¿Qué pensais lo mas veteranos de los novatos en el foro?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

@Crusta

Angel bueno:no respondas , te estan provocando
Demonio :hazlo , se lo merece , lo esta pidiendo a gritos
Angel.comportate , recuerda tus raices cristi....¡¡Plaff

Bueno y despues de cargarme a mi conciencia respondo

En el tema de normas y news(bastante ingles soporto ultimamente)esperando aplauso :lol: respondo a otra cosa , eso de hincharse a post da igual , no importan la cantidad de mensajes si no su calidad(que no tengo mucha)y para muestra un boton , Arreyes es un tio que no tiene muchos post y eso no importa pues todos(y haceis bien)le recordais con cariño(jo , ni que hubiera muerto)

Saludos y no os comais la cabeza conmigo , que solo mando mensajes por que tengo vacaciones y me tengo que quedar en casa por motivos familiares , asi que no me soportareis mucho :lol:

pd:la mayoria negativa es de los futboleros(que casualidad :roll: )

de todas formas explico mi comportamiento del principio ,era nuevo y resulta que acababa de cortar con mi novia , aparte estaba hasta los huevos de pedir vacaciones en el curro(que me han dado)Igualmente a veces me paso sin querer en ciertas contestaciones pero no hablo mal de nadie excepto en broma , pues no me tomo en serio los comentarios que haceis de mi.

edit a Goldelar:mira quien fue a hablar de fama :roll: De todas formas me puse este nick y con este nick me aguanto , uno ha de asumir las consecuencias de sus actos, aunque reconozco que el nick y el avatar predisponen en contra de uno(con la cara de buena persona que tengo) :shock:
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Mié Jul 05, 2006 12:56 am, editado 3 veces en total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Bueno, por muy contramaestre que me haya echo en una semana, yo cometí el error al principio de hacer spam, por no leer bien las normas después de un año de estar en la web como pirata no registrado. Creo que uno de los problemas más comunes entre los nuevos, es este, el spam y temas sin sentido y/o repetidos. Por precaución hasta no adquirir mayor experiencia no he escrito ningun tema, me baso en mirar y aprender y respetar las normas. Lo mismo para los nuevos.
goldelar
Recluta Privado de Primera

Mensaje por goldelar »

Yo lo que es veterano veterano no me puedo considerar, estoy en un termino medio, medio veterano medio novatillo... tambien cuando empece aquí entre a matar y casi me matan a mi, pero bueno con el paso del tiempo me fui relajando, he tenido algunos tropiezos: (lease caricaturas de mahoma y el famoso lio de las traducciones) y algunos aciertos ( las preguntas tontas, la revista del mundial etc) ¿que le diria a los novatos? que antes de postear lean detenidamente el foro que se habituen a la "ciudad" ( es un buen simil) y que aprendan a conocer a la gente antes de tener una opinion erronea al respecto. Y a los veteranos... paciencia con los novatos. :)

@ Zaplana- cambiate el nick por que entre tu nick y los comentarios que haces estas creandote una fama de capullo redomado (añadido mio) - si no lo suelto reviento-.

Ed.al contrario que sakuragi Zaplana, yo no tengo termino medio: me caes como una patada en el culo ( aunque tengas tus puntos de simpatia).

E
Última edición por goldelar el Mié Jul 05, 2006 2:46 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Bah, todos meten la pata alguna vez. Entre esos "veteranos míticos" que muchos mencionáis, también hay quien empezó con mala pata, por ejemplo Terreis & Co. eran una maquina de Spam que nada mas llegar crearon un chat de varias paginas (seguro que más de uno se acuerda). La cosa es saber adaptarse al ritmo de este foro en vez de tomarse a mal cuando te llaman la atención. Mejor un n00b que acaba a bien, que alguien que empieza bien y te la acabe metiendo por detrás.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Hombre no se que decir , no se ha hablado de mi, ni mal ni bien, eso es bueno o malo?¿?¿?¿?

Aqui estoy yo para defender a zaplana de todo mal: No entiendo como os cebais tanto con el, a mi me encanta como usuario, es simpatico divertido, mujeriego, romantico,............
Crea temas y muchos me gustan ami, es un usuario muy activo que le da vidilla al foro.
Sabes que cuentas con mi apoyo Zaplana :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: , jjajajajajajajajajajaj, eeeeee pero que conste que me encantan las mujeres aunque me rechazen siempre :cry: :cry: !!!!!
Ademas encaja las criticas que le estais dando ahora mismo como todo un galan.

Yo me considero intermedio ni novato ni veterano, llevo ya 5 meses en el foro y unos 625 mensajes y yo siempre doy a opinar lo que creo que debo decir, yo por ejemplo en videojuegos y en manga no entro mucho porque son los temas que menos toco, pero siempre me paso para ver si algo me interesa o si yo mismo puedo dar alguna ayuda.

Esta es la primera vez que estoy en un foro, y me lo paso bien aqui posteando con los demas, y compartiendo opiniones, y sobretodo disfrutar de one piece, que por eso me enrole al foro, para aprender mas.

Ahora espero que no se hable mal de mi eeeeeee!!!!! que se donde viviis, jajajajajajaj

Kid, goldelar, ice d burg, Zaplana, Crusta, Purqui, ferdi y yo mismo(creo que no me dejo a nadie), considero que somos los novatos con mas energia que han entrado en tiempo en el foro, desde que yo estoy, no se, que se vea que nos gusta estar en este foro y por eso siempre estamos posteando, pero cierto que lo de zaplana es brutal lleva solo un mes y medio y ya lo tengo detras de mi como dice su ubicacion (jajajaja, pero no es lo que piensan e zaplana, jajjaajj).
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

Pues yo llevo tres meses en el foro y no me considero para nada veterano,aqui hay gente que lleva mas de un año y ellos son los autenticos veteranos.Yo entre en el foro sin tener ni idea de internet(ya que lo tengo de hace pocos meses) y menos de los foros.Asi que no empeze con muy bien pie.Ami me gustaba esta serie y consegui llegar a este foro y claro me registre.Pero al principio me obsesione con los rangos y demas y posteaba por postear,creaba temas tontos y andaba un poco perdido,asi que se podia decir que hacia algo de SPAM,pero con el tiempo he aprendido a postear cuando es debido y cuando el tema me interesa.
Ademas como han dicho algunos yo entre en una epoca abundante de novatos que se converitirian en grandes usuarios como:Crusta,Kid,EL Ferdi,Sakuragui(aunque este entro antes) y demas.
Bueno,espero que siga mucho tiempo en el foro y que pueda llegar a ser un gran veterano. :ok:
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Este tema me produce varios tipos de sentimientos. Por un lado al leeerlo completo(vamos, siempre lo hago) me he dado cuenta que en muchos mensajes se me nombra y signa como un veterano. Quizás para los más nuevos los soy, pero mi apreciación personal es que sigo siendo un neofito, tanto en One Piece, como en muchos otros temas. Si no se me ve postear mucho es simplemente porque como muchos ya dijeron por ahí, aburre un poco ver supuestos nuevos temas que ya exisitan y en los que se han comentado largamente muchas cosas. Y vamos, que con esto no me estoy refiriendo a que los nuevos de ahora me caigan como un palo en la cabeza, si no que simplemente demuestran que por lo general un novato comete el mismo tipo de error, postea sin antes leer.

Si es por mencionar gente que hace tiempo dejo de venir y a la que yo podria considerar veterano, pues podria mencionar por ejemplo a Sidney, Samu, y tantos otros, con los que se comentaron tantos y tantos temas.

Vuelvo a decir(y esto es pa mi amigo Rurouni) que yo nunca me he ido, siempre he estado leyendo y viendo todo lo que ha sucedido en el foro, que no postee tan seguido es otra cosa.

Xeno, recuerdo perfectamente aquel episodio que mencionas, de hecho, creo que esa fue una de las bases para que naciera la famosa guerra de bandas.....Bueno y como siempre he dicho, nos leemos...
Imagen
nico d'robin
Moderadora
Moderadora

Mensaje por nico d'robin »

Debido a problemas técnicos de Wanadoo este mensaje va con 10 horas de retraso:

Nico respondió a Zaplana " Soy travestriiii",que no que no que soy mujer te lo pueden verificar,:gota:
Ya sabes que toda maestra tiene obligacion de tratar a todos los alumnos por igual , siempre hay algun favorito que otro :roll: , pero al fin y al cabo a todos por igual , asique sientete orgulloso de que te tenga en cuenta, :P jajajaja.

Gracias Lord Franxo por defender a tus Ladies,eres toto un caballero, :love:

Tengo que reconocer que muchos novatos aportan hoy en dia bastante mas que lo que algunos veteranos,como yo, aportamos o en su dia llegamos a aportar.
Como dice Xeno yo si que me acuerdo de esas paginas que parecian chat, no estaba registrada pero si entraba en el foro, un tema de frases miticas... lo raro es que no saliera de ahi alguien ejecutado, que paciencia.

p.d.Para que se vea que los veteranos tambien hacen Spam, despues del concurso de las firmas y esto...mañana Xeno me ejecutará, :| defiendeme Zaplana,pero si lo haces cambia de avatar plissss :lol:
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Bah, este tema ya lo creó Black Luffy hace tiempo. En él decía que los novatos debían rendir pleitesía a los veteranos en él foro. Evidentemente él se consideraba veterano, por supuesto.

En fin, tema repetido.

*Cerrado*

Que es broma!! :lol: :lol: (Aunque la primera parte es cierta :| )

Para empezar, ¿yo qué soy? ¿Novato? ¿Veterano? ¿Neutro? ¿Donde se encuentra la línea amarilla que distingue entre novatos y veteranos? Hasta que no se resuelva este punto supongo que seguiré siendo simplemente Ramsus. Lo que sí puedo asegurar es que más de uno de los que se han nombrado aquí como "veteranos" no lo son ni por asomo. Para ser veterano se necesita tiempo, no mensajes. Lo que nos faltaba para llenar ésto de Spam.

Supongo que lo mejor que puedo hacer para aportar a este tema es repasar en mi memoria y comentar como entré yo en este foro:
Fué hace menos de un año, buscando por la red basta e infinita, que me topé con la Web. Me estaba empezando a aficionar con la serie, y al descubrir en la web todo lo que aún me quedaba por ver, terminé de engancharme. Pero pasé del foro.
Yo solo había estado en un foro en toda mi vida, se llamaba Pandemonium y en él éramos menos de 100. En él mi nick y avatar ya eran éstos. Éramos como una familia y nos conocíamos todos, pero las circunstancias hicieron que el foro muriera unas semanas antes de que yo llegase a éste.
Un día, mientras leía algo en la web ví, en la zona de abajo lo de los últimos temas escritos del foro y uno de ellos me llamó la atención (ni me acuerdo) y entré en él. Pude ver post de Silver, Mijok, Dragon, Sydney, Namu, H-Samba, Terreis, Nico d' Robin, Kitsune, Franxo, Rurouni... todos ellos me llamaron mucho la atención pero con lo que de verdad aluciné fué cuando ví que el Webmaster y uno de los moderadores (por aquel entonces) eran Xenogearsifm y Citan. Recuerdo que me quedé perplejo al ver las clarísimas referencias a mi videojuego favorito y pensé: "Xenogears... Citan... pero si yo soy Ramsus!!" Y decidí registrarme.
Lo primero, por supuesto, las Normas. Que para algo pone "leer antes de postear". Después me atreví a dar el salto. Aproveché un tema de presentación creado por otro tipo ese mismo día para hacerlo yo. Por aquel entonces no existía la útil aunque fría sección de "presentaciones" y todo se hacía en el offtopic. Los nuevos llegábamos tan a cuentagotas, que Silver y Citan jugaban a mandar tareas distintas a cada novato (yo me libré por tener "buen gusto videojueguil", y la gente protestó un montón, jeje. Qué tiempos!). Este foro era bastante más numeroso que el otro en el que había estado (eso sí, ni punto de comparación con como es ahora), aunque sé que éste también había pasado por esa época de "pocos, pero bien avenidos". De veras, me encantaría haber podido conocerla, aunque supongo que si lo hubiese hecho, ahora solo serviría para sentirme más nostalgico de lo que ya estoy.
En mi primera semana, apenas escribí 10 mensajes. No quería hacerlo mal, de modo que leía y leía todos los temas. Solo cuando veía alguno en el que de verdad podía decir algo interesante, era cuando me animaba a escribir. Mi principal recuerdo de mis primeros días es que la gente pasaba de mí olímpicamente. Si! En serio! Yo escribía y los demás actuaban como si no lo hubiese hecho (resultaba frustrante :( ) y pensaba "Joer, qué foro más cerrado! Nunca antes nadie había pasado tanto de mí como ésta gente". Pero, lógicamente, todo era cuestión de tiempo. La gente comenzó a citar mis post, dialogar conmigo, comentar cosas... en definitiva, a hacerme un hueco en el foro.
Ni que decir tiene que pasaron meses hasta que cree mi primer tema. Sinceramente, no compredo a la gente que crea temas con ametralladora. Para mí crear un tema significa ¿Estará bien planteado? ¿No estará repetido? ¿Le gustará a la gente? ¿Tendrá éxito? Todas esas dudas siempre las he sopesado cada vez que he creado un tema nuevo, y soy incapaz de entender por qué los demás no lo hacen. ¿Que tengo una duda? yo no pienso en crear un tema, sino en "tal vez si voy a esta sección y leo tal tema..."
Después llegaría la Guerra de Bandas, mi ingreso a los gloriosos Dark Hunters, mi nombremiento como Moderador, la victoria en la Guerra de Bandas... momentos buenos y malos, pero que, como se suele decir, ya son historia.

Lo que he querido expresar con éste post es, que TODOS hemos sido novatos alguna vez (¿Quien lo diría ahora, eh?), y que siempre conviene recordarlo a la hora de tratar a los demás. Todos tenemos errores y aciertos, y debemos ser consecuentes con ellos.
Pido a los novatos que, si me consideran un buen usuario (yo, al menos trato de serlo) tomen como ejemplo la historia de mis comienzos para tratar de mejorar. Y pido a los veteranos, que si de verdad se consideran buenos usuarios, hagan lo mismo que yo, para tratar de ayudar a los nuevos (conseguiréis más que con broncas).

¿Mi opinión sobre novatos y veteranos? Pues más o menos la misma que la que ha dicho todo el mundo. ¿Qué me vais a contar si soy yo quien tiene que cerrar los millones de temas repetidos? Pero no conviene generalizar, hay de todo en la viña del señor. Ni todos los novatos son tontos, ni todos los veteranos semidioses. Cierto es que ahora esto se está llenando de críos pesaos que no paran de incordiar, pero ¿qué queréis? Son vacaciones en colegios e institutos, la gente se aburre, es lógico. Lo mejor es armarnos de paciencia y esperar a que llegue otra buena hornada de buenos usuarios.

Para finalizar, en lo que se refiere al Sub-tema "Eduardo Zaplana PP es un capullo". Pues que queréis que os diga, los he visto peores. Se ve a la legua que éste tio está de coña en el 90% de sus post, por lo que no debemos darle más importancia. A mí lo que me desconcierta es esa extraña fijación que tiene conmigo... :|
Imagen
The Sun is Rising Again...
dart

Mensaje por dart »

Yo aun soy novato ¿no?

¿Podriais decirme mis pros y contras como usuario del foro?

Esque quiero que alguien me critique, para poder mejorar, haber si el ordenador me va bien alguna vez (bien bien)
porque como me va ahora...
Imagen
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Bueno bueno, me ausento un dia y me encuentro un tema de tres páginas. No teneis consideración. En fin, no quiero repetirme así que quien quiera saber mi opinión coja el post de Ramsus, lo lea, cambie su nick por el mio, lo de la guerra de bandas y la moderación. Ya teneis la opinion de Geralt y sus inicios en el foro. La única diferencia es que yo tardé unas semanas en vez de unos meses en crear un tema (creo que llevo 2 o 3 creados). En fin parece que hayas calcado lo que me pasó a mi al entrar al foro.
Respecto a mi impresión sobre los novatos diré que hay de todo. Está el tipico que pone un tema chorras, le contestan que por el amor de Dios deje de decir memeces y desaparece. Están los que insisten y insisten metiendo la pata una y otra vez. Estos tienen dos vias, o acaban baneados o se reforman y se transforman en buenos usuarios. Luego están los que desde el principio empiezan bien, también tiene dos salidas, cagarla y hacer alguna cosa que no deben (normalmente estos la hacen más gorda) o seguir bien. Amos, que hay de todo, no se puede generalizar y como ya dije en el tema sobra baneos lo mejor amabilidad y ayudar al usuario en cuestión.
Respecto al tema secundario Zaplana es un capullo pues... tiene sus más y sus menos, algunas cosas no me gustan, pero creo quemuchas habla de broma y se le ve que es una buena persona. Últimamente hay disputa por el puesto de Sanji, Long Jhon te tendrás que poner las pilas. :lol: :lol:

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
dart

Mensaje por dart »

Bueno, mi historia (no tengo mucha) pero me gustaría redactarla:

Un dia comenzé a ver one piece por 3xl.net, decidí mirar en internet alguna buena web y en google pusé "one piece2 la primera opción que me salió fue esta GRAN página, en la que habían cosas que ni entendia, como akuma no mi (averigué más tarde que se trataban de los que yo llamaba "frutas del diablo") los ataques de Zoro, personajes, inspiraciones del señor Oda.... en fin, de todo, sigue siendo la mejor web de one piece.

Mas tarde ví la palabra "foro" dije: vamos a hechar un vistazo. me metí y vi muchos usuarios, entonces no me queria registrar por que pensé que la gente pasaría de mi, a la semana a finales de mayo me registre, pero no empecé a poner mensajes hasta el 10 de junio mas o menos, porque creía que aun no estaba preparado.

Pensaba que no entenderíais de videjuegos, me metí en ese tema y leí videojuegos que nunca había oido como xenosaga, y covenant... pensé que el inculto era yo.

Mi primer tema (y único) fue el que me presentaba, empecé a agregar a 2 o 3 del foro para que me explicasen cosas, pero no me agregaron, por lo que empecé a escribir yo en los temas que sabía alguna cosa, o temas que me interesaban.

Esta es mi corta historia desde el 30 de mayo :wink:
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno, ahora todos nos vamos a poner a explicar nuestra vida ehhh.
Pues como geralt ha hecho: yo cogo un poco de ramsus de geralt y de dart y ahí teneis mi vida, jajajajajaajajjaja :lol:

Yo veia one piece por jetix y me encantaba, y un dia me puse en la wikipedia y puse one piece y me puse a leer, y abajo de todo habian 3 paginas que tenian enlace, y entre en todas y esta me gusto porque habia mas o menos lo que yo buscaba (porque mi fuerte no es la informatica), entonces me registre y con el nick tuve ciertos problemas porque no sabia cual poner (sinji, sefirot, cloud, rukawa, mitsui,...., ) y entonces me acorde de mi amigo sakuragi porque lo hacian por la tele en ese momento (bueno los grababa y luego a la tarde los veia) y ademas se parece a mi en muchos aspectos y asi fue que entre.

Mi primer post fue el presentacion y alli ya peque de inexperto y pedi a la gente por un foro( y yo me referia a los temas de este foro), y ahi gente como rei I, que me corrigio, o long jonh silver que tambien le gusta slam dunk me cortaron un poco la timidez del novato, asi que es por eso que siempre que me acuerdo voy al tema de presentaciones para hacer mas calurosa la bienvenida de los nuevos.

Luego cree unos cuantos temas y solo uno repetido (justamente el de slam dunk), pero el primero de todos fue comentar: "sobre la gente que se rie de los que nos gusta el manga y anime" la verdad esque no pense si estaba repetido y queria expresar mi disgusto con esta situacion, y asi que empeze a mirar temas y leerlos de arriba a bajo y postear todo cuanto mas poder (pero sin spam, pero si escribiendo a lo tipo messenger, y me avisaron y cambie en eso) en todo lo que yo sabia que me podia hacer un hueco.

Y cuando recibi la primera critica y ademas buena por parte de ramsus ya dije estoy integrado, jajajaj , pero yo pensee de verdad me van a banear por crear 2 temas repetidos, alomejor ellos tampoco se habian dado cuenta porque lo temas que cree estaban muertos ya, y despues de mi mas muertos aun, jajajajaja.

Luego se quejaron de mi por no tener ni firma ni avatar y ahora que los tengo nadie me dijo nada aunque como soy bastante basico con esto dudo que la cambie mucho, alomejor el vatar seguro por una imagen que tengo de goku y sakuragi juntos.

Bueno os dejo ya porque mi historia aburre no¡?¿?¿, jejeje
Venga adios y nos vemos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Ufff , sigo pensando que el tema deberia llamarse ``haciendo amigos´´ o ``veteranos y novatos;¿Que piensan unos de otros?

Vamos a dejar unas cosas claras , sin decir nombres , algunos veteranos en este tema os habeis comportado peor que muchos novatos , el llamar capullo a una persona en repetidas ocasiones aprovechando la corriente general es parafraseando a Ramsus(fijación,fijación)rastrero y oportunista las normas os debio quedar claro que en este foro hay cosas que no se pueden hacer , poner imagenes pornograficas , hacer publicidad de otros temas e.... insultar a un compañero , el que os caiga mal no excusa comportamiento tan zafio y ejemplo tan vulgar hacia otro semejante , solo quiero deciros que si me teneis que insultar lo primero que teneis que tener es variedad(solo se os ocurre capullo)y lo segundo es que seria mejor que lo hicieseis por mp puesto que dais mal ejemplo a los novatos haciendoles creer que se puede insultar.

Respondiendo a otros post:

Nico d´robin:yo creo que no hace falta nadie que te defienda , las mujeres de este foro son mayorcitas(y se apañan mejor sin mi) :love:

Ramsus:¿Como no tener fijación contigo?Ese avatar y un caracol en tu firma quitando el hecho de el enorme esfuerzo que haces en tu tema ``captain tsubasa´´hacen que seas una persona en la que es imposible no fijarse :lol: (el ultimo post que vi referente a jugadores``reales´´ era :shock: ) :ok:

Xeno:el post de xeno revela y desmitifica , todos cometemos errores(ese ``bah´´primero :lol: ) demuestra que algunos veteranos son idolos con pies de barro y que algunos hiciesen en su momento una pagina del chat en el foro es una historia que debo encontrar(si alguien sabe donde esta)

Geralt:me da igual que te caiga mal , me lei un post ayer que dejaste en el tema goldelar´s return y tarde 10 minutos en leerlo de la risa.

Sakuragi:te suelen saltar en el tema ``la persona de antes´´y aqui no te han comentado mucho(hombre , viendo lo visto, creo que deberias agradecerlo)de todas formas como te dije ayer)no te preocupes , lo importante no es la cantidad de los mensajes si no la calidad y tu estas llena de ellas , tu post....Pero bueno¿A quien se le ocurre defenderme?(perdonadle , estaba enfermo , no sabia lo que hacia)Gracias

Goldelar:bueno , llegamos al meollo del tema , la verdad es que lo de capullo no me molesta , me han dicho cosas peores pero que me lo diga un tio tan hipocrita , me explico , lo primero es que no se que eres ,que si periodista , que si profesor de historia que si moderador de otro foro(no se como tienes tiempo)lo digo por que leyendo tus mensajes veo que no solo me llamas capullo a mi si no que insultaste a otros foreros en el pasado , te llamaron la atención y lo vuelves a hacer ,tampoco entiendo que si eres profesor utilices una expresión como ``te vas a comer los mocos´´, me parece impropio de un profesor , y si yo te saco de quicio no imagino como eres capaz de dar una clase con niños o adolescentes , aparte de que poca historia conoces si me dices que con el tema de la selección española me voy a comer los mocos dentro de tres , seis o nueve años cuando seria como dije en su momento dentro de dos años o cuatro , siempre en años pares y multiplos de dos puesto que los mundiales ``historicamente´´se juegan en esos años , tambien he visto tu tema ``la putada de enseñar historia´´y he de decir que despues del estupendo post de Geralt tu lanzas otro en el que pones unas cosas que te pasaron con tus alumnos y juras que son veridicas cuando la realidad es que parte de tu post es un plagio del de Geralt utilizando cosas graciosas que encontraste por internet y que a ti no te sucedieron , tambien dices que deberias escribir un libro con todas las tonterias de tus alumnos , lo siento , libros asi existen hace años , llegas tarde.Si tus alumnos son tan ineptos es responsabilidad del profesor :lol: .

Te dejo un par de frases tuyas para que veas la hipocresia barata que nos vendes

¿Es que no habeis leido que esta prohibido insultar? frase 1 tema traducciones

Mijok , eres un capullo integral /frase 2 tema caricaturas

Sigo pensando que eres un capullo integral/frase 3 mas de lo mismo y tu insulto mas reciente lo tienes mas arriba.

Hay mas frases pero creo que ya he escrito bastante de ti.

Crusta:¿Que me meto en casi todos los temas?Si , la verdad es que si ,exceptuando temas musicales y el trivial de futbol la verdad es que me gusta casi todo,pido perdon por el hecho de que me guste la literatura,el cine,el manga y anime,los videojuegos y sobre todo one piece , deberia ser menos polifacetico , ya lo decia el refran , aquel que mucho abarca poco aprieta,aunque creo que esta equivocado en la mayoria de tu post has hecho una critica sin insultar , enhorabuena.Ahh,se me olvidaba,tambien me gusta la politica,religión y mitologia.

Creo que no me olvido nada relevante , solo el hecho de recordar a ciertos veteranos que era mas facil ser novatos en 2005 que habia menos temas y podias cometer menos errores que ahora que casi todos los temas estan pillados.

Y decir a ciertos veteranos que despotrican de los novatos que me recordais a los viejos que dicen``estos jovenes cada vez peor´´``nuestros tiempos eran mejores´´``antes esto no pasaba´´

Ultima pregunta a ciertos veteranos¿Habeis ayudado a los novatos como en su momento os ayudaron a vosotros?Lo digo por que mucho de vosotros empezasteis con mensajes sms durante meses y ahora va quejandose de los novatos(un poquito de por favor)

pd:os dejo una lista de insultos que me podeis mandar por mp;
Maricomplejin,mamonazp,cabronazo,gil del candil, fascista , comunista , rojo, cutre, patan, pulgoso,etc...(imaginación)y si alguna vez cometo algun error podeis decirlo o guardaroslo y soltarlo en el momento que os de la gana

Saludos y dad gracias de que no meta la historia de la biblia y frases estilo
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra
Dios se alegra mas de un pecador arrepentido que de 100 justos

Saludos :ok:
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Uno de los primeros comentarios de Zaplana me ha hecho darme cuenta de lo horrorosamente redactado que estaba el título de este tema. Ya lo he corregido. :ok:

En cuanto a lo demás, no me gustaría que empezáseis a desvariar en el aspecto de desprestigiaros unos a otros, porque por ahí vais mal. Y, sinceramente, no quisiera tener que cerrar este tema que me resulta tan interesante y puede que incluso productivo.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder