¿que te parece la television?(programacion)
- laura tigresa
- Recluta Privado de Tercera

he votado mala
en general no me gusta la programacion y casi nunca veo la TV
La primera: odio esta cadena que tenemos que pagar todos para que encima sean propaganda del nefasto gobierno qeu tenemos, y la programacion es lo peor (sobre todo lloos rptramitas esos de noche:
la dos: está bastante bien porque te echan documentales(aunq e visto cada uno... como el documental de la epoca de franco narrada por los rojos republicanos... ejem, si que no convencen a nadie pero bueno, en la tele tienen q echart de todo), pero no la ve ni el tato.
telemadrid esta bastante bien tambien por lo menos son más democráticos, y es la unica cadena donde se puede ver el telediaro en condiciones (ya ves el telediaro de antena3 era de dos para deir que a nevado mucho (obvio que no quieran decir ni las noticias)
la cuatro: solo se salva House y no se si alguna serie más pero los demás programas... pro-psoe y debates estupidos al igual qeu los programas del corazon
telecinco; ahora les ha dado por copiar a Antena3 (X EJEMPLLO LO DEL POLIGRAFO)...Bah nunca me gusto mucho esa cadena aunq ahora sean más imparciales.
reconozco qeu el tomate lo vemos casi siempre, pero a esas horas esq no echan otra cosa!! a las series q echan estan bien
Antena3: aqui no hay quien viva ya raya!!!! pero aun asi tiene un pase al menos se puede ver.
a la gente lo que mas le gusta es el marujeo pero a mi ver a unos pintamonas en un plato (sobre todo van putas y chulos y gentuza cocainomana a pelearse) pues como que no me gusta la verdad.
La primera: odio esta cadena que tenemos que pagar todos para que encima sean propaganda del nefasto gobierno qeu tenemos, y la programacion es lo peor (sobre todo lloos rptramitas esos de noche:
la dos: está bastante bien porque te echan documentales(aunq e visto cada uno... como el documental de la epoca de franco narrada por los rojos republicanos... ejem, si que no convencen a nadie pero bueno, en la tele tienen q echart de todo), pero no la ve ni el tato.
telemadrid esta bastante bien tambien por lo menos son más democráticos, y es la unica cadena donde se puede ver el telediaro en condiciones (ya ves el telediaro de antena3 era de dos para deir que a nevado mucho (obvio que no quieran decir ni las noticias)
la cuatro: solo se salva House y no se si alguna serie más pero los demás programas... pro-psoe y debates estupidos al igual qeu los programas del corazon
telecinco; ahora les ha dado por copiar a Antena3 (X EJEMPLLO LO DEL POLIGRAFO)...Bah nunca me gusto mucho esa cadena aunq ahora sean más imparciales.
reconozco qeu el tomate lo vemos casi siempre, pero a esas horas esq no echan otra cosa!! a las series q echan estan bien
Antena3: aqui no hay quien viva ya raya!!!! pero aun asi tiene un pase al menos se puede ver.
a la gente lo que mas le gusta es el marujeo pero a mi ver a unos pintamonas en un plato (sobre todo van putas y chulos y gentuza cocainomana a pelearse) pues como que no me gusta la verdad.
- tyranid

la tele apesta bastante, apenas se salvan el futbol y house XD:
-la primera: solo veo el telediario y por lo tipico (para los padres solo exist el telediairo de la primera, el de toda la vida...)
-la dos: creo q nisiquiera la tengo sintonizada en la tele XD
-antena 3: los simsons estan supervistos, aqui no hay quien viva esta supervisto, haber si regresa la champions legue por lo menos q es lo unico q interesa (q por cierto me gustaba mas como lo llevaba la primera solo por el mero hecho de ponerme mis dos partidos de bellon semanales)
-cuatro: house forever!!! pa merendar veo lo de las bombillas XD es de las mas "acpetables", tiene alguna serie mas interesante...
-telecinco: la odio, visceralmente. Es la nº1 porq es la q mejor se vende, es la q proporciona mierda calentita española fresca todos los dias para marujas y subnormales a todas horas. Me dan asco asta dando la formula 1, me parece muy bien q vallan con el "españolito de marras" pero se pasan, no todos los q la ven son "alonsistas". Al calvo le pegaba 4 tiros con una recortada. ME gustaba mucho mas cuando antaño la daban por la 2. Es una lastima q las publicas hallan perdido todos los deportes d interes, si nadal fuera nº1 del mundo nos tragariamos el tenis en cualquier canalucho...
-la sexta SALINAS: pos ahora pa ver el futbol hay ver a estos personajes q no tienen ni idea d comentar, y si encima pones la radio viene con desfase asi q a joderte XD. tambien veo futurama y padre de familia, por la pereza de bajarmelo de internet y eso...
-telemadrid: sigue existiendo¿¿?
pos lo dicho, q la privatizacion de los deportes y la guerra de mierda han dejado la tele hecha una basura, no tiro la tele por la ventana porq quiero ver el dia 7 el Barsa Madrid en LA SEXTA SALINAS
-la primera: solo veo el telediario y por lo tipico (para los padres solo exist el telediairo de la primera, el de toda la vida...)
-la dos: creo q nisiquiera la tengo sintonizada en la tele XD
-antena 3: los simsons estan supervistos, aqui no hay quien viva esta supervisto, haber si regresa la champions legue por lo menos q es lo unico q interesa (q por cierto me gustaba mas como lo llevaba la primera solo por el mero hecho de ponerme mis dos partidos de bellon semanales)
-cuatro: house forever!!! pa merendar veo lo de las bombillas XD es de las mas "acpetables", tiene alguna serie mas interesante...
-telecinco: la odio, visceralmente. Es la nº1 porq es la q mejor se vende, es la q proporciona mierda calentita española fresca todos los dias para marujas y subnormales a todas horas. Me dan asco asta dando la formula 1, me parece muy bien q vallan con el "españolito de marras" pero se pasan, no todos los q la ven son "alonsistas". Al calvo le pegaba 4 tiros con una recortada. ME gustaba mucho mas cuando antaño la daban por la 2. Es una lastima q las publicas hallan perdido todos los deportes d interes, si nadal fuera nº1 del mundo nos tragariamos el tenis en cualquier canalucho...
-la sexta SALINAS: pos ahora pa ver el futbol hay ver a estos personajes q no tienen ni idea d comentar, y si encima pones la radio viene con desfase asi q a joderte XD. tambien veo futurama y padre de familia, por la pereza de bajarmelo de internet y eso...
-telemadrid: sigue existiendo¿¿?
pos lo dicho, q la privatizacion de los deportes y la guerra de mierda han dejado la tele hecha una basura, no tiro la tele por la ventana porq quiero ver el dia 7 el Barsa Madrid en LA SEXTA SALINAS

- FERNANDO_001
- Sargento

- kalichin
- Odacchi

Pues no te compres tele y verlas en el ordenador, la television medianamente buena hoy en dia solo se consigue por pago. Las demas televisiones cada dia van a peor, exeptuando a la cuatro y la sexta (en mi opinion).
Solo se consigue cojer cagalera de telebasura (igual que con la comida basura).
Solo se consigue cojer cagalera de telebasura (igual que con la comida basura).
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
- senajierf
- Recluta Privado de Segunda

la television hoy en dia es una porqueria la verdad. no me gusta NADA. no la veo para casi nada(simpson y oco mas), menos las noticias de 4, q me parecen el mejor telediario xq se centran en lo basico, dan las noticias que tiene q dar y no se pasan la mayor parte del telediario con sucesos. lo programas del corazon y esas cosas tendrian q estar prohibidos xq no hacen mas q atrofiar el cerebro de la gente q los ve.
Cría cuervos...y te llamarán gilipollas, porque las gallinas ponen los huevos más gordos.
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
- X2franklop
- Sargento Mayor

La verdad es que la television ahora esta echa un asco, solo se libran las series los serrano, los hombres de paco, aida, manolo & benito, cuentame, los simpsoms y poco mas.
En cuanto a programas los peores sin duda son los de telecinco que tanto meterse en la vida de los demas no puede ser bueno XD
En cuanto a programas los peores sin duda son los de telecinco que tanto meterse en la vida de los demas no puede ser bueno XD
- ninfa_nuria

- Sabaku no Gaara
- Sargento

Re: he votado mala
Oye pues es curioso, porque los trabajadores de TeleEspe no opinan lo mismo, no existe la libertad de opinion y esta todo muy manipulado. Eso coincidiendo con lo que me comentan algunos amigos mios de Madrid.laura tigresa escribió: telemadrid esta bastante bien tambien por lo menos son más democráticos, y es la unica cadena donde se puede ver el telediaro en condiciones (ya ves el telediaro de antena3 era de dos para deir que a nevado mucho (obvio que no quieran decir ni las noticias)
Por lo demas, la unica cadena que veo es Cuatro, su programacion me parece mas original. Programas de debates los hay en todas las cadenas, aqui al menos hay diversidad de opiniones. Programas del corazon??? No creo que sea Channel Nº4, no es que lo vea, pero cuando lo he visto no es que esten tratando de venderte un exclusiva como que Paquirrin a aprendido a hacer una chilena. Los concursos, estan bastante bien (aunque me jodio que se dejase de emitir Las Vegas por Money Money, pero mejor eso que El Diario de Patricia). Las series, tienen bueno y variedad, me parecen un acierto.
Y bueno, luego estan mis tres programas favoritos: Noche Hache, Cuatroesfera y El Hormiguero.
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
A ver, ¿cómo es que no esta la opción "La TV es un accesorio de las videoconsolas"?
Porque sinceramente yo la uso para enchufar la ps2/psx, tener algo de "ruido" de fondo en casa para que se note menos que vivo sólo -a veces el silencio agobia- y poco más.
Aún así admito que veo programillas y series en Cuatro y la Sexta, pero porque son Frikis (El Humor amarillo, Anime, Futurama) o porque son unos cabrones y se meten con la parrilla normal de la TV (Se lo que hicisteis la última semana) . Ahm, y CSI.
Yo es que si quiero ver algo procuro "conseguirlo" por otros medios. Estás más al día y encima lo ves en V.O.(S). y cuando quieras.
De momento TV de pago-pago nanay.
Prefiero pagar la cuota del WoW -aunque lleve casi un mes sin darle ^^U-
Porque sinceramente yo la uso para enchufar la ps2/psx, tener algo de "ruido" de fondo en casa para que se note menos que vivo sólo -a veces el silencio agobia- y poco más.
Aún así admito que veo programillas y series en Cuatro y la Sexta, pero porque son Frikis (El Humor amarillo, Anime, Futurama) o porque son unos cabrones y se meten con la parrilla normal de la TV (Se lo que hicisteis la última semana) . Ahm, y CSI.
Yo es que si quiero ver algo procuro "conseguirlo" por otros medios. Estás más al día y encima lo ves en V.O.(S). y cuando quieras.
De momento TV de pago-pago nanay.
Prefiero pagar la cuota del WoW -aunque lleve casi un mes sin darle ^^U-

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- Rurouni
- Teniente Segundo

Kita dijo:
Y para el Dvd añadiria yo que es donde veo la mayoria del anime y las pelis.A ver, ¿cómo es que no esta la opción "La TV es un accesorio de las videoconsolas"?
Creo que el culpable empieza por Final y acaba por XIIPrefiero pagar la cuota del WoW -aunque lleve casi un mes sin darle ^^U-

Tito Kefka os observa atentamente
La verdad es que ahora con el ordenador ya no tengo tantas ganas de ver la tele, sólo veo series que me gustan y que se emiten a las 10, como "House", "los hombres de Paco" y "entre fantasmas"<----------creo que lo único que veo xDD
Y aún así, con tanta publicidad... creo que la televisión va a peror
Salu2!!
Y aún así, con tanta publicidad... creo que la televisión va a peror
Salu2!!