Elfiestas escribió:- Se ha dicho que solo se pueden abrir desde Marinefordsuperusoff escribió:la verdad es que pienso que eso de la puerta de la justiciano tiene porque tenr ningun mistyerio porque:
- puede que la habriera mister 2 desde la sala de control de impel down
- puede que fuera bb para entrar en batalla
- puede que al haber 2 de las puertas destruidas de el triangulo, la presion fuera de,masiado para 1 sola y se habriera
- o puede que simplemente se averiara![]()
![]()
![]()
![]()
ay tantas explicaciones posibles, no agais un mundo de un grano de arena( ejemplo: lo de el ojo de sanji, menuda exageracion aveis leido demasiado naruto)
y estoy de acuerdo con jbrugera69 nos puede sorprender mucho , pero es que hay demasiadas explicaciones posible asi que ahorra me ciño a los datos actuales( soy el primero que le gustaria que nos sorprendiera ¡que para eso soy fan y leo el manga!)
- ¿Y como la va a abrir? A demas, ni le hacia falta, ya que no llegaron desde la corriente Tarai.
- Ninguna puerta ha sido destruida.
Al menos decid teorias coherentes....
vamos a ver no me jodas de esta manera yo cuento 2 puertas averiadas como minimo la de la isla de la justicia( todo quedo arrasado) y la de impel down ( venga mr 2 tuvo algo que acer para que se quedara dañada) y creo que si llegaron gracias a esa coriente si no como se habrian encontrado la pueta por el camino y eso de que solo puede habrirse desde marineford sato cielo sengoku queria pelear y matar a bb no seria mas logico que las ubiera habierto el.