Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Cotolo »

Aun recuerdo cuando salió el capítulo de la muerte de Ace y el tema en cuestión había alcanzado el record de páginas para un tema de spoilers semanales: 41 páginas, y me parecía increible xD, teniendo en cuenta que el anterior record era de 24 páginas, que tiempos xD.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
xBlasterPukyx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xBlasterPukyx »

Nejad escribió:Predicciones:

- teniendo en cuenta que todos los frentes estan cerrados, mas o menos, salvo el importante, lo lógico es que sigamos viendo la pelea d Luffy.

- Apuesto por un Luffy que convierte su brazo en una maza o cosas así, como hacía Katakuri con los pinchos.

- Kaido despertará su fruta, pero no se si en este capitulo o mas adelante.

- Denjiro bro, que puedes estar haciendo mas importante que ayudar a alguien?? Me recuerda a cuando Sanji desaparecia y luego se sabía que habia jugado a los espias facilitando la salida milagrosa de turno. Sera algo parecido?

- seguro que Denjiro esta preparando lo que Raizo hizo mención hace un par de capitulos con Jinbe.

- imposible determinar cual sera el cliffhanger de este capitulo...Oda puede salir por cualquier sitio. Kaido despertand fruta, zunesha moviendose contra wano, personaje sorpresa X apareciendo en wano, etc

-la pista del Level Up ya la usaron cuando Luffy aprendio a usar haki del conquistador en sus golpes... Asi que ahora...acabamos de ver un power up, ver otro no seria muy apresurado?
La fruta de Kaido ya está despierta, si no solo sería un Pez y no un dragón que controla los elementos :shock:
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Breve resumen:

Imagen
Imagen
Imagen
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

xBlasterPukyx escribió:
Spoiler: Mostrar
Nejad escribió:Predicciones:

- teniendo en cuenta que todos los frentes estan cerrados, mas o menos, salvo el importante, lo lógico es que sigamos viendo la pelea d Luffy.

- Apuesto por un Luffy que convierte su brazo en una maza o cosas así, como hacía Katakuri con los pinchos.

- Kaido despertará su fruta, pero no se si en este capitulo o mas adelante.

- Denjiro bro, que puedes estar haciendo mas importante que ayudar a alguien?? Me recuerda a cuando Sanji desaparecia y luego se sabía que habia jugado a los espias facilitando la salida milagrosa de turno. Sera algo parecido?

- seguro que Denjiro esta preparando lo que Raizo hizo mención hace un par de capitulos con Jinbe.

- imposible determinar cual sera el cliffhanger de este capitulo...Oda puede salir por cualquier sitio. Kaido despertand fruta, zunesha moviendose contra wano, personaje sorpresa X apareciendo en wano, etc

-la pista del Level Up ya la usaron cuando Luffy aprendio a usar haki del conquistador en sus golpes... Asi que ahora...acabamos de ver un power up, ver otro no seria muy apresurado?
La fruta de Kaido ya está despierta, si no solo sería un Pez y no un dragón que controla los elementos :shock:
Entonces momo tambien la tiene despierta?
Roots
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Roots »

Dofla_372 escribió:
Koalo escribió: Ahora que sabemos que las zoan tienen como mente propia o alma, ¿Cómo hizo Vegapunk para clonar la consciencia de la Zoan de Kaido, que luego se comió Momo?
Koalo escribió:Con respecto al tema de Urano, que yo creo que es Momo. Y que su fruta seguramente sea una zoan también. Sino como explicáis que Kaido y momo tenga la mis apariencia siendo uno dragón y el otro pescado....
Si alguien entiende lo que quiere decir esta persona que me lo diga.

¿Cree que las frutas de Momo y Kaido son Zoan? ¿Solo lo cree? ¿Y que es eso de que uno es un dragon y el otro un pescado? Wtf
Perdona, no me he explicado bien! Lo que quiero decir es que la fruta de momo no es artificial y es zoan, si, mitológica, si, pero de alguna deidad dragón (por eso puse el link del rey Dragon). Sorry.

La fruta de kaido no es la zoan de un dragón, es la fruta de un pez como se dijo en el manga, aún teniendo clara forma de dragón. Lo que quiero decir es que la fruta de momo, al tener el poder de hablar con Zunisha, no creo que sea una zoan mitologica sin más, sino la del rey dragón, y que a su vez sea Urano.

Y todo esto viene de que no me creo que kaido y momo compartan la misma fruta x mucho que se haya hecho creer en el manga...

No sé si ahora me he explicado
Pero si eso fuera así, Vegapunk sería un fraude no?

Esto me ha recordado a lo comentó el tío del CP0 (el difunto empleado del año) hace unos capítulos. Lo de que menos mal que el producto de Vegapunk resultó ser un fracaso. En su momento supuse que lo decía porque sería muy peligroso que alguien tuviera la capacidad de realmente clonar frutas del diablo. Viendo la revelación de este capítulo, no me imagino el escenario que se habría montado el del CP0 en la cabeza.[/quote]

Urano no es ninguna de esas cosas eso está claro, tenéis que recordar el episodio 0 de one piece donde shiki y Roger se encuentran en el mar y este le.pregunta por la susodicha arma ancestral que tiene en sus manos ( en ese momento momo no estaba en el barco por lo que es imposible)

Roger no miente sobre que no tenga el arma ancestral y lo que más me chirría es ese huevo gigantesco que llevaban con ellos (puede que lo que esté dentro de ese huevo sea el mismísimo urano)
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

L909 escribió:Breve resumen:

Imagen
Jajajajajaja, denle una cerveza a este hombre
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Nejad escribió: Entonces momo tambien la tiene despierta?
Esto se puso candente :love:
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Imagínate patalear tanto que comentas más veces que la persona de la que te estás quejando y encima le dedicas el tiempo de hacerle un meme (categoría: humor) en una página en la que ni comentó. Es que de verdad son inferiores.
Última edición por Seinto el Lun Mar 28, 2022 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Roots

Mensaje por Roots »

Monquito escribió:

Creo que estoy empezando a mal pensar XD
CafecitoFrio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CafecitoFrio »

EsqueleQ15 escribió:Pues cuadra más la teoría de que el GM necesite el poder de la Gomu desepertado para realizar algo. Por eso la buscan y por eso la custodiaban.
Saben que Luffy era el nuevo usuario y lo estaban teniendo controlado. Al ver la reacción de Zunesha ordenan al CP0 matar a Luffy para activarla.

Así se cerrarían los vacíos argumentales que tanto se hablan.

Que puede hacer el despertar de esta fruta? Algo relacionado con la Red Line. Como modificarla a su antojo.
También sabemos que el pvto Vegapunk estaba investigando las Zoan y su Despertar. También tenemos los fallidos de Impel Down. Lo que podría indicarnos que custodiaban la Gomu para conseguir despertarla.
todo bonito con la teoria pero, no era mas facil lleva una manzanita metida en el bolsillo matar a luffy y llevarse la fruta? digo, solo una sugerencia
xBlasterPukyx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xBlasterPukyx »

Roots escribió:
Monquito escribió:

Creo que estoy empezando a mal pensar XD
Si tuvo que hacerse mayor, la debe tener despierta en todos los sentidos de la palabra :lol: :lol:

Vegapunk algo logró copiar del esquema genético de Kaido, tiene todas las características de su fruta, no sé en qué fallo para dejarla abandonada, tal vez que por ser una fruta artificial no tenga despertar.
Eso lo sabe Oda
Nakama86
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nakama86 »

Mae mía tres mil y pico mensajes ... pero que sobrada que no?
Bueno muchos de vosotros/as estarías lloriqueando por los Looney tunes..... jajajajaja
En vez de alabar al magaka...lo despotricais....
Sois como la prensa rosa de Tele5.
Cuando digáis algo coherente y con sentido común entonces me quitaré el sombrero.
Ya estoy deseando que llegue el próximo spoiler para partirme de la risa por vuestra falta de sentido común.
Oda ha hablado y de nuevo.se ha reído de todos vosotros/as.
El tienen toke diferente a los demás mangas.
Porque hay que seguir el orden establecido como en Dragón Ball y Naruto?
Se ha visto claro su originalidad con respecto a los demás.
Por supuesto nunca daré bendiciones a los nakamas que ponen a parir al mangaka.Porque carecen de fundamentos propios y creíbles.
Para los que se den por aludidos/as.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Yo no sé quienes llevan este foro, pero el nivel de burlas hacia usuarios por vertir sus opiniones es de vergüenza ajena, no sé si pasais os es que os mola que se burlen de la gente. Un poco de cachondeo siempre está bien, pero esto ya es pasarse.

Sobre el próxima capítulo entiendo que habrá diálogos entrw luffy y kaido, es raro que Kaido vio a luffy transformado y no dijo ni mú sobre ello, solo le dio las gracias por estar vivo (seguido de un bolo breath :lol: ). A ver si Kaido empieza a largar y empieza su flashback.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Cotolo escribió:Aun recuerdo cuando salió el capítulo de la muerte de Ace y el tema en cuestión había alcanzado el record de páginas para un tema de spoilers semanales: 41 páginas, y me parecía increible xD, teniendo en cuenta que el anterior record era de 24 páginas, que tiempos xD.
Pese a los haters, o precisamente por ellos, el éxito de One Piece es innegable.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

A mi el tema de que las Akuma renacen en la fruta más proxima a ellos no me cuadra.

Digamos, ¿Qué le costaría al GM ejecutar a todos los piratas con poderes (son unos tiranos: no iban a tener reparos), ponerles una mandarina al lado, convertirla en una Akuma y dársela a un miembro prometedor de la Marina?

En cambio, si la akuma reapareciese en un lugar aleatorio del mundo, te la juegas a que la consiga otro pirata: al menos en prisión aseguras retirarla de la circulación durante un tiempo.

Tiene que haber algo más.
Responder