RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
superusoff
Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"

Mensaje por superusoff »

Elfiestas escribió:
superusoff escribió:la verdad es que pienso que eso de la puerta de la justiciano tiene porque tenr ningun mistyerio porque:

- puede que la habriera mister 2 desde la sala de control de impel down

- puede que fuera bb para entrar en batalla

- puede que al haber 2 de las puertas destruidas de el triangulo, la presion fuera de,masiado para 1 sola y se habriera

- o puede que simplemente se averiara :P :oops: :D :D

ay tantas explicaciones posibles, no agais un mundo de un grano de arena( ejemplo: lo de el ojo de sanji, menuda exageracion aveis leido demasiado naruto)
- Se ha dicho que solo se pueden abrir desde Marineford

y estoy de acuerdo con jbrugera69 nos puede sorprender mucho , pero es que hay demasiadas explicaciones posible asi que ahorra me ciño a los datos actuales( soy el primero que le gustaria que nos sorprendiera ¡que para eso soy fan y leo el manga!)

- ¿Y como la va a abrir? A demas, ni le hacia falta, ya que no llegaron desde la corriente Tarai.

- Ninguna puerta ha sido destruida.

Al menos decid teorias coherentes.... :gota:

vamos a ver no me jodas de esta manera yo cuento 2 puertas averiadas como minimo la de la isla de la justicia( todo quedo arrasado) y la de impel down ( venga mr 2 tuvo algo que acer para que se quedara dañada) y creo que si llegaron gracias a esa coriente si no como se habrian encontrado la pueta por el camino y eso de que solo puede habrirse desde marineford sato cielo sengoku queria pelear y matar a bb no seria mas logico que las ubiera habierto el.
un verdadero estratega no deja nada al azar, ni las fuerzas de la naturaleza,ni los sentimientos humanos, ni lo que puede ocurrir en una pelea y sobre todo siempre busca sorprender a los demas de la manera mas inesperada, asi que ¿jugamos?
kunfu16

Mensaje por kunfu16 »

Si señor, creo que el mejor capitulo de one piece, o por lo menos desde mi punto de vista. Dudo mucho que Ace haya podido sobrevivir a tal daño, ya que como el mismo ha dicho, lo ha quemado por dentro...a parte de que le ha vaciado todo el estomago...jajaja, pero puestos a poner teorias locas....¿que pasaria si marco con su llama, rodeara el cuerpo de Ace, y al ser este de fuego, se juntaran las dos llamas y se le curara la herida a Ace?? :shock: de esta forma, como muchos han dicho, Portgas D. Ace habria muerto, y Gol D. Ace seguiria vivo :lol: Hay os lo dejo, aunque como he dicho antes, dudo mucho que haya podido sobrevivir, pero conociendo a Oda, todo es posible aun, y hasta que no pasen unos capitulos y se compruebe, no me fio :oops:
Ns vems
superusoff

Mensaje por superusoff »

jbruguera93 escribió:superussof xd en esto tines razon de que se puede haver abierto por casualidad pero recurda que oda siempre nos sorprende incluso con cosas a las que no le damos importancia y al cabo de muchos capitulos las desvela com el haki de shanks del primer capitulo :ok: :mrgreen: :mrgreen:

estoy totalmente de acuerdo contigo pero visto desde mi punto de vista solo tenemos pocos datos a este tema y yo me ciño A ello para intentar explicarlo ( por supuesto quiero que tenga alguna importancia relevante y oda me sorprenda ¡que para eso soy fan y leo el manga!)
un verdadero estratega no deja nada al azar, ni las fuerzas de la naturaleza,ni los sentimientos humanos, ni lo que puede ocurrir en una pelea y sobre todo siempre busca sorprender a los demas de la manera mas inesperada, asi que ¿jugamos?
Flanders
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Flanders »

Primero de todo comentar que para mi ha sido una forma magistral de llevar la muerte de un personaje tan importante en esta historia, y que por tanto, como los demás, creo que está muerto.

Eso si, me PARECE MUYYY VIABLE la teoria que han propuesto en posts anteriores.

Puede ser perfectamente un juego de palabras:

Muere Portgas D. Ace (Título capítulo) -----> Gol D. Ace, el nombre de nuestro hijo (Final episodio)

Conclusión: que lo revivan de una forma disparatada y "renazca" con su verdadero nombre

Lo veo posible...
Imagen
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Spoiler 574: "Portgas D Ace está muerto"

Mensaje por whitebeard »

Ciberpiranha escribió:+ Que se empiece a especular con que el futuro mugiwara número 10 tenga la logia del fuego, fruta que tras la muerte de Ace crecerá en donde coño quiera que crezcan las akuma no mi. Y para algunos pajilleros del coolismo, es una fruta que merece ir con los mugiwara (y espero que no ocurra, a no ser que se la coma Usopp) xD
¿Qué pasa? ¿Que tiene de malo que a la gente le guste ese poder en la banda? Desde luego... :gota:

Comparto con la mayoria que la muerte de Ace es un pedazo de giro argumental/owned, diría que el mejor hasta ahora.
Como Ace al final no muera por según que cosas raras xD, me voy a descojonar vivo.
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

superusoff escribió:
Elfiestas escribió:
superusoff escribió:la verdad es que pienso que eso de la puerta de la justiciano tiene porque tenr ningun mistyerio porque:

- puede que la habriera mister 2 desde la sala de control de impel down

- puede que fuera bb para entrar en batalla

- puede que al haber 2 de las puertas destruidas de el triangulo, la presion fuera de,masiado para 1 sola y se habriera

- o puede que simplemente se averiara :P :oops: :D :D

ay tantas explicaciones posibles, no agais un mundo de un grano de arena( ejemplo: lo de el ojo de sanji, menuda exageracion aveis leido demasiado naruto)
- Se ha dicho que solo se pueden abrir desde Marineford

y estoy de acuerdo con jbrugera69 nos puede sorprender mucho , pero es que hay demasiadas explicaciones posible asi que ahorra me ciño a los datos actuales( soy el primero que le gustaria que nos sorprendiera ¡que para eso soy fan y leo el manga!)

- ¿Y como la va a abrir? A demas, ni le hacia falta, ya que no llegaron desde la corriente Tarai.

- Ninguna puerta ha sido destruida.

Al menos decid teorias coherentes.... :gota:

vamos a ver no me jodas de esta manera yo cuento 2 puertas averiadas como minimo la de la isla de la justicia( todo quedo arrasado) y la de impel down ( venga mr 2 tuvo algo que acer para que se quedara dañada) y creo que si llegaron gracias a esa coriente si no como se habrian encontrado la pueta por el camino y eso de que solo puede habrirse desde marineford sato cielo sengoku queria pelear y matar a bb no seria mas logico que las ubiera habierto el.
A ver, que no quiero discutir pero es que eso que dices no es cierto.....

-Ninguna puerta esta destruida o averiada: Las de Enies Lobby siguen funcionando (arrasaron la isla, pero no le hicieron nada a la puerta), y Luffy las cruzo en el buque de Momonga para ir a la gran prision. Las de Impel Down se abrieron porque Bentham se hizo pasar por Magellan y se lo ordeno a los guardias, no porque se estropearan.

-Shirohige llego a Marineford por el mar, pero no por la Puerta de la Justicia, ya que no estaban dentro de la corriente Tarai, si no, se habrian encontrado con Luffy. Marineford es una isla normal, y se puede llegar a ella de una manera normal por el mar, y lo que hace la Puerta de la Justicia es unirlo con Impel Down por medio de la corriente exclusiva del gobierno.

Si aun tienen dudas, repasate el manga.
Última edición por Elfiestas el Mar Feb 09, 2010 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Gia Secando escribió:Tienes toda la razón en cuanto al factor tiempo, es muy improbable. ¿Pero quieres respuestas forzadas? xD Tengo 2:

-Que Dragon sepa muy bien de antemano la relación Luffy-Ace, y haya partido en camino antes de que la guerra estallara sabiendo lo que su hijo haría.
-Que efectivamente tenga una Logia del viento y pueda llegar rapidamente desde uno de los 4 océanos cruzando la Calm Belt por el aire.
Con Oda está claro que todo es posible XD. La primera opción la veo viable, aunque es algo un poco forzado, ni el mismo Garp que conoce a Luffy más que ninguno de la Marina, esperaba su aparición en Marineford, no creo que Dragon (al que Luffy ni conoce en persona) lo pensase, la segunda opción la veo demasiado fumada XD.
Xenogearsifm escribió:Es cierto que se habla de ello en 2chan, pero ¿cuando fue la primera vez que escuchaste de ello? ¿Como mucho hace 2 semanas? Curioso, coincidiendo con el golpe mortal. Hay tantos "Oda ha dicho" y "Entrevistas que nunca existieron" que se puede sacar un tema solo de ello xD
Lo que se hablaba, y hasta donde yo sé y que explicó Aohige en Arlong Park, es que había un usuario en 2ch que decía ser un asistente de Oda, que habló del mismo Spoiler de la muerte de Ace, horas antes de que lo hiciese Apprentice, y que ya había aparecido en otros capítulos, como el del Galaxy Wink de Ivankov y en otro capítulo que no recuerdo. Pero no dejará de ser uno de los que tienen acceso a la revista antes de tiempo, es como si el chico del movil dice que es Oda XD.

De ahí a la gilipollez que ha dicho este usuario hay un trecho XD.

Por otro lado yo sigo diciendo que el que va a hacer acto de presencia va a ser Kurohige, y me encantaría que le diese el golpe de gracia al viejo, le coronaría como el malo maloso del Manga, si ya no lo era (aunque Akainu ha subido muchos peldaños XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
superusoff

Mensaje por superusoff »

vamos a ver no me jodas de esta manera yo cuento 2 puertas averiadas como minimo la de la isla de la justicia( todo quedo arrasado) y la de impel down ( venga mr 2 tuvo algo que acer para que se quedara dañada) y creo que si llegaron gracias a esa coriente si no como se habrian encontrado la pueta por el camino y eso de que solo puede habrirse desde marineford sato cielo sengoku queria pelear y matar a bb no seria mas logico que las ubiera habierto el.[/quote]

A ver, que no quiero discutir pero es que eso que dices no es cierto.....

-Ninguna puerta esta destruida o averiada: Las de Enies Lobby siguen funcionando (arrasaron la isla, pero no le hicieron nada a la puerta), y Luffy las cruzo en el buque de Momonga para ir a la gran prision. Las de Impel Down se abrieron porque Bentham se hizo pasar por Magellan y se lo ordeno a los guardias, no porque se estropearan.

-Shirohige llego a Marineford por el mar, pero no por la Puerta de la Justicia, ya que no estaban dentro de la corriente Tarai, si no, se habrian encontrado con Luffy. Marineford es una isla normal, y se puede llegar a ella de una manera normal por el mar, y lo que hace la Puerta de la Justicia es unirlo con Impel Down por medio de la corriente exclusiva del gobierno.

Si aun tienen dudas, repasate el manga.[/quote]

me parece que acabaremos discutiendo .
de acuerdo siroge llego a marineford bajo el mar pero ¿ y los otros pirays es probale que se abriera la puerta para ellos bb?
ademas enies lobi ( pueta) esta destrozada destruyeron todo y con ello la sala de maquinas y con los errores de impel down es posible que decidiersan habrir la puerta para perseguirlos
y siroge llego antes que luffy no se lo podria haber encontrado ( repasa el manga)
jbruguera93

Mensaje por jbruguera93 »

aver,, toso esto de la puerta de la justicia es muy hipotètico, no hace falta discutir porque segurisimo de que nadie de todos los que estamos leiendo este tema save la respuesta por falta de datos xd solo el mismo oda lo save :mrgreen: :mrgreen:
Lo unico que lamento es que no podre ver tus sueños cumplirse...

http://superbrugui93.elbruto.es/
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

superusoff escribió:De acuerdo Shirohige llego a Marineford bajo el mar pero ¿ y los otros piratas es probable que se abriera la puerta para ellos BB?
ademas Enies Lobby ( puerta) esta destrozada destruyeron todo y con ello la sala de maquinas y con los errores de impel down es posible que decidieran abrir la puerta para perseguirlos
Que te equivocas que lo que te han dicho es la verdad Luffy entro por la puerta de Enies Lobby para ir a Impel Down lo de Bentham también es cierto, por lo cual solo queda el misterio de esa puerta porque se abrió piénsalo bien y repásate el manga como te han dicho.

Y veo que no hace mucho que sigues la serie sino sabrías que es poco probable que le de un por atacar a Akainu y destrozarlo si es que llega siquiera a tocarlo sobre todo con lo que lleva acumulado. Si pasa eso muchos nos sentiríamos decepcionados con Oda tras dicho capítulo sobre todo tras ver este, sería su mayor cagada en mucho tiempo
Última edición por bikooo2 el Mar Feb 09, 2010 10:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
pinu489
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por pinu489 »

de que ablais? xd

el barco de lamarina de momonga k estaba andentro luffy se metio en la corriente de la marina para ir a impel down y yata xd no paso ninguna puerta, lo d ela puerta es por si estas en alguna de esas 3 islas ir directamente a la sigiente sin tener k buscar la corriente especial de la marina.
Imagen
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

pinu489 escribió:de que ablais? xd

el barco de lamarina de momonga k estaba andentro luffy se metio en la corriente de la marina para ir a impel down y yata xd no paso ninguna puerta, lo d ela puerta es por si estas en alguna de esas 3 islas ir directamente a la sigiente sin tener k buscar la corriente especial de la marina.
Error tuvo que pasar por la puerta ya que la corriente de la puerta le permite ir más rápido a los sitios conectados por las corrientes, sino Luffy y los demás no hubieran llegado a tiempo a Impel Down ni a Marineford, en el manga también se explicó como funcionaban dichas corrientes y porque tenían que cogerlas, lo que no se ha explicado muy bien es como pudo pasarlas Shirohige
Última edición por bikooo2 el Mar Feb 09, 2010 10:36 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

JOOOOOOOOERRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
:o :o :o :o :o :o
demonios no pude chekarme spoilers desde el lunes... y entro HOY MARTES Y YA HAY SCRIPT???
la ksm... que rapida que sos Samba-chan!!! I Love U!!!! :love:
y pues la neta que me quede con un WTF? alucinante!!!
esto no me lo esperaba... al fin murio!!! ya era hora!!! Ace!!! :cry:
al fin Oda-sama se recupero... despues de algunos capitulos que estaban pal baño... un capi digno de esta obra maestra... y en cuanto a lo de leerme 21 paginas de comentarios... y una mierda... ni ca que me leere todo esto... asi que ley las ultimas 3 y ya...

Saico escribió: Si Ace muere definitivamente creo que Luffy tendría un cambio tan grande que incluso podría abandonar su sueno de ir por el one piece
claro ps... este es el momento en el que luffy elevara su ki al septimo sentido y se convertira en el legendario super gomu-gomujin
:lol: :lol: :lol:
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Lawener

Mensaje por Lawener »

Yo tengo una preguntita para aquellos que dicen que muere Portgas D. Ace y vive Gol D. Ace... que pasara con la Akuma no mi de Portgas D. Ace? el cuerpo es el mismo... pero una vez muerta una persona su akuma no mi la pierde (excepto Brook, de momento) entonces Gol D. Ace no tendria akuma no mi, no? y podria volver a comer una?

La verdad me gutaria que esto pasara que Gol D. Ace viviera pero le veo muchas incoherencias... aunque me he encontrado con muchas incoherencias en este manga y Oda como siempre pasa por encima de todo como si nada raro pasara asi que... no me arriesgo a decir no a culaquier teoria... pero si alguien puede responder mi pregunta..
bikooo2
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Lawener escribió:Yo tengo una preguntita para aquellos que dicen que muere Portgas D. Ace y vive Gol D. Ace... que pasara con la Akuma no mi de Portgas D. Ace? el cuerpo es el mismo... pero una vez muerta una persona su akuma no mi la pierde (excepto Brook, de momento) entonces Gol D. Ace no tendria akuma no mi, no? y podria volver a comer una?

La verdad me gutaria que esto pasara que Gol D. Ace viviera pero le veo muchas incoherencias... aunque me he encontrado con muchas incoherencias en este manga y Oda como siempre pasa por encima de todo como si nada raro pasara así que... no me arriesgo a decir no a cualquier teoría... pero si alguien puede responder mi pregunta..
No te hagas pajas mentales todavía si Ace muere muere ya se llame Portgas como que se llame Gol, en cuanto que pasaría con la fruta pues que quizás renazca por hay sería una buena forma de que Oda nos enseñe ese misterio que a muchos les lleva intrigando desde hace mucho ¿renacería la fruta o no?
Imagen
Responder