tema de jugadores de MAGIC

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

¿Que pasa con las damnation?

Yo igual, solo una, y online...

Estan racionadas... ^^U

Yo tengo una idea para un deck rogue standard muy majo, pero necesito money rares... u_u

Sufro bucho.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Yo antes jugaba a las magic, pero era simplemente un aficionado, lo que si me acuerdo que había un programa para jugar en el pc, no me acuerdo como se llamaba...alguien lo sabe o lo recuerda??? GRACIAS!!
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

xD

Para mi el engampacraneo es una de las mejores cartas que hay..
+1/-1 y robas dos cartas cuando la equipada vaya a un cementerio xD Anda que no he robao cartas xD
Es una jodida que no me lo dejen utilizar en extendido.. :evil:

Luego tambien tenemos el jitte.. con sus dos contadores de carga, que haces cualquier cosa con ellos xD

Por cierto, seguido con el sarcasmo..
El ancestral recall tambies es una mierda.. por una isla robar tres cartas?? anda que menuda mierda..
Uff, como la rafaga psionica.. menudo paquete

Por cierto, hay algun modo para que podamos jugar online??

agur!!
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

Un chavalin de mi clase que juega a las magics se compro hace nada un sobre y le toco una condenacion y una yegua y otro que le conozco de ir al ciber y a mi tienda habitual tiene a las dos cartas de akroma en el cambio repetidas varias veces porque dice que cuesta mucha mana xDDDDDD
Imagen
Exit Music
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

Pero estáis de coña no? xDD El Ancestral y el Psionic Blast son cartones que te cagas, ya el Psionic con su coste azul, 4 daños... siendo el azul el color para control por excelencia, si le meten cartas que peguen tiros, propio del rojo, apaga y vámonos...
Robar cartas siempre está bien, joder xD

Kid: Si hago un viaje por esos lares te daré el toque por aquí para quedar...

X cierto... hoy abrieron un jodido sobre y les salió 1 Damnation en foil y 1 Damnation normal... acojonante xD
Imagen
Chrono

Mensaje por Chrono »

Para jugar online (aparte del juego oficial de MTG donde hay que pagar por las cartas como si fueran cartas normales) esta el apprentice y para mi el mejor (el magic work station), lo bueno de este ultimo es que puedes crearte cartas en caso de que la nueva expansion no haya salido todavia para el juego.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

Exit Music escribió:Pero estáis de coña no? xDD El Ancestral y el Psionic Blast son cartones que te cagas, ya el Psionic con su coste azul, 4 daños... siendo el azul el color para control por excelencia, si le meten cartas que peguen tiros, propio del rojo, apaga y vámonos...
Robar cartas siempre está bien, joder xD
sarcasmazo al poder!! xD
Yo tengo un ancestral retail en unlimited, y me encanta, lo que pasa es que esta prohibida en legacy, y eso me jode..
Exit Music escribió: X cierto... hoy abrieron un jodido sobre y les salió 1 Damnation en foil y 1 Damnation normal... acojonante xD
Queeeer!! No entiendo, en un sobre vinieron un damnation normal y otro en foil!! Pues menos mal que es la primera en el best seller de planar chaos,,

Ademas cuantos euros van? solo en normal ya vale 18€...

Tengo una duda, a ver si alguien me la resuelve..
Por ejemplo:

Imagen

Para jugar hipergenesis, pago como coste de mana 0, o la tengo que suspender?
Es que en un torneo me dijeron que podia pagar 0 o suspenderla, y en el otro me dijeron que obligatoriamente habia que suspenderla..

lo agradeceria.

agur!!
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

El que te dijo que podías pagar 0 o no tiene ni puta idea de jugar o te estaba tomando el pelo ^^U. Estas cartas las hicieron expresamente para que sólo pudieran jugarse con suspender, de ahí que la mayoría (como el nuevo Ancestral) tengan efectos tan tochos.
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

nightking escribió:Imagen

Para jugar hipergenesis, pago como coste de mana 0, o la tengo que suspender?
Es que en un torneo me dijeron que podia pagar 0 o suspenderla, y en el otro me dijeron que obligatoriamente habia que suspenderla..
LOL

RELOL, de hecho.

No, me temo que hay que suspenderla. Un hechizo SIN COSTE no es lo mismo que un HECHIZO DE COSTE CERO.

Otra cosa es que si un efecto chequea su coste, éste es igual a 0. -Por ejemplo si lo robas con el Dark Confidant no pierdes nada de vida-

No me imagino quien fué el gañán que te soltó lo de jugarla por 0 pero es para ahorcarle.

Imaginemos si lo mismo se pudiese aplicar para el resto de hechizos de la familia. Tendriamos lo siguiente:

Un Ancestral Recall por 0

Un Black lotus por 0 y sin pegas -encima más barato en l€rus-

Un Wheel of fortune por 0

Un Balance por 0

Un Living Death por 0

Y de postre el Hypergenesis.

XDDDDDDDDD

Pa fliparlo oigan... Entonces Magic pasaría a ser un juego que trataría de ver quien gana el cara o cruz -y todos los mazos serían de Dragonstorm o similares- para empezar.

Hay gente que piensa menos que el calabacín a la plancha que me he comido de guarnicón, y encima seguro que saben peor. XDDDDDDDDD
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Exit Music
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

Los hechizos que no tienen coste no se pueden jugar porque no tienen coste para jugarse, hay hechizos de coste 0 que te especifican que vale 0, como el Ornitóptero o las Baratijas de Mishra.

Si ese ciclo de hechizos, Living dead, Hypergenesis.. etc. se pudieran jugar por 0... aish... xDD STORM!

Aún así, hay una regla que dice que si, por ejemplo una hypergenesis que no tiene coste, está en el cementerio y hay una carta que le dé la habilidad Retroespectiva, como el Dralnu, ese hechizo cuesta como coste 0
Imagen
Deru Karumenu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Veamos..

Mensaje por Deru Karumenu »

Yo tengo el mazo Azote "Fuerza de la tormenta" , que es blanco-azúl, la carta que me gusta son fragmentos de ala.
Ahora, nightking ¿qué cartas me recomiendas para reforzar mi mazo?....y disculpen mi ingenuidad soy Novicia en esto...
Imagen

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!

"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."

Simón Bolivar.
nightking
Cabo
Cabo

Re: Veamos..

Mensaje por nightking »

Deru Karumenu escribió:Yo tengo el mazo Azote "Fuerza de la tormenta" , que es blanco-azúl, la carta que me gusta son fragmentos de ala.
Ahora, nightking ¿qué cartas me recomiendas para reforzar mi mazo?....y disculpen mi ingenuidad soy Novicia en esto...
La verdad es que no tengo ni idea de ese mazo xD
Si me pones las cartas, te pondria alguna carta buenilla para tu mazo.

Te pongo algunas cartas muy buenas para el mazo blanco-azul:

-Teferi, mago de Zhalfir.
-Foso de Teferi.
-Angel iridiscente.
-Esfinge de Serra (Es serra azul!! xD)
-Gran árbitro Augustin IV

Luego, ya depende de como sea el mazo puedes meter mas cartas como pueden ser, Oposicion, Concentrar...

agur!!
Montblanc_Majere

Mensaje por Montblanc_Majere »

bueno bueno veo que aqui hay negocio. pues hablando de Dammnationes (tengo 2) la verdad es que he salido bien parado, por compras y por suerte he tenido y tengo en mi disposicion cartas provenientes de 3 cajas de time spiral y 2 de planar chaos.

muchas akromas rojas y otras tantas mas. aver si algun dia me pongo a hacerme un mazo... que como ultimamente no tengo oponentes no hay na de na
Imagen
Imagen
Ckarik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ckarik »

Ola a todos, me gusta el tema aunque ya hace tiempo que no juego, en brebes ya dire el porque... :|

Como son las ediciones de ahora? esk vivo en el quinto pino y estoy aislado del mundo, y lo mas nuebo que tengo es Kamigawa -.-U

Mi mazo... weno es una mezcla rara Montaña-Islas especializada en ataque antiataque. (más o menos con lo que he ido recogiendo. Con confiscar, tomar las riendas...

Ostis el engrampacraneo no lo dejan usar donde? Con lo que me gustaba, aunque prefiero el Equipo de Guerra injertado. (i otra pero no recuerdo el nombre pork esta en ingles -.-U)
<<-- Un sueño solo muere cuando se ha hecho real. -->>

Rol interpretatibo de One Piece: http://www.wnk.creatuforo.com
NeniX
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por NeniX »

Vaya juegazo unos buenos vicies me tengo chanado...

mi mazo de llanuras y pantano si que era la polla con dos akroma,ejerciendo de cracks.
y el de elfos no desilusionaba tampoco.

Buena pasta me tengo dejao;xD
_.:-NeniX-:._ Chuma Flys ...
Responder