Tales of pirates

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
rolonoa-zoro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por rolonoa-zoro »

ya he jugado bastante y me gusta... estan bien me recuerda al ragnarok xD pero una cosa alguien sabe de un parche al español? porque aveces no me entero xD
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Por fin ya estoy actualizando aleluya.

Habría que ponerse de acuerdo entre todos para usar un solo server, ¿son grandes los servidores? No se si me explico, si son grandes los terrenos.

EDITO: Actualizo y me dice: restart autopatch (algo asi no lo recuerdo porque se ha ido rapidisimo) ¿ahora que?
EDITO OTRA VEZ: Ya puedo jugar normalmente. ¿No se viste al personaje? El mio en gallumbos va a pasar algo de frío. Ahora a investigar como se juega y tal.
C. Jack Sparrow
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por C. Jack Sparrow »

Nospheratu escribió:Mira, para jugar, en primer lugar debes registrarte en esta web --> http://www.igg.com/top/reg.php (sigue los pasos, no es complicado)
Luego debes descargarte el juego en esta otra web --> http://files.filefront.com/Tales+of+Pir ... einfo.html (lo instalas y punto)

Otra cosa, ahora han abierto un nuevo servidor, pero mi consejo es seguir en el viejo (Rainbow Isle), puesto que la mayoría de la gente juega en ese.

Nos vemos en el juego (mi nombre es Mictecacihuatl, y soy herbalist) :ok:
Ese link que has pasado de filefront, lleva el juego completo o solo una parte
Es que me dice que no funciona(the setup files as corrupted)
???
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Menuda owneada me han hecho...

Ahorraba para un arma que por lo visto era solo para lv +10.. pero no era un arma de ataque... era para reparar.... 1000 a la basura, me quedo con 500 y tengo que luchar con las manos, si alguien es tan amable de ofrecerse para darme un arma cualquiera... la que sea. Menuda owneada...

¿alguien sabe que PJ de esos de la CPU te vende armas de combatir? ¿El herrero de la esquina que te las repara? es que a ese le he comprado una maza muy redondita creyendo que iba a matar a todo cristo y el matado he sido yo...

:cry:

Una cosa, ¿hay algún modo de ir directamente a una coordenada? estilo: ¿ah, estás en la coordenada 20, 30? Voy para allá. :lol:

Y otra, tengo un punto de skill si no me equivoco son ataques especiales que se asignan a las letras F, ¿como consigo uno de esos skills? Es que mi nivel de inglés no es muy alto.
¡ah una cosa mas! Cuando una bella dama en apuros finlandesa me dice Thanks tras ser rescatada de un escorpión asesino Lv8... ¿como se responde? XD vamos, que como se dice en inglés ''de nada''.

Me estoy viciando un poquillo aun sin tener sonido, pero es bastante coñacito encontrar a monstruos que sean de tu talla por lo que te quedas vagando sin rumbo muchísimo rato, matando melones y cactus que no te dan nada de Exp. En Mu era todo más fácil de hacer. Por ejemplo, ¿Por qué no puedo tener dos espadas?

A ver si Franxo que por lo visto tenía Lv 20 se pasa por aquí y nos cuenta algo XDD

Ah! Y soy aGito, un Lance con el pelo morado, si veis un desgraciado sin arma ese soy yo :lol: Y yo ya dejo de jugar que llevo casi 4 horas seguidas... y estoy depre :lol:
C. Jack Sparrow
Contactar:

Mensaje por C. Jack Sparrow »

Oye Yami, tu de donde lo descargaste? es que del link de antes me dice que está corrupto
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Para conseguir habilidades creo que en tener un oficio te los dan automaticamente, pero claro hasta nv 9 no puedes tener un oficio, y para lograr un oficio tienes que hacer unas pequeñas misiones... Si quereis subir rápidamente de experiencia en el mapa de desierto conforme sali id hacia al norte hasta que veais unos cactus enorme (no los que salen al principio) que dan bastante expperiencia y no son muy dificiles de matar. Otra cosa recomendable es hacer partys para así pilalr experiencia y matar en grupo, que siempre es mucho más fácil. Y en tener 10.000 de oro y nv 15 os pillais un barco y a surcar los mares. En la costa oeste del mapa hay unas plantas que cada vez que las matas dan 800 de experiencia.
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Yo soy lv 10. Franxo si puedes dame tu msn por MP y hablamos del juego, confio en que me puedas donar aunque sea un arma chiquitita, estoy peleando a palo seco...
Yo ya soy lv 10 y estoy en bancarrota. Viviendo a base de manzanas :lol: ¿por casualidad tus dices unos Cactus que siempre son lv 14? cactus asesino o algo así se llamaban esos me mataron, que son casi iguales a los de lv 4...

C Jack Sparrow, ni idea, como para acordarse, ve probando servidores, hay muchísimos... Prueba con este que me da que es el que yo usé, http://files1.games.internode.on.net/do ... .33_ob.exe

¡Ah! ¿Y hay alguna manera de conseguir dinero fácilmente? Eso de ir cambiando objetos no marca mucho, no pasan de 15 value como mucho, algunos tienen 23. Los que me van son las Red Stone que son de 75 de value XDDDDDDD a ver si hay alguna manera de conseguir pasta.

---------

Hola Soy el banner de la web estoy cansado de repetirtelo:
SI REALMENTE QUIERES GANAR PASTA TRABAJATELO
Y no pienses que vas a llegar y vas a forrate en un dia
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Alguien me podria decir los puertos que utiliza para abrirlos en el router???

Saludos :wave:
Imagen

Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Hay una cosa que me está preocupando mucho; me logueo en el juego y le doy a Entrar con mi PJ y se queda todo el rato cargando nunca entra, lleva 10 minutos...

¿Vosotros podéis jugar?
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

A mi me va perfectamente, pero ten en cuenta que estoy en el nuevo servidor (igual el otro esta lleno y por eso no te entra bien)

PD: Si alguien juega en el nuevo (Mermaid Isle) que avise
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

¿se pueden usar los dos o solo en el que hayas empezado?

Ah, ya me deja entrar, estaría saturado o algo...
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

Yujuuuuuuu solo deciros que ya tengo el ordenata nuevo y estoy posteando con el pero tengo un cague por que le entre un virus o algo.....Bueno pues eso voy a instalarle el antivirus y me lo descargo :wink:

PD: Por cierto vikras yo a lo mejor voy para mermaid isle :ok:

Byez :wave:
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Franxo por favor dinos como conseguiste oficio que llevo preguntando y probando coordenadas una hora y nada...
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

@Yami: Lo del oficio no es muy difícil, te lo explico: Dependiendo del personaje que hayas escogido, podras acceder a distintos oficios. Dentro de las tres ciudades del juego (puedes teletransportarte de una a otra con la ayuda de unos PNJ que están al lado de las puertass de cada ciudad), encontrarás un responsable de cada oficio. Este te hará un par de pruebas que debes superar para lograr tu oficio. Por ejemplo: El responsable de los Swordman (espadachines) está en Argent, en la zona mas al este de la ciudad.

PD: Todos los que empecéis a jugar, os recomiendo hacer las misiones que os da el guía de la ciudad, vienen muy bien para familiarizarse con el juego.

PD2: Alguien sabe como coño se hace para unirse a la marina o a una tripulación pirata???
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Yami escribió:Franxo por favor dinos como conseguiste oficio que llevo preguntando y probando coordenadas una hora y nada...
Yo para ser hunter me fui a la ciudad del hielo y hablé con un oficial que había en la salida por el este. Hize un apr de misiones y voilá ya soy todo un hunter. Emn cuanto a la pasta... pues haz partys con desconocidos y recoge bastantes objetos y ves vendiendolos y así recogerás algo de pasta. si tienes suerte y te recoges algun objeto importante pues puedes venderlo y tener pasta. Yo quiero ver si ahorro pasta y lo invierto en un buen barco para poder cargarme a los bichos del mar.

PD: Yami creo que te tengo agregado ya.
Cerrado