¿Te cae mal algun mugiwara?
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?
Que debido a la cada vez más nutrida plantilla de personajes se fraccione la acción cada vez más es algo en lo que estoy de acuerdo Jal; pero que Robin independientemente de su importante meta se suele ver apartada y con papeles menores en muchas sagas junto a que la falta de personalidad es un rasgo inherente suyo es algo que sigo y seguiré pensando hasta nuevo aviso de Oda.
Es más, cuando Oda quiere rectificar y le mete algún gag cómico para mostrarnos que no es de piedra suele quedar cantoso y artificial en ocasiones, y siempre que quiere ponerla en el foco el motivo son los Ponegliphs
Es más, cuando Oda quiere rectificar y le mete algún gag cómico para mostrarnos que no es de piedra suele quedar cantoso y artificial en ocasiones, y siempre que quiere ponerla en el foco el motivo son los Ponegliphs

- Spoiler: Mostrar
- MAXIMO_XI
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Odio a
y
por inutiles, un carpintero k se arregla mas a si mismo k al barco .. barco k hace casi un año k no sale en el manga y un musico k no me hace gracia sin personalidad ni carne juajjuasjuas y k hace meses k no toca nada. Y si chopper tubiera k ganarse la vida curando a zoro despues del timeskipe se kedaba sin trabajo XD.
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.
El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
- ANTONIOPAKI
- Recluta Privado de Tercera

Yo personalmente el que menos me gusta es ussop, pero e votado a brook ya que aunque en si me gusta , estoy harto que solo tenga una broma y la repite hasta la saciedad , que si no puede cagar por que no tiene colon, que si huy no tengo estomago ,puff no se como lo tiene tan desaprovechado saludos..
Pues es curioso pero me cae bastante mal por momentos un personaje, que yo creo que como se verá en la siguiente saga, debe tener un trasfondo y un pasado que debe ser de lo más interesante que va hacer Oda y no es otro que el cocinero del amor. Pero que lo considere un personaje fundamental y que sea difícil imaginar One Piece sin él, no quita que me recuerda a un maldito defecto de un amigo que está tan obsesionado con las mujeres,que ha habido momentos que hasta dudo de su propia amistad, me pone de los nervios la obsesión de Sanji y lo que en un principio es un gag cómico ha habido momentos que he pensado dios otra vez no por favor, así que ese es el motivo de mi elección.
Luego hay otros personajes que no los odio pero me resultan indiferentes y si no es por su función(extremadamente importante) no los echaría en falta que son Robin(Poneglyph) y Chopper(doctor), pero nada en contra de ellos.
En contrapunto el mejor es Luffy y Franky(antes me gustaba más Zoro por su fidelidad a Luffy), pero Franky es tremendo y tiene unos puntazos muy buenos
, su enfrentamiento con señor Pink(y esa historia tremenda de la nada de un personaje tan secundario como un subordinado de Dofla que no es ni de los ases) es las cosas que me encantan de One Piece.
Luego hay otros personajes que no los odio pero me resultan indiferentes y si no es por su función(extremadamente importante) no los echaría en falta que son Robin(Poneglyph) y Chopper(doctor), pero nada en contra de ellos.
En contrapunto el mejor es Luffy y Franky(antes me gustaba más Zoro por su fidelidad a Luffy), pero Franky es tremendo y tiene unos puntazos muy buenos
- matichi_noodle
- Aprendiz

- Género:
PD: Que quede claro que es interpretacion personal, mis disculpas a ofendidos y fanboys
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Brook, el personaje más innecesario de la banda, plasta insufrible, sin gracia, sin lógica (incapaz de usar haki? padece cansancio? necesita dormir? puede volver a morir? demasiadas cuestiones que nunca tendrán respuesta) y en definitiva absolutamente nada interesante. 6/10 en la escala de odio y 10/10 en la de repulsión.
Lo peor es que si es inmortal la única solución sería atarlo con cadenas y mandarlo al fondo del mar.
Lo peor es que si es inmortal la única solución sería atarlo con cadenas y mandarlo al fondo del mar.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Heady

- Género:
tampoco me gusta brook, y no es por que sea el ultimo nakama, si no por que lo encuentro plano e innecesario, es espadachin igual que Zoro, aunque sea esgrimista nunca va a sobresalir como espadachin en la banda.
de las frutas mas inutiles hasta la fecha (POR EL MOMENTO !! )
su sueño es .... bueno ... una mierda, el mas mierda de todos los mugis.
ya teniamos un depravado en la banda, no se si hacia falta otro.
a menos que gane importancia en esta saga que viene (bigmom) no se que carajo hara oda con este personaje.
Usopp tampoco me gusta mucho, cambiare de opinion cuando bote ese estupido tirachinas y use un arma de fuego.
de las frutas mas inutiles hasta la fecha (POR EL MOMENTO !! )
su sueño es .... bueno ... una mierda, el mas mierda de todos los mugis.
ya teniamos un depravado en la banda, no se si hacia falta otro.
a menos que gane importancia en esta saga que viene (bigmom) no se que carajo hara oda con este personaje.
Usopp tampoco me gusta mucho, cambiare de opinion cuando bote ese estupido tirachinas y use un arma de fuego.

Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Vamos, cuando deje de ser Usopp.Heady escribió: Usopp tampoco me gusta mucho, cambiare de opinion cuando bote ese estupido tirachinas y use un arma de fuego.
Bien.
Y por eso me encanta, era capaz de ganar sólo con ingenio y artilugios de coña. Si las peleas donde prima el ingenio son "de niños" entonces ojalá Bonney usara su poder sobre todo diox.Xathyr escribió: Puede que ahora no tanto tras el timeskip, pero reconoce que era un arma bastante ridícula para un mundo de Piratas, básicamente sus peleas eran peleas de niños.
Pero sí, mejor cambiar el arma que hace único y especial a Usopp con respecto a todo lo demás y convertirlo en un tirador genérico nº 8732631, yep.
Última edición por Betolla95RPA el Vie Jun 24, 2016 12:10 am, editado 3 veces en total.

- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Puede que ahora no tanto tras el timeskip, pero reconoce que era un arma bastante ridícula para un mundo de Piratas, básicamente sus peleas eran peleas de niños.Betolla95RPA escribió:Vamos, cuando deje de ser Usopp.Heady escribió: Usopp tampoco me gusta mucho, cambiare de opinion cuando bote ese estupido tirachinas y use un arma de fuego.
Bien.
- MikeDcometa
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Cuando metan a jinbe en la encuesta triplicara a la suma de todos los mugis
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.

- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
No digo que el hecho de que tuviera que ganar usando su ingenio no molase, de hecho me gusta su estilo de lucha, a lo que me refiero a que desentona un poco y le resta seriedad ir con un tirachinas como arma principal, hasta un lanzadardos sería más serio por decirlo de algún modo.Betolla95RPA escribió: Y por eso me encanta, era capaz de ganar sólo con ingenio y artilugios de coña. Si las peleas donde prima el ingenio son "de niños" entonces ojalá Bonney usara su poder sobre todo diox.
No sé, como si el de las 3 katanas no fuese ya bastante genérico XD. Siendo encima el rol de espadachín de los más usados, casi todos los vicealmirantes son espadachines sin ir más lejos.Betolla95RPA escribió:Pero sí, mejor cambiar el arma que hace único y especial a Usopp con respecto a todo lo demás y convertirlo en un tirador genérico nº 8732631, yep.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Y por eso no estamos hablado de lo único y original que es ZoroXathyr escribió:No sé, como si el de las 3 katanas no fuese ya bastante genérico XD. Siendo encima el rol de espadachín de los más usados, casi todos los vicealmirantes son espadachines sin ir más lejos.Betolla95RPA escribió:Pero sí, mejor cambiar el arma que hace único y especial a Usopp con respecto a todo lo demás y convertirlo en un tirador genérico nº 8732631, yep.
Si, el tirachinas era ridículo, obviamente. Esa era precisamente la gracia xP

- Drepp

Me he empezado a leer el manga (acabé con el anime en Shabondy y me pasé al manga) y al ver de nuevo a Usopp en sus primeras batallas, me ha hecho ver que es de los personajes más molones de los mugis, y estoy DESEANDO verlo pelear, si hace falta contra una calamidad, o contra algún oficial tocho, y que despliegue todas sus artimañas para ownearlo. Y cómo me he equivocado yo a veces con este personaje...Betolla95RPA escribió:Y por eso me encanta, era capaz de ganar sólo con ingenio y artilugios de coña. Si las peleas donde prima el ingenio son "de niños" entonces ojalá Bonney usara su poder sobre todo diox.Xathyr escribió: Puede que ahora no tanto tras el timeskip, pero reconoce que era un arma bastante ridícula para un mundo de Piratas, básicamente sus peleas eran peleas de niños.
Pero sí, mejor cambiar el arma que hace único y especial a Usopp con respecto a todo lo demás y convertirlo en un tirador genérico nº 8732631, yep.
En su primer versus serio con Chuu en Arlong Park, cuando se levanta después de hacerse el muerto y piensa en las mentiras que les va a contar al resto para que piensen que ha luchado con todo lo que tenía, hasta que se dice: "Se están partiendo la cara, y yo voy de guerrero de los mares"... Se me pusieron los pelos de punta, es un personaje sublime, y adoro sus peleas.
En cambio, al ver a Zoro y Sanji sufrir daño TOTALMENTE innecesario para hacer ver que son sobrehumanos me la ha comido hasta la muerte, y mira que mi personaje favorito es Sanji.
Ahí va: Si me cae mal algún mugi a veces, sería a Nami. No la odio y me parece un buen personaje, pero el rollo aprovechada, oportunista, etc... Me da repelús, aunque sean coñas y realmente tenga buen fondo, pero su gag de "te voy a cobrar por esto" es el que más me cansa de todos.