Pues Bege se aguanto 3 o 4 golpes de Bigmom furioso, pero sin haki. Para mi un kong gun no lo derrotaria pero 2 si.Renk escribió:El unico de los que no son comandantes y que mas problemas ha causado en este arco es Perospero, los demas son inutiles que en un combate detallado hasta los veo owneados por los mugis aun si tuvieran que recurrir al poder del guión (aun enfrentandose a usuarios con haki).
Bege esta sobrevalorado, es una pena que Oda nerfeara al intelecto de Sanji para poderselo llevar. Yo no lo veo capaz de aguantar un Kong Gun de Luffy aun transformado en castillo. Los cañones no le harían nada de daño y rebotarían, dando como resultado un auto-owneo.
Big Mom, la yonkou más débil
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Big Mom, la yonko más débil
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Podrías soltar una mosca en pleno mar e intentar matarlaIchibujin escribió:Uh, que extraño. La 'mejor Yonko' enfurecida desde hace más de un cuarto de día, todavía no fue capaz de vencer a una tripulación Supernova partida en 2 y sin capitán.
Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Lord Ichibujin es más débil que una mosca, lloremos

- Spoiler: Mostrar
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Algunos os habeis planteado que BigMom debe conocer el Haki extra duro que empleó Katakuri también?? Sin embargo, no lo ha mostrado aún... me da que hay Yonkou para rato y otra saga más adelante...
BigMom + SuperBusoshoku
= vete cagando leches de ahí, Luffy.
Ahora que lo pienso, si los demás Yonkous son capaces de igualar la fuerza a BigMom, deberían de conocerlo también...
Por otro lado, Raileigh, supuesto experto en Busoshoku, el "Rey Obscuro", pudo haberle mostrado ya esto a Luffy...Pero esto son conjeturas ya.
Por cierto, si quereis desarrollar teorías, buscar información relacionando Rey Obscuro, Rayleigh-(Jeans), el Cuerpo Negro y la Catástrofe Violeta...
BigMom + SuperBusoshoku
Ahora que lo pienso, si los demás Yonkous son capaces de igualar la fuerza a BigMom, deberían de conocerlo también...
Por otro lado, Raileigh, supuesto experto en Busoshoku, el "Rey Obscuro", pudo haberle mostrado ya esto a Luffy...Pero esto son conjeturas ya.
Por cierto, si quereis desarrollar teorías, buscar información relacionando Rey Obscuro, Rayleigh-(Jeans), el Cuerpo Negro y la Catástrofe Violeta...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Grouchox
- Capitán

Yo creo que es hora de hacer extensivo este tema a Pudding, Brûlée y Katakuri. Esta saga tiene los "villanos" mejor desarrollados en años. Si es que directamente no es la saga que tiene los mejores villanos de todo One Piece.
Tanto Big Mom, como Brûlée, como Pudding, como Katakuri, son todos una auténtica gozada cada vez que aparecen...
Tanto Big Mom, como Brûlée, como Pudding, como Katakuri, son todos una auténtica gozada cada vez que aparecen...

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Mr Pink fue el Rey. Marcó un antes y un después.Grouchox escribió:Yo creo que es hora de hacer extensivo este tema a Pudding, Brûlée y Katakuri. Esta saga tiene los "villanos" mejor desarrollados en años. Si es que directamente no es la saga que tiene los mejores villanos de todo One Piece.
y define el Futuro."

- Grouchox
- Capitán

A mí no me llegó a gustar el humor “macho” del Señor Pink. Con Franky tiene una cierta gracia por que al menos le llaman “pervertido”, pero a Pink no. Teniendo en cuenta que One Piecees machista, esto ya me pareció demasié. Pero sí me gustó la originalidad de la batalla y el final, sobre todo.One Pirate escribió:Mr Pink fue el Rey. Marcó un antes y un después.Grouchox escribió:Yo creo que es hora de hacer extensivo este tema a Pudding, Brûlée y Katakuri. Esta saga tiene los "villanos" mejor desarrollados en años. Si es que directamente no es la saga que tiene los mejores villanos de todo One Piece.

espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Katakuri es un puto coñazo y lo sabéis.Grouchox escribió:Yo creo que es hora de hacer extensivo este tema a Pudding, Brûlée y Katakuri. Esta saga tiene los "villanos" mejor desarrollados en años. Si es que directamente no es la saga que tiene los mejores villanos de todo One Piece.
- Grouchox
- Capitán

Yo soy el primero al que le parecia demasiado edgy cool poochi pedo. Pero tampoco voy a mentir, tras este último capítulo junto a Brûlée me tocaron el kokoro los putos. Aunque Brûlée ya molaba antes equisdé.Capitan Pillo escribió:Katakuri es un puto coñazo y lo sabéis.Grouchox escribió:Yo creo que es hora de hacer extensivo este tema a Pudding, Brûlée y Katakuri. Esta saga tiene los "villanos" mejor desarrollados en años. Si es que directamente no es la saga que tiene los mejores villanos de todo One Piece.

- Jamberman
- Teniente Segundo

Lo que me he dado cuenta hasta este punto de la saga es que si Big Mom es lo que es es solamente gracias a lo tocha que es, porque en cuanto a cerebro me da a mi que Streussen, Perospero y más gente tiene más cabeza que ella.
Si la comparas a Barbablanca es muy fácil ver esto, Barbablanca era querido y respetado por todo aquel que no era su enemigo, mientras que sus enemigos a pesar de tenerle miedo también le respetaban.
Big Mom? A Big Mom le tienen miedo incluso sus propios hijos, saben que esta mal de la cabeza y que en cualquier momento se le puede ir y ser su victima como te cruces por medio, y eso se muestra en los sentimientos de la banda de cara a ella, Lola, Chiffon y Praline yendo en su contra y renegando de su banda y Pudding ayudando a los sombrero de paja a escapar, también su mal trato a sus propios hijos viendo el flashback de Pudding, lo poco que parece importarle que gente random se meta o incluso haga daño a sus propios hijos como se ha visto en los flashbacks de Pudding y Brulee, teniendo que ser los propios hermanos los que se den apoyo, etc. Al final es totalmente lo opuesto a Barbablanca y su idea de familia.
A Big Mom tarde o temprano eso le va a explotar en la cara, Katakuri parece desear que Luffy vuelva algún día y derrote a Big Mom, gente como Perospero u Opera tienen que mentirle porque tienen miedo a las consecuencias y al final eso es lo que hace a Big Mom más débil, que no tiene la total confianza de su propia gente y sobretodo no es lo influyente como Barbablanca lo fue.
Si la comparas a Barbablanca es muy fácil ver esto, Barbablanca era querido y respetado por todo aquel que no era su enemigo, mientras que sus enemigos a pesar de tenerle miedo también le respetaban.
Big Mom? A Big Mom le tienen miedo incluso sus propios hijos, saben que esta mal de la cabeza y que en cualquier momento se le puede ir y ser su victima como te cruces por medio, y eso se muestra en los sentimientos de la banda de cara a ella, Lola, Chiffon y Praline yendo en su contra y renegando de su banda y Pudding ayudando a los sombrero de paja a escapar, también su mal trato a sus propios hijos viendo el flashback de Pudding, lo poco que parece importarle que gente random se meta o incluso haga daño a sus propios hijos como se ha visto en los flashbacks de Pudding y Brulee, teniendo que ser los propios hermanos los que se den apoyo, etc. Al final es totalmente lo opuesto a Barbablanca y su idea de familia.
A Big Mom tarde o temprano eso le va a explotar en la cara, Katakuri parece desear que Luffy vuelva algún día y derrote a Big Mom, gente como Perospero u Opera tienen que mentirle porque tienen miedo a las consecuencias y al final eso es lo que hace a Big Mom más débil, que no tiene la total confianza de su propia gente y sobretodo no es lo influyente como Barbablanca lo fue.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Hombre yo me refería a su Flashback, la enfermedad de su esposa, como por hacer reir a alguien que no le conocía ya empezó a vestirse como un bebé pese a las risas de los demás,... Una de las que más penica me dio, más que la de Law incluso pese a que este perdió a todos ser querido y todos lo rechazaban por la enfermedad de su piel. Hasta que llegó Corasan, que cambió todo.Grouchox escribió:A mí no me llegó a gustar el humor “macho” del Señor Pink. Con Franky tiene una cierta gracia por que al menos le llaman “pervertido”, pero a Pink no. Teniendo en cuenta que One Piecees machista, esto ya me pareció demasié. Pero sí me gustó la originalidad de la batalla y el final, sobre todo.One Pirate escribió:Mr Pink fue el Rey. Marcó un antes y un después.Grouchox escribió:Yo creo que es hora de hacer extensivo este tema a Pudding, Brûlée y Katakuri. Esta saga tiene los "villanos" mejor desarrollados en años. Si es que directamente no es la saga que tiene los mejores villanos de todo One Piece.
La historia de Rocinante también da mucha penica...
Ha estado muy bien el momento intimidad entre los dos hermanos (Brulee y Katakuri). Al fin y al cabo, dan ganas de continuar sus historias más adelante.
Tras ver el anime de esta semana, me pregunto cuándo Streussen empezó a llamar Mamá a aquella niña que se comió a Carmel...
y define el Futuro."

Y el infravalorado Perospero.Grouchox escribió:Yo creo que es hora de hacer extensivo este tema a Pudding, Brûlée y Katakuri. Esta saga tiene los "villanos" mejor desarrollados en años. Si es que directamente no es la saga que tiene los mejores villanos de todo One Piece.
- Mellorinego
- Cabo

- Género:
Big Mom es la primera yonko con la que pelearon en el Nuevo Mundo y miren cómo los dejó a la banda. Se salvaron por los pelos. No tenemos hasta el momento otras peleas con yonkos para poder establecer escalas de poder.
Y hasta ahora BM (me declaro fan y quiero la barrita) es la única que ha practicado canibalismo, lo que demuestra que es ruda, mala y poderosa.
Y hasta ahora BM (me declaro fan y quiero la barrita) es la única que ha practicado canibalismo, lo que demuestra que es ruda, mala y poderosa.

- Grouchox
- Capitán

Cógela, la barrita. Está en el primer post. Si no puedes luego te paso el link por MP.Mellorinego escribió:Big Mom es la primera yonko con la que pelearon en el Nuevo Mundo y miren cómo los dejó a la banda. Se salvaron por los pelos. No tenemos hasta el momento otras peleas con yonkos para poder establecer escalas de poder.
Estoy de acuerdo en todo lo qie dices btw

- FanPiece
- Contraalmirante

Creo que el 5o Emperador Luffy la ha reemplazado(por ahora) en este papel de Yonko mas debil.

Yo sigo creyendo que el Pelirrojo es el mas debil. Dadle una fruta del diablo interesante y cambiare de opinion.
Yo sigo creyendo que el Pelirrojo es el mas debil. Dadle una fruta del diablo interesante y cambiare de opinion.
Lo que hay que leer, Shanks no es un cualquiera si pudo con un solo brazo poner la fuerza necesaria para equiparar un choque de armas contra un ya cansado Shirohige y todavia antes de presentarse a detener la guerra tuvo que lidiar con el propio Kaido y una vez que llegó a la guerra su sola presencia hizo cagar de miedo a Kurohige aun y con 2 frutas sobrepoderosas bajo su control (aunque aun no las dominara) y dar por finalizada ésta. Sigo sosteniendo que BM es el Yonko mas debil, nadie se va a estar muriendo ni volviendo loco solo por no tragar un solo bocado de un pastel esto solo mostró una gran debilidad que si se enteraran los demas podrían usarla en su favor para derrotarla de manera mas sencilla.