Yonkou, shichibukai y almirantes
Re: Yonkou, shichibukai y almirantes
Con respecto a la pregunta...creo que nos estamos olvidando de un Ouka muy importante, no tanto por su nivel de fuerza, que tan sólo mostró aquella vez que ajustó cuentas con Bellamy (por todo el mal foollón que había montado) y que creo que alguien que consigue controlar los cuerpos de sus oponentes rdemuestra un gran poderío, sino por su influencia en el transcurso de la serie. Me refiero a Doflamingo!!
SI os acordáis, él mismo controlaba la casa de venta de escalvos del archipiélago Sabaody, aunque al final dp de todo el lío que montaron los Mugiwara, se desentendió de ella. Y ahora aparece controlando a los Pacifistas para atentar contra Moria...por orden de los 5 viejos (Gorusei) o por alguna otra macabra alianza entre personajes no afines al gobierno.
Y también nos estamos olvidando de Teach, por el cual Oda siente gran interés en el transcurso de su historia (fuente: una entrevista al mismo Oda)...creo que Barbanegra marvcará el rumbo de los acontecimientos en el nuevo mundo ya que tiene la tripulación que tanto deseaba y podriamos decir que incluso domina los poderes de dos Akuma no mi!!
SI os acordáis, él mismo controlaba la casa de venta de escalvos del archipiélago Sabaody, aunque al final dp de todo el lío que montaron los Mugiwara, se desentendió de ella. Y ahora aparece controlando a los Pacifistas para atentar contra Moria...por orden de los 5 viejos (Gorusei) o por alguna otra macabra alianza entre personajes no afines al gobierno.
Y también nos estamos olvidando de Teach, por el cual Oda siente gran interés en el transcurso de su historia (fuente: una entrevista al mismo Oda)...creo que Barbanegra marvcará el rumbo de los acontecimientos en el nuevo mundo ya que tiene la tripulación que tanto deseaba y podriamos decir que incluso domina los poderes de dos Akuma no mi!!
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Creo que los yonkou por unos motivos:
Tienen haki (porlomenos shanks)y ademas shanks tiene el empereor haki
Son las personas mas fuertes
El titulo de yonkou no se le dan a cualquiera
Ademas shirohigue a conseguido
El titulo de yonkou no se le dan a cualquiera
Ademas shirohigue a conseguido
- Spoiler: Mostrar

- sg03
- Recluta Privado de Tercera

Yo creo que los yonkou son los mas poderosos, y que tiene haki, y el bobierno no va contra ellos (a no ser por algo importante)

¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
-Eso mismo lo tiene el Shichibukai Boa, ademas de una Akuma no mi excelenteakainu_perro_rojo escribió: -Creo que los yonkou por unos motivos:
-El titulo de yonkou no se le dan a cualquiera
-Ademas shirohigue a conseguido
-No, mas bien no se lo dan a nadie.
-Añado: en el manga que tu leiste
El Gobierno si va contra ellos. Precisamente todo el poder del Gobierno está basado en combatir a los Yonkou.sg03 escribió:Yo creo que los yonkou son los mas poderosos, y que tiene haki, y el bobierno no va contra ellos (a no ser por algo importante)
-
Trabuquero

El gobierno mundial es un organismo imperialista que busca controlar todo el mundo conocido mediante fuerza militar (marina) y inteligencia (CP), pero la "alianza" de los yonkous es demasiado fuerte para ellos.
En esta equacion Y-S-A creo que debemos sumar a la Armada Revolucionaria de Dragon que creo que es donde la marina tiene puestos sus esfuerzos ahora mismo.
En esta equacion Y-S-A creo que debemos sumar a la Armada Revolucionaria de Dragon que creo que es donde la marina tiene puestos sus esfuerzos ahora mismo.
BB a RockStar: "Quin pasarell.."
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Esque yo no leo el manga me lo dice un compi de clase. De todas formas los yonkous son mas fuertes que los sichibukais porque son los emperadores del mar es decir que si alguien tiene lo que hay que tener como para meterse en una pelea con ellos va a salir muy mal parado fijoneoku123 escribió:-Eso mismo lo tiene el Shichibukai Boa, ademas de una Akuma no mi excelenteakainu_perro_rojo escribió: -Creo que los yonkou por unos motivos:
-El titulo de yonkou no se le dan a cualquiera
-Ademas shirohigue a conseguido
-No, mas bien no se lo dan a nadie.
-Añado: en el manga que tu leiste
El Gobierno si va contra ellos. Precisamente todo el poder del Gobierno está basado en combatir a los Yonkou.sg03 escribió:Yo creo que los yonkou son los mas poderosos, y que tiene haki, y el bobierno no va contra ellos (a no ser por algo importante)

- kuzan92

tio creo que los almirantes son bastante mas fuertes que los shichibukais, el unico que se salva es Mihawk y eso que Jozu resistio un golpe directo de el y mas tarde Jozu fue derrotado por Aokiji facilmente, para mi que los almirantes son mejores.neoku123 escribió:Los Shichibukai superan a los Almirantes.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Por q todo el mundo da por supeusto que Mihawk es el shichi mas fuerte? No ha hecho nada que lo demueste, o ser un espadachin cool, orghs me corro tia!. Fijo q Doflamingo se lo folla en 3 segundos.
- Kaizoku-sama
- Cabo

Tu lo has dicho,se lo folla pero literalmente,con penetraciòn de cualquier forma incluida....y mas viendo la "pluma" que tiene el colega
Tu dices que no ha demostrado nada,pero ¿Que ha demostrado Doflamingo? La verdad,lo mismo o menos que Mihawk.
Cortarle la pierna a un gigante,dar un discurso cool sobre el futuro del mundo despues de la Guerra (que ahi dijo una gran verdad y estuvo acertado,las cosas como sòn) y despues cosas poco relevantes,como por ejempo juguetear con un Marine en la reuniòn de los Sichibukai o darle una buena al payaso de Bellamy.
Mihawk es considerado el mejor espadachin del Mundo por algo y solo con pensar que sus duelos con todo un Yonkō son memorables en la zona del mar mas fuerte de todo One Piece,ya nos da una ligera idea de cuanto poder tiene.
Tambièn recalcar el "cuchillito" que tiene por espada,considerada la mas poderosa y debastadora del mundo y que desde el principio supimos que iba a ser un personaje muy interesante para la historia y clave en algunos momentos de ella,sobre todo en lo que respecta a Zoro.
Con esto no quiero descalificar a Doflamingo ni mucho menos,porque se le ve poderoso y seguro que el tambien sera clave en algunos sucesos venideros,como atestigua su sorpresiva maniobra en el capitulo de esta semana.
Es solo que tenia que escribir este post porque me he quedao "to rallao" cuando has dicho que se follaba a Mihawk en tres segundos.Es como decir que el chocolate es salado,que Gaimon tiene el Haoushoku Haki o que Lola es un mito erotico.
Pero como no hay mal que por bien no venga,tengo que admitir que me he reido mucho con lo de que se lo follaba en tres segundos XDD
Gracias,de verdad
Tu dices que no ha demostrado nada,pero ¿Que ha demostrado Doflamingo? La verdad,lo mismo o menos que Mihawk.
Cortarle la pierna a un gigante,dar un discurso cool sobre el futuro del mundo despues de la Guerra (que ahi dijo una gran verdad y estuvo acertado,las cosas como sòn) y despues cosas poco relevantes,como por ejempo juguetear con un Marine en la reuniòn de los Sichibukai o darle una buena al payaso de Bellamy.
Mihawk es considerado el mejor espadachin del Mundo por algo y solo con pensar que sus duelos con todo un Yonkō son memorables en la zona del mar mas fuerte de todo One Piece,ya nos da una ligera idea de cuanto poder tiene.
Tambièn recalcar el "cuchillito" que tiene por espada,considerada la mas poderosa y debastadora del mundo y que desde el principio supimos que iba a ser un personaje muy interesante para la historia y clave en algunos momentos de ella,sobre todo en lo que respecta a Zoro.
Con esto no quiero descalificar a Doflamingo ni mucho menos,porque se le ve poderoso y seguro que el tambien sera clave en algunos sucesos venideros,como atestigua su sorpresiva maniobra en el capitulo de esta semana.
Es solo que tenia que escribir este post porque me he quedao "to rallao" cuando has dicho que se follaba a Mihawk en tres segundos.Es como decir que el chocolate es salado,que Gaimon tiene el Haoushoku Haki o que Lola es un mito erotico.
Pero como no hay mal que por bien no venga,tengo que admitir que me he reido mucho con lo de que se lo follaba en tres segundos XDD
Gracias,de verdad
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Wuaaa esas comparaciones que haces no sirven de nada.kuzan92 escribió:tio creo que los almirantes son bastante mas fuertes que los shichibukais, el unico que se salva es Mihawk y eso que Jozu resistio un golpe directo de el y mas tarde Jozu fue derrotado por Aokiji facilmente, para mi que los almirantes son mejores.neoku123 escribió:Los Shichibukai superan a los Almirantes.
Mihawk dijo que los Shichibukais (al completo) y la Marina tenian un poder semejante. Asi que si solo contamos a los 3 Almirantes, los Shichibukais se los comen facil.
Mihawk es el enemigo final de Zoro, el segundo protagonista de OP. Debe ser como poco "la hostia de poderoso".Capitan Pillo escribió:Por q todo el mundo da por supeusto que Mihawk es el shichi mas fuerte? No ha hecho nada que lo demueste, o ser un espadachin cool, orghs me corro tia!. Fijo q Doflamingo se lo folla en 3 segundos.
Y ser el mejor espadachin lo situa al menos por encima de Rayleigh, que no es poca cosa. Si él tambien te parece debil....
xDDDDKaizoku-sama escribió:Tu lo has dicho,se lo folla pero literalmente,con penetraciòn de cualquier forma incluida....y mas viendo la "pluma" que tiene el colega![]()
Te ha fatado decir que tiene eyaculacion precoz (ya sabes, 3 segundos.....)
- suna

Los Almirantes y el Yonkou se llevan las palmas..
Los mas poderosos, sin duda.
Los mas poderosos, sin duda.
Sogeki No Shima Deeee, Umareta Ore Waaaaaaaaa
-
Trabuquero

Mihawk tambien puede equivocarse digo yo..neoku123 escribió:
Wuaaa esas comparaciones que haces no sirven de nada.
Mihawk dijo que los Shichibukais (al completo) y la Marina tenian un poder semejante. Asi que si solo contamos a los 3 Almirantes, los Shichibukais se los comen facil.
Guiate por lo que has visto, Kizaru dando por el culo a todo Sabody y a los supernovas, Aokiji ganando sin esfuerzo a Luffy y poniendoselo muy dificil a los Comandantes de Division de BB, y Aikainu cargandose a ACE y haciendole mucha pupa al propio BB (en baja forma hay que ayadir..) ,
por otro lado estan los shichibukais, de entre los que quedan solo destacaria a Mihawk, Doflamingo y Kuma, los tres sin duda son poderosos pero en un duelo 3v3 contra los almirantes pierden SEGURO
Luego esta Sengoku , Garp, etc.. que son tipos duros si sobrevivieron a los tiempos de ROger.
BB a RockStar: "Quin pasarell.."
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Recordemos q Doflamingo CERCENA CABEZAS sin ningun tipo de esfuerzo. Y a menos qseas logia eso te mata. Luego por mucha posturita guay y espadita q quiera pone el zorro de todo a cien, si te enfrentas a un tio q te decapita con hilos invisibles sin ningun esfuerzo. Te mueres. Asi q para mie stya claro, el sichi mas fuerte es el q decapita cuando le viene en gana.Pero como no hay mal que por bien no venga,tengo que admitir que me he reido mucho con lo de que se lo follaba en tres segundos XDD
Me parece extremadamente utopico discutir sobre dos personajes de los que no sabemos absolutamente nada, unicamente que Mihawk es el mejor espadachin del mundo.
De momento Dofla solo ha ¿peleado? contra piratas paquetes como Oz Jr o Bellamy, asi que tampoco se puede concluir nada.
Capitan pillo esta claro que cuanto mas hijo de puta es un personaje mas te mola, pero tus posiciones extremas a la hora de defender a esos personajes a veces resultan un tanto bizarras.
Y para mi los almirantes siguen siendo 1000 veces mas tocho que los Sichis, para empezar pq tienen un Haki poderoso capaz de anular los terremotos de la Gura Gura (como aparece en el manga).
Lo que sigo flipando es que Crocodile, para mi uno de los Sichibukais mas poderosos, fuese derrotado por Luffy en Alabasta...
De momento Dofla solo ha ¿peleado? contra piratas paquetes como Oz Jr o Bellamy, asi que tampoco se puede concluir nada.
Capitan pillo esta claro que cuanto mas hijo de puta es un personaje mas te mola, pero tus posiciones extremas a la hora de defender a esos personajes a veces resultan un tanto bizarras.
Y para mi los almirantes siguen siendo 1000 veces mas tocho que los Sichis, para empezar pq tienen un Haki poderoso capaz de anular los terremotos de la Gura Gura (como aparece en el manga).
Lo que sigo flipando es que Crocodile, para mi uno de los Sichibukais mas poderosos, fuese derrotado por Luffy en Alabasta...
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

jajoajoajoaj Me molan los personajes atipicos. Por lo general los personajes q suelen molar a los demas son los q suelo aborrecer yo. En el casod e One piece personajes como robin, zoro y mihawk son constantemente aplaudidos simplemente porq van de bad asses y frios.
Mihawk me parece un personaje sosisimo y plano que no ha hecho nada para tener esa legion de fans salvo tener un diseño cool y anda poniendo posecitas. Y no se porq en toda serie japo, tiene q haber alguno de estos a narices.
Admito que Doflamingo no es q tenga mas personalidad, pero al menos no es un personaje q cumpla este aburrido canon.
Joer ademas es una especie de gay supermalvado que cercenas piernas y cabezas y es sadico. Alguien asi a mi me tiene q molar
Mihawk me parece un personaje sosisimo y plano que no ha hecho nada para tener esa legion de fans salvo tener un diseño cool y anda poniendo posecitas. Y no se porq en toda serie japo, tiene q haber alguno de estos a narices.
Admito que Doflamingo no es q tenga mas personalidad, pero al menos no es un personaje q cumpla este aburrido canon.
Joer ademas es una especie de gay supermalvado que cercenas piernas y cabezas y es sadico. Alguien asi a mi me tiene q molar