braham escribió:lo que pega ahora que se les una es otra tia, y ya que van a la isla gyonjin (se escribe asi??) una gyonjina (si es que existe) o si no una ninjio (una sirena) seria flipante. aunque no es muy combeniente nadar en grand line.
Llevo diciéndolo mucho tiempo, a mí también me parece posible. Y si, hay Gyiojin hembras, ¿te acuerdas de la pulpita de la mini-historia de Hatchan?. Creo que se unirá una de ellas, porque
Mmmm, interesante lo de la mujer-pez, sería bastante útil ya que le grupo necesita un buzo y además daría juego con Sanji ya que si está buena el cocinero del amor le hace a todo XDDD
No sé que personaje le cuadraría más a la banda, ya que pocos oficios quedan más por cubrir ---> Un tío para el timón, un vigía, el músico XDDDDD----> Si os fijaís cada mugiwara tiene un estilo de lucha diferente al resto, con lo cual el siguiente tripulante debe pelear de manera original o que no se asemeje al estilo de los que ya hay (puños y patadas a lo gum-gum, espadachines, patadas,francotirador, zoan, controlando el clima, a lo robin o 'cyborg style'). Eso sí, ya son 8 y creo que Oda dijo que hasta 10.
Ideas que he ido leyendo---> lo de Smoker y Ace estaría chulo, pero meter dos logias en la tripulación, amen de ser dos luchadores de ultra-primer nivel, descompensarían un poco la historia. Con estos dos los mugiwara serían la tripulación más poderosa de Grand Line de golpe. Además, no creo que Oda quiera meter logias en la tripulación de Luffy
También me hubiese gustado lo de Wiper. Primero xk no tiene ninguna akuma-no-mi (con tres los sombrero de paja van sobrados) y segundo xk es otro tío que le hecha güevos y añadiría un estilo de lucha diferente a la tripulación. Aunque al final, el guerrero de Sandora se quedó para guiar a su pueblo. Considero que en Skiepea se perdió una oportunidad para que Oda uniese alguien a la tripulación ---> tal vez alguien con ganas de conocer el mundo que hay bajo sus pies XDD
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Bueno, kreo ke se saldria ke se uniesen miembros con algunas habilidades ke destaken entre los demás. Por ejemplo, alguien con la hablilidad de logia, como Ace o Smoker. Pell también se saldria, y Dalton. Hay ke admitir ke lucci, también sería un tremendo fichaje y alguien ke domine el mar, como Aokji.
yo directamente y aunque no sea de la serie, metería a RONALDO. Tiene k ser la polla ver como se pelea con Luffy por la comida. Eso si, habría k darle alguna habilidad especial ya sea la del olfato, con algo un poco más violento. Os lo dejo a vuestra imaginación.
creo que el sig personaje sera una sirena...que cante. Su poder seria la voz (tan chillona que ensordeceria) y cada vesz que quisiese cantar nadie se lo permita (en plan el bardo de asterix)
supongo que oda inventara tb la isla de los muertos vivientes o algo asi asi que tambien tendran un muerto
alguna logia no estaria mal, y luego mas gente normal (pero normal, no ciborgs xDD)
los mugiwara necesitan tb un mensagero (aunque tal vez para eso valga la sirena)
Lo de la sirena, la verdad, es ke no pega con cola en la tripulación de luffy. Dudo ke sea muy fuerte y además, hay ke recordar ke las sirenas deben estar en el agua y no son capaces de andar por el terreno. Una desventaja a la hora de luchar en tierra.
Lo de la sirena, la verdad, es ke no pega con cola en la tripulación de luffy. Dudo ke sea muy fuerte y además, hay ke recordar ke las sirenas deben estar en el agua y no son capaces de andar por el terreno. Una desventaja a la hora de luchar en tierra.
podrían ponerla en el acuario del nuevo barco, aunque creo que es para la comida
aún así no me gusta la idea de una sirena en el barco, prefiero un gyojin o que tal un gigante quizas quepa en el barco, apretadito
o uno de los kung-fu dewgong XD, eran geniales, lástima que no volvieran a aparecer
A mi me gustaria k fuera una xika rubia (kmo dice rayo para tner una rubia, una pelirroja y una morena) k fuera torpe (algo k ace falta, alguien torpe) y k fuera una especie de sirena k kuando kiera puede pasar de tener piernas a kola aunk lucha mejor en el agua
Bellamy: Un tío tan agil podría molar.
Don 1º: El y zorro harian una pareja espectacular.
Califa : Porque lucha bien y porque tiene "dos buenas razones "
Enel:Con el podrían acabar con cualquiera.
Un buen capitán no es el que pisotea a sus camaradas sino el que los apoya y respeta.