No me estás entendiendo del todo...
zero1908 escribió:Yo: No me hables del tema que estas comparando a Akainu y a Ace solo porque un es fuego y el otro lava, lo que pasa es que uno de ellos resistio en defensa y sin "usar su fruta que solo es ofensiva" teniendo una resistnecia enorme.
No digo porque uno sea fuego y uno sea lava. Lo que dije es que Akainu y Ace podrían ser "proporcionales". Tu dices que Akainu es un "Balanced" porque su poder destructivo es enorme y su resistencia/defensa también son enormes.
Yo lo que digo es que la resistencia de Ace es "muy grande" y su poder destructivo también es "muy grande". Akainu tiene mucho más poder destructivo que Ace, y Akainu luchó contra su "igual" durante 10 días. Ace tiene mucho menos poder destructivo que Akainu, y Ace luchó contra su "igual" durante 5 días. A eso me refiero.
Me explico tu viste que ese ataque es un ataque de DESTRUCCION MASIVA y vimos que en esa misma pelea Teach casi desnuca a Ace a costa de una hostia, bien salido Teach es muy fuerte pero a un simple golpe fisico de Teach a Ace apareciera tan mal parado.
Y después recibió muchos más golpes y todavía tenía el cuello en su sitio. Ese fue un golpe bien dado, un golpe que tenía como objetivo destacar la fuerza de Teach.
Yo: No es misterio que Jozu es muchas veces mas FUERTE que Smoker y Caribou, si me preguntas un corte tipo Mihawk a Zoro *Usando su espada el que le hiz la cicatriz* en @Barati@ con solo un poco de Haki dejaria a Smoker Pre y Caribou en el piso, crees que a Jozu le pasaria lo mismo incluso sin usar su fruta para defenderse, ahi ves un ejemplo inverso.
Veo un ejemplo que no tiene nada que ver. No digo que la resistencia de Smoker o Caribou sea igual a la de Jozu. Digo que tener la "diamante diamante no mi" no significa que tengas una de las mejores defensas de la serie. Así sea el material más duro de One Piece, así sea una de las mejores defensas entre las PARAMECIA, una Logia tendría mejor defensa que solo la "diamante diamante no mi". Dicho eso, la "gran defensa" de Jozu, entonces pasaría a caracterizarse por un muy fuerte Haki de Armadura. Como dijo Rayleigh, "Una buena armadura también puede usarse para atacar" por lo tanto, la "ventaja" defensiva que tendría Jozu frente a Smoker respecto al Haki, es una ventaja que TAMBIÉN tendría Jozu ofensivamente.
Jozu no sería más "wall" que alguien como Caribou o Smoker Pre-Timeskip, de hecho, hasta podría ser más balanced que estos 2 -por ejemplo-.
Yo: Entedamos este hecho tan simple... Logias>>> No usuarios de Haki.... eso es simple no te lo discutire pero no por eso puedo decir que todos los Logias sean semidioses, Caribou es carne de canon en el Shin Sekai y Smoker Pre, no tenia nada que hacer contra gente como pekons o sentomaru... pero por eso no me lo validez como que todos los que tengan una Logia son los seres con la mejor defensa del mundo pues no es asi, por lo menos no en una ESCALA, en que se busca valorarles a todos sin un HANDICAP inecesario.
De nuevo, no estás entendiendo. No dije que sean semidioses, por lo que ví la separación en grupos no tiene nada que ver con el nivel general. No dije que Caribou no sea carne de cañon en el Shin Sekai, no dije que Caribou tenga una mejor defensa que Jozu en GENERAL. Dije que SIN HAKI de por medio, la defensa de Jozu es peor que casi cualquier Logia.
Tu dices que Jozu es uno de los personajes con mejor defensa porque su fruta es de diamante. Quizás, Sengoku con un mejor Haki tendría mejor defensa que Jozu aunque el oro no sea tan duro como un diamante. Quizás, al tener un Haki más poderoso, la defensa de Garp era mejor que la de Sengoku y Jozu, aunque su cuerpo esté hecho de carne.
Yo: No estoy diciendo sea mejor al resto en resistencia NECESARIAMANTE, digo que lo que mejor le iria su fuerte, es la defensa, pues una zoan, que aplican su efecto en el cuerpo y donde viene la resitencia del CUERPO, es posible que el Sengoku perdio cualidades con los años y poco o mucho algo de sus PODER BASE, pero eso si hay casos como las Zoans mitologicas que SON MAS PODEROSAS, que las normales en que supone que el calculo es mucho mayor.
Se dice que las Zoan mejoran el físico del usuario, no solo la resistencia por lo tanto la fuerza/ofensiva de Sengoku también se mejora por ser Zoan.
A mi lo que más me impresionó de la fruta de Sengoku eran los Shockwave, no que sea de oro y mucho menos que sea un gigante.
Yo: En One Piece eso mismo lo dice LUCCI, y busque la informacion de One Piece Wiki.
¿Había algún link en la wiki? Un capitulo, SBS? ¿Databook quizás?
No me confío tanto de la wiki, menos de la que está en español. Hay algunos casos donde se agrega información que no está del todo tan clara.
Yo: Estamos suponiendo completamente el si Akainu tenia Soru, lo digo pues es la tecnica clasica de velocidad, yo digo que este puede o no que lo posea, que Vergo o Zephir sean maestro de Rokushiki no singifica que es tan comun en la marina...
Tashigi, Coby, Helmeppo, Momonga, Dalmatian, todos mostraron alguna técnica del Rokushiki. El "salto" de Kuzan era muy parecido a lo que fue un Soru. Luffy aprendió el Soru después de verlo un par de veces. No me parece coherente que un Almirante no sepa utilizar las técnicas básicas del Rokushiki cuando estas le son de utilidad.
PDT: De donde sacas que Akainu usara Geppou?...Es que no recuerdo haberlo visto en eso.
¿No había usado el Geppo para "saltar" por Jinbe? Oops, no. Lo busqué, creía recordar que la onomatopeya era diferente a la del salto de Jinbe. Pero parece que eran iguales.
Por esquivar, esquivava Luffy pre de forma genial pero a mi punto de vista pero ella en muchos movimientos no mira de frente al rival, yo creo que tiene un buen haki de observacion al menos algo mayor al de los Skipeans guardianes de Enel.
Lo tengo que revisar entonces. Pero aún mostrando que sea Haki de Observación, sigue sin ser demostrable que sea mejor al de los de Skypeia.
Yo: Es enorme lo muy ambiguo que puede ser el Haki...XD, pero creo que si hubieran sido comandantes, Bug Mom los trataria con mas respeto y se los hubiera presetado como tal... Por cierto si Pekons con 330 Millones de recomensa es un comandante, temo por Big Mom...
Considerando que no es un capitán. Me parece una buena recompensa. En la presentación de Pekoms no decía que era un luchador o algo así? Aún si no fuese un comandante, un mid level en la tripulación de Big Mom debería ser mucho más que alguien como las Hermanas Boa o Rebecca.
Yo: tratare de ser lo mas imparcial posible, "aun con tashigi", Esta palidese contra Monet con cierta facilidad incluso teniendo haki esto no te da una idea?... Monet afirma que incluso tenga Haki sino puede asestarle un golpe directo esta perdida...
Es que no tengo tan claro que Sandersonia y Marigold no se verían igual o peor contra Monet.
Que nadie mas lo pueda ser, seguro que no es cierto pero quiza no lo usan pues los harian mas lentos por el aumento de musculatura... Digo que quien ha MOSTRADO EN LA SERIE mejor manejo de haki de armadura es Vergo...
Para mi, aunque fuese uno de los 5 Mejores en MANEJO de Haki, que estoy seguro no lo es. Vergo está demasiado arriba, considerando que hay decenas de personajes que si no tienen mejor manejo tienen un Haki más "duro" y si eso no alcanza, además, tienen Haki del Rey. Cosa que Vergo no demostró.
Yo: Con lo callado que es Kuma y lo misterioso que es el Ejercito Revolucionario, no se puede descartar que no estuviera informado...
No lo descarto. Digo que no hay manera de comprobarlo.
Yo: La diferencia es que Rebecca LO NECESITA en su estilo de pelea y SE CONFIRMO POR ODA, que lo posee, Mihawk puede o no tenerlo... No es lo mismo asegurar que Roger o Dragon lo deben tener por sus posiciones al nivel mundial que el que Mihawk lo tenga...
¿En qué capitulo? Alguien que quiere ser y logra ser el "Mejor Espadachín del Mundo" NECESITA Haki del Rey.
PDT: No eres el indicado para discutirlo si pusiste a Mihawk en Lv Yonko.
Me lo dice alguien que piensa que el Haki de Coby está al mismo nivel que el Haki de Zoro y Sanji.
Yo: Entiendo lo que dices perfectamente prondre a Robin y Franky "Normal" en el mismo escalon... pero que conste que aunque Farnky Shogun no le ganaria a Zoro eso no evita que es un Power up considerable el que se monta Franky pues tiene un robot y se tiene a el mismo en 2.
Que Franky se comiese la Mera Mera también sería un power up impresionante, eso no
quita *edito* significaría que estaría al nivel de Luffy.