recuerdo que se monto al dragon de punk hazardCapitan Pillo escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 2:37 pm Luffy montado en un dragón, es una cosa que no habíamos visto nunca.
Spoilers 1.174: “La cosa más poderosa en el mundo”
- molina_david
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 1.174
One piece el mejor manga
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No te extrañe que ese dragón este hecho con el gen de la fruta de Loki o alguna pollada del estilo.molina_david escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 3:16 pmrecuerdo que se monto al dragon de punk hazardCapitan Pillo escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 2:37 pm Luffy montado en un dragón, es una cosa que no habíamos visto nunca.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Menudo capítulo de mierda , ni una escena RedonÉpica.
Gracias RedonÉpico. A Pew no le agradezco nada que no sé ni hace cuanto no se pasa por aquí a saludar.
-----+++
Sigh
Dos caminos: o vemos la kriptonita del Gear V y sacrificamos a Loki para afirmar el poder de Gunkimu. ( Ni pollas va a hacer Oda algo así)
O nos vamos a una muy triste resolucion del conflicto por anodina y aburrida.
-----+++
Estamos huérfanos de minihistoria.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

¿Bob Marley?
Parece ser que Loki llega entre truenos, así que yo creo que encaja más con el dragón que se ve en la copa del árbol de Harley, que obviamente será el Árbol Adam.
Supongo que la serpiente en llamas será la Red Line, al más puro estilo Jormungandr.
Tiene pinta que su fruta será una de las frutas míticas de los 3 dioses del mural lunar de Birka, que a su vez serán las criaturas gargantuescas que se ven en el mural de Harley. Nika es un caso aparte, ya que en la escritura del mural de Harley su descripción como Dios está entrecomillada.
La cosa se pone complicada para Imu, dudo mucho que pueda hacer frente a Loki, Luffy Gear 5 y Ragnir a la vez, no con el cuerpo de Gunko.
Bueno, ya se confirma la fruta de Loki que era el dragón que vive debajo del yggdrasil o como corno se escriba
A Oda parece que cada día le cuesta más inventar no solo frutas poderosas, sino que dejen en ridículo todo lo visto anteriormente en materia de escalas de poder. Ya agotó el rayo, el magma y la gravedad, con Big Mom tuvo que inventarse una fruta rarísima. A Kaidou le dio la zoan más poderosa que uno se pueda imaginar. ¿Qué hacer en lo adelante? Volver a Imu satanás y darle a Loki la zoan de Kaidou pero multiplicada por mil. No es original, pero es eso o tirar de frutas que sean poderosas por utilidad y no por intimidación, lo que rompería la lógica shōnen (torpe para mí) de sacar un poder más flipado que el anterior cada vez.oscario escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 3:10 pm Vamos, se confirma que Loki es el dragon Nidhogg, y que seguramente su fruta sea también el dragon que salía en el mural.
Sobre la fruta en sí... pues no sé como pensar, como ya se ha dicho es algo que hemos visto varias veces. Definitivamente no veo a Loki en la banda.
Personalmente lo que no me gusta de la fruta de Loki, es que es el mismo concepto (fruta zoan mitológica guardiana) que Oda trabajo muy superficialmente con Yamato. Aquí esta mucho mejor llevado, pero haberlo visto antes le quita gracia para mí. No tanto que sea un dragón (que también).
Si tiene toda la pinta de que Loki acabará bajo los efectos del Domi Reversi para ser el final boss de la saga y podamos ver como Luffy lo vuelve a la normalidad tras un sufrido combate. Imu lo tiene relativamente fácil con Loki, si pudo convertir a Rocks...Jon Snow escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 3:26 pm Tiene pinta que su fruta será una de las frutas míticas de los 3 dioses del mural lunar de Birka, que a su vez serán las criaturas gargantuescas que se ven en el mural de Harley. Nika es un caso aparte, ya que en la escritura del mural de Harley su descripción como Dios está entrecomillada.
La cosa se pone complicada para Imu, dudo mucho que pueda hacer frente a Loki, Luffy Gear 5 y Ragnir a la vez, no con el cuerpo de Gunko.
- runtuntunger
- Cabo

A este ritmo, One Piece ni siquiera finalizará. Oda tendrá 90 años y llegará un punto en que no podrá dibujar más.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Pues a mí me molaban los Caballeros Dragón del Final Fantasy II.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 3:16 pm
Los dragones no molan, son para frikis que no quieren aceptar que son cristianos.
Si, II, sin V delante.
Y sin embargo no veo cool este bodrio de picha larga que está montando Oda.
y define el Futuro."

- Sparragow
- Teniente Comandante

-
Masarou Katou
- Recluta Privado de Tercera

estas siendo sarcastico verdad?molina_david escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 3:14 pmCine absoluto supremo. el capitulo mas supremo que existio hace mucho tiempo.redon escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 2:04 pm Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.
- Capítulo 1.174: “El más poderoso del mundo”.
- En la portada, Roger comiendo junto a un tiranosaurio.
- Los niños secuestrados no pueden parar de andar, así que se acercan peligrosamente al final del puerto y al agujero que se ha creado en el mar de nubes por la destrucción del barco.
- Sommers dice que no pasa nada si mueren, ya que pueden secuestrar a otro grupo de niños gigantes más tarde.
- Ripley y el resto de familiares de los niños intentan detenerlos. Dándose cuenta de que no pueden pararlos, deciden abrazarlos y caer junto a ellos.
- ¡¡Sin embargo, Loki aparece y los rescata!! Loki se ha transformado en un gigantesco dragón negro que agarra a los niños y sus familias en el cielo (no se menciona el nombre de la Akuma no Mi de Loki en este capítulo).
- El capítulo termina con Loki transformado en dragón, con Luffy en Gear 5 y con Ragnir en su forma de ardilla (estos 2 montados sobre la cabeza de Loki) listos para luchar contra los monstruos de los sueños.
- La semana que viene SÍ HAY DESCANSO.
Esto ya supera por mucho mi hype y terminare en el hospital por el mega ultra hype de esta aparicion legendaria
Esto ya no hay duda. Oda es un maldito genio del manga y leyenda colosal del multiuniverso
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Kaidou mide 7 metros, Loki altura estimada 70 metros. Lógico que sea, al menos, 10 veces mayor al Dragón de Kaidou.
La referencia de ese Gear V gigante respecto a este capitulo te la has sacado de la p*ta manga. Da como referencia el tamaño estimado de Mordisquitos al menos (a.k.a. Ragnir -Ratatosk)
Y además, no sabemos si la fruta Uo Uo era modelo Mushu de Mulán.
y define el Futuro."

-
Jandrypotter
- Recluta Privado de Primera

Interesante el título del capítulo...
Da que pensar...
Gracias por el Spoiler!!!! vamos a esperar el cap completo a ver si nos dan algún detalle más.
Da que pensar...
Gracias por el Spoiler!!!! vamos a esperar el cap completo a ver si nos dan algún detalle más.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Desde que Oda viene basando sus sagas y personajes en referentes mitológicos/culturales más literales y no tanto en inspiraciones o guiños inteligentes, que siento que la serie ha perdido frescura y se siente más formulaica, e incluso predecible.
Entre esto, la deriva que viene tomando la serie en las últimas dos sagas, favoreciendo nuevos elementos (Nika, Imu, caballeros divinos...) en detrimento de cosas que llevaban con nosotros décadas, y formulas narrativas algo raras (cortar la acción por un flashback de 15 capítulos no directamente relacionado con la saga)... creo que es la primera vez en toda mi vida que estoy perdiendo interés por One Piece.
No quiero entrar en la espiral de haterismo y las críticas de siempre, al final es una serie con casi 30 años y que siempre ha mantenido unas cotas de originalidad y calidad excelentes. Dicho esto, es evidente que algo ha cambiado en estos 3-4 años, y que me cuesta disfrutarla tanto como venía haciéndolo.
Entre esto, la deriva que viene tomando la serie en las últimas dos sagas, favoreciendo nuevos elementos (Nika, Imu, caballeros divinos...) en detrimento de cosas que llevaban con nosotros décadas, y formulas narrativas algo raras (cortar la acción por un flashback de 15 capítulos no directamente relacionado con la saga)... creo que es la primera vez en toda mi vida que estoy perdiendo interés por One Piece.
No quiero entrar en la espiral de haterismo y las críticas de siempre, al final es una serie con casi 30 años y que siempre ha mantenido unas cotas de originalidad y calidad excelentes. Dicho esto, es evidente que algo ha cambiado en estos 3-4 años, y que me cuesta disfrutarla tanto como venía haciéndolo.

So what if you can see the darkest side of me
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Que el título hace referencia al Poder del Amor (por lo de los padres arrojándose para proteger a sus hijos)
Ni cotiza.
Ni cotiza.
La primera Zona fue la Ox ox de Dalton. Bastante literal y poco de inspiración , diría yo.
Última edición por One Pirate el Mar Feb 10, 2026 3:57 pm, editado 2 veces en total.
y define el Futuro."