RAW 801: "Declaración de inicio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ruben968
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 801: "Declaración de inicio"

Mensaje por ruben968 »

He llegado a soñar con las malditas recompensas... jaja
Me parece todo maravilloso maravilloso exceptuando Franky que merece más, y Chopper... lol
Jooo a Sanji como que le pega unos 280.000.000$ en su Wanted ( Ya sepo que no ha hecho na' ) Espero que su ONLY ALIVE sea para hacer algo magroso con su puta bidah y se la suban lo suficiente como para pasar al narizotas.
PD: Soñar es gratis! :lol:
Imagen
jovilla19
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jovilla19 »

Imagen

Notese las tres personas que toman un pedazo de la vivre card de luffy.

Primero Bellamy, luego tres más... Kyros, Zoro y ...?

Gallo-kun la agarra después de beber el sake.
Última edición por jovilla19 el Vie Sep 25, 2015 2:36 am, editado 1 vez en total.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Tengo una ideílla sobre Ryokugyu, que seguramente sea una tontería, pero es de estas tonterías que una vez aparece en tu cabeza, no puedes dejar de darle vueltas hasta que no la vomitas, así que me voy a quedar a gusto.

El pelo es bastante llamativo y en principio irreal, no obstante, aunque pueda haber una ligera caricaturización del mismo como ocurre con los pelos de Kuzan, el principio los almirantes son representaciones bastante reales del actor en el que están inspirados, tanto que llegan a desentonar un poco con la tónica general de personajes de One Piece.

No hay ningún actor japonés clásico que tenga un pelo ni remotamente parecido, todos los actores del siglo pasado tenían el pelo corto corto, o si acaso alguno con algún moño de ronin para algún papel de película de época, pero no esos mechones ondulados imposibles.

Por eso me da en la nariz que esta vez, el almirante nuevo se va alejar de la tónica habitual de hombre maduro cincuentón y nos van a cascar, o a la tan pedida mujer, o a un chaval.

Y qué queréis que os diga, me quedo con la segunda opción, también porque no es un pelo que abunde en actrices clásicas del siglo pasado como Michiyo Abe o Sayuri Yoshinaga, todas tienen al recogido o los tocados altos porque trataban de transmitir elegancia y serenidad, y ese pelo no es elegante, de modo que también voy a descartar a mujeronas del siglo pasado, pero también a chicas jóvenes, porque con el rollo Idol suelen tener pelos lisos que contrastan bastante con lo mostrado de Ryokugyu.

¿Quién nos queda? Efectivamente, los chavales.

Me parecería un contrapunto interesante al resto de almirantes el tener a un chico joven ostentando el mismo puesto que todo el tropel de cincuentones, a priori parecería imprudente poner a un chico en ese cargo, y más siendo un desconocido que vete tú a saber de dónde ha salido, pero la propia noción del Reclutamiento Mundial ya es una imprudencia que te cagas (sólo hay que ver el fichaje estrella que han hecho con el cegarruto) así que tampoco veo que cambie mucho la situación.

¿Pero quién podría ser el actor jovenzuelo? ¿Quién de entre todo el plantel de tíos nenaza japoneses sería?

Takeru Satoh.
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Por qué esta oda a la androginia y no otra? ¿Porque el pelo podría llegar a darse un aire? Sí, podría, siempre que pensemos que ha habido una ligera caricaturización (que tendrá que haberla, porque si no, ese peinado no es humano) más o menos podrían cuadrar las ondas alborotadas con éste.

Pero no es el motivo principal. El motivo principal es que, como la mayoría sabrá, Oda fue asistente de Nobuhiro Watsuki, mangaka autor de Rurouni Kenshin, y sabemos que Watsuki hizo un homenaje a One Piece, que en ese momento estaba arrancando, en su manga. De modo que yo creo que Oda devolverá el homenaje y que de una forma u otra, caerá algún guiño a Rurouni Kenshin en el manga.

Takeru Satoh es el actor que interpreta a Kenshin Himura en los Live Action que han sacado del manga en estos últimos años, y podría ser una forma de homenajear por parte de Oda. En principio pensaríamos que no, ya que este tío sólo forma parte del proyecto Live Action y no tiene nada que ver con Watsuki ni con el manga en sí, pero la cosa cambia un poco cuando sabemos que eligieron a Satoh a petición expresa de Watsuki, de modo que la decisión ya sí le compete a él, y el homenaje también.

Presuponiendo como presupongo que Isshô desertará, yo creo que Ryokugyu será rival de Zoro en la guerra, de modo que tendrá que ser un espadachín, y qué mejor que una versión alternativa y sui géneris de Kenshin? Sería un homenaje discretito pero al mismo tiempo para algo muy importante.

Ya digo, seguramente no sea y le busquéis mil pegas, pero había que soltarlo.
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Y aquí pongo el posible origen de las fotos de recompensa de los mugis:

Imagen
Imagen
Como vemos son calcos de estas viñetas de Isla Gyojin, pero entonces... ¿Como cojones las consiguió la marina?
A mi modo de ver, solo hay una persona que actualmente puede ser el responsable y ese es Absalom, ya sabemos que se ha convertido en un intrépido fotógrafo de primicias, gracias a su invisibilidad, por tanto, es bastante probable que haya estado con los mugis en Isla Gyojin, veo difícil que haya estado infiltrado en el Sunny desde el principio, por el haki de observación del trío monstruoso, pero pudo haber estado de antes en Isla Gyojin por algún motivo, tal vez relacionado con Moria y justo al ver que llegan los mugiwara los sigue hasta la pelea de plaza Gyoconde.
donquixoking
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por donquixoking »

y cuando piensa oda mostrar a coby y helmeppo? en la ultima saga. almenos que lo ponga atrapando marines mierder para hacer el inteto para un buen dueto que tiene y lo deja en el olvido.
karikatura89
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por karikatura89 »

Saludos cordiales a todos, son fan de One Piece VIVA ECUADOR!!!desde hace mucho tiempo, pero por primera vez me anime a participar en foro!! MUY INTERESANTE SE ENCUENTRA LA TRAMA DEL MANGA!!! :shock:
SOBRE LOS TEMA DE DISCUCION DE ESTE TEMA TENGO LAS SIGUIENTES HIPOTESIS:
CP0: a mi parecer demasiado defraudante la reaparicion de personajes con Rob Luccy y Spandam, esperaba personajes muchos mas fuerte!!
Bartolomeo y su tripulacion: SU BARCO UNA DA LAS NUEVAS SIETE MARAVILLAS FRIKI DEL MUNDOen su maxima expresion, solo ODA lo puede hacer!!
Decendencia de Sanji: Solo ODA sale la verdad, mientras tanto TROLLEADO TODOS!!!
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

kaido456 escribió:
Esta claro que los presagios se confirman a partir de ahora todo va a ser peleas contra Yonkos peor generación y marina ocasionalmente.

Seguro que muchos estáis defraudados esperar ver en el Nuevo Mundo mugiwaras vs piratas normales de grandes recompensas tanto tiempo especulando para que Oda nos sorprenda con rivalidades con Yonkos a la vuelta de la esquina.

Lo mejor que puede pasar es que se confirme que la bandera pirata que tiene Sheepshead en el cinturon no es de Kaido sino de Jack y este no tenga nada que ver con el Yonko, como añadido que sea un prisionero del nivel 6.

Zo = elefante (el mascaron de proa de Jack tiene forma de elefante) El Jolly Roger los cuernos de la calabera en vez de ser los de Kaido son de elefante, el jolly roger es de Jack no de Kaido.

Y con esto nos despedimos de piratas fuertes que no sean yonkos o peor generacion.

Creo que Oda lo montara todo de esta manera por que no es solo por su fans el manga que lo haga como le de la realisima gana pero que no mienta que el tambien lo quiere.
Lo firmo. Es lo que he estado pensando desde la mañana.
Veamos:

Gente relacionada-subordinada de Kaido
Imagen
Imagen y el mismo kaido: Imagen
Gente que ha sido relacionada con Jack
Brookers de punk hazard Imagen
Piratas con los que se toparon los Remolinoguaras Imagen
Piratas a ordenes de Jack, con Jack abordo Imagen
Bueno como es obvio la relación entre los que atacaron a Nami y compañía, y los del capítulo de hoy es la Jolly Roger.
Sin embargo la gente de Jack tiene una indumentaria muy distintiva. Mientras la gente que sirve a Kaido, los que cuidan una de sus Islas (Scotch) y los que están a su lado, tienen otro tipo de vestidura. Y al parecer solo andan en Islas invernales. Por lo cual podemos concluir que se tratan de bandas distintas.

Recuerden que la relación entre la Jolly Roger y Kaido se dio porque se presentaron en el mismo capitulo, simplemente todos inferimos eso, pero Kaido no es quien llevaba ese símbolo, ni se desprende de su figura, salvo sus cuernos. Incluso se le ve un tatuaje de Calavera distinto a esa Jolly Roger.

Sin embargo la gente que vimos en la isla invernal con Drake podrían ser precisamente la gente de Drake con su respectiva indumentaria, mientras que la gente de Jack (supuesto subordinado de Kaido) también conservan su indumentaria antes de unirsele.

Empero sabemos que los subordinados de Drake eran una especie de mosqueteros. característica que no conservan los tipos que conversan con él al enterarse de lo sucedido con Doflamingo.
Y aún más, está el asunto de Punk Hazard. Lo subordinados de Jack no invocan la figura de Kaido ante la catástrofe de la caída de Caesar, sino hablan de la ira de Jack. Esto tampoco no debería sorprender, ya que los subordinados de Doflamingo tampoco hablaban de Kaido. Y esto a su vez reforzaría la idea de una fuerza distinta e independiente de Kaido. Los subordinados de Jack no consideran a Kaido su jefe, del mismo modo que los de la Donquixote family, tampoco veían al Yonkou de ese modo. (como ejemplo los tripulantes de Orlumbus llaman Jefe a Luffy)

Se trataría entonces de una especie de aliado, pero no de esos que se había granjeado Barbablanca, como sus hijos, sino mas bien un aliado temporal y puntual, por cierto negocio que aun desconocemos. Como por ejemplo el control sobre Wa no Kuni, y de allí su preocupación por los Samurais.

Por todo ello concluiría que las fuerzas de Jack no van a ser moco de pavo al servicio de Kaido. Sino una fuerza independiente en el nuevo mundo. O quizá la próxima semana Jack es apaleado y llevado a Impel Down :lol:

Por último que Jack sea Morgan con una Zoan prehistórica de Mamut sería muy interesante salvo por un pequeño detalle que me molestar; y por el cual no creo que se haya dado esta evolución: El puesto de capitán lo tenia por una trampa de Kuro, no por méritos propios.
Última edición por Disimilitud el Vie Sep 25, 2015 6:08 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Jajaja no entiendo como abslom pudo fotografiar a los mugiwara y más aún estando en la isla gyojin pero vamos que todo puede ser.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Tres Cicatrices
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tres Cicatrices »

Que genial el capítulo! En la página 8 vemos por fin la jolly roger de Kurohige! se parece a la de esos guerreros con cuernos que perseguían al grupo de Sanji. Casi todo el mundo lo dice, pero creo que ellos no son subordinados de Kaido sino de un pirata con trompas y vestimenta de samurái (así lo refleja su jolly roger)
Imagen
"Podrán humillarnos, pero nunca derrotarnos."
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Tres Cicatrices escribió:Que genial el capítulo! En la página 8 vemos por fin la jolly roger de Kurohige! se parece a la de esos guerreros con cuernos que perseguían al grupo de Sanji. Casi todo el mundo lo dice, pero creo que ellos no son subordinados de Kaido sino de un pirata con trompas y vestimenta de samurái (así lo refleja su jolly roger)
Ya la conocíamos desde que los persiguieron de Mock Town hasta el knock up stream. Saludos!
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Markoala escribió:
Polizonte Nack escribió:PD2: ¿Alguien que tenga idea de estas cosas podría explicar un poco por qué la firma de Robin es tan raruna
Es un gallo. Apostaría a que es una dedicatoria, ya que a Bartolomeo Luffy le llama Gallo.
La propia Robin le llama Gallo-kun también.

Como el Almirante sea el jovenzuelo que teoría Mutaito dadle un título semejante al de Nash por lo menos.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Lo que me pregunto es quien sera el que aparece con los revolucionarios en la parte mas izquierda,aparecen dragon,sabo,iva y uno a bote pronto no reconozco
No se si es alguien nuevo o es que no caigo
novatox
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por novatox »

no se si me perdi de algo pero...
quienes son estos ?
Imagen
es big mom? parece un nhombre
es otro shichibukai?
se supone que se completaron los 7 shichibukais, el septimo esta ahi?
un nuevo comandante de los revolucionarios , al menos es un señor mayor -.-

ese se supone que es el ultimo almirante? no tiene cachos, tiene pinta de MUJER
hace tieeempo escribi en un foro social que para tercer almirante debia ser una mujer y con fruta zoan

talvez una marine mujer poderosa encargada de la precensia militar de la marina en las cercanias de raftel (por eso no fue a la guerra de marineford) ni se encargaba de cazar a los supernovas ni a los yonkos de ahora
Última edición por novatox el Vie Sep 25, 2015 10:34 pm, editado 1 vez en total.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Lo que parece confirmarse es que septimus es un supernova por que si no nos lo hubiesen metio de tapaillo como el almirante nuevo
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

novatox escribió:no se si me perdi de algo pero...
quienes son estos ?
Imagen
es big mom? parece un nhombre
es otro shichibukai?
se supone que se completaron los 7 shichibukais, el septimo esta ahi?
ese se supone que es el ultimo almirante? no tiene cachos, tien pinta de mujer
hace tieeempo escribi en un foro social que para tercer almirante debia ser una mujer y con fruta zoan

talvez una marine mujer poderosa encargada de la precensia militar de la marina en las cercanias de raftel (por eso no fue a la guerra de marineford) ni se encargaba de cazar a los supernovas ni a los yonkos de ahora
La grande de arriba es Big Mom, fijate que sus dientes, nariz y pomulos exagerados coinciden.
El pelo es lo mas raro, pero tambien es el elemento que mas ensombrecido estaba en su primera aparicion.

Debajo de ella esta Drake, que tras el timeskip ya no lleva su mitico gorro y tiene el pelo en punta hacia arriba.

Y el que esta con almirantes es obviamente GreenBull.
Y como dices, ojala sea mujer. Le daria el toque que le falta a los Almirantes.

El que esta con los revolucionarios, ni idea.
Imagen
Imagen
Responder