Spoilers 848: "Adiós"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Grouchox
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 848: "Adiós"

Mensaje por Grouchox »

PabloyKlaus escribió:Yo no quiero quitarle importancia a Brook, que será seguramente muy importante en esta saga, como pensamos muchos. Pero de ahí a que alguno diga que es LA clave de esta saga... hombre para tanto no es. Yo creo que lo clave de esta saga son todos los elementos que Oda a introducido como: 1º el mundo de los libros, ideal para liarla en WCI si derrotas a D'Or, el mundo de los espejos, ideal para encerrar a un enemigo fuerte, Pedro, Chopper y Brook "dispersos" por la isla; un posible regreso de Lola (importante seguramente para relajar las tensiones entre Luffy y BM si aparece); la misteriosa intención de Pudding; las verdaderas intenciones del Germa 66 para con BM y viceversa; la recuperación de Sanji y que se una a los SdP; la Vivre card de Lola que sirve para mantener a raya a todos los Homies y que Namizu podría recuperar más adelante; la hermana de Sanji, Reiju, que es la única que lo "quiso" en el pasado o eso parecía y eso puede tener alguna importancia; el Tamatebako de los Gyojin; los Poneglyphs...
Hay tantos frentes abiertos y tantas posibilidades que yo lo único que me puedo imaginar es que Luffy de alguna forma va a acabar aliado con BM. No se si esto es muy obvio o no lo piensa ni piter jajajajaja pero me parecería una de las mejores formas para acabar con Kaido, es más, por ahora la única.
A ver, obviamente Brook no creo que sea el único responsable del éxito y escapada de la isla. Obviamente que no. Lo que digo es que su poder con las almas va a resultar clave en esta saga, o en otra futura con BM. Obviamente hay muchas otras cosas (como Reiju o Pudding, por ejemplo) que les van a ayudar en esta saga, pero estoy convencido de qeu Brook va a ser de gran importancia.
Además, para colmo, os recuerdo que Brook tiene algún tipo de relación con los Vinsmoke, y nos lo llevan introducinedo des de Zou. No sabemos si es una relación buena o mala, pero lo que Brook sabe es importante, y esto contribuye a que sea aun más importante en esta saga.

Me sorprende que la gente no haya entidido lo que quería decir, la verdad. Me parecía que lo había escrito bastante claro.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera

Mensaje por PabloyKlaus »

D monet7 escribió: A ver, obviamente Brook no creo que sea el único responsable del éxito y escapada de la isla. Obviamente que no. Lo que digo es que su poder con las almas va a resultar clave en esta saga, o en otra futura con BM. Obviamente hay muchas otras cosas (como Reiju o Pudding, por ejemplo) que les van a ayudar en esta saga, pero estoy convencido de qeu Brook va a ser de gran importancia.
Además, para colmo, os recuerdo que Brook tiene algún tipo de relación con los Vinsmoke, y nos lo llevan introducinedo des de Zou. No sabemos si es una relación buena o mala, pero lo que Brook sabe es importante, y esto contribuye a que sea aun más importante en esta saga.

Me sorprende que la gente no haya entidido lo que quería decir, la verdad. Me parecía que lo había escrito bastante claro.
Lo decía en general, porque he leído el grupo y como mucha gente hablaba de Brook, Brook, Brook y Brook... pues para comentar otros temas y abrir debate... pero vamos, que intento no nombrar para que nadie se por aludido en particular.

Y que os parece la idea de que algún pirata famoso como... no sé... Gaban Scopper sea un Homie al servicio de BM en WCI y Brook recupere su alma y fuerza y él a cambio le enseñe a Luffy ciertas cosillas? :D
ArgosGaia
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

PabloyKlaus escribió: Y que os parece la idea de que algún pirata famoso como... no sé... Gaban Scopper sea un Homie al servicio de BM en WCI y Brook recupere su alma y fuerza y él a cambio le enseñe a Luffy ciertas cosillas? :D
Me parecería lo peor de One Piece, sería como destrozar la tripulación de Roger, como denigrar a sus tripulantes hasta dejarlos en la basura, si el famoso Scopper (supuesto tercero al mando), hubiese sido hominizado por la gorda.
Fjose06
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Fjose06 »

No se ni me interesa si brook sera clave o no le dejare a Oda el trabajo de seguir sorprendiendome pero... Brook se paso con esta nueva tecnica estoy MUY MUY MUY ANSIOSO por verlo animado
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

ArgosGaia escribió: Me parecería lo peor de One Piece, sería como destrozar la tripulación de Roger, como denigrar a sus tripulantes hasta dejarlos en la basura, si el famoso Scopper (supuesto tercero al mando), hubiese sido hominizado por la gorda.
Pero Raileygh estaba de esclavo cuando salió :V

Nah, es mentira a mí tampoco me gustaría, además el tipo tenía pinta de poderoso... si sale ojalá sea en plan "Yo estoy al nivel de tu maestro (Scooper hablando a Luffy sobre Raileygh) pero por alguna razón el Gobierno siempre lo nombró más a él"...

Oigan una duda, ¿cómo hará el sombrero de Big Mom para detectar oponentes lejanos?
  • -¿Radio-ondas?
    -¿Es mitad cámara ve la bodega?
    -¿Sombrero con Kenbun?
Saludos :wave:
Imagen
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

Pues yo estoy intrigado con la situación de Urouge. Hace unos cuantos capítulos, Brûlée conjeturó acerca de que su cadáver se encuentre en Totto Land. Dudo que esté muerto, así que si realmente se encuentra vivo en Totto Land, veo cierta posibilidad de que se alíe con Luffy y su tripulación, ya sea para recuperar a Sanji y escapar, como para derrotar a la mismísima Big Mom. No sé qué pensáis al respecto...
Mats
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Mats »

hermenegildo escribió:Pues yo estoy intrigado con la situación de Urouge. Hace unos cuantos capítulos, Brûlée conjeturó acerca de que su cadáver se encuentre en Totto Land. Dudo que esté muerto, así que si realmente se encuentra vivo en Totto Land, veo cierta posibilidad de que se alíe con Luffy y su tripulación, ya sea para recuperar a Sanji y escapar, como para derrotar a la mismísima Big Mom. No sé qué pensáis al respecto...
Lo de Urouge parece haber pasado varias semanas atrás, y se vio que estaba en una isla del cielo, recuperandosé de una batalla, en ningún momento se dice de cual pero por lo que se dijo en esta saga parace ser que fue contra el ex comandante de Big Mom, Snack.
Es solo un hobby.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

PabloyKlaus escribió:Y
Hay tantos frentes abiertos y tantas posibilidades que yo lo único que me puedo imaginar es que Luffy de alguna forma va a acabar aliado con BM. No se si esto es muy obvio o no lo piensa ni piter jajajajaja pero me parecería una de las mejores formas para acabar con Kaido, es más, por ahora la única.
Hay una teoría que vi en un vídeo el otro día muy buena que dice algo como que Oda se está basando en la segunda Guerra mundial y que Kaido representa Japón, Germa 66 representa Alemania y Capone Bege representa Italia; y España que no participó pero estaría representada por Doflamingo. Por el otro lado estaría la alianza de Estados Unidos, URSS, Francia y Gran Bretaña; siendo la Unión soviética representada por Big Mom, los Mugiwara serían Estados Unidos En el vídeo viene explicado a la perfección el porqué de la relación del personaje o tripulación con los países (y tiene mucha lógica); pero vamos, a lo que quería llegar es que sí que hay teorías que defienden que estos 2 puede que luchen juntos en una batalla vs Kaido. Si te interesa por privado te puedo pasar el link.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

11SuiGeneris11 escribió: Hay una teoría que vi en un vídeo...
Vale. Vale, bien. Vale.

Que los Mugis son Estados Unidos?? y de donde surgió esa teoría? apuesto que del mismo Estados Unidos.

Por favor, que ya vale cualquier cosa para teorizar; estoy superseguro que alguien que marca tanto el respeto por los demás sea cual sea su raza o condición como Oda esta pensando en equiparar a sus personajes con los Estados Unidos, los mismos que se autodenominan "de América", como su los restantes estados americanos fueran menos por ser del Sur, cuando deberían ser Estados Unidos de NorteAmérica.

Mira que procuro no dar mi opinión sobre las teorias que, para mi, están equivocadas; pero es que esto es ya... BigMom Rusia?? por qué, por el ejercito de hormigas o por su odio hacia los gigantes? quizá porque en Rusia hay niños que flotan con globos? y entonces Polonia, que fue aniquilada entre los Alemanes y los Rusos quien es? Pekoms? por los famosos leones-tortuga polacos mundialmente conocidos.

Perdona si crees que mis palabras son duras, pero hay cosas y cosas; no creo que Oda haya basado la historia de su manga en una masacre tal como fue la II Guerra Mundial.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
hariken
Odacchi
Odacchi

Mensaje por hariken »

Lo que pasa es que Nami, Chopper y Brook siempre nos han mostrado sus facetas de siempre querer evitar pelea o enfrentamientos de manera muy escandaloza (Gritando, Asustandose de lo que pudiera pasar, llorando de miedo [GAG], etc.). Sin embargo en esta saga están sacando la casta. Desde un principio sabian que entrarian al territorio de un Yonkou, aun así se ofrecieron para acompañar a Luffy. Y ahora en WCI no se han echado para atras. Nami es la que mas me ha sorprendido ayudando a enfrentarse a Cracker y al ejercito de la Ira. Chopper tambien se observa muy táctico; y Brook ni se diga, se observa muy concentrado en la mision. Se están comportando a la altura de la tripulacion del futuro Rey de los Piratas.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

guren2 escribió:
Maycro escribió:
Chebandor escribió:Sólo espero que "el año de Sanji" según su padre artístico termine con una buena para él (una buena noticia durable) porque ya no causa que sólo sea una desgracia humana errante, pobre...
Muchos estáis descontentos con el papel que está teniendo Sanji...Oda Al final sabe reconducir estas situaciones. Leí por ahí que algunos piden un enfrentamiento con su familia para que Sanji por fin se luzca....Voy más allá. Molaría que Oda pusiese a Sanji a contener a BM....que fuese crucial ese enfrentamiento Ya veis que no digo pelear, pero sí me gustaría que tuviera su oportunidad de demostrar toda su fuerza en un uno contra uno...aunque BM acabe destrozándolo...sería épico que lograra pararla dos minutos mientras otros escapan.
Sería pro pero muy poco probable, si BM se abalanzara contra Sanji lo mataría y la gracia es salir de allí con él en una pieza...
Acaso no tienen en cuenta que Sanji no golpea mujeres?? por muy fea que sea Big Mom jamas la golpearía xD
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

MugiwaraShaggy escribió:Acaso no tienen en cuenta que Sanji no golpea mujeres?? por muy fea que sea Big Mom jamas la golpearía xD
De tener un momento de "versus" contra Big Mom, podría tenerlo, por ejemplo que Big Mom estuviera tirando un súper ataque en uno de sus momentos de ira y Sanji dando el "FUA" use todo su poder y se lo detenga...

Sanji no golpea pero contiene/retiene/detiene los ataques...
Imagen
Pero lo que si digo es eso... yo no veo a Sanji parando el ataque de un Yonkou, es como pensar que Sanji hubiera parado o desviado una de esas ondas de quake que hacía Shirohige estilo los Almirantes...
Imagen
No veo a Sanji a tanto nivel de momento, además Big Mom si quisiera arremeter contra él, lo haría pedazos (debería)...

Saludos :wave:
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Super Salami escribió:
The Buddha escribió:Creo que Smoothie sí es de la tribu de piernas largas, y diría más, podría ser hija de Tamago

Comente algo sobre eso ayer. Yo no creo que Tamago sea hija suya, me extraña que de ser así la llame Lady Smoothie, y bueno, eso podria colar por ser una comandante aun siendo hija, pero que habiendo sido marido de Big Mom la llame Mama? Debería llamarla en todo caso Lin Lin no? La verdad que sigo viendolo como un pirata fuera de la familia Charlotte.
De acuerdo contigo, agrega también que desecha a sus maridos y si Tamago es al único marido que no desecho porque la llama mamá como tú dices?? Si Pound que fue uno de sus maridos desechados la llama Linlin.
hermenegildo escribió:Pues yo estoy intrigado con la situación de Urouge. Hace unos cuantos capítulos, Brûlée conjeturó acerca de que su cadáver se encuentre en Totto Land. Dudo que esté muerto, así que si realmente se encuentra vivo en Totto Land, veo cierta posibilidad de que se alíe con Luffy y su tripulación, ya sea para recuperar a Sanji y escapar, como para derrotar a la mismísima Big Mom. No sé qué pensáis al respecto...
Pero si en el 795 aparece todo vendado (se supone que esta así por la pelea que tuvo con Snack y Cracker) curándose en una isla del cielo y orando por Kaido :lol:

Como vas a creer que a Urouge lo van a matar dos cucarachas, si es el próximo Yonkou xD
Spike Spiegel
Género:

Mensaje por Spike Spiegel »

si luffy junto a nami derrotaron a cracker y brook prácticamente tiene garantizado mas de algún cruce de espadas con smoothie, quien tendrá que lidiar con katakuri? espero no se quede solo en la presentación y oda nos deleite con la fuerza de él o la comandante que falta por estrenar. por cierto en referencia a katakuri, soy el único que cree que la siguiente recompensa sera la mas alta superando incluso a jack la calamidad :?
volviendo al capitulo me intriga por que el tamatebako crea tanta expectativa en bm :? incluso cuando se entera de la irrupción de brook es lo primero que se le viene a la mente dejando en segundo plano a los poneglyph que son de crucial importancia.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

*BORRADO*
Última edición por MugiwaraShaggy el Dom Dic 09, 2018 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Responder