la pequeña Rebecca sobre todo el primero, ante el miedo de no hacer daño a las personas que le importan y que posteriormente tendrá consecuencias haciendo que el personaje madure y evolucione, importante en toda narrativa (y en la vida real también). Y Violet de niña es muy graciosa.

Odacchi se marca un hito en el que por fin se ha dignado a mostrar, aunque fuera en un flashback, enseñar un poco de romance entre dos personajes. Con Roger y Rouge solo se decía que eran mimosones entre ellos, y lo poco romanticón ha sido en personajes como Igaram o Gaimon en los dos años después, pero con Scarlet y Kyros ha dado un paso más, y vemos como los dos comienzan su amor: el abrazo de Scarlet cuando es salvada, Scarlet dando la comida a Kyros, la parte del columpio y los dos compartiendo paraguas.

Por último, Odacchi solía poner el careto de Enel esporádicamente pero es aquí cuando le ha dado mejor uso desde su primer vez con Enel reaccionando ante los poderes de goma de Luffy, haciendo que sea más descojonante que nunca, más que el careto de Lucy ante Sabo o la versión Robiniana. A ver si Toei le hace la justicia que se merece. xD

@Super Sonic:
Imagen

PD: Perdón, Dios de los Piratas, pensaba que tú dijiste lo de Nami. :P
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

El capitulo es genial, y deja un listón muy alto para el siguiente. Cada vez que vuelvo a leérmelo mejora mi opinión en general, sobretodo del final, que aunque es un poco absurdo es muy épico y es puro One Piece.

El flashback como ya preveía es tremendamente trágico, tiene que ser una sensación muy dolorosa y angustiante el perder a tu mujer y seres queridos, y que ellos ni siquiera se acuerden de ti cuando mueren, tiene que ser horrible. Sigo diciendo que este flashback es muy muy de nakama, aunque no sea muy largo, transmite unos valores muy dramáticos y novedosos en lo que es One Piece, y por mucho que digáis yo sigo pensando que o va a caer Rebecca o Kyros en la banda después de esta saga.

Ahora como ya habéis dicho varios empezarán los combates serios, de los que espero que sobretodo Franky se incorpore en ellos, Franky no ha caído, ni tampoco Usopp, estoy seguro. Aunque la dinámica de esta saga parece distinta a otras, parece que tendrán mas protagonismo personajes secundarios como Cavendish o otros del coliseo que los propios mugiwaras, pero Franky tiene que cargarse a alguien seguro
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

El flashback de Kyros, probablemente el mejor y el mas triste, el mejor porque la historia del personaje es bastante completa, de ser un asesino por su amigo a defender el reino, no hay flashbacks que cuenten una historia tan corta y a la vez tan llena, y el mas triste porque no solo matan a Scarlett sino que cuando muere no recuerda a Kyros no es el sumun de loas historias tristes.

Se llega enpatizar con Kyros porque ya se le conocía y porque no es un personaje plano tiene un carácter curioso y bastante interesante.

Sobre Usupp, momento mazo raro pero gracioso a mas no poder, ahora a ver si se destransforman los muñecos.

El problema que veo es que hay demasiados enemigos para los mugis aunque cualquiera sabe como acaban ya que Oda siempre cambia de posiciones a los mugis, a quien se enfrentara Ussup porque acabar derrotado y tener un momento épico es una constante en Usupp.
Imagen
Marco The Fenix

Mensaje por Marco The Fenix »

Bartolomeo se divierte mucho en el colisseo,aun no ha atacado a nadie solo esta a la defensiva.
Diamante no podra golpearlo y tampoco el Hadou Elbow de burguess.
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Barba D Chivo »

El otro día me quejaba de que habría que esperar dos semanas para ver un simple flashback, pero hoy he de decir que me ha gustado mucho.

Kyros: La parte en la que se corta la pierna él mismo ha sido brutal. En cuanto ha escuchado que su mujer y su hija estaban en peligro no lo dudó ni un sólo segundo. ¡Grande Kyros! Lo único es que está poniendo demasiada confianza en sí mismo, porque aunque vuelva a ser humano no le veo derrotando a Doflamingo. Sólo hay que ver que lograron atraparle. Aunque bueno, no se vieron las circunstancias. Ya veremos qué sucede, estoy intrigadísimo.

Coliseo: Sabo va a por Burgess, y espero que lo reviente vivo en venganza por lo de Ace. Por otra parte, muy bien Bartolomeo protegiendo a Rebecca, la cual tiene pinta de que va a joder vivo a Diamante después de lo que este le ha confesado. Espero ver hostias por un tubo.

Franky: A mí me parece lógico que haya perdido si se está enfrentando a toda la marina y a unos cuantos líderes (recordemos que dijeron que eran muy fuertes) de la Donquixote Family al mismo tiempo. Era lo lógico, por mucho que nos joda.

Usopp: Ha sido la hostia la forma en la que se va a desmayar Sugar, con un susto, como hizo con Perona. él es el héroe de todos, lo ha conseguido, aunque sea de chorra. Ahora los juguetes le deben una, y hasta el mismo Cavendish ha dicho que dejará de perseguir a los muguis. Todo el mundo va a recobrar sus recuerdos, y todo se pone muuuuuuy interesante.

Ahora es cuando empieza lo bueno de verdad.
Allaw

Mensaje por Allaw »

Varias cosas que comentar:
La primera es que ya leí el capítulo 4 veces, a cada cual me parece incluso mejor, la primera la leí en medio de clase en el móvil y no me enteré de muchas cosas. Además en la primera impresión me dejó con sabor a poco el final. Tras las relecturas me ha parecido un capítulo redondo y soberbio. SUPER 8)

En segundo lugar hay que comentar varias cuestiones, como que me parece que la acción final no se va a desarrollar en Dressrora. Es así mismo destacable el flashback de Kyros/Kaminari, a mi parecer mucho más trabajado y triste que otros, como el de Bellemere, cuya muerte ahora mismo me parece muy vacía, Y como muchos han comentado huele a nakama bastante, que aunque lo diga no me gustaría pese a ser un personajazo.

Me encantaría una entrada a la acción del Chiper Pol Aigis Zero, o CP0, puesto que son personajes muy misteriosos, y me parece un momento más que idóneo, dado que vamos a encontrarnos en un Mare Magnum a lo sumo en 2 capítulos. Me parece que con la ''desjugetización'' de infinidad de personajes, tanto piratas y gente conocida, como de randoms, así como la vuelta de los recuerdos de los habitantes de Dressrosa causarán la inminente huida de la estrella del pop internacional, Donquixote Doflamingo.

Bueno, ya va siendo hora de dejar esto por ahora. Nos leemos :neko: :wave:
nick neutro
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por nick neutro »

Título romántico, sincero y propicio para la estación del año en la que nos encontramos. :love: :love: :love: :love:
La portada, con nuestra querida Robin en forma humana, contando una historia para dormir, nunca mejor dicho, XD.
Supongo que las mujeres se derretían por Kyros por la fama, porque lo que es el físico deja mucho que desear.
Dicen que en One Piece no hay amor, que no hay sentimientos que puedan demostrar lo que una pareja puede vivir por dentro, que el enamoramiento no es propio de One Piece. ¿Y esto tan bonito? ¿Y esto tan hermoso? Una chica que odia al chico, él la salva aunque no le debe nada, ella se empieza a enamorar de él, él siente algo por ella porque siempre ha sido la que en realidad ha pasado de él. Como si de una película romántica se tratara, en plan Romeo y Julieta, ella finge su muerte para permanecer a su lado. :cry: :cry: :love: :love: ¡Maldita primavera! Me he metido en el papel.
Rebecca, ¡qué linda es la niña! Esos ojitos brillantes, esa sonrisa angelical, esa madre feliz, ese padre inmaduro pero a su vez cariñoso :oops:.
Kyros fue muy valiente para cortarse la pierna, perder esa parte del cuerpo para siempre y enfrentarse a Doflamingo y su banda. Hasta que viene lo más triste y aquello que a muchos nos hace llorar :cry: :cry:.
Scarlet, su amada, aquella bella mujer de toda su vida que antes de morir olvidó quién era su héroe, su marido, el padre de su hija. Y, lo que es peor, aunque Kyros volviese a ser un humano más adelante, ella ya nunca podrá regresar para despedirse en condiciones. ¡Qué triste!
En el coliseo, Rebecca debería cobrar un poco de protagonismo y dejar de ser una princesa en apuros. Bartolomeo no pega ahí protegiéndola, XD. Ella es muy mona para llorar así, es ahora cuando tiene que enfrentarse a sus propios miedo.
Por Sabo, genial. Es muy astuto y tiene la situación controlada. Nadie podrá derrotarle en ese ring.
Pobre Franky, menos mal que en esta saga ha cobrado tanto protagonismo como Usopp y ya no es el trío de siempre el centro de atención que, por cierto, a Sanji ni se le ve el pelo, Zoro se ha quedado para el final y Luffy, en esta saga, no parece el protagonista. De hecho, hasta en el coliseo ha sido Sabo quien le ha quitado todo el mérito.
Es cierto que las dos últimas páginas han sido para partirse de la risa. Venga, le perdono a Usopp su cobardía anterior y me río ahora del giro de circunstancias.
Me habéis pegado lo de "XD", ahora lo meto en cualquier parte.
iazul

Mensaje por iazul »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Llevo asi 30 min, he pasado de la tristeza del tregico pasado de kyros, la decepcion por la derrota de Franky, ver a Usopp derrotado y creer que Redon me engaño con los spoilers a ver la ultima pagina y reirme sin exagerar 30 min :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Voy a empezar a ver el anime solo para poder ver la ultima escena que es indescriptible e inimaginable
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

¿Pensais que Bartolomeo podria resultar herido, por la espada de Diamante que utilice Haki y rompa la barrera de Bartolomeo? :? :? :?
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Bueno, voy a comentar un poco el capitulo, aunque no suelo hacerlo muy habitualmente.
El final del pasado de Kyros me ha parecido muy duro, porque por mucho que derroten a Doflamingo y que la operación SOP haya sido un exito y vuelvan a su estado normal él y Scarlet no se podrán despedir y ella murió sin recordarlo...
Luego me quedo con lo que dice Gladius de que era un falso Doflamingo, por lo que algo le ha pasado a Kinemon.
Sobre Franky era lo que me esperaba, y no entiendo porque la gente critica eso, era obvio, ni Zoro ni Sanji habrían salido de esa situación, dos de los miembros mas importantes de la Donquixote family junto con muchos soldados de la familia, y un montón de marines con un Vicealmirante (Que creo que son muy infravalorados y yo creo que ahora mismo en uno vs uno tendrían muchísimos problemas para derrotar a algún vicealmirante), estaba cantado que Franky iba a perder, el problema es que no veo un posible VS en esta saga, solo quedan Luffy, Zoro y Robin y muchos de la Donquixote Family, Zoro ya tiene su VS con Picas pero queda Trébol que es Logia, Luffy será contra Doflamingo, y entonces quedan sueltos Lao G, Gladius, Machvise, Señor Pink y Dellinger.

Y por ultimo, a mi me ha parecido de todo menos épico el final XD es decir, obviamente daba por hecho que contra Trébol no podía pero me esperaba una gran técnica final de la que ni Trebol podía detener para salvar a Sugar, que estoy harto de que un hombre no pueda ni golpear a una mujer en One Piece, que eso era algo de Sanji pero se a extendido, cucarachas y un globo para Perona, el miedo de pensar que es cortada para Monet y ahora esto...
Responder