Llego el momento de quemar el barco

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
gomugomunogenkidama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gomugomunogenkidama »

LLevo desde hace mas bien poco pero lo suficiente para saber que por medio de vosotros, del staff de pirateking, he conseguido que la esencia de one piece entre en mi ser, y comprender desde water 7 la magnificencia de esta serie (parte que empecé a leer de vuestro fansub) y por ello os estoy muy agradecido, aunke no haya posteado praktikamente nada, aunke nunka os lo halla dicho, aunke halla pasado desapercibido, pero la felicidad que en ocasiones me habeis hecho sentir por leer las aventuras de luffy y compañia, es una felicidad mágica y que nunka se me olvidará, creedme...nunka, y si en mis manos está el hacer algo para ayudar a lo ke sea, me komprometo 100%, luism_1986@hotmail es mi email, si kereis agregadme, enkantado estoy, y por ayudar, enkantadisimo estoy

gracias, y mil animos para el staff... ^_^
Soy un pirata así ke no reconozco a ningún monarca...

Imagen

Imagen
gomugomunogenkidama
Aprendiz
Aprendiz

LLevo desde hace mas bien poco pero lo suficiente para saber que por medio de vosotros, del staff de pirateking, he conseguido que la esencia de one piece entre en mi ser, y comprender desde water 7 la magnificencia de esta serie (parte que empecé a leer de vuestro fansub) y por ello os estoy muy agradecido, aunke no haya posteado praktikamente nada, aunke nunka os lo halla dicho, aunke halla pasado desapercibido, pero la felicidad que en ocasiones me habeis hecho sentir por leer las aventuras de luffy y compañia, es una felicidad mágica y que nunka se me olvidará, creedme...nunka, y si en mis manos está el hacer algo para ayudar a lo ke sea, me komprometo 100%, luism_1986@hotmail es mi email, si kereis agregadme, enkantado estoy, y por ayudar, enkantadisimo estoy

Imagen

Imagen
gomugomunogenkidama
Aprendiz
Aprendiz

Imagen

Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Hmmm... ¿que decir en esta tesitura?

No soy un hombre muy trágico, salvo que sirva como inductor de carcajada, así que no pienso a ponerme a "llorar", pero he de admitir que me causa bastante desasosiego que el futuro del foro sea tan incierto. En este foro he conocido a gente muy interesante, algunos de los cuales yo tengo como amigos aunque no les haya visto la cara en la vida, he encontrado un apoyo cuando estaba alicaido, me sentia solo o simplemente me aburria y evidentemente he disfrutado del trabajo del staff en las traducciones y demás servicios que sin pedir nada a cambio nos han ofrecido.

Aún así imagino que es el momento para -al menos- iniciar el preludio de una despedida. Aunque tiene webos encontrar un barco en el que no te mareas, y justo cuando ya no te toca limpiar la cubierta, va y se hunde.

En cualquier caso, y sin necesidad, creo yo, de dar nombres, aprovecho para dar gracias a cualquiera de los creadores de obras literarias o artísticas con las que he podido disfrutar, a los que me tendieron la mano y me llamaron amigo, a los que me proporcionaron horas de interesantes debates tanto dandome la razón como intentando quitarmela, y a los muchos que -en contra de tendencia natural- me han hecho sentir orgulloso de mi mismo o de la raza humana.

De momento me reservo el Adios para cuando empiece a hundirme con el barco -y espero seguir recordando como nadar ^^U-

¡Nos leemos!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Bueno, me toca hablar después de Kitakaze, que papelón...

No ha durado mucho mi experiencia en este bendito lugar... me temo que no llegaré a conoceros lo suficiente, ni a fortalecer lazos con aquellos con los que me he tratado más (mis insidiosos y jóvenes adversarios de los trivials: tute, sma, ice, incluso marimo). Como Kitakaze decía, este foro ha servido para muchos de nosotros como cura contra el aislamiento, y una de las mejores que podía ser... pero bueno, aún nos debe quedar esperanza....

Xeno, Samba, Citan, jamás pensé que llegaría a emplear el élfico en un foro como éste, pero...

Aurë Entuluva: Ya se Hará de Nuevo el Día

PD: Supongo que sabréis con quién va a descargar su ira Ramsus a partir de ahora, ¿no? :lol:
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Capitan Y...._
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Capitan Y...._ »

que mal que esta no pueda mas, en verdad este lugar me parece una maravilla una misma historia ya ha pasado en otro foro que estaba, no dare el nombre por que seria publicidad, bueno esta web era una gran pagina de nintendo, noticias al momento, analisis y el foro, el foro es de lo mejor, pero un dia, se notaba como las noticias no llegaban tan frecuentemente y no se actualizaba, los admin tuvieron el mismo problema, por falta de dinero, la web se cerraria, y eso paso fue una gran pena para todos, pero gracias a un 3 administrador que se quedo, el mantuvo el foro, la web se perdio, pero el foro no, aqui se podria hacer lo mismo, la pregunta es si este foro es de un server externo al que usan en la web?, si es asi el foro podria mantenerse, pero esa es decision de lo administradore y no mia
Imagen
La aventura recien comienza...
Ailing

Mensaje por Ailing »

Siento que soy una de las personas menos indicadas para hablar en este tema, pero esta web ha dado un nuevo soplo a mis velas, y es que, aún me quedaban miles de temas por leer, miles de post por escribir y cientos de personas por conocer...

GRACIAS staff por la creación de una página tan familiar para tanta gente, por vuestro éxito y por haber sabido llevarlo de manera tan ADMIRABLE.
Si algún día este barco vuelve a salir a flote, espero poder seguir siendo su grumete, y poder llegar algún día a cocinero del amor!!! Para mi era todo un reto!

Una vez más gracias.
NOS LEEMOS!
diegotanatos
Recluta Privado de Primera

Mensaje por diegotanatos »

En fin que se le va hacer todo tiene un final y esta ves le llego la hora al foro, (ojala no sea tambien el final de la traducción del manga y del naciente fansub, haver si alguien del staf puede aclarar esto)
Pd Muchas gracias a todo el staf y en especial a H-Samba.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
algarroba
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por algarroba »

Es una lastima, pero lo entiendo....

Mi mail es algarroba_164@hotmail.com
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Yo ya he dado mi opinion....y sigo pensando lo mismo. Supongo que el problema (entre otras cosas) es que el foro va "petao" por que somos demasiados...yo sigo aprobando la medida de eliminar a todo usuario que solo se registra para sacar las traducciones (yo soy de los que se bajan las traducciones....pero tambien posteo). Se que se tomo esa medida antes....pero aun asi viendo la cantidad de usuarios que hay registrados y no haber puesto ni 1 misero post pues habra que volverlo a hacer. Para mi seria esa una buena solucion...no solo los que no hayan posteado nada...sino los que lleven tiempo registrados y no hayan posteado mucho. Se que eso es una medida demasiado radical....pero esas personas seran las llamadas heroes que todos recordaremos ya que su sacrificio no habra sido en vano. A si mismo, tambien digo que si yo soy de esas personas que considerare a partir de ahora como heroes...pues bien, que se le va a hacer. No hay que mirar por uno mismo....hay que mirar por los demas. A mi me gusta One Piece como al que mas...y visitar el foro y postear...pero si se me deniega por lo que he dicho pues no pasaria nada...asi gente que le gusta mucho mas el foro que a mi podran seguir contentos (diria nombres...pero no hay confianza :lol: ).

Otra cosa...algun que otro usuario ha planteado la posibilidad de un servidor de pago, si con esa medida se puede seguir disfrutando de esta pagina (que es una nakama mas de todos) pues no creo que importe pagarlo. Si son 300€ por ejemplo al mes...ponemos los interesados 1€ y ya tenemos pagado el servidor. Xenogearsifm, dices que no vas a pagar para mantener esto y mucho menos convertir esto una pagina de donaciones porque te daria verguenza....pero si nosotros estamos por la labor de pagarlo no es 1 pagina de donaciones...es pagar por algo que todos queremos disfrutar. Cuando tu vas de copas o de discotecas te dejas un dinero en la entrada o en la copa y en una noche...aqui estamos hablando de un misero euro al mes....un misero euro!!!!!. Y de verguenza nada de nada...deberias sentirte orguyosisimo de que haya gente que quiera pagar por realzar este barco. Salu2 tristes a to2.
Halane

Mensaje por Halane »

***derramando cantidad de lágrimas suficientes para llenar los cuatro mares y Grand Line***
Bueno, pues nada... Habrá que aceptar la decisión :(
Sólo pueod decir que esta web es sin duda la mejor sobre esta fantástica serie que es One Piece, la que ofrece más a los usuarios y la que más control logra mantener.
En esta web, a pesar del poco tiempo que llevo aquí en comparación a otros usuarios, también he conocido a gente especial (espero cruzarme con ellos al mnos en fanfiction ^^)
Por sobre todas las cosas GRACIAAAAAS!!! Habéis aportado mucho a todos los fans de esta hermosa serie, y espero que podáis empezar desde cero en algún otro servidor :(
BESOS A TODOOOOS!!!!! :wave:
Imagen
T.T.C.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por T.T.C. »

Dios, que desolación....
En serio he estado intaentando tomarme esto con filosofia y buen humor, pero no he podido. Esto me jode. Esto realmente me jode. Este verano sin el foro que descubrí hubiese sido una realmente deprimente. Aquí desde el principio me he sentido a gusto, aunque nunca postease mucho (realmente aora empiezo a hacerlo más) y he conocido a gente COJONUDA que me ha recibido con los brazos abiertos aun sin conocerme apenas. También vi, con mucho agrado, que mucha gente a la que yo admiraba relamente tambien m apreciaba a mi y eso ha dado lugar a que , por ejemplo, sea un "elite member" del CdF de Deraka, que tenga a tres GRANDES personas agragadas en el MSN, alas cual aprecio mucho.
Y que aquí el hecho de que sea la Gran eb de OP en español ha quedado totalmente eclipsado por este ambiente de buen rollito.

Ahora, los agradecimientos ( por si ha esto se le echa el cerrojo, y si no pues tmb, porque asi todo queda claro :lol: ) a:
kid, Rei I, Deraka, EZZP, sakuragi, El Ferdi, Shadowlaw, maria88ab, GatoAZul, Don Patch, kitakaze, J.Karl, Geralt, H-Samba, Ramsus y un largo etcetera de buena gente ^^. ( a algunos espero veros las caras en el Salon, que los sepais :wink: )

Y por ahora, nada mas. Que espero que esto no acabe así, pero que se le va a hacer... :roll:
Ta lué! :wave: ( y espero que este no sea el último :roll: )
Imagen

Rompamos la cáscara del mundo para revolucionar el mundo!
jm_seintenta
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por jm_seintenta »

Bueno... cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus cosas ;) Yo solo quiero decir que este foro me ha ensenyado mucho... Ya el primer dia me hecharon bronca (es que tambien tengo tela xD) pero weno.. creo que este foro ha sido como una madre para mi, y para muchisima gente.
Tambien aparte porque el foro trata sobre One Piece, una de las mejores series manga que se han podido inventar hasta ahora.
Pues bueno, la gente humilde y sincera no puede luchar contra la sociedad consumista y avariziosa.... asi que.. muchas gracias por todo lo que habeis hecho hasta ahora.. y que tengais suerte todos!! ;)
Mi poder es Tu poder tanto como Tu poder es Mi poder...
Imagen
Roronoa Zoro tiene el poder..
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

No se que decir, salvo que mi poco tiempo (Y eso que yo queria ir poco a poco convirtiendome en un pirata de verdad) me ha permitido estar en uno de los mejores foros que estado. La verdad que no me extraña que esto no va a poder seguir, es muy abundante en gente. Y si encima es gratis...
Pues eso supongo que despues de esto cerrareis el foro no se que hareis, pero puede que este sea el ultimo mensaje que haga aqui! Y justo de que salio el RAW del 431, el mejor capitulo! Pero no se, cerrareis el foro y la pagina con toda la informacion seguira? Espero que si.
Que pena, la verdad es que me pasaba todo el dia en este foro, que hare todas las tardes? Bueno pues siento que tuvisteis que cerrar el foro (Si es que lo vais ha hacer) ADIOS A TODOS!!!

P.D. Espero que siga, haced lo que podais! :wave: Si no me tendre que viciar al Kingdom Hearts 2! :ok:
:wave:
P.D. Y eso que hace poco consegui la super firma de luffy!
Imagen
GatoAzul
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.

Mensaje por GatoAzul »

Llevo un buen rato observando el recuadro blanco que lleva por título "Publicar una respuesta"... simplemente no tengo palabras. ¿Cómo se reacciona ante algo así? Supongo que resultará injusto que todos gritemos al unísono que no cerreis, pues ya habeis hecho mucho por crear y mantener a flote este barco.
Xeno no tenía obligación alguna de colgar en la red este foro, compartirla con todo el mundo y mucho menos la de jugar el rol del incansable reparador de daños, pero lo hizo, y con ello nos ha brindado a todos uno de los mejores lugares que muchos jamás encontraremos... lo mínimo que podemos hacer, es dar las gracias por el tiempo que se nos ha concedido para disfrutarlo.
Yo, personalmente, estoy muy agradecido, aquí he conocido a gente estupenda, que posiblemente quedará en la memoría de forma anónima, pero que sé que permanecerá en ella. He conocido a personas a las que he llegado a considerar grandes escritores, pensadores, cinéfilos, artistas, románticos, poetas, humoristas, vividores, personajes... todos y cada uno de ellos con los que me paré a hablar con grandes virtudes y a los cuales debo mucho más que el simple concepto que algunos puedan relacionar con el entretenimiento, yo lo habría llegado a cualificar de amistad. Muchas gracias a todos los que hicieron esto posible.
Ojalá haya algo que podamos hacer para evitar el naufragio, ojalá fuera más sencillo achicar agua antes que esto se venga abajo, hay muchas manos para ello, pero dependemos de las órdenes de nuestro capitán... Que sea lo que tenga que ser... Hasta nueva orden, solo me queda decir: ánimo y muchas gracias por el trayecto.
Imagen
Imagen
Cerrado